Mi prima es mi vecina.

Durante mucho tiempo no vi a mi prima Andrea como una mujer, pero los tiempos cambian y ahora veo lo atractiva que es. Mi prima es mi vecina y en esta primera parte les cuento lo que paso hace como un año.

Mi prima es mi vecina.

Hola, ustedes no me conocen a mí ni yo tampoco a ustedes, pero aun así les voy a contar mi secreto. Pero empecemos desde el principio, me presento mi nombre es Daniel mis amigos me llaman Dani y algunos otros me apodaron pecas por mis numerosas pecas en el rostro, ya que empecé a describirme terminaré de hacerlo, no soy el más guapo de mi salón, pero tampoco soy feo, soy flaco y algo bajito, soy de esos niños a las que mujeres denominan “tierno” pero he de decir que mis ojos de color miel muy claros y grandes y mis facciones finas han llamado la atención da algunas chicas. Soy algo joven y aún voy a la escuela, en mi escuela hay muchas bellezas, pero para mí destacan 3:

1) Mi vecina y prima Andrea, siempre atenta a sus calificaciones una nerd cómo solo ella puede, siempre sacando 10 pero eso no le quita lo guapa, es una chica de pelo negro que tiene unos hermosos ojos azules lo malo es que siempre usa lentes y los oculta un poco, pero aun así tiene un rostro hermoso y angelical pero nos falta un detalle importante tiene unos enormes pechos para alguien de su edad, aunque no suele presumirlas mucho, siempre se viste muy conservadora sin mostrar mucho escote pero como ya mencioné somos primos y buenos amigos por lo que yo le he visto en playeras de tirantes algo sugerente e incluso en bikini y sé que tiene muchas tetas, aparte de todo es muy delgada y hace que se le noten aún más grandes.

2) Natalia juega en el equipo de voleibol de la escuela, es morena bronceada es una chica guapísima y carismática. Al contrario de Andrea que no se le acercan tantos hombres ya que no coquetea y siempre pone un muro grande entre ella y ellos, Natalia es lo contrario es muy coqueta y trae a media escuela enamorado de ella, tiene pocas tetas, pero lo compensa su gran trasero, deberían ver cómo se llena la cancha de voleibol de espectadores cuando juega un partido, la entrenadora las hace usar un shorts de licra muy pegados al cuerpo si alguna vez han visto las olimpiadas sabrán de cuales hablo, en fin ese trasero hipnotiza.

3)  Por último Jimena, Jimena es una rubia de ojos verdes no puedo decir mucho de ella no la conozco muy bien, no va en mi salón es la típica niña que siempre está rodeada de sus dos amigas y nunca se separan lo que hace difícil que alguien tímido como yo sé atreva a hablarle lo único que sé es que es muy guapa.

Les seguiré contando de mi relación con Andrea, somos vecinos desde hace mucho tiempo y nuestras madres son primas hermanas, es decir es mi prima segunda. lo que hace que nosotros nos viéramos muy seguido y nos convertimos en amigos, soy con una de las únicas personas con las que Andrea se ríe y plática abiertamente, es muy seria con los otros y no tiene tantos amigos. Incluso a veces tiene demasiada confianza conmigo, incluso he visto sus bragas alguna que otra vez, ya que conmigo baja la guardia y se recuesta descuidadamente, no me juzguen soy un adolescente virgen ustedes también recordarían esos momentos, en especial recuerdo dos momentos, ahorita se los cuento déjenme platicarles más de ella.

Andrea con las personas que conoce bien se comporta un poco sumisa, siempre intenta ver por el bien de la persona antes del de ella, pero con las personas que no conoce bien es lo contrario es tajante y no le importan sus sentimientos. Bueno retomando lo de que es un poco sumisa, la verdad de niño me di cuenta que cuando le hablaba fuerte como diciendo una orden siempre hacia lo que decía, nunca lo he puesto a prueba a fondo, pero desde niño cuando le gritaba dame el juguete siempre me lo daba. Una vez de niños al querer jugar con mis amigos fut y al tenerla a ella pegada le grite ¡Quédate ahí! Y se quedó mucho tiempo en el lugar donde le dije, Estábamos en un parque y le dije que se quedara en un columpio, la verdad no lo dije en serio solo no quería que estuviera pegada a mí, pero si se quedó ahí todo el tiempo, cuando regrese de jugar fut 3 horas después ahí seguía, después de eso no le volví a ordenar nada me sentí un poco culpable. Yo creo que es así porque el padre de Andrea es muy estricto, yo sabía de eso desde hace mucho tiempo, cada vez que había problemas en su casa Andrea venía a mi casa a huir de la situación y distraerse, subía a mi cuarto y hablábamos de otros temas y jugamos videojuegos o ella tomaba mi laptop y se recostaba en mi cama mientras veía su redes sociales o vídeos de youtube. En fin iba a mi cuarto y nos entreteníamos como podíamos.

Bueno ahora si les cuento mis experiencias con Andrea, durante mucho tiempo no veía a Andrea como una mujer, pero los tiempos cambian y ahora veo lo atractiva que es. Esto paso hace mas o menos un año. Yo ya consideraba a Andrea muy guapa y aprovechaba cualquier ocasión para ver o tocar algo de más. En esta ocasión  Andrea se recostó boca abajo en mi cama para usar mi laptop, es una cama matrimonial entonces ella estaba acostada a lo ancho de la cama en lugar de a lo alto con la pompas y pies viendo hacia mí y la cara viendo a la pared, yo estaba sentado en mi silla “leyendo un libro” pero la realidad es que estaba intentando ver debajo de su falda, esa posición era frecuente y yo como adolescente caliente siempre la aprovechaba para ver un poco de pompa, piernas y a veces bragas pero en esta ocasión fue diferente yo sabía que su padre era estricto pero no sabía cuánto, en esa ocasión en un descuido de Andrea se recorrido un poco la falda y pude ver el inicio de sus pompitas y un poco de sus bragas blancas, pero sus pompas estaban rojas rojas, Andrea tiene la piel color blanco transparente claramente eso no era normal era obvio que su padre le pego, puedo ser un poco pervertido pero también me preocupa y le hice la pregunta obvia ya sin importar que se diera cuenta que estaba viendo sus pompas.

-Que te paso?

-En dónde?

-Ahí (señale con mis ojos sus pompas)

-Nada (se tapó rápidamente ya que vio que su falda se había subido)

-Como que nada? No soy tonto

-Nadaaaa

Hace mucho que no lo hacía, pero esto me pareció una ocasión en la que era necesario. Le grite con voz de mando

- ¡En este instante me dices que te paso!

(Andrea empieza a llorar)

-Dani fue mi padre, el me pego. Sniff Sniff.

-Porque te pego?

-No sé a veces se pone violento cuando toma alcohol, y por cualquier cosa me pega. De verdad yo intento no hacer nada mal, saco puro 10, casi ni hablo con él, pero a veces hay accidentes. Al lavar los trastes se me resbalo uno, callo en el piso y se rompió, él se enojó me agarro del brazo me llevo hasta el sillón, me recostó en sus piernas, me levanto la falda, me bajo mis calzones y empezó a darme nalgadas sin parar. Me dolió muchísimo Dani, me sigue doliendo. Sniff Sniff

(todo esto lo dijo entre llantos)

-No te preocupes Andy no es tu culpa, tu no hiciste nada malo. ¿Sabe tu mamá de esto?

-Si sabe ella estaba ahí barriendo. Sniff. No dijo nada, pero no la culpo, a ella le toca peor.

-Lo lamento mucho Andy, no sé qué decir, no sé qué hacer.

-Por favor no le digas nada a nadie, menos a mi padre esto se puede poner peor si lo haces.

-Entiendo, no voy a decir nada.

…(después de un silencio incomodo le pregunto: )

-Aun te duele?

-Si, y mucho. Esta vez sí estaba enojado normalmente solo me da unas 5 nalgadas y con las bragas puestas esta vez sí me dio con ganas. (esto lo dijo mientras se sobaba las pompas)

-Mi mamá tiene algo de crema te la puedo traer para calmar un poco el ardor.

-Si por favor seria de mucha ayuda, gracias.

-Okay ahorita vuelvo.

Fui corriendo al baño de mi mamá ya sabía ir sin ser detectado, ustedes ya saben para que uso la crema... Mi mamá vaciaba su crema en un dispensador de cerámica entonces no me la puedo llevar a mi cuarto porque corro el riesgo de romperla y aparte si me ve en el pasillo me preguntaría que para que quiero su crema y es algo que nunca quiero contestarle, entonces siempre me pongo algo de crema en la mano y así me la llevo y esta vez hice exactamente lo mismo. Volví a la habitación con poco de crema en la mano.

-Andy te traje la crema, y le enseñé mi mano.

Ella hizo una cara rara obvio por el hecho de que le traje la crema directamente y no el envase.

-Graciaas (con una voz un poco más chillante de lo normal como si no supiera que hacer con la crema, y las manos lo mostraban aún más, no sabía si poner la mano por debajo de la mía o por el contrario agarrar la crema de mi mano por arriba y esto la hizo simplemente mantener sus manos elevadas sin agarrar la crema.)

-Perdón es que mi mamá vacía la crema en un recipiente especial de cerámica y no me deja agarrarlo.

-Si no te preocupes, ese no es el problema.

-Entonces cuál es?

-Mi padre, si él se entera que intente sanar mis pompas por mi cuenta se va a enojar mucho, no lo conoces, si me mancho el uniforme de crema me mata, eso me delataría.

-Es tan estricto tu padre? ¿Entonces que hacemos?

-Si él es muy estricto, mmm se me ocurre algo, pero me da mucha pena pedírtelo, mejor tírala, yo estoy bien.

-¿Como vas a estar bien, me acabas de contar cosas muy fuertes, que te puede dar pena conmigo? (En un tono algo mandón le dije). ¡Ya dime que hacer!

-hasshglo thhu

(susurro algo que no pude entender.)

  • ¡Habla claro!

-Okay perdón. Mhhhm Me puedo subir la falda y bajarme las bragas y luego me das la crema para que no coja mi falda con la crema en mi mano y no mancharla. (Al decir eso su cara se puso igual de roja que sus nalgas y la mía también)

Mi yo pervertido estaba apagado hasta ese momento.

-Bueno hagamos eso

Ella se volvió a acostar en la posición que estaba antes: boca abajo viendo hacia la pared dejándome todo el espectáculo a la altura de mis ojos. Alazo un poco sus pompas y subió su falda a la altura de su cintura y dejo al descubierto sus braguitas color blanco con flores rosas que se veían perfectas con sus pompitas de moderado tamaño, muy paraditas y redonditas. Luego volvió a levantar su trasero para bajar poco a poco sus braguitas, despacio bajo sus bragas por el dolor que sentía entonces con mucho cuidado empezó a descubrir poco a poco su hermoso y angelical trasero. Bajo las braguitas justo lo suficiente para tener toda la pompa descubierta es más aún seguía pegada la braguita a su parte intima ya saben cuándo se bajan los calzones las mujeres a veces por el sudor o no se hay una parte que se queda pegada a la conchita. El punto es que se bajó lo justo para descubrir su trasero, pero seguía cubriendo esa parte privada.

-Ya estoy lista pásame la crema.

Yo estaba en la luna observando tal paisaje.

-A si, toma.

Le embarre la crema en sus manos

-Gracias

Ella con mucho cuidado procedió a intentar embarrarse la crema, tenía dos problemas evitar el dolor y evitar manchar su ropa. Y esa posición era muy incómoda para hacerlo y más porque no lo podía hacer descuidadamente ya que le dolía y no podía manchar la ropa, entonces como contorsionista tenía que boca abajo voltear la cabeza para ver donde estaba la ropa y con cuidado untarse la crema, se la puso en una pompa y grito –auhhh no lo había hecho con el cuidado suficiente, procedió a esparcir la crema y mientras que gritaba unos poquitos –au au au au. En una de esas con un movimiento brusco curveo la espalda y la falda por la gravedad callo un poco tocando la pompa.

-NONONONO me van a matar ya se manchó mi falda

Yo me acerqué para ver la falda y vi que en realidad no estaba manchada, la crema en esa parte ya estaba esparcida entonces no se manchó de blanco, tal vez solo estaba un poco húmeda pero no era nada.

-Está bien no se manchó, tranquila.

-Seguro? Si se mancha me mata mi padre

-Si está bien, no te preocupes

-Sabes que, esto fue una mala idea. Me puedes traer papel de baño me voy a quitar la crema.

-Eso solo te va a lastimar más, necesitarías aplicar fuerza para quitar la crema, no es algo que se quite tan sencillo, mejor continua es la mejor opción.

-Mfe lfa puenfs unftar tu?

(volvió a susurrar)

-Que? No entendí

-(Se volvió a poner roja) Me da mucho miedo que me descubran. ¿Que si lo puedes hacer tu?

-Quieres que te unte crema en tus pompas?

-Si es una mal idea, mejor no, si no quieres no tienes que hacerlo

Tenía la oportunidad de mi vida y se me estaba escapando. Tenía que recuperar la propuesta sin parecer desesperado. En esa época hace como un año la seguía tratando como si me dieran asco las niñas, aunque esto no fuera así, era como una tapadera que yo mismo hacía para tapar mi perversión. Por eso decía lo de si no quieres no tienes que hacerlo ella de verdad creía que no quería hacerlo.

-No puedo negarme si me necesitas.

-Vale muchas gracias, ten cuidado me duele mucho.

Entonces me acerque a esas bellas nalgas, ya más de cerca aprecie todos los detalles por ejemplo tenía pequeños lunares en sus pompas, estoy seguro de que si su trasero estuviera de su color normal se verían mucho más, en la cadera tenia los hoyos super sexis que tienen algunas mujeres, tengo un amigo en la escuela que le dice a esos hoyos lo porta pulgares, él dice que porque ahí es el lugar perfecto para apoyar los pulgares cuando tienes sexo de perrito. En fin, era el momento, iba a tocar las pompas de mi prima Andrea no saben cuánto esperaba este momento y no solo las iba a tocar las iba a tocar mientras ella esta desnuda de esa parte, para mí fue el sueño. Empecé despacio con la punta de mis dedos a acomodar la crema que aún se veía blanca, escuché u n gemido, probablemente de dolor.

-humm

-Estas bien?

-Si continua, solo es un poco doloroso ten cuidado.

-Claro

Continúe antes usaba tres dedos y solo la punta, ahora uso cuatro y usando toda la parte interior, suavemente acaricio toda la piel de Andy esas nalgas hermosas en este momento son mías, ella de vez en cuando suelta un au! O un ¡ay! Claramente le duele. Sobo cada parte de su nalga ahora ya uso toda mi mano, pero con gentileza. La fría crema hace contraste con lo caliente que están sus nalgas probablemente por el ardor de las nalgadas, aunque estaba viviendo el sueño y podría estar toda mi vida haciendo esto le digo que ya terminé.

-Muchas gracias Dani de verdad eres increíble siempre estás ahí para mí.

-No es nada Andy, pero fuera de eso creo que no resolvimos nada, el problema sigue.

-Lo sé, mi padre es muy violento, pero escuche a mi madre contándole a una de sus amigas que se quiere divorciar. Yo amo a mi papa, pero tal vez sea lo mejor.

-Pues si tal vez es necesario. Por cierto, sigues con la pompa al aire. ¿Te vas a quedar así?

-Dani sabes que me da muchísima pena, pero tengo que esperar a que se seque no puedo dejar que se manche ya que llegamos tan lejos...

-Bueno Bueno, no quiero que te vea así mi mamá voy a su cuarto a pedirle de comer para que tenga que estar en la cocina por lo menos 20 min y que no entre al cuarto.

-Excelente idea, siempre estás pensando en mí, te quiero.

-Yo también te quiero.

Andrea pensó que hice eso para salvarla a ella, pero en realidad tenía el pito a punto de estallar, lo tenía más parado que un caballo necesitaba aliviarme, le grité a mi mamá –Ya tenemos hambre, queremos hamburguesas. Me metí al baño y con la misma crema que quedo en mis manos que hace unos momentos usé para acariciar el lindo trasero de Andrea me hice una paja. Todavía volví a mi cuarto y pude ver el trasero de Andrea un poco más, en la posición de siempre, estaba acostada en mi cama boca abajo mientras checaba su Facebook. Por cierto, en mi país él te quiero es de amigos en realidad no significa nada amoroso.

Bueno la segunda experiencia que tuve con ella con ella fue hace unos meses. Su padre y su madre ya están divorciados, entonces ya no va a mi casa cuando esta dura la situación en su casa ya viene por gusto. Solemos jugar algo rudo, a veces le quito el celular y ella se restriega con todo su pecho enorme a mi cuerpo para intentar quitármelo o a veces ella me hace llaves de lucha libre, es fan de la wwe y la vemos juntos y nos aplicamos llaves, aunque ya estamos un poco grandes para eso, pero de llave en llave puedes tocar cosas que no tocarías normalmente, bueno cuando alguien se pasa y lastima al otro tenemos esta costumbre de poner la manos y el que se lastimo da un manotazo al dorso de las manos del otro y dice niña mala o niño malo y depende de cuanto se lastimo el otro es el número de veces que le pegas en la mano o te pegan. En realidad, no nos hacemos mucho daño es más simbólico.

En fin, en una ocasión estábamos jugando con una liga a estirarla y nos la lanzábamos obviamente duele y en una de esas Andrea le atina a mi ojo.

-AUUUUUUUU!

-Estas bien?

-No. Me dejaste ciego

-No exageres déjame ver (se acercaba a mi)

-no te acerques ya vete a tu casa.

-Déjame ver por favor, no me digas eso.

Puso las manos en la posición que mencione antes para que me “vengara” pero yo se las quite y le dije.

-Eso ahorita no, esta vez si te pasaste.

(Con los ojos un poco llorosos como si estuviera a punto de llorar me dijo: )

-Pues dame otro castigo, pero perdóname

-Como qué?

-No se

-Sabes que ya vete a tu casa luego hablamos

-No por favor no te enojes conmigo hago lo que quieras menos irme. (ya empezó a llorar un poco)

-Pues unas nalgadas es lo que mereces ya déjame en paz, vete a tu casa (Lo dije sin pensar y de broma, de verdad no lo dije con otra intensión)

En ese momento paro el llanto, yo obviamente recordé la vez que llego con las nalgas rojas a mi casa y las nalgadas que le había dado su padre, pensé que ya la había cagado que había revivido experiencias que ella no quería revivir y estaba por decir nononono ya no te preocupes, pero no pude decir ni el primero no –nn. Andrea en ese momento se bajó los pans que llevaba (era domingo) y se puso en cuatro en mi cama esperando los azotes yo estaba muy sorprendido.

-Cuantos van a ser?

-mm 3.

-okay termina rápido me da pena.

No lo podía creer tenía a Andrea esperando ser azotada por mí, hincada en la cama, pero con las manos en la cama, el típico en 4 o perrito, esta vez sus bragas eran de color azul brillante.

-Estas seguras?

-Si, pero rápido.

-okey

Plaaas!

Le di la primera en la pompa dercha, una suave pero firme más para tocar su pompa que para lastimar.

-Una

Ella dijo como si fuera habitual esto para ella, supongo que, de la época de su papa, llevaba como 3 meses separada su madre de él.

PLAAaaS!

Esta vez se la di más fuerte ya vi un poco de mi mano marcada en su pompa

-Dos

PlAAAAAAAS!

-AUUU! Treees

La última se la di fuerte de verdad, le quedo marcada mi mano, yo no me la creía.

-Ya me puedo poner mi pantalón. ¿Ya acabaron no?

Todavía de lo que acababa de hacer (le acababa de dar 3 nalgadas ) me pregunto si había saciado mi hambre. ¿Qué considerada no? Pues saque mi diablito que llevo dentro le dije que no.

-No

-Por qué no?

-Te voy a poner crema para que no te duela después, no te muevas de esa posición voy por ella

Sali y deje la puerta de mi cuarto medio abierto apropósito a ver si se paraba a cerrarla, tengo una hermana y mamá cualquiera la pudo haber visto mientras iba por la crema.

-La puert...

Me fui rápido, hice como si no la escuchara. Regrese y ahí estaba ella, nerviosa por la puerta y por su posición comprometedora, ni siquiera cambio de posición.

-Dejaste la puerta abierta, casi me da un infarto.

-A perdón. ¿Tu porque no la cerraste?

-Hmmm porque me dijiste que quedara aquí y no me moviera. ¿Estuvo mal?

-No para nada estuvo perfecto.

No lo podía creer cada cosa que pasaba era mejor que lo anterior sabía que era sumisa pero no tanto, yo estaba en total control de la situación y de ella. Sin avisar le bajo los calzones rápidamente hasta las rodillas.

-ayy

-Que paso? (pregunto para probarla aún más es obvio que se por qué hizo ese sonido de sorpresa le acababa de bajar los calzones sin preguntar).

-No nada.

-Bueno.

Ahora con el calzón hasta abajo y en esa posición pude ver su conchita bastante bien, es hermosa, rosa y bonita no como las que he visto en el porno que son muy oscuras esta era muy linda y combinaba perfecto con su piel blanca como la nieve, esta vez sí pude ver los lunares de sus pompas que lo adornaban perfectamente. Esta vez fui menos cuidadoso ya que no le hice tanto daño solo le di una nalgada bien, empecé a restregarle la crema por todas las nalgas esta vez hasta la apachurraba un poco al momento de maniobrar, esta vez sí me sentí en control absoluto y Andrea no decía ni pio, tenía muchas ganas de tocar su vagina, pero no quería que esto se volviera demasiado raro después entonces termine y le dije:

-Ahora si ya acabé, pero todavía falta que te seques ponte a ver tu facebook como siempre (y le pasé mi lap)

-Okay

Con total normalidad se acostó boca abajo en mi cama como siempre, pero con las pompas al aire los calzones en las rodillas los pans en el suelo. Le dije que ahorita venia que cerrara con seguro le iba a decir a mi madre de la comida, obviamente me fui a masturbar, fue espectacular.

Bueno me tarde mucho en la historia del pasado, aunque este sea el capítulo uno es más como el capítulo 0 de introducción. Todo el relato es ficción, si les gusto el primer capítulo califíquenlo bien y si les gusto mucho y les gustaría que continuara con muchos más lo más rápido posible