Mi prima es mi vecina 3: Mi responsabilidad

Después de una tarde en donde mi prima recibe castigos y humillaciones, Mi tía me manda a llamar al día siguiente. ¿Acaso estoy muerto? (La segunda parte la subí hace bastante vean todas las partes en mi perfil)

Mi prima es mi vecina 3: Mi responsabilidad

Esta es la tercera parte de esta historia, si es la primera vez que lees el relato ve a visitar las otras partes en mi perfil. También si te quieres refrescar la memoria y más porque la segunda parte salió hace un año jajaja.

Un resumen rápido para los que si la leyeron: En la parte anterior Daniel comprobó que su prima es algo sumisa y una cosa llevo a otra y hubo una sesión de castigo que incluía hielos y algunas fotos comprometedoras.

Que hermosa es la vida, eso es lo que pensaba despertando con mi prima a un lado y recordando la sesión de castigo que habíamos tenido unas horas antes. Tenía su brazo alrededor de mi abdomen y sus tetas en mi espalda, me levante y la observe, seguía con mi playera puesta y sus tremendas tetas sin brasier, pero tenía que levantarla ya era muy tarde y tenía que regresar a su casa. La desperté y ella al darse cuenta de la hora salió corriendo fue al baño y cuando salió ya se había cambiado, se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla y se fue a su casa.

Pasaron los días y yo seguía pensando en el magnífico día que había tenido, cada que podía me hacia la paja con las fotos que había sacado de mi prima. Estaba ansioso de volverlo a hacer, pero tenía miedo, tenía que analizar bien la situación estaba superando los límites de la confianza y me podía meter en problemas. Pasaron los días y mi prima seguía yendo a mi casa y se comportaba de la misma manera, incluso me atrevería a decir que ahora era más cariñosa. Me daba más besos en la mejilla, incluso me los daba en la escuela normalmente ella no hacía eso ahí, me abrazaba más seguido. Incluso una vez estaba viendo un video de youtube en mi escritorio y ella en lugar de pararse a un lado de mi para verlo, se sentó en mis piernas, eso jamás lo había hecho. Toda iba viento en popa, iba perfecto, estaba por animarme a realizar otro castigo, pero justo cuando estaba por decidirme me dijo algo que me dejo helado.

-         Dani te tengo que decir algo.

-         Dime.

-         Mi mamá quiere hablar contigo.

-         ¿Por? (¿porque quería mi tía hablar conmigo?)

-         Bueno… no se bien que quiera…

-         ¿Andrea no le dijiste nada del castigo verdad?

-         …….

-         ¿Porque te quedas callada Andrea? ¿LE DIJISTE?

-         Si

-         ¿En qué estás pensando? ¿Porque le dijiste? (Estaba que me moría, me van a dar la regañada de mi vida incluso la prisión paso por mi mente)

-         Bueno no le planeaba decir, pero pasaron algunas cosas.

-         ¿Qué paso?

-         ¿Te acuerdas que el día del castigo llegue tarde porque nos quedamos dormidos?

-         Si.

-         Bueno pues mi mamá me regaño y me iba a dar unas nalgadas. Vio que mis panties estaban un poco mojadas y también vio que mis pompis estaban un poco rojas y pues me pregunto que que había pasado.

-         ¿Y exactamente que le dijiste? (me estaba preparando para la guerra quería ver que tan dañada estaba mi imagen)

-         Yo no le quería decir nada te lo prometo, pero mi castigo iba a ser mucho peor si no le decía.

-          Si si eso ya no importa, pero ¿Qué le dijiste?

-         Le dije casi todo, lo de la leche, el hielo, luego me amarraste con más hielo y las nalgadas.

-         Prácticamente todo Andrea estoy muerto

-         Pero no le dije lo de las fotos ni la pipi.

-         Menos mal, bueno déjame solo hoy, ya mañana iré a hablar con tu mamá por favor por lo que más quieras no le digas lo de las fotos.

-         No, te lo prometo.

Yo pensaba que estaba muerto pero mínimo no le dijo lo de las fotos, mi mente que estaba trabajando en todas las posibilidades, puedo estar un poco tranquilo ya que el único acto que podía verse en juzgado eran las fotos ya que no solo las tenía yo le había pasado una a mi amigo. Al día siguiente fui directo de la escuela a ver a mi tía yo ya estaba preparando el discurso para rogarle que no le dijera nada a mi madre.  Al día siguiente salí de la escuela y me dirigí a casa de mi tía todo el camino estuve nervioso.

Mi tía es de carácter fuerte con los que considera debajo de ella y sumisa con los que considera arriba. Es decir, con mi tío antes de su divorcio se comportaba sumisa también con mi abuelo, por otra parte, con sus dos hijas es de carácter fuerte incluso con mi madre por ser un año mayor que ella le habla con fuerza incluso parece que la regaña cuando hablan. Pero también es dulce con todos mis primos y primas y con la gente que no siente la obligación de educar les habla muy amable y dulce. Obviamente yo estoy en el grupo donde me habla dulce, pero con la confianza de hablarme con fuerza cuando es necesario por eso tenía miedo, es un lobo disfrazado de oveja.

Físicamente es una copia de Andrea, pero versión adulta y exagerada, tiene las tetas y el culo más grandes de la familia y con una cintura pequeña, de la cara tiene rasgos finos, pelo negro y ojos azules igual que Andrea. Es una belleza andante, cuando caminas a un lado de ella vez a todos los hombres voltear, no falla, hombre que pasa a un lado hombre que se voltea a verle el culo, yo creo que hasta los gays lo hacen es que es simplemente impresionante. A parte parece que tiene trato con el demonio su cara no tiene ni una arruga es una milf llegando a sus 40 con carita de una veinteañera.

Después de un camino que se me hizo eterno llegamos a casa de mi tía…

-         Hola tía Rebeca.

-         Hola mi vida, ahorita te atiendo estoy terminando de hacer loa comida. ¿Ya comiste?

-         No tía venimos directo de la escuela.

-         Perfecto, ayúdenme a poner la mesa no sean malos.

-         Si tía con gusto.

Qué raro, todo parece normal. ¿Sera la calma antes de la tormenta? Estaba muy nervioso pensaba que tal vez esa dulce actuación era eso solo eso, actuación, y durante la comida me iba a bombardear con el regaño, pero no paso. Comimos normal, mi tía no hizo ningún comentario, es mas hasta se le vía de buen humor conto unos cuantos chistes y los tres reímos. Yo pensaba: ¿Se le habrá olvidado? No, no puede ser. ¿Me estará dando una ultima cena como sentenciado a muerte?

No paso nada, terminamos de comer y mi tía dijo algo que me dejo atónito:

-         Mmm que rica comida. Bueno ya terminamos de comer, Andrea ponte en posición es hora de tu castigo.

-         Pero mamá mi primo sigue aquí.

-         ¿Tú crees que estoy ciega o pendeja? Ya sé que esta tu primo aquí ponte en posición.

-         Pero ma… Oshhh

Andrea se paró de la mesa y arrastro una silla con ella, llevo la silla del comedor a la sala y la puso a un lado de la televisión pegada a la pared. Se quito la falda y con mucha calma doblo la falda y la puso en el mueble de la televisión que estaba a un lado. Se subió a la silla de rodillas y puso sus manos atrás de la cabeza como si un policía te estuviera cateando. Esta vez Andrea traía unas braguitas básicas completamente azules y se le veía su culito rojo.

-         Ven Daniel acompáñame a la sala.

-         Si tía.

-         Como ves que esta niña desde que no está su papá, esta de contestona, es una pelada, mal educada.

-         Ahm lo veo muy mal tía.

-         ¿Tú le contestas a tu mami?

-         Mmm no casi no tía.

-         Ves niña.

¡PlAAAAAS!!

(Mi tía le da una tremenda nalgada a Andrea, pero con una fuerza bastante potente.)

-         Auuuch. Una.

-         Ay mi niño siento que tengas que ver este lado de tu tía, pero hay que educar bien a tus hijos.

-         Si no te preocupes tía.

¡PlAAAAAS!!

-         Auu. Dos.

-         Bueno hay que dejarla así un rato y ahorita continuamos con el castigo, te quería hablar de algo mi vida. Ven a sentarte al sillón

-         Si dime tía (me siento en el sillón)

Mi tía tenía puesta una playera ligera blanca de tirantes y encima de ella una camisa abierta. Su escote era indudablemente increíble, ese par de tetas son la perdición de cualquier hombre, daría a mi primogénito por ver y tocar esos melones. Pero tenía que ser fuerte para no verlas directamente, no me podía dar el lujo de agregar la mirada lujuriosa a mi lista de delitos. Entonces solo me calle y escuche.

-         Bueno te cuento. ¿Tú sabes que ahora que no está tu tío yo tengo que trabajar verdad?

-         Si claro que sí.

-         ¿Tú sabes lo que estudie?

-         Me parece que estudiaste negocios internacionales.

-         ¡Exacto! Y tome 9 años clases de mandarín. Ya me dieron trabajo.

-         ¡Felicidades tía!

-         Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta. Pero hay un inconveniente.

-          ¿Cual?

-         Es un trabajo en una importadora y mi trabajo va a ser ir a china a hablar con los encargados de la fábrica y hacer control de calidad del producto. Entonces voy a tener que viajar mucho.

-         Que mal tía ya no te veré tanto por aquí.

-         Yo también voy a extrañar tu carita preciosa. Pero te quería pedir un favor.

-         Dime.

-         Me conto mi hija que la castigaste el otro día.

Mi sonrisa se borró de mi cara me puse blanco transparente, pensé que me había salvado.

-         No te pongas así mi vida, mientras seas tu no hay problema. En realidad, de eso va el favor.

-         ¿Como?

-          Mira yo hago mi primer viaje mañana y esta niña aún tiene 2 semanas de castigo. Le iba a pedir a tu mama que lo hiciera, pero también va a estar ocupada a parte ella no le gusta usar violencia para educar, ya sabes cómo es tu mamá. La otra opción es su hermana, pero eso es parte del problema Andrea y su hermana se pelean mucho últimamente y del enojo azota puertas o me contesta y por eso esta castigada entonces no perece que sea lo mejor que su hermana le dé el castigo, solo voy a crear más rivalidad.

-         Bueno no se tía. ¿Que tendría que hacer?

-         Es muy fácil. Todos los días son 10 nalgadas en esa posición con bragas, otras 10 sin bragas en otra posición o en esa misma y después mínimo la tienes que dejar una hora en esa posición, después o durante del castigo, como esta ahorita. Mientras tú te puedes venir aquí prender la tele y todo. Si se llegara a portar mal puedes subir el castigo

-         ¿Y tú quieres que yo haga eso todos los días?

-         Si, al oír que tu castigaste una vez a mi niñita se me prendió el foco y pensé que tu podrías hacerlo.  ¿No puedes? Si no puedes no te preocupes lo hará su hermana.

-         Mmmmmmm (Se quejo Andrea).

-         Tu cállate niña sabes que no puedes hablar. Como vez no le gusta la idea de que lo haga su hermana.

-         ¿Está segura de esto tía?

-         Claro que si mi niño, te tengo la confianza del mundo yo sé que eres el indicado.

-         Mmm (Me quede pensativo, la verdad era obvio que quería aceptar, pero no me quería ver desesperado)

-         Mira te tengo una propuesta.

-         ¿Cual?

-         Yo sé que te encanta la tecnología china, hasta tu celular es de Xiaomi. Si tú me haces este favor yo te consigo tecnología que no sale al mercado global y solo se queda en china, obvio dentro de un presupuesto. No te voy a comprar el celular nuevo, pero si unos audífonos o otra cosa que quieras.

-         Me parece bien tenemos un trato.

-         ¡Genial! Ven vamos a continuar el castigo.

Mi Tía se paró del sillón y se acercó a Andrea, yo la seguí. Ahí seguía Andrea escucho toda nuestra conversación, pero solo podía esperar el resultado no tenía ni voz ni voto. Mi tía acerco su mano a las pompis rojas de mi prima con mucha suavidad la acaricio esperando a que yo llegara para ponerme a un lado, al llegar mi tía le soltó una nalgada muy fuerte. ¡PLAAAAAAS! Mi prima se retorico de dolor incluso bajo las manos para sobar sus pompas recién golpeadas mientras gritaba de dolor. Mi tía con fuerza quito las manos y le dijo.

-         ¿Qué te dije de bajar las manos? ahora por eso esa no cuneta.

-         Si mamá.

-         Ahora tu Daniel dale la siguiente nalgada por favor.

-         Si tía (Yo nervioso y por intentar no pasarme doy una nalgada algo débil, pero rápida)

¡Plaas!

-         Tres (Dice mi prima, ella siempre las cuenta por si no lo dije antes).

-         No cual tres. ¿Dani Eso que fue?

-         ¿Que? ¿No le debía dar una nalgada? ()

-         Si mi amor, pero eso es una caricia. Ven un segundo al sillón cariño.

-         Si tía.

Nos sentamos en el sillón, yo seguía controlando mi instinto de no ver ese hermoso escote. Nos sentamos y ella me toma la pierna.

-         Cariño yo sé que amas a tu prima, pero esto es un castigo, tiene que ser fuerte que, si no, no sirve de nada. Tienes que darle una nalgada contundente.

-         Okey tía lo intentare.

-         No lo intentes amor. ¡Hazlo! Tengo que quedarme con la seguridad de que tu puedes llevar a acabo el castigo.

-         Perdón tía es que me tomo de sorpresa.

-         No te preocupes Dani lo entiendo. Andrea te doy permiso para hablar. ¿Verdad que quieres que Dani realice tu castigo? ¿O prefieres que lo haga tu hermana?

-         No Mamá que lo haga Dani mi hermana no por favor.

-         Pues dile a Dani que no se contenga

-         …Dani puedes pegarme fuerte, prefiero que lo hagas tu.

-         Okey si ustedes lo dicen yo puedo hacerlo.

-         ¡Perfecto cariño! Ven sigamos con el castigo. Andrea ya no tienes permiso para hablar

Nos paramos otra vez a donde estaba Andrea, mi tía no perdió el tiempo y le soltó una tremenda nalgada mas fuerte que las demás

-         PLAAAAAS!

-         Auuuuuch!!! Tres

-         Ahora tu Dani

Esta vez puse bastante mas fuerza, obviamente no todo, pero lo suficiente para que doliera mucho como las primeras nalgadas de mi tía. PlAAAS!

-         Mmm (se aguantó el golpe) cuatro

-         Mucho mejor Dani termina el castigo.

PlAAAS!

-         Auuuch! Cinco

Plaaaas!

-         Aaaaa! Seis, ya por favor duele mucho

-         Callate niña (dice mi tía desde lejos)

Plaaaas! (alternaba entre nalga y nalga)

-         Pfff Siete

-         PlAAAS! PLAAAS!

-         AAAAAAUU! Nueve, Diez

-         Muy bien Dani acabamos la primera parte del castigo.

-         ¿Estuvo bien tía?

-         Si, estoy satisfecha. Se que no usaste toda tu fuerza, pero estuvo bien se que eres un hombre y tienes bastante fuerza. La que usaste estuvo bien, pero si se llegara a portar mal o poner las manos como en la primera nalgada tienes permiso de usar más fuerza.

-         Okey tía

Mi tía empezó a sobar las pompis de Andy

-         A veces hago esto para calmar un poco su dolor ya que todavía queda parte del castigo. Tomemos un descanso

-         Si tía sin problema.

-         Inténtalo tú, sóbale un poco su culito rojo

Todavía no podía asimilar lo que estaba pasando, no me lo creía. Puse mi mano en la pompa de mi prima y la empecé a sobar suavemente. Mientras le sobaba la pompa mi tía empezó a preguntarle cosas.

-         Permiso para hablar. ¿Te dolió mi niña?

-         Si, mucho mami.

-         ¿Vas a seguir portándote mal con tu madre?

-         Claro que no mami

-         Dani en este momento reflexionamos sobre lo que hizo mal para que no se vuelva a repetir, inténtalo.

-         Okey (Yo seguía acariciando sus nalguitas). ¿Andy tú crees que a tu mama le gusta hacer esto?

-         No Dani, no lo creo

-         ¿Y a ti te gusta que tu mama lo haga?

-         No

-         ¿Entonces por qué lo hiciste?

-         En el calor del momento se me salió, pero no volverá a pasar

-         Eso espero (Dice rebeca)

-         Vente Dani vamos a ver la tele un rato.

Nos sentamos en el sillón y al principio me adulo por mi trabajo tanto como en las nalgadas como en el momento de reflexión, después prendió la tele y estaba un capitulo de big bang theory y lo vimos completo como unos 30 minutos pasaron. En esos 30 minutos yo no sabia a donde ver si a la tele, al culo de mi prima o al escote de mi tía. El culo de mi prima se gano mas miradas ya que era de más fácil acceso desde mi posición ya que voltee para que mi tía no viera mi erección.

-         Bueno es hora de la segunda parte del castigo Dany

-         Si tía (nos paramos del sillón y nos dirigimos hacia mi prima, ella seguía en la misma posición con las manos detrás de la cabeza e hincada en una silla dejándonos a la vista su culito rojo en ropa interior)

-         Por favor retírale sus braguitas Dani.

-         ¿Como?

-         Si, sus calzones. La segunda parte del castigo es sin panties.

-         Bueno

Tome los extremos de su braguita y la fui deslizando hacia abajo, mi prima estaba rija de la cara y con los ojos cerrados con una pena tremenda. Fui descubriendo su hermoso culo hasta que lo descubrí por completo, pero ahí no acabe seguí tirando de su braguita hasta dejarla en las rodillas.

-         Vamos a cambiar de posición Andrea, retírate de la silla y cuando me siente te recuestas en mi regazo. (Dijo Rebeca)

Andrea se paro de la silla, se termino de sacar las bragas, las doblo y las puso donde estaba su falda. En ese momento yo pude ver toda su vagina al descubierto, aunque ahí todavía no se veía mucho. Luego se inclino para ponerse en el regazo de Rebeca mi tía dándome un espectáculo tremendo, al inclinarse ahora si le pude ver toda la concha, se asomaban sus labios vaginales al estar completamente recostada. Eran rositas, extremadamente bonitos, yo lo que quería era zambullirme ahí. Mi tía empezó sobando su nalga desnuda y dio el primer azote.

PlAAAS!

-         Auuuch Una

PLAAAAAAAS! (tremenda nalga le dio)

-         AAAAAAA! Mamá no tan fuerte. Dos (Se retorcía de dolor subía sus piernas)

-         Cállate es la ultima nalgada que te doy yo en 2 semanas

-         Cambiemos ahora vas con Dani

Mi prima se paró, dejo a mi tía pararse y a mi sentarme. Luego apoyo su pansa a mis piernas y me dejo libre acceso a sus nalgas.

-         Bueno te la dejo, confió en ti Dany. Son 8 nalgadas mas y 30 minutos en posición de espera, que es como estaba hace rato con las manos atrás de la cabeza, esta vez puede ser sin la silla y solo la dejas parada.

-         Perfecto

-         Pero el castigo no termina con eso, Daniela le tienes que hacer caso en todo lo que te diga tu primo. Permiso para hablar

-         Si mamá.

-         Dani esto es todos los días hasta que regrese

-         Si tía

-         Y también a tu otra prima

-         ¿A mi otra prima también?

-         Si, ese no te lo iba a dejar a ti pero viendo el buen trabajo que haces te lo voy a confiar.

-         ¿Es el mismo que este? (comencé a dar las nalgadas y Andy se quejaba y contaba mientras seguía la conversación)

-         Cambia un poco. El de ella es por reprobar y por ser grosera. Le fue bastante mal en la escuela.

-         Ya veo.

-         Pero Dani la verdad es que ya me tengo que ir, se me paso el tiempo de volada y tengo una reunión antes de mi viaje mañana.

-         No te preocupes tía

-         De todas maneras, ya le realicé una parte de su castigo de hoy. ¿Oye estas 2 semanas crees que te puedas quedar a dormir aquí? Es que el castigo de tu prima Aylin es durante todo el día y para que las tengas checadas

-         No creo que tenga problemas con eso

-         Perfecto nene te doy unas llaves y te puedes quedar en mi cuarto. Ya mañana te explicara Andrea el castigo de Aylin o yo te puedo hacer una videollamada aunque sea tarde.

-         Me parece bien

-         Bueno hoy termina el castigo de Andrea y te puedes ir a tu casa cariño ya mañana me ayudas de verdad. Andrea tu dale las llaves de repuesto

Mi tía se fue corriendo solo se abotono la camisa que traía puesta y se puso un suéter, me dio un beso directo en el cachete que con las prisas toco un poco de mi labio, pero ella lo ignoro por completo. y salió corriendo. Durante la charla casi acabo con el castigo, pero me faltaban 2 nalgadas.

-         Andy ya se fue tu mamá

-         Mmmm

-         ¿Que?

-         MMMMM

-         Aaaa permiso para hablar

-         Si ya se fue

-         Si quieres ya damos por terminado el castigo

-         No que tal si se da cuenta

-         Ya escuché el coche no creo (la seguía teniendo en mi regazo).

-         No Dani

-         ¿Por?

-         Ya casi termina son 2 nalgadas mas y 30 minutos en posición de espera.

-         Como quieras, pero ¿no te gustaría terminarlo ya?

-         La verdad no Dani, imagínate que se regresa porque se le olvido algo. No conoces a mi mamá el castigo puede ser mucho peor.

-         Bueno Andy

PLAAAAAS! (Le doy una bien dada)

-         Auuu! Nueve.

-         Te dolio?

-         Si, pero no importa, tu dalas bien.

-         Okey

-         PLAAAAS!

-         Pfff! ¡Diez!

-         Bueno ahora haz lo de tu posición de descanso.

-         ¿Parada?

-         -Si

Se para de mi regazo y se pone en su posición, pero esta vez la veo sufriendo.

-         ¿Te pasa algo?

-         Nada me duele bastante, pero no importa

-         ¿Quieres que haga algo?

-         No… bueno…

-         ¿Bueno que?

-         Es que no te puedo decir que hagas algo, pero te falto hacer algo que mama siempre hace.

-         Pues dime es mi primera vez haciendo eso, bueno segunda pero la primera con las reglas de tu madre

-         Es que no me sobaste, yo no me puedo sobar.

-         Aaa

Empiezo a tocar su pompa, esta caliente como sartén apagado hace 5 minutos. Empiezo a sobar esas hermosas nalgas con delicadeza,

-         ¿Así?

-         Si Dani perfecto.

-         ¿Y tus pantis no te las vas a poner?

-          No puedo ponérmelas hasta que tu me las pongas

-         ¿Como, aunque acaben tus 30 minutos?

-         Pues sí, porfa pónmelas antes de que te vayas a tu casa si no es mucha molestia.

-         ¿Claro, pero porque es eso?

-         Es parte del castigo, dice mi mama que si no tenemos autocontrol todo tiene que ser controlado por ella cuando estemos en castigo. Entonces si nos quita una prenda de ropa o nos dice que nos la quitemos no nos la ponemos hasta recibir la orden. Igual si nos dice que nos pongamos algo.

-         ¿Eso está algo hardcore no?

-         Si algo, una vez nos puso a mi hermana y a mi un abrigo en verano, nos moríamos de calor. Yo creo que 2 horas mas y nos daba un golpe de calor. Tambien una vez sin bragas tuve que recibir al cartero, me escondí detrás de la puerta para que no me viera.

-         No manches.

-         Lo bueno es que no me vio.

-         ¿Ya es suficiente con la sobada?

-         Si, gracias ya están mejor.

-         ¿Y qué otras cosas tengo que saber?

-         Mmm pues no hay puertas, solo mi mamá tiene puerta. Ni siquiera los baños tienen puerta. Por azotar las puertas mi madre las quito de todos lados menos de su cuarto…

-         ¿Tu hermana tampoco?

-         No, aunque fui yo la que azoto la puerta a veces mi mama nos castiga en conjunto

-         ¿Y como nos vamos a organizar con la comida si tu mama no está?

-         Cocina mi hermana. Tenemos tareas independientemente si estamos castigadas. Nos las dividimos las 3 mi hermana, mi mamá y yo. Mi hermana cocina con mi mamá y yo me encargo casi siempre de la limpieza de los baños y de la sala. Mi hermana de la limpieza de la cocina y también cocina y mi mama hace de todo.

-         ¿Yo que tendré que hacer?

-         Nada, estamos castigadas lo haremos todo.

-         ¿Segura?

-         Si y ni hagas nada por favor. Si mi hermana te ve haciendo un deber me va a acusar con mi madre, es bien víbora.

-         No hables así por eso te castigaron.

-         ¡Cierto! Perdón me callo.

-         No no te calles, de eso quiero hablar. ¿Esto va a afectar nuestra relación? ¿Ósea si te castigo y eso después de las 2 semanas me vas a odiar?

-         Nooo, en realidad te lo agradezco. Por nada del mundo quería que mi hermana me diera ordenes y mi castigara y que a ella estas 2 semanas nadie le hiciera nada. Me salvaste

-         ¿Estas segura?

-         Si, en realidad si eres tú por alguna razón no me importa.

-         ¿Y eso?

-         La verdad no sé, pero no siento la necesidad de resistirme como con mi mama.

-         Qué raro.

-         La verdad es que sí. ¿Crees que es muy raro?

-         Pues no se la verdad a mi nunca me han castigado así, pero me imagino que preferiría que me castigues tu que mi hermana. No le quisiera dar esa satisfacción y contigo solo sería cumplir la condena.

-         Exacto, yo creo que es eso.

-         Te voy a poner tus calzones.

-         Okey

Agarre sus braguitas azules dobladas, las estire y pude ver una mancha en la vagina. ¿Sera posible que le haya excitado?  La verdad no se mucho de mujeres entonces no lo podía asegurar, pero conociendo a mi prima no creo ella es un muro en cuanto a sentimientos y emociones. Se las puse sin mucho show solo me ayudo alzando la pierna correspondiente y luego subí por completo la prenda. Hablamos de algunas otras cosas y mi temporalizador sonó lo que hacia que se concluyeran los 30 minutos.

-         Acabamos Andy

-         Okey (soltó sus manos e hizo algunos estiramientos, supongo que estaban un poco entumidos)

-         Yo creo que me retiro (Me quería hacer una paja).

-         Okey Dani nos vemos Mañana. ¿Me puedo poner la falda?

-         Si puedes. Nos vemos mañana.