Mi Prima Eva

Como el miedo a rebasar los límites de lo que uno piensa prohibido se desvanece cuando te rindes a tus impulsos y encuentras el placer.

Hola a todos, a continuación voy a relatarles la forma en que mantuve un relación con mi prima.

Yo vivo en la Cd. de México desde hace muchos años pero soy originario de Veracruz la mayoría de los familiares, tanto de mi madre como de mi padre viven allá y sólo vamos de visita una vez por año.

Mi prima es de cintura delgada y una cadera ancha, chamorros grandes y pechos muy paraditos y firmes y una piernas bien torneadas, en fin, es una bella figura. Bueno en el día de mi cumpleaños me fui de farra con unos amigos y regresé algo tomado, después de conversar con ella y con mi madre y hacerlas reir un rato (ya que dicen que soy muy chistoso cuando estoy algo tomado) me dispuse a irme a dormir.

Según me enteré al otro día ella se ofreció a llevarme a mi cuarto ya que yo quise subir las escaleras por mi propio pié, pero no pude coordinar ni un paso, mi madre se fue a dormir. Yo lo único que medio recuerdo es que me ayudo a subir las escaleras y en el pasillo antes de entrar a la habitación me besó en la boca, igual que al acostarme.

Al otro día yo creí que lo había soñado. Estuve casi toda la mañana con mis amigos y por la tarde cuando regrese a casa solo estaba mi madre en la sala viendo la televisión, le dije que estaría a mi cuarto a viendo el futbol a lo que ella me contesto que prima estaba viendo la tele allá y que solo la dejara que acabara de ver el programa para que yo le cambiara.

Le dije que si y me subí a la habitación, ahí estaba ella en mi cama, me dijo que si quería le cambiara pero le dije que no, que terminara de ver su programa y me acosté a un lado de ella y como ella me daba la espalda me quedé admirando su hermoso trasero entonces recordé lo de la noche anterior y pensé en tomarla por la cintura, pero no me atrevía porque pensaba…y si lo soñé?... y si se voltea y me cachetea y va con el chisme con mi madre, la verdad es que era un conflicto interno que hasta los latidos del corazón se me aceleraron pero llegó un momento en que ya me decidí y puse mi mano en su nalga a lo que ella volteo, me miro fijamente a los ojos y me besó como desesperada, yo empecé a meter mano por todos lados, le agarraba las nalgas tan duritas y redonditas que tiene y ella empezó a buscar en mi entrepierna, que para entonces ya estaba bien parada mi verga.

Ella la sacó y la verdad es que se ve que tenía ya algo de experiencia pues la mamó como una experta nos desnudamos y ah que manjar me comí, le chupé su pañochita tan peluda que tiene que hasta la lengua casi se me escalda y ella se movía como poseída, después de un rato, la levanté de las piernas y me dispuse a penetrarla con suavidad, yo tenía algo de miedo de que mi madre subiera, pero ya no me podía detener así la cogí por largo rato hasta que ella me quiso cabalgar y se monto en mi, de ese modo, yo acostado boca arriba y ella ensartada en mi verga se dio vuelo dándose sentones en mi tranca que estaba hasta hinchada de lo caliente que me sentía.

Yo por mi parte le agarraba sus nalgas y las apretaba, las acariciaba y algunas veces tocaba su ano y me chupaba mi dedo. Posteriormente le pedí que se pusiera de a perrito, a lo que ella accedió. Esa posición siempre me a calentado mucho, así que cuando la penetré desde atrás y sentí el choque de mi vientre con sus hermosas nalgas empecé a acelerar el ritmo y ella comenzó a gritar como loca que le encantaba. Yo varias veces le puse mi mano en la boca para que no hiciera tanto ruido , en esa posición llegué al clímax y avente mis chorros de leche en su vagina y sentí como ella también me abrazó con sus labios vaginales tratando de exprimirme hasta la última gota me tire de lleno encima de ella sobre su espalda y sin sacársela ella se volteó para besarme con lujuria, nuestras lenguas se hacían un nudo y nos quedamos agotados.

Después de esto ella se vistió y se salió rápidamente de mi cuarto, no sin antes amenazarme con que se repetiría varias veces, las cuales ya les platicaré en otra ocasión. Por lo pronto agradezco sus comentarios y les dejo mi correo erick_uzcanga@yahoo.com.mx ó si quieren platicar en línea es salame1.2@hotmail.com

Agradezco también si se pueden poner en contacto conmigo señoras maduras, ya que mi fantasía es estar con una señora mucho mayor que yo y me gustaría realizarla. Hasta pronto.