Mi Prima Gemma IX

Estoy de vuelta espero que os guste!!!

Poco después llegamos al garaje de casa y una vez dejamos aparcado el coche subimos a casa.

Nos sentamos todos en el sofá y continuamos hablando de lo que habíamos estado hablando toda la tarde. – La verdad es que la playa despertaba mi libido – les dije ya a todas mientras de fondo Pirsa había puesto la carpeta en la que teníamos descargadas todas las folladas que nos habíamos dado desde que habíamos empezado esta maravillosa relación grupal.

El primer video que empezó fue cuando me acosté por primera vez con Raquel y con Sofia. – Menudas folladas te das primo – me dijo Pirsa sentándose a mi lado. – La verdad es que tienes todo – me susurro Gemma. – Si, una buena polla y mucho aguante – respondió Raquel. – La verdad es que me encanto esa follada que nos dimos – le confesé yo a Raquel delante de todas. – A mí me encanta todas las que nos damos primo – me respondió ella.

Por un segundo Gemma miro a Raquel y dijo – Si, pero esa no es la primera – le dijo Gemma mientras la atravesaba con la mirada. – Antes has dicho que os pajeabais mutuamente – le recordó Gemma. – Si, es verdad, yo también lo he oído – nos confesó a todos mi tía.

Por un momento más Raquel me miro y se dispuso a contar la historia. – Bueno lo que es follar empezamos hace unas semanas – confeso Raquel. – Pero si es cierto que antes de eso nos aliviábamos juntos desde hace años – confeso Raquel. – Vaya, vaya – dijo Gemma en tono jocoso al darse cuenta de lo que acababa de descubrir. – Tenéis que contarlo – nos dijo mi Tía a Raquel y a mí. – Prefiero que lo cuente ella – respondí yo.

Raquel mirándome se metió suavemente la mano por el liviano jersey de pico que llevaba ahora y todos vimos cómo sus dedos llegaban suavemente recorriendo su piel a tocar su pezón derecho mientras me miraba a mí. – La verdad es que lo pasamos muy bien durante muchos años – nos susurró Raquel a todos.

Gemma la miro por un segundo más y llevando su mano entre las piernas de Raquel le susurro – Vamos putita, empieza que sé que lo estas deseando – mientras su mano se colaba dentro del pantalón de Raquel y empezaba a hacer contacto con su clítoris esperando que mi prima Raquel se arrancase a hablar. – Hija cuéntanoslo – le pidió la madre a la hija. – Cuéntale a tu madre y a tus primas como se la chupabas a tu primo – le pidió de nuevo mi tía que en ese momento observaba como Pirsa que estaba sentada a mi lado se dejaba caer y poniendo su cara a la altura de mi cadera desabrochaba mi pantalón y dejaba a la vista mi polla que estaba empezando a ponerse dura.

– Vamos prima cuéntaselo – le dije yo en el momento en el que sentía como la boca de Pirsa empezaba a devorar mi glande dando chupadas al mismo.

Raquel por un momento más se quedó esperando que aumentasen más las ganas de todas por conocer la historia y en ese momento mirándome me susurro. – ¿De verdad quieres que lo cuente todo? – me dijo mientras clavaba su mirada en la mía. – Tanto como las ganas que tengo de que Pirsa se trague toda mi polla – le respondí mientras en ese momento esta alojaba en su boca más de tres cuartas partes de mi miembro en su boca. – Esta bien – dijo Raquel.

Esta tras un segundo de dejarse llevar por el placer que le estaba dando la mano de Gemma empezó a hablar. – Pues nada, como sabéis el verano después de, como sabemos ahora, estar aquí el semental empotrándose todos los días a la zorra que ahora mismo está dedeando mi coñito, el primo estaba algo apático y cachondo al mismo tiempo – susurro mientras hacia una pausa para besar a Gemma.

De nuevo Raquel reanudo su historia. – Como sabéis él y yo siempre hemos tenido mucha complicidad y ese verano me convertí en su mayor apoyo. Como sabéis solíamos ir mucho a la playa juntos y a veces de igual manera que íbamos solos íbamos con algunas de mis amigas –

De nuevo Raquel paro para tomar una bocanada de aire provocada por el placer que le estaba provocando Gemma en conjunción con el dedito que le estaba haciendo Gemma. – El caso es que uno de los días primeros días de verano en los que fuimos a la playa Vicky una amiga mía que tenía unas tetas enormes y preciosas estuvo jugueteando con el primo y lo puso caliente como una moto. Ese dia por la tarde solo fuimos a la playa Vicky, el primo y yo.

Vicky, la muy puta, se lució en la playa todo lo que pudo y más delante del primo, y al poco rato se fueron al agua y allí sobo al primo y lo puso cachondo como una moto y mientras dejaba que Montero le tocase las tetas y le comiese los pezones hasta hacer que se corriese como la zorra que era, a la hora de pajear al primo, lo dejo con todas las ganas y al poco saliéndose del agua la muy calienta pollas se fue a su casa no sin antes decirme que el primo tenia un rabo que le daba miedo.

Así que allí me vi yo sola en la playa y el primo en el agua esperando que se le bajase el calentón que tenía. Como estábamos solos en la pequeña calita de pajaricos me metí en el agua y le dije que no le diese vergüenza y saliese a secarse antes de coger las bicis y volver a casa. Él me hizo caso y saliendo del agua fue a la toalla para cogerla y anudársela a la cintura haciendo aun mas evidente la empalmada que llevaba. – Joder primo vaya polla tienes – le dije por la confianza que teníamos. – Si tu amiga me la ha puesto así – me respondió él. En ese momento nos sentamos en la arena y vimos como el sol iba bajando poco a poco quedando aun un par de horas de luz. Empezamos a hablar de cosas mundanas, pero al primo la empalmada no se le bajaba y por lo menos por la carretera nos quedaba aun media hora de camino en bici para llegar a casa de la abuela.

En ese momento Gemma se esmeraba en el dedo que delante de todos le estaba haciendo a Raquel. Todos veíamos como la mano de Gemma recorría los labios vaginales de Raquel y como esta se deshacía de placer. – Te está encantado recodarlo, ¿eh puta? – le susurro Gemma en ese momento. – Como no te puedes imaginar putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – aulló en ese momento Raquel explotando en un orgasmo maravilloso. – Pero que buena eres zorra – le susurro Raquel cuando acabo de correrse.

De nuevo Raquel reanudo la historia y Pirsa volvió a mamarme la polla que mientras habíamos sido espectadores de la corrida de Raquel había parado de chupármela para pajearme suavemente. El caso es que yo veía como el contorno de la polla del primo no bajaba y era evidente que así no podía pedalear hasta casa. – Primo, ¿cómo es que no se te baja? – le pregunte cuando ya llevábamos allí como media hora. – No por nada prima – me respondió muy tímido él. – Vamos ya sabes que puedes contarme todo – le susurre yo. – Aunque sea tu prima mayor creo que tenemos suficiente confianza, ¿no? Le pregunte. – Es que me da vergüenza me susurro él metiendo la cara entre sus rodillas. – Venga – le insistí, cuéntemelo soy yo – le susurre. Y finalmente después de insistir un buen rato él me confeso. – Es que me no puedo evitar ver tu canalillo y pensar en poner mi …, ¡¡ya sabes!! Entre tus pechos – dijo bajando su mirada de nuevo. – Y ya sabes …. – dijo muerto de vergüenza pensando que lo iba a matar.

Yo la verdad es que en ese momento me quede petrificada. Él no tenia la polla dura y empalmada por mi amiga, ¡era por mí! – confeso Raquel en ese momento sorprendida por mi declaración. - ¿En serio tienes tu …?, ya sabes – le dije poniendo mi ante brazo delante de él simulando su polla dura, ¿así?, ¿por mí? – dije mientras las palabras se atragantaban en mi boca le pregunté mientras no podía evitar tocar su brazo. Él solo giro la cabeza y mirándome de perfil lo más mínimo me miro y me asintió con la cabeza.

  • Sigue putita, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee – aulló de nuevo Raquel volviendo a salirse de la historia indicándole a Gemma que de nuevo estaba a punto de correrse. Gemma en ese momento demostrando quien era hundió sus dedos dentro del coño de Raquel y esta ya excitada a mas no poder arrancándose los pantalones cortos que llevaba junto con su tanga se quedo desnuda de cintura para abajo y dejo vía libre para que Gemma hundiese su boca en el coño de Raquel y devorando con la mayor de las ansias el coño que se le ofrecía en ese momento se lanzase a comer mientras segundos después Raquel estallaba en un orgasmo animal que daba salida a toda aquella excitación contenida provocando que los flujos de Raquel saliesen a presión de su coño regando la cara de Gemma mientras Raquel convulsionaba delante de todos nosotros.

En ese momento un ruido de unas llaves cayendo al suelo nos sacaron a todos de nuestra burbuja y volviendo la cabeza automáticamente vimos a Bea que acaba de entrar en el salón y era espectadora del espectáculo que se le ofrecía. En ese momento mi tía que tenía la mano dentro de sus pantalones se quedó mirando a Bea y saludándola le susurro a Pirsa al mismo tiempo – Cariño sácate la polla de tu primo de la boca que seguro que su novia quiere ocupar tu lugar y tú puedes venir aquí a comerme a mí el coño –. En ese momento todos esperábamos aun la respuesta de Bea quien con una sonrisa en los labios le respondió – No quiero ser yo quien se meta en medio de la familia y a mí me encantara ser la que se coma tu precioso coño – le respondió Bea mientras suavemente besaba los labios de mi tía.

Mi tía se dejó llevar por la sensación de los labios de mi novia mientras está demostrando ser la puta que debía ser al mismo tiempo que besaba a mi tía se había empezado a desabrochar el vestido que llevaba y mientras besaba a mi tía con una mano se despojaba del vestido que llevaba y con la otra empezaba a recorrer el coño de mi tía. – Me encantara comerte mientras veo como tu hija es follada por tu sobrina y la polla de mi novio se folla la boca de tu otra sobrina – sentencio Bea mientras girada entre las piernas de mi tía se disponía a ver como Gemma devoraba el coño de Raquel de nuevo y de reojo veía como Pirsa devoraba mi polla. – Estamos recordando como fue la primera vez que Raquel le hizo una paja a Montero – le susurro Gemma mientras Pirsa lamia de su cara los restos de la corrida de Raquel. – Pues si no os importa que me una me encantara disfrutar de vuestro relato – confeso Bea. – Si, claro, por supuesto- contestaron todas con la mayor normalidad del mundo.

Así que allí estábamos los seis con la mayor normalidad del mundo mientras mi prima Raquel estaba a punto de contar como había sido la primera vez que habíamos hecho algo permaneciendo ella desnuda de cintura para abajo mientras mi prima Gemma ahora se desnudaba por completo para seguir disfrutando de ella mientras Pirsa se quitaba la camiseta que llevaba y dejaba sus preciosos pechos al aire y de igual manera veía como la que era mi novia desnuda por completo como una diosa con piel dorada como el trigo habiendo despojado a mi tía de sus pantalones hundía su boca entre las piernas de mi tía para hacerla disfrutar.

Raquel una vez que se hubo recuperado retomo la historia. – Bueno pues como os digo después de que la zorra de Vicky lo calentase a mas no poder y hacer que la muy puta disfrutase de sus orgasmos y salirse del agua y confesarme él que estaba empalmado por que le excitaba ver mi canalillo y por eso tenia la polla dura no pude evitar decirle que era normal que a su edad estuviese todo el dia excitado. – Prima tienes las tetas mas bonitas que haya podido ver en toda mi vida – me confeso él sin levantar la mirada del suelo – me susurro mientras no levantaba la mirada del suelo. – Primo esto que voy a hacer es una locura, pero así, como estas, no puedes ir en bici a casa de la abuela – le dije mientras desataba mi bikini por la parte de atrás y lo dejaba caer en mi regazo. – Él, me miro atónito mientras veía como ante su mirada aparecían mis tetas desnudas. – Vamos primo, hazte una paja – le susurre mientras apoyando las manos en la arena de la playa daba la mejor visión que podía de mis senos – confeso Raquel mientras en ese momento ella imitando la posición dejaba ver a todas como lo había hecho. – En ese momento fue cuando aquello se desmadro de sobre manera – confeso Raquel mientras continuaba narrando la historia.

En ese momento Montero se lanzo a devorar mis tetas. Sin miramientos ninguno su boca empezó a devorar mis pezones con una lengua que nunca en mi vida habría imaginado que me podría hacer excitar al punto de hacerme correrme de aquella manera y sin tocarme. Aquella primera corrida me llego en apenas un suspiro sin darme tiempo a nada y lo mejor fue que él ni siquiera había empezado a pajearse. – Cariño sácate la polla del bañador y empieza a hacerte tu paja – le susurre mientras sentía como estaba empezando a llevarme a la segunda corrida sin apenas creérmelo. Él sin dejar de comerse mis tetas de todas las maneras posible se fue acomodando de rodillas en el espacio que le deje entre mis piernas y sin dejar de chupetear mis pezones sin ningún tipo de miramiento empezó a quitarse el bañador dejando a mi vista por primera vez la maravillosa joya que guardaba en su bañador.

– Jodeeeeeeeeeeeeeer, menudo pedazo de polla que tienes primo – le gruñí mientras en ese momento con tan solo ver aquel enorme cacharro junto con la comida de tetas que me estaba dando me corría por segunda vez y sin tocarme suspiro Raquel mientras dejaba que su mirada se perdiese en como la boca de mi novia estaba devorando en ese momento el coñito de su madre. – La tienes enorme – fue lo único que se me ocurrió decirle cuando pude contemplar por primera vez aquel pedazo de polla que se mostraba ante mi – suspiro Raquel. – No es que haya visto muchas, pero la tuya es la mas bonita que he visto hasta ahora – le confesé.

Raquel en ese momento invito a Gemma a que se colocase detrás de ella y está dejándose caer sobre su pecho se acomodó para seguir de nuevo relatando la historia mientras Gemma detrás de ella llevaba sus manos a sus senos y recorría sus duros pezones con la yema de sus dedos. – Uuuum me encanta – ronroneo Raquel mientras se dejaba de nuevo llevar por el placer.

Raquel ahora cerro los ojos mientras de nuevo retomo su relato. – Cariño, cariño – le dije para atraer su atención mientras él sin parar de comerme las tetas me había hecho correrme por tercera vez – continuo su relato Raquel. – Vamos a darle caña a tu polla que aquí de lo que se trata es de que te corras tu y por el momento aquí la única que se ha corrido he sido yo, y ¡¡tres veces ya!! – le confesé mientras le hacia parar y con mi mirada buscaba la suya. – Ya prima, es que quiero que no te arrepientas de haberme dejado verte las tetas – me susurro él. – De lo que haga contigo no me voy a arrepentir nunca primo – le conteste yo mientras en ese momento sintiéndome plena me acerque a él y recorriendo mis labios el pequeño espacio que separaba nuestras caras nos unimos en un suave y maravilloso beso en el que sentí como mi coño latía desbocado mientras en mis labios sentía los suyos y mi lengua empezaba a juguetear con la suya nada mas entrar en su boca.

Por un segundo más dejé que aquella sensación de sentir como nos habíamos unido en un beso me llenaba por completo y hacía que mi coño se encharcase como nunca me había pasado y de repente sentí una punzada en la boca del estomago nada mas sentir como al mover mis manos sobre sus piernas la palma de mi mano rozaba suavemente su glande. – Uuuum primo como me gusta sentirte – le susurre entre beso y beso. – Si sabes ser discreto y mantener el secreto creo que lo vamos a pasar muy bien tu y yo a partir de ahora – le confesé mientras hacia que mi mano envolviese el tronco de su polla y empezase a pajearlo suavemente. – Uuuum primo que delicia de polla me encanta como puedo recorrerla con mi mano entera – le susurre mientras echándome hacia atrás dejaba que él viese por completo mis pechos delante de él y como mi mano recorría todo el tronco de su polla. – Me encanta tocar tu polla, primo – le susurre mientras una sonrisa de malicia se dibujaba en mi rostro. – Me encantara ser la que te pajee a partir de ahora primo – le susurre mientras no dejaba de pajearle. – No creo que sea capaz de pasar un solo día sin tocar esta enorme polla – le decía a continuación. – ¿Tanto te gusta prima? – me pregunto él. – Es preciosa – le respondí yo. – No sabes lo feliz que vas a hacer a todas las mujeres que dejes que la vean – le decía yo de nuevo. – Primo hay algo que quiero hacer y que no quiero pensarlo no vaya a ser que me arrepienta – le confesé mientras no apartaba mi mirada de la suya.

Él solo me miro esperando a ver que hacía y yo en ese momento no me pude resistir a llevar su polla a mi boca e intentar metérmela todo lo posible en mi boca, pero apenas llegué a poder meterme el glande y poco mas de polla por lo ancha que es y el grosor que tiene. – Joder es que es enorme – le confesé. – El coño que te folles lo dejaras abierto por lo menos diez días – le confesé mientras veía su polla llena de mi saliva delante de mí. – Venga primo ponte de pie – le susurre mientras él al oírme se ponía de pie delante de mí. – Prima me encanta sentir mi polla en tu boca – me susurro él mientras de nuevo sosteniendo mi cabeza entre sus manos él insertaba de nuevo su rabo dentro de mi boquita. – ¿Te gusta lo puta que puedo ser? – le pregunte cuando tras la decima estocada él sacaba su polla de mi boca. – Me encanta todo de ti prima – me respondió él mientras de nuevo volvía a follar mi boca y yo suavemente apoyaba mis manos en las suyas a fin de obligarme a tragar toda la extensión posible de polla.

Por un segundo más en el que pare de mamar me encanto la visión que tuve de él delante de mí, de pie, mientras yo de rodillas delante de él la primera visión que tenia de él era de su enorme polla llena de saliva y detrás de esta su cuerpo prepúber mientras sentía su mirada sobre mi esperando a ver que hacía. – Ya la tienes bien lubricada, te voy a pajear hasta que te corras en mis tetas ya que tanto te gustan – le susurre justo antes de empezar a recorrer con mi lengua todo el perímetro de su glande con la punta de mi lengua. – Oh dios, prima, me matas de gusto – me susurro él pensando que alguien pudiese oírnos. – Pues dame la mejor recompensa que puedes darme ahora mismo y córrete encima de mi – le susurre mientras dejaba de chupársela y empezaba a masturbarlo. – Lléname entera de tu corrida primito – le dije de nuevo mientras no paraba de pajearlo. – Te gusta como lo hago primo? – le pregunte una vez más. – Me encanta prima – me respondió él. – Si quieres me tendrás todos los días entre tus piernas esperando a que te corras en mi cara y en mis tetas – le susurré de nuevo mientras no paraba de pajear su polla. – Seré tu pajeadora particular si lo quieres – le decía mientras no paraba de pajearlo y mamársela estando de nuevo cachonda y no pudiendo evitar empezar a tocarme el coño con la mano libre que me quedaba.

(En ese momento Gemma tomando las palabras de Raquel deslizo sus manos desde sus senos a su vagina empezando a tocar de nuevo el clítoris de Raquel mientras continuaba la historia haciendo que esta sintiese un latigazo de placer).

Por un momento mas que duro poco sentí como se acercaba un nuevo orgasmos para mi y esta vez no me tape nada a fin de que él pudiese verlo por completo y nada mas empezar a sentir como mi coño se convertía en un aspersor y él al verlo fue el acicate que necesitaba para empezar a correrse en mi boca, mi cara, mi cuello y mis tetas dejándome llena por completo de una maravillosa y enorme corrida blanca de semen que me bautizo desde ese mismo momento como una de sus putas adictas a su semen.

Por un segundo cuando él por fin termino de correrse y de igual manera yo termine de disfrutar de mi orgasmo lo mire a los ojos. – Ha sido un auténtico placer – le susurre mientras notaba como su corrida se deslizaba por mi cara. – A mi si que me ha encantado prima – susurro él mientras al ver como yo hacía por buscar con que limpiarme vi como me miraba como un carnero degollado. – ¿Que es lo que pasa? – le pregunte sin poder apartar mi mirada de la suya. – Es que me da vergüenza de decírtelo – me respondió él. – Después de enterrar tu polla en mi boca, hacer que me corra cuatro veces y llenarme entera de tu corrida, ¿Me vas a decir que te da vergüenza de pedirme algo? – le pregunte extrañada. – Esta bien – suspiro él después de meditar un momento. – ¿Te puedes quedar así un momento para mí? – me pregunto él. – Oséa, ¿Quieres que me quede llena de tu corrida a tu lado? – le pregunte. – Si, exacto – me susurro él mientras se sentaba delante de mí. – Esta bien – le dije extrañada, pero entiendo su morbo. – Si no te importa me limpio los chorretones de lefa que tengo en la cara – le pregunte. – No – dijo él. – Es que me encanta ver cómo te chorrea – me confeso en ese momento viendo como estaba lleno de morbo en ese momento. – Así que te gusta ver como gotean tus chorretones de semen de mi cara a mis tetas, ¿eh pequeño pervertido? – le dije mas divertida y cachonda que otra cosa. – Si – susurro él. – Pues no te preocupes que para eso está aquí la zorra de tu prima – le confesé mientras me quedaba allí sentada a mi lado.

Por un rato más mientras veíamos como el sol continuaba imparable su descenso en el horizonte él se deleitaba viendo como su semen resbalaba por mi cara. – Me encanta verte así prima – me dijo él enganchando por fin más de una palabra seguida desde que habíamos empezado aquella extraña tarde. – Estaré así de pringada de tu esencia cada vez que quieras primo – le susurre mientras en ese momento sentía justo como un grumo de semen caía desde mi cara para impactar directamente con mi pezón provocando que al sentir el impacto de su leche en mi seno un escalofrió recorriese todo mi cuerpo. – Uuuuuuuum primo no sabes como me estoy poniendo de nuevo – le confesé mientras llevaba mi mano a mi coño para darme placer. – Uuuuffff prima, pues lo que no sabes es que yo no he dejado de estarlo – me confeso él. – ¿Quieres que te haga otra paja? – le pregunte. – Me encantaría que lo hicieses – me respondió él. – No sabes lo que me ha encantado sentir tu mano rodeando mi polla antes – me confeso él. – Y me encantaría volver a sentirla de nuevo ahora mismo – me confeso él.

Y así fue, fue, fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dioooooooooooooooooooooooossssss – aulló Raquel en ese momento corriéndose como una fuente mientras Gemma no había parado de frotar su coño a fin de provocar que de nuevo se corriese mientras nos contaba a todos la historia. – Joder, joder mira como me corro en la boca de la puta de tu madre mientras te miro a ti zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – aulló Bea mientras estallaba en la boca de mi tía. – Así, siiiiiiiiiiiiii hija demuestra lo buena puta que ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees – gimió mi tía mientras se corría de igual manera como un aspersor en la boca de mi novia. – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Primo, primo yo también me corro como toda esta jauría de putaaaaaaaaaaassss dame polla dámelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me grito Pirsa mientras sentándose encima de mi a horcajadas se clavaba toda mi polla hasta lo mas profundo de su ser y tras cuatro o cinco clavadas mi prima Pirsa explotaba en un húmedo orgasmo. – Jooooooooooooooooooooooooooder, la hostia que buenooooooooooooooooooooooo – aulló Pirsa dejándose llevar por completo y derramándose por completo en un maravilloso orgasmo que rego mi cadera por completo.

Esta vez tras unos minutos de relax tras la corrida que habían tenido tanto Bea, como mi tía y mis primas Raquel y Pirsa, cuando nos recuperamos Raquel continuo tras la petición de todas, su historia.

Raquel comenzó a relatar de nuevo. – Así fue como mientras estaba llena de la anterior corrida del primo por toda mi cara y mis tetas de nuevo retome la tarea de empezar a pajear al primo – susurro Raquel atrayendo de nuevo la atención de todos nosotros. – Uuuf prima que manita tienes – me susurro él mientras volvía a pajear su dura polla que no había pedido ni un ápice de dureza. – Uuuum siento como se mueve tu semen por mi cara – le dije mientras en efecto sentía como su corrida de mi cara iba resbalando de nuevo hasta derramarse por mis tetas. – Uuuum primo me encanta como me has dejado de pringada antes. ¿Me das más? – le pregunte mientras no dejaba de pajearlo. – Pues si sigues así en breve la tendrás – me susurro esta vez clavando una mirada llena de morbo en mis ojos. – Es lo que quiero – le susurre. – Quiero que te corras encima de mi una y otra vez primo – le susurre cachonda a mas no poder. – Quiero que a cada momento del dia a partir de ahora te corras sobre mi sin parar – le susurre mientras no paraba de mover su rabo arriba y abajo sin parar. – Vamos primo dámela – le susurre. – Dame tu corrida ahora mismo quiero que me manches con tu semen de nuevo – le gruñí mientras cachonda a mas no poder seguía pajeándolo esperando ver como su polla de nuevo escupía semen sobre mí. – Que preciosidad de polla tienes – le aullé de nuevo imaginando en ese momento solo una cosa.

En ese momento Raquel se levantó y dejando a Gemma a su espalda se acercó a mí. – Esto es lo que imaginaba – susurro mirándonos a todos mientras extendiendo su mano invitaba a Pirsa a levantase de mi regazo dejando abandonada mi polla. En ese momento Pirsa se levantó dejándome abandonado mientras Raquel la acompañaba a los brazos de Gemma. – Esto era lo que imaginaba – susurro de nuevo Raquel mientras colocándose a horcajadas sobre mi de una sentada mi polla se clavaba por completo en lo mas profundo del coño de mi prima. – Joooooooooooooooooder – aulló Raquel en ese momento siendo victima de un demoledor orgasmo en el que sentí como los músculos de su vagina apretaban mi polla como si me la fuese a arrancar para poder quedársela para siempre dentro de su coño. - ¿Recuerdas lo que te dije en ese momento primo? – me pregunto Raquel mientras se quedaba erguida sobre mi con mi polla clavada en lo mas profundo de su ser. – Si que lo recuerdo – le confesé. – Cuéntaselo a ellas – me susurro mi prima. – Ya de aquí no me mueve nadie – me dijo ella. – Me dijiste que era una lastima que no tuviésemos condones ni que tu tomases la píldora porque no había nada que deseases mas en ese momento que clavarte mi polla en lo mas profundo de tu coño – le susurre. – Ooooooooooooooooooh Joooooooooooooooooder – aulló Raquel. – ¿Sientes como me vuelvo a correr? – aulló Raquel en ese momento mientras yo sentía como de nuevo mi polla era envuelta por todos los músculos de su coño. – Joder que si lo siento – le susurre quedando al borde de correrme.

Evidentemente, dijo Raquel mientras girando se clavaba mi polla de nuevo y quedaba de espalas a mí.

– Evidentemente le seguí pajeando, ahora a dos manos mientras con la mano izquierda sobaba toda la extensión de su polla con la mano derecha sobre todo con el dedo pulgar estimulaba su glande a la altura del frenillo esperando su corrida …. hasta que de nuevo su polla empezó a escupir semen, con tal fuerza que los tres primeros trallazos de semen fueron a tanto a su mentón como al mío y tanto a su pecho como a mis tetas de nuevo y haciendo que esta vez fue a parar el resto a su cadera y a mi mano hasta dejarnos a los dos esta vez completamente llenos de semen – les continúo contando Raquel mientras de nuevo ahora seguía clavándose mi polla en lo mas profundo de ella muy, muy lentamente. – Me encanta correrme sobre cualquier parte de tu cuerpo prima – me susurro él mientras yo ahora lamía de su cara los restos de su corrida. – Me encanta como sabes primo – le dije mientras al introducir su corrida por primera vez en mi boca saboreaba toda su esencia.

En ese momento, nada más hacer ademán de soltar su polla él estaba ya mas envalentonado y esta vez no se estuvo quieto. – Por favor prima no quites tu mano – me susurro el mientras agarraba mi muñeca a fin de que no retirase mi mano de su miembro.

Tras un momento en el que su mirada y la mía no se apartaban la una de la otra y yo de igual manera sentía en mi mano como envolvía su polla dura como el hierro y de igual manera sentía como su corrida resbalaba por mis dedos pringando completamente mis manos le susurre – ¿Quieres que la puta de tu prima siga pajeando tu polla? – le pregunte mientras ahora ya delante de él sin ningún pudor clavaba tres dedos dentro de mi coño. – Si, es lo que quiero – me susurro él. – Quiero que sigas – me confeso él. –

Yo en ese momento me quede de piedra y el empezó a hacer que moviese mi mano a lo largo de su polla de nuevo. – Si eres tan puta y vas a ser mi puta quiero que me dejes vacío zorra – me susurro él ahora soltando mi mano y dejando que fuese yo la que tomase el ritmo de la paja. – Me encanta que me hables así – le dije justo antes de besarle de nuevo. – Tu boca sabe a polla – me dijo él. – La boca de la zorra de tu prima que es ocho años mayor que tú, tiene el sabor de la polla de su primo pequeño – le corregí yo. – Exacto puta – me susurro él mientras yo a través de mi mano sentía como mi mano llena de semen de su anterior corrida se deslizaba por su falo de igual manera lleno de semen que acababa de escupir su polla. – Me encanta, como no te imaginas, estar completamente pringada de tus corridas – le susurre mientras él ahora apartaba mi mano de mi coño y era él el que ocupaba su lugar y empezaba a follarme. – Si quieres luego se me ocurre una manera de limpiarte – me susurro él. – ¿Cuál? – le pregunte yo llena de curiosidad y morbo. – Me encantaría mearme sobre ti – me respondió él. – ¿Quieres orinarte sobre mí? – le pregunte sorprendida y empezando a excitarme la idea. – No, no quiero orinarme sobre ti – me susurro él en un primer momento. – Quiero mearme sobre ti – me dijo él de nuevo mientras clavando sus tres dedos lo mas profundo que pudo dentro de mi coño me hizo que en ese momento fuese yo la que, la que, la que me corrieseeeeeeeeeeeeeeee – chillo ella en ese momento mientras votaba sobre mi polla y delante de todas las demás corriéndose a borbotones y de igual manera que lo hizo años atrás meándose de gusto. – Joder cada vez es mejor Primo – le dije yo mientras sentía y veía como realmente me estaba meando por lo cachonda que me tenia él. Así que sin mas ahora dejando el quieta la mano fui yo la que empezó a restregar mi coño contra la palma de su mano mientras sentía de igual manera en mi mano como la polla dura de mi primo esperaba a que le sacase por tercera vez la lefa que tenia acumulada en los huevos. – Primo me encanta tu polla y me encanta decirte que estoy pajeando a mi primo – le confesé mientras una replica de mi orgasmo la empezaba a sentir entorno a mi coño preparado para correrse de nuevo. – Primo nunca he logrado correrme mas de dos veces y contigo ya he perdido la cuenta de las veces que me he corrido – le confesé de nuevo. – Prima a mi me encanta que me hagas pajas, me encanta llenar tus preciosas tetas con mi lefa, me encanta que me la chupes y que tu mano no se separe de mi polla, quiero correrme en tu boca y ver como te chorrea mi lefa por la comisura de tus labios – ahuyo él mientras disfrutaba de la paja que le estaba haciendo. – Sigue así prima que te voy a llenar entera de mi lefa – gimió él. – Sigueeeeeee que te voy a volver a llenar de semen – me dijo él.

En ese momento no me preguntéis como, pero sabiendo que estaba cerca de correrse no quise resistirme y justo cuando iba a empezar a chupársela para que se corriese en mi boca él se incorporó sobre sus piernas elevando su cuerpo y avanzando sobre mi coloco su polla entre mis tetas y haciéndome juntarlas gracias a la primera corrida sobre mis tetas unida a su segunda corrida sobre su propia polla nos dio la suficiente y placentera lubricación para que pudiese follarme las tetas sin miramientos llenándonos de placer a ambos.

Él estaba ciego de lujuria y eso le hizo que empezase a darme unos fuertes y profundos empellones de polla entre mis tetas que desde luego si me hubiese follado el coño en ese momento me habría acabado sacando la polla por la boca. Yo aprese su polla entre mis tetas para permitirle que me pudiese follar libremente a su antojo lo que hizo que él quedando sus manos libres las llevase a mi coño y mientras me follaba las tetas sin piedad mi coño quedase a su disposición para que pudiese follarme con hasta seis dedos el coño haciendo que yo me contrajese en grandes espasmos de placer mientras él no dejaba de follarme el coño provocando que me corriese dos veces mas pero de tal manera que además de dejar mi coño abierto a mas no poder tuviese la sensación de haberme quedado plenamente vacía sin el menor rastro de líquido en mi interior.

En ese momento necesite darme un momento para recuperarme de lo dos demoledores orgasmos que acababa de tener y en ese momento me di cuenta hasta que punto este “crio” que yo pensaba que lo era, lo que realmente era es un creador de orgasmos por que sin casi darme tiempo a recuperarme de nuevo sentí como sus dos manos esta vez se dirigían a mi entrepierna solo que esta vez de la manera mas sencilla sus dedos índice y corazón de ambas manos follaron mi coño sin piedad y sus dedos anular y meñique de ambas manos profanaban sin la menor resistencia mi coñooooooooooooooooooooooo – aulló en ese momento Raquel

Ya que en ese momento sabiendo yo la historia me había colocado para cambiar ahora de su coño a su culo. Y poco a poco empezaba a profanarla desde atrás de ella. Joooooooooooooooooooooder cabronazoooooooooooooo – aulló ella empezando a correrse de nuevo delante de todas mientras ella frotaba su coñito a fin de alargar lo máximo posible su orgasmo. – QUE FOLLADA MAS BUENNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA – aulló terminando de correrse y ahora tomando ella el movimiento se dejó mi polla enterrada en lo más profundo de su culo.

Él por un segundo mas mientras yo me retorcía de placer continúo follándome con sus dedos mientras me susurraba – Putita, me has dicho que no te puedo dar polla, pero eso no quiere decir que no pueda hacer que mis dedos exploren todo tu cuerpo – me susurró mientras en ese momento poco a poco sentía como en mi cuerpo se empezaba a macerar mi primer orgasmo anal y que me iba a provocar mi primo pequeño. – Joder sigue, sigue, sigueeeeeee – le gemí sin apenas aire ni para hablar sintiendo como la vida se me iba del placer provocado por la follada que me estaba dando mi querido familiar. – Joder si eres tan bueno con las manos no me quiero imaginar como tienes que ser con la polla – le chille ahora sintiendo como mi culo se estaba desdoblando y convirtiéndose para mi en una nueva vagina que me daba mil veces mas placer que cualquiera de los orgasmos que me había provocado cualquier otra persona que hubiese conocido antes. – Sigue, primo, sigue, que me, que me, que me corrooooooooooooooooooooo – chille saliendo de mi cuerpo aquel alarido pleno de placer sintiendo como mi mundo se desvanecía por completo… .

No se lo que tarde de nuevo en volver en mi mente tan solo había pasado un segundo, pero cuando recupere el aliento y volví a abrir los ojos me fije que él estaba sentado a mi lado aun desnudo y con la polla en ristre. Me sentí algo mareada pero no era una sensación desagradable para nada, si no plena y colmada era como me sentía. – Primo, ¿Qué ha pasado? – le pregunte dándome cuenta que el sol se estaba poniendo. – Creo que te has desmayado y has estado inconsciente por lo menos veinte minutos – me explico él. – Te he colmado de placer y te has desvanecido – me respondió él tan tranquilo. – Por lo que veo esto no es la primera vez que te pasa – le respondí yo. – No, no es la primera – me respondió tan tranquilo. – Una de mis profesoras llega a perder el conocimiento hasta media hora – me dijo él de nuevo. – Desde luego si lo haces siempre así no lo dudo – le respondí mientras me iba a acercando a él a gatas de nuevo.

Por un segundo al llegar a estar mi cara frente a la suya no pude evitar perderme en sus ojos y mirándole fijamente le susurre – Aun te falta una ultima descarga, ¿no? – le pregunte. – Si no quieres no tienes por qué hacerlo – me respondió él despertando en mi a partes iguales una sensación de ternura sin parangón y de igual manera unas ganas desbocadas por hacer lo que mas placer le pudiese dar siendo lo más depravado que pudiese crear mi mente.

Así que sin mas lo que en ese momento se me ocurrió fue, lo primero, confesarle que era la primera vez que alguien me hacia alcanzar tal cuota de placer y de morbo y me había mantenido durante dos horas comiendo polla y dejándome ser follada por todos los agujeros de mi cuerpo. – Primo nadie, absolutamente nadie me ha arrancado ni tantos orgasmos ni tanto placer como has hecho tu – le confesé justo antes de besarle. – Ni en mil vidas te podría devolver todo lo que me has dado esta tarde – le susurre de nuevo antes de volver a besarle. – No podemos follar y desde luego que lo deseo como no te imaginas así que vamos a hacer lo mas parecido que podamos – le susurre mientras esta vez después de besarle bajaba mi boca hasta su polla. – Por cierto – le dije antes de engullir su polla. – ¿Sabes que tus dedos se acaban de llevar la virginidad de mi culito? – le susurre justo antes de empezar a lamer su polla como si de un cucurucho se tratase. – Me encanta saberlo – me respondió él justo antes de empezar a dejarse llevar por el placer que le provocaba mi lengua.

Con el mayor de los cuidados y fijándome en lamer todo el semen que quedaba aun en el tronco de su polla con precisión quirúrgica fui retirando con la punta de mi lengua y tragando todos los restos de su anterior corrida de su polla mientras él disfrutaba de verme tragando su corrida. – Quiero tener mi estomago lleno de ti – le susurre justo antes de volver a besarle. – Quiero saber que a partir de hoy tu polla cada vez que me veas va a estar dura por mi y por recordar este momento – le susurre de nuevo mientras esta vez ya mas desinhibida cmenzada a alojar su polla en mi boca. – Que gustazo de polla que no se baja y no para de darme pollazos – pensaba mientras él moviendo su cadera delante de mi me follaba la boca sin piedad.

– Primo, se que no voy a poder devolverte todo lo que me has dado pero quiero que esta vez al correrte te sientas como yo me he sentido la ultima vez que me he corrido – le confesé mientras viendo que su polla ya estaba limpia y reluciente ya no podía estar en otro sitio que en …. . –

En ese momento Raquel saco mi polla delante de todas en el salón de mi casa de su culo y me susurro – Vamos a enseñarles a todos lo que hicimos – mientras se acuclillaba entre mis piernas. – En ese momento Raquel me la empezó a chupar hasta dejarla sin el menor rastro de corrida – gemí yo notando en ese momento como la punta de la nariz de Raquel hacia contacto con mi pubis. – Y yo en ese momento me deje caer hacia atrás – susurre yo mientras apoyaba mi cuerpo entero boca arriba en el suelo del salón. – Yo en ese momento incorporándome coloque mi cadera sobre la suya – susurro Raquel. – Y yo pensaba que se iba a clavar mi polla dentro de su coño – confesé yo. – Algo así – me susurro ella mientras en ese momento de una sentada lenta y continua mi polla penetraba hasta lo mas profundo de su ser el coño de mi prima. – Joder que bueno – aullé yo. – Me encanta tener mi polla enterrada en lo mas profundo de tu coño – gemí deseando correrme en lo mas profundo de mi prima. – Si – dijo ella mientras sacaba mi polla repleta de sus fluidos de su coño. – Pero claro eso no fue lo que ocurrió – les dijo Raquel a todas mientras nos miraban sorprendidos por toda la escena.

En ese momento Raquel dejando salir mi polla de su interior la dejo caer a lo largo de mi abdomen llegando a rebasar mi ombligo en varios centímetros. – Que cosa más bonita – susurro mi prima dejando que sus uñas arañasen suavemente mi glande. – Me coloque para hacer esto – gimió ella empezando a restregar su clítoris contra mi polla. – Joder me encanta cuando llega a la base de mi glande – le susurre yo a Raquel cuando esta hubo subido y bajado ya unas cuantas veces. – Pues si así quieres así será – me susurro Raquel en ese momento colocando su cadera en ese momento sobre mi glande y rozando su clítoris contra la base de mi glande sin parar. – Ooooh primo que gustazo joder – aulló mi prima separando con su mano derecha sus labios vaginales a fin de permitir que mi polla rozase directamente la entrada de su coño y su clítoris mientras su cadera se movía desenfrenada sobre mi polla. – Os juro que pensaba que ya estaba seca, seca – balbuceo mi prima, pero en ese momento igual que cuando estábamos en la playa mi prima literalmente se meo sobre mí mientras sufría contracciones de placer. -Joder, joder esto es la rehostiaaaaaaaaaaaa – aulló mi prima dejándose llevar por el nuevo orgasmo que estaba sintiendo en ese momento.

  • Por un segundo más lo mire – retomo de nuevo el relato Raquel. – Y le confesé como estaba derribando todos y cada uno de los tabús que tenía. – Por que ya se nos ha hecho tarde si no te daba mi culo para que me lo follases ahora mismo – gimió Raquel. – Y entonces yo le hice una nueva propuesta – le confesé a nuestras espectadoras. – Si – dijo Raquel recuperando el aliento en ese momento. – Me propuso que yo que no podía darle mi culo en ese momento le dejase follarme la raja de mi culo – confeso ella. En ese momento todas nos miraron sin entender. – Vaya primo tendremos que enseñárselo – me dijo Raquel mientras se mordía el labio inferior ya encendida y deseando que me corriese sobre ella al conocer como yo como el final estaba cerca y tanto ella como yo lo deseábamos ya fervientemente.

Raquel en ese momento a mi lado, se tumbo en el suelo boca abajo y yo a horcajadas me coloque sobre ella dejando mi cadera suavemente apoyada por debajo de los cachetes de su precioso y apetecible culo poniendo en paralelo la base de mi polla donde acababan sus nalgas. – Esto es lo más parecido a follarme que vamos a hacer hoy – le susurre yo. – Pero quiero que te corras como si me estuvieses clavando toda tu polla en lo mas profundo de mi ser – dijo Raquel mientras yo empezaba a recorrer con mi polla el estrecho espacio que quedaba entre sus nalgas mientras ella a su vez apretándolas apresaba mi polla a fin de darme placer.

En ese momento todas nos miraban y se masturbaban mientras observaban la escena que Raquel y yo recreábamos. Yo en ese momento adelante mis rodillas hasta la altura de las costillas de Raquel a fin de apoyar mi cuerpo por completo sobre ella mientras Raquel presionaba su culo contra mi polla a fin de mantenerla aprisionada y permitir mi masturbación con su cuerpo. Raquel en ese momento se incorporó hacia atrás y dejándome acceso a sus tetas me permitió que se las sobase a placer mientras de igual manera girando su cara me entregaba su boca a fin de que nos besásemos mientras yo alcanzaba mi clímax.

Estar de nuevo tras aquellos años que habían pasado follándome la raja del culo de mi prima mientras disfrutaba del tacto de sus senos al tiempo que me besaba con ella y observaba como tanto Gemma como Pirsa, mi tía Laura y mi novia me miraban y se masturbaban esperando a correrse al ver como yo lo hacia sobre mi prima y todo ello unido al recuerdo de la follada que me daba en ese momento con Raquel fue el acicate necesario para que de una manera espectacular tuviese la sensación de que estaba cerca de correrme.

En ese momento Raquel por las clavadas que le daba supo que estaba a punto de empezar a correrme. En ese momento justo antes de que mi corrida empezase a salir por la punta de mi polla Raquel se giro y saliendo de debajo de mi se lanzo como una loba hambrienta a por mi polla alojando el glande por completo dentro de la misma y empezando a recibir los largos trallazos de semen que brotaron de mi polla empezando a hacer que a mi me faltasen las fuerzas para mantenerme erguido y dejándome caer suavemente por completo en el suelo la boca de Raquel me acompaño en el suave descenso no dejando salir mi glande de su boca que tras el sexto lanzamiento del chorretón de semen que estaba aliviando de mi ser Raquel supo estimular haciendo que dentro de su boca su lengua recorriese el perímetro de mi glande alargando todo lo posible mi placer.

Yo me quede en ese momento inmóvil en el sofá largo que estábamos Raquel y yo y desde el que habíamos sido observados todo el tiempo. – Que buena eres mamando pollas – le dije a mi prima a la que en ese momento veía con los carrillos llenos de mi semen. Ella por respuesta solo me sonrió y en ese momento poniéndose de pie fue en busca de su madre. Al llegar a la altura de esta se acerco a su boca y mi tía se preparo para unirse en un maravilloso beso con su madre la cual recibió gustosa parte de mi corrida dentro de la misma compartiendo su hija parte de mi esencia con ella. – Gracias hija – le dijo su madre mientras su lengua recogía después parte de mi esencia que resbalaba por su comisura. Raquel simplemente abrazo a su madre y en ese momento se giro hacia Bea y sentándose a horcajadas sobre ella Raquel de igual manera dejo que parte de mi corrida resbalase por su labio interior y después de caer en su pezón derecho parte de la corrida resbalase para acabar sobre el pezón izquierdo de Bea quien al ver como aun quedaban restos de mi corrida sobre el pezón de Raquel se lanzo a recoger los restos con su lengua hasta dejarlo impoluto de nuevo. – Gracias por follarte a mi novio – le dijo Bea consiguiendo que de igual manera que con su madre solo arrancase el dibujo de una sonrisa en la boca de Raquel que aún seguía con la boca llena de mi corrida. Raquel dejo que su mano resbalase por el mentón de Bea y acercándose a ella poso sus labios sobre los de Raquel por un momento.

Raquel clavo su mirada en la mía y ahora fue en busca de Gemma. Subiéndose en el sofá comenzó a caminar a gatas sobre el mismo en dirección a ella y al llegar a ella coloco su cabeza entre las piernas de Gemma y sacando la punta de su lengua aderezada con mi corrida recorrió en cuerpo de Gemma desde sus labios mayores hasta su boca y de ahí subiendo hasta la punta de su nariz dejo, que de nuevo, parte de mi corrida saliese de su boca para derramarse por la cara de mi prima Gemma mientras de nuevo Raquel la volvía a introducir en su boca.

Por ultimo Pirsa esperaba expectante la visita de Raquel quien después de provocarle un nuevo orgasmo a Gemma habiéndole regalado una maravillosa comida de coño mientras, de su boca sacaba e introducía mi corrida dentro del coño de Gemma esta al correrse dejo que parte de mi corrida regase la cara de Raquel dejándola espolvoreada con mi simiente y haciéndola para mi más bella de lo que hubiese podido imaginar fue en busca de Pirsa y al llegar su cara a la altura de los pies de esta se introdujo el dedo gordo del pie dentro de ella dejándolo al salir de su boca cubierto de una preciosa película de saliva mezclada con mi semen y con la corrida de Gemma. Raquel continuo una suave ascensión por la pierna de Pirsa en la que fue dejando hasta su rodilla de igual manera parte de mi esencia.

Al llegar a su rodilla mi prima Raquel se incorporo y rozando su clítoris con la pierna de Pirsa continuo su ascenso mientras al mismo tiempo cogía las manos de Pirsa y llevándolas a sus pechos las dejaba allí mientras las suyas se iban a los pezones de Pirsa y al hacer contactos con estos Raquel conocedora de lo que tenia en mente perfectamente y clavando su mirada en la mía girando suavemente en diagonal su cadera dejaba su clítoris enfrentado al de Pirsa a fin de empezar a frotarse mutuamente. Pirsa ojiplática por lo que se avecinaba supo reaccionar y moviendo su cadera por primera vez rozo por completo su clítoris con el de Raquel. – Esto es lo que quieres zorra – le susurro Pirsa en una pregunta retorica al saber que Raquel no le podía responder dado que aun almacenaba parte de mi corrida en su boca.

La respuesta de Raquel fue a través de su mirada ya que en ese momento fue de puro fuego mientras empezaba a rozarse con mayor intensidad contra Pirsa que elevando la cadera, hacia que aun fuese mas intenso el roce de ambas mujeres. – Vamos a regalarles a estas zorras la mejor corrida que podamos – dijo Gemma mientras acercándose a ellas empezaba a devorar la boca de Raquel y entre ellas dejaban escurrir mi corrida que desde la boca de Raquel resbalaba entre los cuerpos de Gemma y ella y como una cascada se posaba en el cuerpo de Pirsa. – Yo también quiero – dijo en ese momento Bea acercándose de igual manera a ellas y empezando a besar a Pirsa mientras llevaba la mano de esta a su coño a fin de que mi prima la masturbase mientras ambas disfrutaban de la vista de ver mi corrida caer hacia ellas.

En aquel momento yo me incorpore y me quede sentado al borde de mi sofá mientras observaba como aquellas cuatro mujeres se amaban entre ellas y a mí me ofrecían un espectáculo único en el que no quería ni pestañear. – Te voy a follar mientras miras – me susurro mi tía mientras venia a sentarse a mi lado.

Al igual que yo sin apartar la mirada de la escena que se nos ofrecía la mano de mi tía fue en busca de mi polla y al posarse rodeando mi falo fue consciente de como aun estaban presentes los restos de la saliva de su hija y parte de su corrida. – Así que la amiga de mi hija fue la que te dejo con el calentón – me susurro mi tía en un primer momento sin apartar la mirada de su hija. – Y claro fue ella la pobre que tuvo que aliviarte – me continúo diciendo ella mientras su mano no dejaba de sobar mi polla y empezaba una suave paja al notar como en su mano mi polla terminaba de nuevo de alcanzar la dureza para follarla sin piedad. – Si tía – le respondí yo al igual que ella sin apartar la mirada de mis primas y de mi novia. – Fue ella la que tuvo que disfrutar de la misma polla que estas disfrutando tu mano ahora mismo y de la que en breve vas a disfrutar en tu coño de nuevo – le susurre mientras mi mano derecha desde que había empezado a hablar había ido desde su rodilla ascendiendo por el interior de sus muslos hasta llegar a su coño para abrirlo suavemente con cuatro dedos de una primera tacada.

– ¿Vas a follarme sobrino? – me pregunto mi tía con voz inocente. – No tita voy a joderte mientras vemos con tu hija se folla a mis primas y a mi novia – le respondí mientras mi tía en ese momento no podía evitar mirarme y pedirme con la mirada que le repitiese lo que le acababa de decir. – No creo que haya nada mejor que podamos hacer que follarnos mientras vemos como tu hija provoca después de haber hecho que me corra en su boca recordando la primera follada que nos dimos como se está jodiendo ahora mismo a tus sobrinas y a mi novia, ¿no te parece? , le susurre mientras no había dejado de mover mis dedos dentro de ella y mi pulgar de castigar su clítoris y esta última declaración mía hacía que mi tía se corriese en una catarata en mis dedos que no paraban de follarla provocando que el orgasmo de mi tía se alargase.

Por un momento todas pararon al ser conscientes de la corrida de mi tía frente a ellas. La mirada de las cuatro se quedó clavadas en mi tía mientras observaban como de la entre pierna de esta las ultimas gotas de sus fluidos iban a parar al suelo. – A ver vosotras, ¡putas! – dijo mi tía mientras se levantaba agarrándome a mi de la polla para llevarme a donde estaban ellas se situaba a la altura de la cara de mi prima Pirsa. – Vosotras habéis provocado que el pobre primo vuelva a estar empalmado – dijo ella en el mismo tono de reprimenda mientras me ponía a mi delante de ella. – Y yo a esta polla ya no le puedo dar alojamiento en mi coño porque lo tengo dado de sí de tanto correrme – continuó diciendo mi tía. - Así que ahora mismo una por una se la vais a chupar y a dejarla bien preparada de saliva para que me la pueda clavar en el culo – sentencio mi tía mientras me acercaba a Pirsa a fin de que fuese ella la porque tuviese el honor de ser la primera en chupármela.

– Vamos empieza – le ordeno mi tía. Pirsa en ese momento obedeciendo a mi tía empezó a chupármela mientras yo observaba como mi corrida aun estaba entre los cuerpos de todas y resbalaba aun exageradamente entre los pechos de Raquel. – Has echado una buena cantidad – me susurro mi tía al darse cuenta hacia donde estaba mirando mientras sentía como la boca de Pirsa apoderándose de más de tres cuartas parte de mi polla en su boca mi tía me mordía el lóbulo de la oreja. – ¡Vamos puta!, chupa como tu sabes – le dijo mi tía agarrando la nuca de Pirsa y provocando que esta alojase por completo mi polla en la boca de Pirsa. – Mira que buena puta estas ya hecha – le dijo mi tía. – Así me gusta zorra – le gruño mi tía de nuevo. – Así, así traga puta – le dijo mi tía quien viendo como mi prima se tragaba toda mi polla la dejo que me la mamase por un momento más. – Hay que ser buenos con la familia – le sentencio mi tía sacando mi polla por completo de la boca de Pirsa.

– A ver tu putita – dijo refiriéndose a Bea. – Si eres su novia demuestra como eres capaz de tragar rabo – le dijo mi tía mientras en ese momento Bea de rodillas delante de nosotros con la mano de Pirsa clavada por completo dentro de su coño empezaba a chupar llevada por el placer que Pirsa no dejaba de darle empezó a mamar con unas ganas desconocidas. – Así puta llénala bien de saliva – le dijo mi tía con algo más de cariño. – Mirad niñas – susurro mi tía hablando al resto de chicas. – Mirad la zorra que ha buscado el primo como pareja – siguió hablando mi tía. – Eso es zorra trágate entera la polla de mi amor – le susurro mi tía. – ¿Veis todas vosotras? – siguió hablando mi tía. – Ninguna de vosotros encontrara un semental que os folle mejor que vuestro primo – susurro mi tía. – Eso, os lo digo yo – murmuro. – Así amor dale rabo a la puta de tu novia – susurro mi tía mientras me invitaba a a ser yo el que me clavase en la boca de mi novia. Bea en ese momento con aquella cara de niña buena de ojos redondos se quedo quieta y preparada para recibir mis estocadas en su garganta hasta el fondo sintiendo como mi polla llevaba a abrir su garganta.

Por un segundo más Bea aguanto encantada la follada de boca que le estaba dando hasta que sin remedio se corrió por la follada de coño que me estaba dando Pirsa. – Me encanta que seas una zorra de primera cariño – le dijo mi tía retirando mi polla de su boca.

Por un segundo la mirada de mi tía se cruzó con la de Gemma. – Venga vosotras dos, zorras – dijo mi tía llamando la atención de mi prima Gemma y su propia hija. – Chupad cada una por un lado djo mi tía mientras me invitaba a subir al sofá y ponerme justo encima de mi prima Pirsa de pie dando mejor acceso a estas dos últimas que colocándose cada una de ellas a mis flancos de manera coordinada empezaron a mamar mi polla como dos auténticas lobas hambrientas. – Así zorras mamad – susurro mi tía mientras ellas dos se esmeraban en dejar mi polla cubierta por su saliva y por el exceso de esta veía como goteaba mi polla y esta iba a parar a las tetas de Pirsa que estaba justo debajo de mi entre mis piernas. – Que dos buenas putas estáis hechas – dijo mi tía mientras dándome la mano mi tía me invitaba a descender de nuevo del sofá al suelo.

Por un segundo vi como la mirada de mi tía se encendía a mas no poder y como estaba ansiosa por ver como mi miembro se enterraba en su culo. – Bueno tita vamos que te tengo que preparar – le dije volviendo mi mirada hacia ella. Vamos que tengo que comer …. – no me dio tiempo a terminar la frase ya que al darme la vuelta para mirar a mi tía vi como Bea había metido su cara entre los cachetes de mi tía y como una fiera devoraba el culo de mi tía a la vez que su mano lo dilataba con tres dedos que sin piedad ya habían profanando y abierto el ano de mi tía. – Cariño ya te he dicho antes que has sabido elegir una buena puta como noviaaaaaaaaaaaaaaa – aulló mi tía mientras delante de nosotros de nuevo se corría sin remedio y disfrutaba con placer del orgasmo que tenía.

Por un segundo más mi tía me miro y esta vez de lo más profundo de su ser me dijo. – Culo ya no tienes que preparar nada, de eso ya se ha encargado tu novia – espeto mi tía mientras me llevaba a sentarme al sofá. – Vamos niñas continuad con lo vuestro – dijo mi tía después de dar un cariñoso beso a cada una de ellas. – Y tu siéntate ahí que mientras disfrutamos de la follada que se dan estas zorras la puta de tu tía te va a dejar que la folles por el culo como quieras – me susurro ella.

En ese momento mi tía se puso de espaldas a mi justo delante mía e inclinado su cuerpo dejando delante de mi su espalda mientras mi tía cogiendo mis manos las llevaba a sus tetas y de igual manera después de llevarlas allí su mano derecha agarraba mi polla y la llevaba agarrándola desde la base a recorrer con la punta del glande su culo para acabar clavándolo a la entrada de su culo y presionando de manera continua dejar que mi polla en el primer envite se clavase mas de la mitad dentro de su culo. – Aaaaaaaaaaaaaah sobrino que buen rabo tienes – gimió mi tía. – ¿Tanto te gusta tita? – le pregunte yo con voz aniñada. – No se nota acaso – me respondió ella. – No lo se tita, solo se que vengo de la playa de hacer cosas con tu hija – le respondí yo mientras de nuevo sacaba mi polla del interior de su culo. – ¿Que te ha hecho mi hija? – me pregunto mi tía. – Solo cosas buenas tita – le respondí yo mientras esta vez debido al morbo de la situación sentía como sin problemas el culo de mi tía era capaz de alojar toda la extensión de mi miembro. – Aaaaaaaaaah Dios – gruño mi tía cuando sentí como mi polla se clavaba en el intestino de mi tía.

– Solo espero que tu polla haya disfrutado tanto como lo esa haciendo ahora mismo – me dijo ella como respuesta. – Si tita la verdad es que la prima se porta muy bien conmigo siempre – le respondí yo ahora mientras ya de manera continua me clavaba sin piedad dentro del culo de mi tía y disfrutaba sintiendo en mi glande como el anillo de su ano se abría lo máximo que podía dejando pasar mi polla a lo más profundo de su ser. – Así me gusta sobrino que nos lo demos todo y más – me respondió mi tía mientras disfrutaba de como mi polla sodomizaba su culo. – Eso siempre tita – le respondí yo

Mientras sentía como mi tía se recolocaba y ahora empujándome hacia atrás nos quedábamos para que yo me la pudiese follar a cuatro patas y ella se pudiese hacer un dedo mientras veíamos como mis primas y mi novia se devoraban entre ellas disfrutando de una tremenda follada. A mi tía le empezaban a fallar las fuerzas y ahora ella se colocaba de rodillas con las piernas separadas dejando su culo abierto para mi a fin de que pudiese seguir follándola mientras ella se toqueteaba el coño sin ya demasiado énfasis. – ¿Qué te pasa zorra mía? – le susurre yo a mi tía a su lado sin que ninguna de las demás pudiese oírnos. – ¿Crees que ya no te puedes correr más? Le dije mientras yo ahora dejando todo mi cuerpo pegado a su espalda tan solo mecía mi cadera haciendo que mi polla entrase y saliese de ella unos diez centímetros. – Eres la mejor de todas mis putas – le susurre de nuevo mientras éramos testigos de como en ese momento Pirsa era la que se estremecía con un nuevo orgasmo seguida a continuación por Gemma. – En esta habitación no hay mayor puta que tu – le volví a susurrar de nuevo. – Si sobrino para ti siempre – me respondió con un hilo de voz ella. – Y ya has visto que en esta familia todas las putas se convierten en recipientes para que yo me pueda correr – le susurre a mi tía de nuevo dándole a entender que ya estaba cerca de correrme. – Ve, vacíate sobre ellas y vuelve para que te la pueda seguir chupando – me invito mi tía.

Yo en ese momento me salí de mi tía y caminé hacia mis primas y mi novia. Esta ultima al verme llegar solo tuvo que mirarme para saber que tenia que hacer y en ese momento ella poniéndose de pie detrás de mí y pegando sus tetas a mi espalda me susurro – Venga, vamos a regar tus putas – mientras su mano adueñándose de mi polla empezó a hacerme una maravillosa paja. – Venga zorras preparaos para recibir la corrida de nuestro semental – le dijo Bea mientras no paraba de pajearme. – Vamos cariño déjate llevar es hora de regar a tus putas – me susurro Bea mientras en ese momento veía como Gemma devoraba la boca e Pirsa y notaba como Bea apuntaba mi polla a la boca de ellas dos mientras yo girando la cara en ese momento veía como Bea se unía conmigo y con mi tía, que se había levantado para tener mejor visión, en un maravilloso beso lleno de lenga de ellas dos en mi boca y yo estallaba en un maravilloso orgasmo en el que mi primer lefazo iba a cubrir la boca de mis primas Gemma y Pirsa y tras dos buenos lefazos sobre ellas sentía como la boca de Raquel acogía mi polla y me terminaba de vaciar en ella.

Aquello fue para mi la guinda del pastel de aquella tremenda follada en la que a continuación tal y como mi tía me propuso después de descargar sobre ellas mi tía y yo volvimos al sofá para quedando frente a ellas tener una perfecta visión de como entre ellas cuatro se follaban sin piedad uniendo orgasmos de unas y de otras mientras yo tumbado boca arriba observaba como entre ellas se daban placer mientras tumbada en horizontal a mí, mi tía mamaba mi polla disfrutando de ella con calma hasta que esta vez si al correrme me vacié por completo en su boca.

Espero que la espera haya merecido la pena. Estos días he estado saturado de trabajo, pero he conseguido responder a todos y todas aquellas que os habéis puesto en contacto conmigo. Para escribirme mi mail esta en mi ficha de relatos. ¡¡¡¡¡Un saludo a todos y espero vuestros comentarios!!!!!