Mi prima francesa y yo…¿deberíamos?

Este relato está escrito tanto por mi como por mi pareja (somos primos)

Este relato esta escrito tanto por mi como por mi pareja (somos primos) Por eso hay un código para diferenciar,  el

texto en negrita

tiene que ver con mis pensamientos y el subrayado

con los suyos, los textos normales tienen que ver tanto con conversaciones que recordamos como transcritas directamente de nuestros mensajes por chat. Es nuestro primer intento de escribir algo ya que hemos disfrutado muchos de vuestros relatos leyéndolos juntos por las noches…esperamos que lo disfrutéis y hayamos podido transmitiros nuestro disfrute y también esperamos vuestros comentarios y criticas que nos animen a continuar con ello o bien dejarlo y solo seguir leyendo jejejej,saludos.

Mi prima francesa y yo…¿deberíamos?

Hace meses que tengo un contacto con mi prima, desde que nos conocimos en España por casualidad. Yo no la había visto desde que ella era pequeña y de eso hacia mas de 28 años.

Desde el principio se creo una tensión sexual, que por cuestiones de educación decline de todas las formas posibles, ya que no me parecía apropiado dados nuestros lazos familiares, pero sin darnos cuenta y sin saber porque seguimos en contacto….

Las conversaciones a pesar de ser bastante personales, dejaban entrever otras que estaban en el aire, pero no nos atrevíamos a  enfrentarlas. Ya después de nuestro primer encuentro y algunas conversaciones triviales por teléfono, sin importancia alguna pero sabiendo y sintiendo que ambos necesitábamos mantener el contacto, para ello buscábamos cualquier excusa.

Un día me llene de coraje y me atreví a ser mas directo preguntándole: ¿no había sentido algo mas en nuestras conversaciones?

Ella una artista del despiste y las conversaciones abstractas, pero con una picaresca sublime hizo por esquivar el tema…

Aunque yo insistí en el hecho de lo que despuntaba entre nosotros. Asintió de manera poco explicita ya que su timidez y la particularidad de nuestra relación no se podía afrontar el tema con racionalidad, ya que la moralidad impuesta por nuestras educaciones europeas no podían darnos carta blanca en nuestras fantasías y ademas ella pidió no continuar por esos caminos.

Un día por casualidad y siguiendo en la linea de nuestros contactos hablando de cualquier cosa sin importancia, (pero necesarios para seguir sintiéndonos cerca), se puso en contacto conmigo una noche, parecía estar algo ebria…..fue dando vueltas a la conversación poniéndose picara y lasciva, a lo cual le dije :

-Prima, esto esta subiendo de tono y se pueden coger esas frases de una forma que quizás, no sea del todo seguro para nuestra relación…

ella me respondió:

-¿Cual es el problema primo?-

dijo de una forma contundente.

Yo respondí:

-Ninguno…,si nosotros estamos de acuerdo en ello, no hay ningún problema.

-Lo que dije no significa que de vez en cuando podamos jugar primo ¿verdad?.

-Ok prima.

-¿Es un mal momento, primo?.

-¡Para nada! es el mejor momento del mundo…si es lo que te apetece.

-Justamente  lo que me apetece es no pensar en nada y pasar un buen rato después de mi ultima situación sin pelas ni apartamento, así que si…si, me apetece (

y me apetece contigo que no dejo de pensar en ti y te me apareces en mis deseos cada dos por tres)

-Pues entonces juguemos prima.

-Soy buena jugadora en todos los aspectos primo.

-Entonces hagamos por ponerte de lo mas mojada.

-Trata de ponerme mojada, te desafio.

-Prima como me estas poniendo cabrona.

-Ya lo se….soy mala persona.

-Ya…pero tengo unas ganas locas de hacerte correr una y otra vez- (

la conversación fue directa al hecho de querer disfrutar de sexo sin tiempo para cuestiones personales…mi prima quería relajarse y yo se lo tenia que proporcionar…

) -hasta que te tiemblen las piernas.., y terminar empapado de ti.

-Ya sabes lo que lo que ocurre cuando una mujer se corre primo? , eso me gusta….

(me preguntaba, obviamente  aunque ebria, me tentaban las palabras de mi primo, pero lo mas interesante era que a pesar de verle sexualmente con experiencia aquí me dejaba ver sus vicios y eso me volvía loca…quería saber que lujuria tenia este primo…)

¿Que harías por esto primo?.

-No dejar de comerte, y saboreara hasta la ultima gota .. (

y buscarte y masturbarte, y follarte hasta que te hiciese correrte a chorros…ufff que vicio me saca esta prima.)

-Wow..

(primo como me gustaría que lograse que lo hicieses)

…es agua ardiente la que vas a beber y lo vas a tener en toda la cara, yo cuando me corro lo mojo todo.

Se hacia interesantísimo el hecho como empezamos a medir nuestros deseos y vicios en nuestra primera conversación sexual explicita….teníamos claro lo que nos gustaba pero ambos éramos excesivamente lascivos  como para dejarlo ver desde un principio, pero si queríamos saber también si esa química que teníamos era tal como para tomarle la importancia que parecía reclamar….a ambos nos gusta el sexo eso lo dejábamos muy claro pero queríamos saber que medida de lujuria teníamos…)

  • Es agua ardiente la que te voy  a sacar para que no dejes de pedirme mas, y te vuelvas loca de ganas, por sentir las ganas que tengo de ti y poder escuchar como gimes de placer mientras te estremeces de gusto con solo sentir mis dedos hundirse en tu sexo, me encantara que me mojes cuando te corras.

  • Yo quiero mas que tus dedos.

  • Te lo dare.

  • Y si, me correre en tu cara y te la mojare entera y disfrutare como loca de ello.

  • No hay problema, puedes sentarte en mi cara y no dejar de moverte restregando tu sexo empapado por mi boca y sintiendo mi lengua, pero quiero que te mueras de ganas por sentir mi deseo, y que me pidas que te la meta por que no te aguantas mas.

  • Tendrás que tener muchas energías, uffff pero seguro que tu me pedirás por favor antes que te mueres por metérmela.

Así continuamos por mas de cuatro horas y aderezándolo ademas con algunas fotos y videos de lo que fue una de las mas grandes tentaciones, que fue ver por fin el cuerpo de mi prima y dejarle ver el deseo que tenia por ella.

Así que esa noche tuvimos un sexo virtual apasionado pero muy cuidadoso en no sobrepasar el limite de lo “normal”, ya que el miedo en ambos por que el otro saliera asustado de nuestras pasiones y `perversiones, nos contuvimos pero dejamos claro nuestro deseo y disfrutamos de un sexo virtual que desato aun mas nuestras fantasías por el otro y con ellos los miedos que podían acontecer por dar rienda suelta a este deseo.

Después de aquello mi prima desapareció por unas semanas…

Intente ponerme en contacto con ella, haciendo mérito al hecho que no se preocupase que si se encontraba incomoda por lo acontecido, le prometía que jamas haría mención a ello ni tampoco la expondría a una situación incomoda para ella…ella respondió:

  • Tengo problemas mas importantes primo… y no quiero tener esto, quizás no sea el momento adecuado, pero si te puedo decir que no podemos seguir con esto.

Es que no entiendo lo que me pasa, no paro de darle vueltas a las conversaciones que hemos tenido, y de lo cachonda que me puse la otra noche y ademas  borracha con mi primo…¿que va a pensar de mi? va a pensar que juego con el, no deriva haberlo hecho, me siento perdida, ¿que es lo que me pasa? lo que estoy haciendo esta muy mal… pero a la vez cuando leo otra vez los mensajes de aquella noche de ese sexo virtual con el y escucho otra vez sus mensaje de voz diciéndome cosas sucias con su voz tan grave e intensa que me vibra por dentro, me pongo otra vez cachonda y no puedo resistir en tocarme… Me llena de sensaciones de deseo, pero no veo claro todo esto, ¿es porque el me gusta o porque me gusta gustarle? ¿sera por lo prohibido? Me siento muy sucia… y eso me excita y me asusta… ¿Que estoy haciendo? Me encanta el juego pero con este si me meto en el será algo grave y no quiero arrepentirme. No es cualquier hombre… es mi primo.. No puedo equivocarme en lo que siento por el, no puedo seguir esto si no lo tengo claro… tengo que decirle que no podemos seguir y intentar olvidarlo y hacer como si nada hubiera pasado… tengo que alejarlo de mi, hacerlo creer que eso no me importa, dañar su ego ya que me cuesta tanto sacarlo de mi cabeza…lo siento primo.

Al parecer sin darnos cuenta, la lógica impuesta nos hizo creer de nuevo que aquello no debía continuar de ninguno de los modos. La relación se enfrío siendo nuestros contactos mas que esporádicos y de una trivialidad efímera.

Después de unos meses por casualidad tuve que volver a España y casualidades de la vida mi madre me dijo que mañana llegaría mi prima, que si podía ir a recogerla al aeropuerto…

La verdad no sabia como afrontar la situación, si recoger a mi prima a pesar de que podía ser una situación un tanto incomoda, tanto para ella como para mi y tampoco sabia si ella sabia que yo estaría aquí…

De cualquier forma éramos familia. Así que mas tarde o mas temprano teníamos que enfrentarnos a la situación de encontrarnos de nuevo, así que decidí ir a por ella y apelar a la creencia del hecho de que éramos adultos y podíamos tener una relación primo-prima olvidándonos de nuestros escarceos. Que había quedado claro por su parte que no se dejaría llevar de nuevo, poniendo tierra de por medio.

Yo estando completamente de acuerdo con la decisión y entendiéndola por completo,… aquello solo fue una locura.

Seis meses han pasado desde que he llegado a vivir a Irlanda y mas de cuatro poniendo distancia con mi primo, tengo que bajar a ver a mi tia después de las fiestas de navidades como se lo había prometido a ella… Después de unas conversaciones con mi tia, averiguo que mi primo estaría por allí en esas fechas, así que hago por coincidir con el mientras este allí, ¿no se si es lo correcto? ¿no se si quiere verme? ¿no se si será lo mismo? pero quiero ver y saber si esta química resiste, si es tan real como sentí… y tengo muchas ganas de verlo y ver lo que pasa. Es que intento olvidarlo pero siempre vuelve por mi cabeza, y hecho de menos lo cerca que estuvimos… al final no me gusta sentirme tan lejos de el… pero no me atrevo a llamarlo o hablar de ello por whatsapp. Mejor verlo, quiero sentir, leer su lenguaje corporal, ver si sus ojos brillan cuando le hablo de esto… pero no se si tendré los cojones de hacerlo con la voz… pero se que el esta como yo… sabe leer entre lineas y entiende lo que no se dice, eso me gusta de el… ¿Espero que vendrá a buscarme en el aeropuerto?¿espero que quiera pasar tiempo conmigo como este verano?¿ espero que no me tiene rencor?… tengo que saberlo, necesito saberlo… ¿y si es  así? ¿y si me lo tiene?.  Si es así y si me lo tiene…pues…ni es el hombre que esperaba y ademas saldrá por fin de mi cabeza… aunque… no lo creo…

Así que allí fui yo a por ella al aeropuerto y bien como no era de esperar esa tensión no desapareció, ni un poco, desde el primer segundo, se podía cortar el ambiente…..

Al principio creí que la situación la incomodaba, pero bueno lo llevamos de la mejor manera posible o eso creía yo que me auto convencí que entre ella y yo no pasaría nada, ya que ella paso pagina y no le interesaba para nada toda aquella fantasía y yo secundaba la idea.

Le dije que no se preocupase, que ademas en dos días me tenia que ir de nuevo y así quedo la cosa aunque mi prima de una forma muy sutil me miro y sonrío como solo ella sabia hacerlo, a lo cual yo me atreví a pronunciar:

-Prima si quieres que me quede solo tienes que pedírmelo…

Ella solo me observo de una forma cándida, pero no dijo nada.

El día siguiente continuo de una forma bastante normal y de alguna forma se dejaba entrever esa atracción que teníamos pero un caso omiso por ambas partes de que eso creciese de una forma libre.

Realizamos tareas propias de lo que seria una visita familiar hasta que se  acercaba el día que tenia que irme.

Joder, se va, y no le he dicho nada aun, ni el ni yo no nos hemos atrevido a hablar del tema, claro… es que le corte de lleno la ultima vez dejando claro que no quería que lo nuestro vaya por sentido de fantasías, a veces tenia que estar calladita.

No me atrevo, es muy duro, no se por donde empezar para hablarlo y aun no se lo que quiero, o no me autorizo saber lo que quiero.. aceptarlo… pero no quiero que se vaya, necesito mas tiempo… quizás con mas días me atreveré… Me ha dicho que si quiero que se quede, solo tengo que pedirselo… ¿Que quiere decir esto? ¿el también quiere pasar mas tiempo conmigo? ¿Que quiere? Lo veo cercano, lo siento nervioso, sus ojos brillan cuando me mira y si, me sigue mirando el culo cuando creo que no miro… como yo le miro el paquete ¿pero lo hago demasiado sutilmente quizás para que se entere y me agarre del pelo y me lo haga comérselo entero de una puta vez? Uffff… no se si va a ser buena idea pero vamos a ello…

Yo ya casi estaba preparando check-in de mi avión cuando ella con su cálida mirada y su sonrisa mas sutil se acerco y me dijo….

-Primo… me gustaría que te quedases.

-Entonces no hay mas que hablar.-

Anule mis que hacerse en Alemania y hice todo por quedarme una semana mas que era lo que ella aun estaría en España.

La tensión seguía subiendo día tras día, pero la moral hacia mella en nuestro atrevimiento de darle rienda a todo eso que crecía dentro de nosotros.

Los días pasaban, nuestra química crecía, los acercamientos eran mas claros, pero jamas sobrepasamos la linea de lo correcto o debido, por lo menos de una forma explicita. Pero no significaba que nuestras fantasías del uno con el otro crecía y cada día se hacia mas latente.

Nuestras manos se perdían buscando un roce casual, los suspiros se hacían notar dejando ver que nos conteníamos de ganas, la excitación era latente en cada uno de nuestros movimientos y nos pasábamos el día buscando la forma de tener el día para nosotros solos.

El día que se tenia que ir, la acerque al aeropuerto y por casualidad hubo problemas en el aeropuerto, así que tuvo que quedarse otros días mas, ya que su avión tardaría un par de días en volver a salir.

Todas aquellas casualidades hacia mas insoportable la incomodidad del deseo que ya estaba hasta limites insospechados….sentía su olor de deseo, mi sexo se pasaba el día goteando ganas de ella, su olor a mujer se hacia mas latente cada momento, cada roce, cada acercamiento….era al mismo tiempo insoportable pero tan seductor, que te volvías loco y te dejabas hipnotizar por la atmósfera que creábamos juntos.

Nos miramos y dijimos que queda claro que el universo conspira para que estemos juntos, las risas incomodas se apoderaron del ambiente y las miradas no se atrevían ni a encontrarse. Pero aun así aguantamos aun un par de días siendo las personas mas correctas que se podía esperar de unos primos, así que llego el día en el que era yo el que se tenia que ir y no podíamos seguir estirando aquella situación sin que se hiciese mas obvio nuestro deseo y termináramos enganchados en un arrebato en cualquier sitio.

Acabo de dejar mi primo en el aeropuerto, quería haberle dicho tantas cosas y sobre todo, besarlo cuando le dije adiós, no podía arrancar el coche de lo confundida que estaba, tenia la impresión de haber perdido la ocasión de tenerlo en mis brazos y sin saber cuando volveré a verlo… Joder ya lo hecho de menos, se que el tampoco tenia ganas de irse. Esperábamos que el aeropuerto se quemase de nuevo, hubiese un atentado…no se, algo que no dejara que se separara de mi… han sido unos días estupendo, es increíble como me lo paso con él, como me río, que divertido es…  es algo que me gusta mucho de el… siempre le ocurre algo paro que nos divirtamos…me ha llevado a mil sitios, a visitar, a comer, a conocer, es tan espontáneo que no tengo tiempo de aburrirme ni un minuto… Me gusta apretarme a el en su moto y sentir cuando frena para que me arrime aun mas a el y sentirme, yo apretarlo, hacerle sentir mis senos en su espalda y el calor de mi coño que logra poner a mil… Es muy interesante, me gusta su forma de ver el mundo y me encanta conversar con el horas y horas… Sus sonrisas picaras y el sentimiento de protección que me da, su virilidad…me hace sentir tan especial y ademas me resulta tan sencillo…lo mas increíble es que no dejo de ser yo en ningún momento.

Que mono es cuando toca la guitarra y la manera sutil que tiene de hacer todo para seducirme… y eso funciona muy bien…joder si funciona, me tengo que cambiar el tango dos veces al día de como me tiene.

Acabo de llegar a casa de mi tia y no se si llorar por no haberlo besado y veo que ya me  ha escrito… el avión se retrasa me dice…¡ojalá que tenga que volver por el! Conversamos por chat un rato y nos dejamos claro que lo que sentimos es mutuo, que el también me desea, que el también siente, dioss…al final después de sincerarnos en esa conversación su avión despega pero todo esto ha merecido la pena, incluso sin sexo ha sido tan intenso que hace que el estomago se me de vuelta. Llegada la noche y todos esos sentimientos, deseos, y lujuria que despierta en mi hace que me masturbe como loca una y otra vez pensando en su olor, en sus miradas, en su virilidad, en su tacto, en su paquete, ummmm ese paquete y al final caigo rendida de haberle dado rienda suelta a esas fantasías.

Los días pasaban, ella y yo seguimos en contacto pero ahora nuestras conversaciones eran mucho mas seguidas y quedaba mucho mas claro el deseo del uno por el otro….

Nuestro deseo creció de tal manera y nuestros días juntos dejaron muy claro de nuestra apetencia sexual así que dimos rienda suelta a esto de una forma virtual….quizás queríamos creer que de esta forma solo formaría parte de nuestras fantasías y engañándonos de esta forma pudimos llevarlo mejor.

Tuvimos algunas conversaciones de lo mas pasionales y llenas de sexo que nos hicieron llegar a  orgasmos en distintas ocasiones cada uno en su sitio y engañándonos que de aquella forma no era tan incorrecta o amoral.

Empezamos a darnos a conocer de una forma sexual, cuales eran nuestras fantasías, apetencias, deseos, tabúes…, estas conversaciones estaban llenas de sexualidad, lascivia, haciéndonos ver solo la punta del iceberg de nuestros deseos, nuestra pasión por comer, sentir, sexo salvaje, sumisión,dominación, exhibicionismo, morbos y un largo etc que nos volvía locos día tras día.

El asunto crecía de manera desmedida y no solo era la pasión la que nos hacia sentirnos dependientes de la necesidad de sentir al otro cerca, incluso hubieron forcejeos de reclamos de interés intentando no estar tan pendientes o bien reclamando la atención por no estarlo. Quedaba latente que nuestro interés no solo era físico empezábamos a darle rienda suelta al hecho de sentir.

Todo se nos escapaba de las manos de una forma incontrolada hasta el punto que deje caer el hecho de ir a visitarla a Irlanda, a lo cual su reacción quedo clara que no era algo para nada que entrara dentro de sus planes, así que hice de ello una broma y le pedí perdón por si se había sentido forzada…

El caso es que pasaron unos días en esta linea de juego, seducción y provocación por ambas partes, pero pasados estos días mi prima dijo…

-Tengo libre del 6 al 10 podrías venir

No podia creerme lo que escuchaba….

-Prima, no te sientas obligada por lo que te dije el otro día, de veras disculpa por quizás forzarte a ello me deje llevar por el deseo.

-Tengo libre del 6 al 10 primo y me gustaría mucho que vinieras a visitarme si puedes y quieres.

-Pues no se hable mas prima miro un billete pero por favor piénsalo bien un par de días mas, aun queda unas semanas para esas fechas así que quiero que estés segura de ello…

Aun acontecieron algunas dudas al respecto, pero la tensión sexual y la necesidad diaria del saber el uno del otro nos hicieron decidirlo todo en el ultimo momento y así no darle pie a que siguiese dudando ya que era un torbellino de miedos, inseguridades, deseos, sentimientos y no solo para ella sino para mi también ya que todo ello implicaba un verdadero escándalo familiar. Ya que el  estar los dos completamente solos  en Irlanda, en un apartamento alquilado y después de nuestras ultimas conversaciones ya seria muy ridiculo que evitaremos la obviedad de nuestro deseo y no pasase nada, por lo tanto teníamos claro que aquel encuentro desataría el deseo y la lujuria….

El día 6 llega mi primo, es mañana, no me puedo creer que es de verdad, me sube una presión tremenda… pero a la vez que ganas tengo de sentirlo…

Mas las horas pasaban y mas estaba éxtresáda…excitada…

No paraba de darle vueltas a lo que podría pasar o no.

¿Y si se pasa mal? ¿Y si los sentimientos no son los mismos una vez las cosas estén hechas? ¿Y si solamente lo que alimento nuestras ganas fue lo prohibido? … ¿Y al final…si me enamoro?

Necesitaba hablar con mi primo, el noto mi estado de nervios, yo no paraba de escribirle cosas e historias sin sentido que no venían a cuento…

Tenia un torbellino de preguntas, inseguridades, miedos, deseos , ahhggg…¿ Como se me ocurre invitarle?¿no recuerdas que es tu primo?¿y si sale mal? o peor…¿y si sale tan bien como temo?¿como voy a gestionar todo esto?

¿y que va a pasar después? Creo que tengo que hacer por hablar esta noche con el aquí hay demasiadas dudas….me va a matar.

Hago por conectarme con el por la noche, tenemos una conversación cercana …como siempre …el cabron de mi primo siempre tiene las respuestas correctas….lo odio….por gustarme tanto…..por que mierda tiene que ser mi primo seria todo mucho mas sencillo….pero no tan excitante ¿verdad? y como no, terminamos la conversación con esa calidad de excitación que sabe tener conmigo y terminamos corriéndonos como no podíamos evitar …..como lo idioooo….¿como mierda consigue ponerme así?…..mañana llega y ya tengo mis bragas empapadas.

Me despierto de un sobresalto….alguien viene a ver el grifo…no me lo puedo creer son la 8 de la mañana y no he dormido una mierda dandole vueltas……ahggggg ¡¡¡viene mi primo¡¡¡¡¡¡

Tengo que preparar un montón de cosas……¿a lo mejor se hecha a tras en el ultimo momento?¿ que me pongo?¿que le gustara?….

Tengo que ser sutil, pero quiero que se vuelva loco conmigo que no se pueda aguantar y me salte encima como un loco….dios mío que chalada estoy

me pongo a desayunar  y envío un mensaje para ver como va con lo del avión……ya esta en camino dice……pues va a ser difícil salir ya de esta creo……

bueno vamos a procesarnos para la situación

depilación completa…..

maquillaje

selección de ropa

dios ya tengo las bragas mojadas hasta con el Tampax

-Ya estoy, he llegado, cojo el autobús y nos vemos en la estación

Joder y yo aun a medias, no puedo llegar tarde.

¡¡¡Ha venido!!! y mi regla también dios que desastre…aunque dice que no le molesta…me resulto de lo mas intimo cuando lo hablamos…siempre me sorprende en esas cosas.

-¿Prima donde estas?

-Voy con algo de retraso

(el corazón me va a explotar no soy capaz de pintarme la linea de los ojos con los nervios que tengooooo¡¡¡¡¡)-

enviame tu ubicación estoy allí en 20 minutos.

Bien, un ultimo vistazo al espejo…¿que tal estoy?….muerta de miedo…..pero vamos a ver que pasa…

Voy corriendo a su ubicación…me ha dicho que esta en un bar ….el corazón me va a mil…..estoy sudando …..¿donde mierda esta ese bar?…

Estoy en la puerta del bar…aun estoy a tiempo de desaparecer y desconectar y aquí no ha pasado nada ¿verdad?…cobarde.

Así que vamos hacia dentro….uffff esta al fondo del bar el cabron y encima al otro lado de la mesa, que cabron….todo mi plan de saltarle encima a la mierda por la mesa el taburete y encima perdido en su teléfono….primoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ pomelo fácil….

Me acerco y al final no logro mas que balbucear un “hola primo” y sentarme en la silla de enfrente suya…los nervios.

Levanta su mirada con su sonrisa picara como si supiese como iba a reaccionar, se acerco a mi por encima de la mesa y me beso… con unas sonrisas intercambiadas entre miradas cómplices. Este momento tan deseado, soñado de mil maneras diferentes me quede rígida, su beso me sorprendió,  como siempre lo hace mi primo, haciendo siempre lo correcto y adecuado y su beso fue perfecto para la situación, tierno, húmedo, cálido, y dejándome claro lo que mas me gustaba de el, su capacidad de solventar las situaciones complicadas.

Tiene muy claro lo que quiere y viene por ello y eso hace que me vuelva loca y me di cuenta que eso iba a ser mas complicado de lo que pensaba…, porque inmóvil en mi silla mientras el vuelve a su posición detrás de su cerveza frente a mi sin dejar de mirarme, siento como mi tanga se esta empapando… y siento el calor entre mis piernas y mi sexo quemándome..

¿Que hacemos? ¿Vamos al apartamiento directamente? ¿Pero que va pensar de mi? Es tontería que me preguntara nada, se muy bien que con mi primo no hay nada predecible y menos aun la posibilidad de decidir… el poder que el tiene sobre mi me vuelve loca…

-Quieres tomar algo prima?

-No, vamos a otro sitio, ¿tienes hambre?

-Si…

-¿Que quieres comer?

-

Le pregunte inocentemente y poniéndome colorada de la pregunta al ver su mirada y su sonrisa.

Lleve a mi primo a comprar un sandwich en el mercadillo, y nos sentamos en un pub donde nos tomamos una cerveza, dentro es oscuro y hay muchas velas, me gusta el ambiente de este lugar, nos sentamos a una mesa en un rincón, me siento primero, el esta pidiendo las cervezas, que nervios tengo, intento parecer los mas relajada y natural posible, se acerca, pone las cervezas en la mesa, no me mira para no incomodarme, creo que mis intentos de esconder mis nervios no funcionan, se sienta al lado mio, quiero besarlo pero estoy inmóvil, el mira sus email para ver la dirección del apartamento que hemos alquilado para la ocasión, conseguimos la ubicación terminamos de comer y salimos fuera a fumar un cigarro…

Me siento en un taburete y el se queda de pie enfrente de mi, hablando de todo y nada nos reímos juntos, me enciende mi cigarro, el suyo… y me mira intensamente, me muerdo los labios, que sexy veo sus gestos, que ganas de besarlo y de apretarlo fuerte… sin que haya podido terminar de desearlo se coloca entre mis piernas con su mano me coge por el cuello y me dejo llevar de ondas por el cuerpo besándonos, lo apretó mas suavemente a mi cadera con mis piernas enrollada a sus piernas, esta vez el beso es mucho mas intimo, el deseo se apodera de mi, siento el suyo… me hace girar la cabeza, me hace olvidar donde estoy…

Estamos de camino para el apartamento, y me asaltan un montón de ideas de todo lo que nos ha llevado hasta esto, un montón de situaciones y conversaciones….ciertamente no entiendo como he podido llegar a esto y  dejar de lado todos esas educaciones adquiridas que ahora me doy cuenta de lo estupidas que pueden llegar a ser cuando se apodera de ti el deseo……caminamos conversando de lo que haremos o no haremos en estos días pero dejando claro la tensión de subir al apartamento y encontrarnos a solas en un lugar intimo….creo que necesito mas cerveza para afrontar ese momento….ahggg no estoy preparada aunnnnnn……

L

legamos al apartamento todo correcto la verdad que no esta mal, una cama amplia, se ve limpio, repaso la cama no hay piojos de sabanas…observo la limpieza…

  • Primo hay que mirarlo todo bien ya sabes que yo trabajo en esto y se todo lo que hay que mirar y esas cosas….

(dios no puedo de los nervios que tengo)

  • Ok prima vámonos, si esta todo correcto nos vamos a tomar algo, lo vamos a tener tres días solo para nosotros, así que no tengo ninguna prisa en estrenar esta cama

(tenia que sacarla de allí, se la notaba incomoda, y lo ultimo que deseo es que se sienta así conmigo…no es el momento aun).

Pasamos la tarde tomando algo por aquí algo por allá mi primo me provocaba sin llegar a ponerme incomoda con la sutileza de siempre….hablamos de lo que supondría esto a nivel familiar y de bar en bar y de cerveza en cerveza y de chupito en chupito… lo necesitaba para poder tranquilizarme un poco y así lo deje ver, ya que mi acercamiento dejaba mucho mas claro las ganas que tenia de el, acercándome, besándolo, abrazándolo….dejándome sentir por fin que mi primo estaba allí y por tres días era mío.

Se nos hizo un poco tarde pero no podíamos evitar mas el hecho que teníamos que ir al apartamento y ese momento llego, ¡¡vamos a pasar la noche juntos!!…dios mío estábamos de los nervios intentando que no se notase y los nervios hicieron de las suyas….¿le gustare?¿me gustara?….¿me desnudo?¿le espero en la cama?¿le molestara mi menstruación?…que vergüenza, tengo que relajarme y comienzo a desvestirme para meterme en la cama.

-¡No prima no!, lo siento pero la ropa te la quito yo, llevo mucho tiempo esperando abrir mi regalo y creo que me corresponde descubrirte.

Desvestirla fue increíble la sensación de poder descubrir por fin todo aquello que había anhelado tanto tiempo, quizás si lo había visto ya por foto,  pero aquello era otra cosa…olerla, sentir su piel, sus nervios, su querer que no se note….me daba un poder increíble con toda aquella candidez…

Al desnudarla dejo a la vista un cuerpo sublime lleno de curvas y de rincones donde buscar….su mirada intentaba no cruzarse con la mía, estaba tensa era como una bomba de relojería, cualquier cosa que hubiese hecho fuera de lugar habría hecho que todo se desmontara como un castillo de naipes, así que tenia que hacer con sutileza, cuidado, cariño, mimo………no era solo el sexo lo que ya me llamaba de esta  extraordinaria mujer, era todo lo que me transmitía y lo quería conocer, sentir, oler, tocar,descubrir, acariciar,…….

Tumbada en la cama desnuda me desvestí y comenzamos a besarnos sintiendo sus labios como se perdían en los míos, sintiendo el sabor de su saliva cuando su lengua buscaba la mía, al tiempo que mis manos comenzaban a dibujar sus pechos duros, suaves, tersos con unos pezones como piedras, una piel suave que se erizaba debajo de mis dedos por donde los pasara…. dios como me gusta mi primaaaa……la coloque boca abajo y me recreé en recorrerla entera a besos, caricias, su cuello, sus orejas sus hombros, su espalda, sus caderas su cintura acercándome a su culo, ese increíble culo que tanto había deseado, podía notar el olor de su sexo que evitaba tocar por todos los medios, pero si acercarme con mi aliento mi lengua mis besos para hacerla desear aun mas y que se fuese llenando de lujuria…

Continuo disfrutando del sabor de su piel con mis labios, y su suavidad con mis manos, espero encender cada uno de sus poros y que su estado de excitación llegue a eclipsar su estado de nervios. Le doy la vuelta en la cama de nuevo, quiero ver su cara, que la sujeto con una de mis manos por debajo del mentón, deslizándola hasta su nuca acercándola a mi y besándola apasionadamente. Buscando sus labios y su lengua con los míos, agarrando fuerte sus pechos entre mis manos, pasando mi pierna por encima de las suyas y hacerla sentir mi deseo por ella, sin dejar de besarla. Mi mano que se entretenían dibujando sus pechos, acariciándolos  y sintiendo la dureza de sus pezones, comienza deslizarse por su vientre muy despacio… Dibujo sus caderas con mis manos, recorro sus muslos por la parte exterior hasta casi las rodillas y volviendo a subir por la parte interna de sus muslos…Al mismo tiempo le separo un poco mas las piernas y acercándome aun mas a su sexo sintiendo su calor, como su respiración se acelera y ver como los movimientos de sus caderas buscaban el sentir mi mano perderse en la humedad de su sexo…

Mis dedos se hunden con cuidado entre sus labios buscando el mojarse entre sus fluidos para que se pueda deslizar en su sexo de una forma mucho mas agradable y así, acariciar su clítoris de la forma mas suave posible para ella… Puedo sentir su excitación no solo en su humedad mientras mis dedos se deslizan por sus labios sino también puedo sentir con mis dedos lo hinchada que esta, lo duro que tiene el clítoris y así comienzo a descubrir con mis dedos, acariciandolo con cuidado aquel sexo que tanto deseaba e intento interpretar su estado  por su respiración y por sus sutiles jadeos, sus ganas de entregarse por entera a mi.

Es cuando aprovecho para hundir mis dedos dentro de ella, mientras no me pierdo un detalle de sus expresiones, mis dedos buscan con cuidado el punto de placer que haga que mi prima se moja mas… Sigo moviéndolos escuchando atentamente su respiración, sus gemidos aun muy sutiles, variando entre acariciarla el clítoris y hundiendo mis dedos para intentar descifrar lo que le gusta mas..

Una vez que veo que mis dedos se hunden sin problema en aquel sexo muy empapado, comienzo a bajar mi boca por su cuello dejando atrás aquellos labios que tanto me gustan besar para llegar a aquellos labios que ansío devorar.

Mi prima intenta moverse y la detengo con mi mano en su pecho, se nota que ha sido ella la que siempre ha llevado las riendas en sus relaciones no sabe gestionar el hecho de ser la otra persona la que decide así que la sujeto hechandole una mirada que noto que la deshace y continuo bajando por su pecho, sintiendo aquel pecho suave y esos pezones a punto de salir disparados de aquel cuerpo. Mordisqueándolos con cuidado se que le gusta fuerte pero aun necesito medir hasta que punto ella se abandona  en la cama, cerrando los ojos y abriéndolos cuando cree que no la miro.

Continuo bajando por su vientre, mi lengua humedece el camino que recorro, mis dientes muerden su piel con cuidado y mis dedos no dejan de moverse dentro de ella con cuidado, intercalando el hecho de hundirse dentro de ella moviéndose buscando su bajo vientre y recogiendo sus fluidos para después volverlos a sacar y recrearme en su clítoris, duro, terso….

Estoy deseando sentirlo con mi lengua, con mis labios, con mi boca pero aun me recreo en sus ingles…en sus muslos, lamiéndolos, mordisqueando…ella se estremece de  ganas de sentir mi boca… Lo noto por como la busca con sus movimientos de caderas, en como gime suavemente cuando acerco mi boca y nota mi aliento cálido acercarse a su coño ya brillante de los fluidos que me he preocupado de esparcir por todo su coño mientras me los entregaba a pesar de llevar aun el Tampax puesto.

Mi prima se deshacía, rozo con cuidado por primera vez aquel clítoris que se levantaba por encima de aquellos preciosos labios, el cual sigo rozando con cuidado con mi lengua y logro robarle ya gemidos mas audibles y hacer que sus caderas busquen el pegarse a mi boca…Así que lo meto por completo entre mis labios y empiezo a sorberlo con cuidado al tiempo que mi lengua no deja de rozarlo con mimo entre mis labios….Mientras, con habilidad, mi mano ya saca el Tampax con cuidado  y siento que ella no da crédito, cuando asomo mi mirada y me observa…Intenta decir algo pero no le doy opción, solo le pongo la mano en la boca y ella de nuevo se deja caer estremeciéndose de la excitación…

Le encanta que no me moleste su menstruación pero no sabe gestionarlo, así que no le doy ninguna opción a pensarlo y una vez sacado el Tampax mi boca continua sorbiendo su clítoris aun con mas brío. Mis dedos se hunden mas adentro todavía y mi ritmo se vuelve mas intenso tanto con mi boca como con mis manos que ahora se mueven buscando su punto g con intensidad. Me esmero en comerla, buscarla, sus fluidos van corriendo por su sexo, bajando por su culo y mojando las sabanas. Mi ritmo va variando según van sonando sus gemidos, sus movimientos… Aquella conversación física me vuelve loco, su aroma me hace sentirme poderoso, se la ve completamente entregada pero a pesar de comerla por un largo tiempo no logro que llegue al orgasmo lo intentamos en distintas ocasiones aquella noche pero no había manera de hacerla llegar al climax….¿Que pasa?¿no le gusta?¿no se lo hago bien? imposible, algo se me esta escapando…en un momento de relax ella hace por bajar a comerme.

Eso me pone nervioso, mucho, ya que no me gusta el hecho de que me coman si siento que es por “lo que toca”, no lo soporto y por desgracia lo noto en su hacer…Esta demasiado nerviosa y su acción no sale del deseo sino del querer satisfacerme…La cojo y la separo con todo el cariño del mundo, la beso la abrazo fuerte y se queda dormida entre mis brazos, y no la suelto en toda la noche a pesar de que ella ya me dijo en su día que no dormía con nadie.

Ha sido una toma de contacto no del todo mala, a pesar de todo los nervios de querer hacer tanto por su parte como por la mía, quizás no haya sido todo lo satisfactoria que hubiésemos deseado pero si deja ver que no es solo el sexo los que nos ha llevado hasta aquí, sino que los sentimientos que tenemos a pesar de ser carnales, tienen mucho de deseos de querernos…nos gustamos demasiado y eso queda latente que nos asusta.

Por su parte lo representa intentando que no se le note y aparentar control sin que se deje llevar, pero lo leo en sus miradas esta asustada…como para mi. Nos damos cuenta que esto es mas fuerte de lo que esperábamos y quizás tanto como soñábamos.

Soy incapaz de dormir en toda la noche teniendo aquella mujer entre mis brazos, no me atrevo ni a moverme para no despertarla, ella ni se mueve, ni se separa de mi lo mas mínimo en toda la noche…no dejo de preguntarme mientras su aroma me envuelve…mientras siento sus pechos entre mis manos…mientras la aprieto tanto contra mi que podríamos fundirnos…no quiero perder esto de ninguna de las maneras.

Las preguntas me invaden, los miedos se apoderan de mi, la lógica de lo que esta ocurriendo me deja claro que aquello por lo menos a mi, ya se me ha escapado de las manos….ese escalofrío de temor y sentimiento descontrolado me recorre una y otra vez a lo largo de la noche con cada una de sus respiraciones, con cada uno de sus movimientos… Dios ya no puedo hacer nada, esto se me acaba de escapar de las manos y ahora el miedo es…¿que siente ella?¿como se despertara?¿que va a ocurrir ahora?…¿puedo parar el tiempo? No quiero que se pase lo que siento no quiero que ella despierte y no sienta lo mismo, no quiero que se de cuenta sino se asustara y pondrá tierra de por medio seguro.

Abre los ojos, se gira, me mira y me regala una sonrisa que me deshace y me besa abrazándome apasionadamente y me busca con ansia….¿que esta pasando?¿mi prima se deja llevar por sentimientos?¿le ha ocurrido lo mismo que a mi?…no puedo ponerme a pensar en ello, no quiero ilusionarme pero no puedo negarme a sentirla de nuevo.

¿Habré roncando? ¿habrá dormido bien mi primo?, ha sido increíble dormir entre sus brazos, como se ha preocupado toda la noche de que todo saliera bien y  mira que era complicado conmigo con el estado de nervios que tenia.

No esperaba su calidez y ternura ha sido increíble la sensación de seguridad y protección que me ha dado ….esto no es para nada solo sexo,…dios va a ser mucho mas complicado que solo echarnos un polvo y ademas me encanta la idea de lo que me esta ofreciendo…¿que hago?

Creo que ha sido un desastre mi actuación, estoy segura que no le ha gustado nada, pero al mismo tiempo me siento increíble de lo que me ha dado…y no se si he estado a la altura de lo que el esperaba, pero que increíble ha sido despertarme entre sus brazos y sentir la calidez de sus besos tiernos por la mañana…Como besa mi primo, me encanta como utiliza esos labios y no solo para besar por dios como me ha comido…y encima se despierta y baja por el desayuno… Esto va a ser mas complicado de lo que creías y aquí no vas a poder controlar nada de lo que estas acostumbrada….¿donde te has metido?…esperabas que fuese un polvo prohibido con tu primo y quitarte las ganas, te das cuenta que esto te va a dar vuelta a todo y el te lo advirtió que no era solo sexo lo que quería de ti y lo esta dejando muy claro y lo que es peor…me doy cuenta que me encanta.

Mi primo vuelve con el desayuno…café, tostadas, salmón, queso….hijo de puta ¿como puede conocerme así?…Me siento que me invade un miedo atroz cuando le veo prepararlo todo y me doy cuenta que no puedo dejar de mirarlo y me estoy estremeciendo de ganas de el y no es solo es una cuestión carnal necesito sentirlo cerca, quiero perderme en sus brazos que vuelva a la cama y no deje de abrazarme y besarme… Por dios que no se me note lo que siento, esto tiene que seguir siendo algo sexual, punto, yo no me enamoro, yo no me pierdo en los sentimientos, yo… estoy perdidaaaaaaa. Mi primo me ha deshecho en lo que mas miedo me daba….lo que mas deseaba pero no podía creer que sucediese…todo lo que creía sentir, como una fantasía empezaba a convertirse en realidad. Creía que esto no se daría o por lo menos de una forma tan clara y tan contundente, que solo hemos pasado una noche por dios, y …y… sin dejar de mirarlo mientras prepara el desayuno y yo aun en la cama desnuda, empapada en mis fluidos, con la cama empapada de mi sangre y oliendo a mi primo me doy cuenta de que lo quiero para mi.

…continuara