Mi prima Fer
De la primera vez que me folle a mi prima, filial, no consentido, jovencita... ponlo donde tu quieras.
Hace dos años, en las vacaciones de semana santa, mis tíos de Guadalajara vinieron de vacaciones y trajeron a mis primas: Viky y Fernanda, de 18 y 16 años respectivamente. Mi prima Viky no es muy bonita, o al menos a mi no me gusta mucho. Es alta, delgada, cabello cortó hasta el cuello, de facciones un poco toscas y sin bubis ni nalgas. Pero Fer era un poco diferente: bajita como de 1.6 m, llenita sin ser gorda, unas tetas muy ricas que después me entere son talla 36 c, un muy buen culo, duro y paradito y de facciones mas finas, me gusta mucho su boca y usaba el cabello larga a los hombros.
En esa ocasión, mis visitas se quedaron toda las vacaciones de semana santa, a mi solo me dieron una semana de descanso en el trabajo. Pero todos los días después de trabajar llevaba a mis primas al cine o a cenar fuera de casa, y aprovechaba la ocasión para tomar de la mano Fer y abrazarla ocasionalmente. También les compraba ropa para que me la modelara. Les regale pantalones, faldas y playeras. Solo falto que les comprara pantaletas.
Cuando ya estuve de vacaciones me quedaba en casa cuando no salía con mis primas a pasear, cine o compras. Lo que paso con Fer fue cuando mi hermana invito a todos a comer a su casa. Mi hermana vive en un departamento pequeño, y eran muchos los invitados, así que yo preferí quedarme en casa. Fernanda también se quedo porque estaba cansada de caminar, pues en la mañana las lleve santa fe a comprar. Bueno, todos se fueron y solo nos quedamos Fer y yo en la casa. En toda la casa solo la TV de mi recamara tiene Direc TV, así que la invite a ver una película. En esas fechas hacia mucho calor, y los dos usábamos short y playeras, solo que la de ella era ajustada tipo straple. En mi recamara la TV esta frente a la cama, así que para verla hay que estar acostado en ella. Mi cama es individual pero más ancha que las normales. Así que nos acostamos en la cama, y como no nos acomodábamos, termine abrazándola por la cintura y ella recostada sobre mi pecho, lo que me dejaba un una excelente posición para ver sus tetas por el escote. Como te dije, Fer tiene muy buenas tetas y un culo muy rico. Justamente estaba viéndole las tetas cuando ella se da cuenta, y me dice:
Fer: ¿qué ves? Yo: a ti
Ella solo se ríe un poco y se sube el top. Yo también me rió un poco y después le digo:
Yo: yo no tengo la culpa que te pongas ese top y las tengas tan grades
Fer: hay ya
Yo: haber dime algo ¿estas usando sostén?
Fer: pues no menso, con este top no se puede, además hace mucho calor
Yo: no me digas menso
Cuando le decía esto comencé a picarle las costillas y hacerle cosquillas. Ella solo se reía y retorcía. Al poco rato ella también me hacia cosquillas y estábamos jugando. El juego era cada vez menos eso, y ya no eran cosquillas sino caricias lo que le hacia a mi prima y ella bien que se dejaba. Yo ya me estaba poniendo caliente, y de un movimiento rápido consigo ponerla boca arriba pero quede yo sobre ella. Fer de inmediato comienza a empujar y forcejear, pero no me muevo. Quería abrirle las piernas con las mías pero no se dejaba, así que con mis manos la tome los muslos y se las abrí quedando yo en medio de ellas. Fue cuando de verdad protesto, con un gemido dijo "NOOOOOOO" puso sus manos sobre mi cuello amenazando según ella con ahorcarme. Sin problemas le tomo de las manos, las quito de mi cuello y las coloco sobre su cabeza pudiendo sostener ambas manos con solo una de las mías. La miro al rostro y se veía un poco asustada, sobre todo respiraba agitada y me miraba a los ojos. Por todo el forcejeo su top ya se le había bajado un poco, lo tenia a la mitad de sus tetas, se le veían muy ricas y eso me éxito mas, tenia la verga dura y la tenia exactamente sobre su conchita. Así que sin duda lo ha de haber sentido ella también. Ella estaba callada sin decir nada, hasta que puse mi mano que tenia libre sobre una teta. Volvió a tratar de zafarse
Fer: noooooo ya suéltame o grito
Yo: grita, no me importa. No hay nadie en la casa
Cuando hizo el intento de gritar aproveche y le plante un beso en la boca, le metí la lengua creo que hasta la garganta. Ella no supo como reaccionar y sin querer me correspondió el beso. La estaba besando cuando le sobo la teta otra vez, pero noto que ya no forcejea tanto, apenas y se mueve un poco. Terminamos de besarnos y nos quedamos viendo a los ojos, los dos estábamos respirando muy agitados y yo seguía robándole la teta, pero ahora ella estaba callada y muy quieta, solo respiraba muy hondo. Yo estaba cada vez mas caliente, estaba sobre mi prima de 16 años, la tenía inmovilizada, con las piernas abiertas y robándole una teta, como no iba a estarlo. Ya no me aguantaba las ganas de quitarle la ropa y cogermela. Así que de un jalón le bajo su top hasta la cintura dejando tus tetas desnudas, porque yo llevaba sostén. Mi prima es morena clara y tiene unos pezones también claro medianos, muy ricos para chuparlos como pude comprobar después. Pero en cuanto termine de bajarle el top volvió a forcejear y esta vez si grito con un claro "NOOOOOOO". Yo tenia mi mano derecha libre, con ella le baje el top y le sobaba la teta, así que para callarla reaccione rápido y le di un golpe muy fuerte en su costado izquierdo, creo que el hígado. Ella se doblo del dolor pero se quedo callada o sin aire, no se pero se quedo callada. Cuando la vi. A la cara tenia el rostro inclinado de su lado izquierdo, los ojos cerrados y le escurrían algunas lagrimas.
Yo: no hagas pende jadas Fer, o te doy otro. ¿Entendiste?
Ella solo movía la cabeza para decir si, pero seguía llorando y con los ojos cerrados.
Yo: voy a soltarte las manos, pero mas te vale quedarte quieta, ¿OK?
Volvió a responder solo con su cabeza.
Le solté las manos y las dejo sobre su cabeza a los costados. Me tendí sobre ella y me dedique a besarle el cuello y los hombros, se los lamía y mordía, a veces despacio y a veces fuerte. Mientras con ambas manos le sobaba las tetas y le pellizcada los pezones que ya tenia bien duros y parados. Por fin llegue a sus tetas y fue cuando comencé a morderle los pezones, le daba besos a toda sus tetas desde la base de su pecho hasta el pezón. Me entretuve mucho rato hay, en sus pezones, los tiene bien ricos, se los lamía, mordía, torcía y jalaba. Fer seguía con los ojos cerrados, pero no podía evitar de vez en cuando dejar escapar algún gemido o quejidito ahogado, creo que tenía miedo que le diera otro golpe. También de vez en cuando arqueaba la espalda lo que hacia que parara mas las tetas y era cuando me deleitaba mas con ellas. Después seguí bajando por su cuerpo hasta llegar a su ombligo al que también le di besos, la midas y mordidas. Descubrí entonces que ese era su punto débil, porque mientras le besaba y mordía el ombligo se le escaparon muchos suspiros y gemidos, además que de una lamida fuerte que le di puso sus manos sobre mi cabeza y me apretó contra ella. Para entonces mis manos ya estaban en su culo sobandoselo. Tome su top que tenia hasta la cintura, desabroche su short y le saque el top, short y pantaletas juntas por las piernas. La deje completamente desnuda. La observe unos segundos y ella se encogió sobre su costado en posición fetal. Yo me quite la ropa rápidamente quedando también desnudo. Tomo a Fer y la hago recostarse boca arriba nuevamente. Separo sus piernas para ver su concha llena de pelos negros y la comienzo a acariciar con mis dedos. Nuevamente volvió a prostestar con tu ya típico "noooo" y puso sus manos sobre la mía intentando quitarla de su concha. Le metí entonces dos dedos hasta el fondo y con el dedo gordo le presionaba el clítoris. Cuando lo hice gimió fuerte y arqueo su espalda, apretando fuerte mi mano con las suyas.
Yo: quita tus manos, o ¿quieres que te de otro golpe?
Quito sus manos y me dejo hacerle lo que quisiera con mis dedos. Después separe mas sus piernas, acerque mi cara a su concha y comienzo a darle de besos y lamidas. Le estaba comiendo el coño al tiempo que mis manos estaban en sus dos tetas sobandoselas y apretándole los pezones. Le dada fuertes lengüetazos y le metía le lengua, cuando siento que de un brinco pone sus piernas sobre mis hombros y pone sus manos sobre las mías para que le apretara mas las tetas. Eso me sorprendió y me éxito mucho, no lo esperaba.
Yo: te gusta ¿verdad?
Ella: si si me gusta cojéeme ya
Yo: ¿no que no Fer? Primero andabas de apretada, y ahora de pinché puta
Ella: si si cojéeme
Cuando la escuche decir eso me calenté mas, le metía mi lengua y dos dedos en su coño para dedearla rico. Le metía y sacaba los dedos rápidamente mientras le lamía y mordía con mis labios el clítoris. La muy puta gemía de ganas, apenas y podía hablar mi primita. Yo también ya mela quería coger, así que le tomo las piernas, las coloco sobre mis hombros y con mi verga bien parada le paso la cabeza por los labios de su coño.
Yo: ere virgen, ¿verdad?
Ella: si, pero cojéeme, cojéeme ya
Con una mano le tomo de la cabeza por la nuca y se la levanto un poco, quería que viera como me la desvirgaba.
Yo: ¿ves mi verga?
Ella: si
Yo: bueno, ya no eres virgen pendeja
Y diciendo esto se la dejo ir todo hasta el fondo. Sentí bien claro cuando llegue a su himen y se lo rompí. Fer hecho la cabeza atrás, cerro los ojos, abrió la boca apenas dejando escapar un gemido y arqueo su espalda mas que antes. Sin perder tiempo comienzo a bombeármela, se la saco toda y se la vuelvo a ensartar de un golpe. Hasta que se la dejo dentro y el mete saca se hace mas rápido. Fer seguía con los ojos cerrados y la boca abierta. Hago que cambiemos de posición, yo quedo boca arriba sobre la cama y ella sentada sobre mi palo clavándose solita. La tomo de las caderas y hago que suba y baje al ritmo que le pongo. Me encanta recordar su cara y sus tetas brincando de un lugar a otro. Cuando ella solita lleva el ritmo, le tomo de las tetas para sobarselas y jalarle los pezones, y le hago cambiar el ritmo del sube y baja jalandole las tetas de arriba abajo. En eso estaba cuando comienza a gemir fuerte y cada vez mas fuerte, hasta que le llega su primer orgasmos, se vino a mares. La detengo, hago que se levante de la cama y la llevo hasta la cómoda de la recamara, frente al espejo. Hago que se ponga frente al espejo y que se incline sobre cómoda apoyando las manos, dejando su culo parado y a mi disposición. La tomo de las caderas y se vuelvo a clavar hasta el fondo. Ella levanta la cara y le tomo del cabello halándola hacia atrás para que levanta el rostro y quede rente al espejo.
Yo: abre los ojos
Quería que viera como le cogia desde atrás mientras yo le vía la cara de puta que ponía, también quería que se viera a si misma. Y lo hizo, abrió los ojos y miro como me la cogia y la cara de gozo que tenia ella misma. Con mi otra mano le sobaba las tetas y le arañaba la espalda, algo que le gusto mucho. Así estuvimos un rato hasta que la lleve de regreso a la cama, la puse en cuatro patas, de perrita y le volvió a comer el coño, pero ahora la lamidas le llegan hasta su cola, le estaba dando unos ricos besos negros que hasta ella gemía de ganas. Se la clave por el coño y me la cogi un rato así robándole las tetas y los pezones, pero mientras me la cojo de perrito me meto un dedo por el ano. Fue cuando comienza ella a gemir más fuerte, y le doy mas duro por la concha. Le llego su segundo orgasmo. Se desploma sobre la cama apoyando su cara contra la almohada. Yo aprovecho para descansar porque también siento que ya me estaba viniendo, pero aun no quería terminar. Y sin sacarle la verga del coño, sigo dedeandole el año, le saco el dedo que tenía dentro y le meto el dedo gordo, protesto un poco al principio, pero termino de entrarle. Me la bombeo unos minutos mas en esa posición, le saco la verga del coño y se la pongo en el ano. Ella reacciona y trata de poner de pie de un salto, pero la detengo de los hombros y la obligo a poner se perrita otra vez.
Ella: no esperate, por hay no
Yo: como no puta, bien que te gusto lo otro y también decías que no
Ella: me va a doler
Yo: ¿y que? Andas de puta ¿no? Ahora te aguantas
Se la voy metiendo poco a poco, me cuesta trabajo porque se mueve mucho y sigue protestando. Entonces la empujo de los hombros hasta que se cae sobre la cama, le tomo los brazos y se los pongo en la espalda sujetándolos con una de mis manos. Con la otra me ayudo para metérsela por el culo mientras ella se queja, pero me vale madre. Le meto la cabeza y ella esta otra vez llorando, se la empujo mas y cuando entra la mitad le suelto las manos, hago que se ponga en cuatro de nuevo, y tomándola de la cadera termino de metérsela. Me costro trabajo, pero se la metí toda. Comienzo a bombearla y ella sigue llorando. No se cuanto estuvimos así, pero me di cuenta al rato que ya gemía de ganas y no de dolor, me quede quieto un momento y note que era ella la que ahora se movía, y se lo dije:
Yo: mira que puta me saliste, eres tu la que se esta cogiendo solita
Ella: si si soy bien puta
Yo: ya no eres ninguna niña pendeja, estas en mi cama y eres mi mujer, mi puta
Diciendo esto y dándole de palmadas en las nalgas, bien fuertes que hasta se las deje rojas. Y a cada palmada ella gritaba.
Yo: dilo di lo que eres
Ella: tu mujer tu puta tuya
Otra vez comenzó a gemir fuerte y más fuerte, yo también ya estaba bien caliente y a punto de venirme, así que le di más fuerte y duro. La tomo de las manos y la jalo haciendo que quedemos sentados, ella sobre mi, le tomo las tetas y los pezones robándoselos y jalándolos con una mano, y con la otra apretándole el clítoris y metiéndole dos dedos. La bese en la boca, el cuello y los hombros. Cada vez que bajaba la jala fuerte hacia mi para clavársela mas, y finalmente nos venimos, ella se vino primero y yo cono 5 minutos después, le lleno la cola de leche.
Cuando nos dimos cuenta, la película ya se había acabado hace un buen rato, me acuerdo que la película era COYOTE OGLY. Nos metimos a bañar juntos, y nos vestimos. Mis padres y los suyos regresaron hasta la noche y nunca se enteraron de nada. Al día siguiente Fer no se quería levantar de la cama, dijo que se sentía mal. Después me dijo a mí que le dolía mucho el culo y que al ir al baño hizo con sangre. Le dije que era normal y que se le pasaría. Al segundo día se levanto pero le molestaba al caminar. Así fue como me cogi por primera vez a mi prima pero no fue la única. Se terminaron las vacaciones y regreso a su ciudad. Cuando ella viene o yo voy, siempre terminamos cogiendo. Ella sigue siendo sumisa y le gusta que la sometan. Ahora dice que tiene novio y que coge con el, pero no ha dejado que se la coja por el culo. Dice que eso es nada más para mí.