Mi prima del pueblo

Mi prima, se siente deprimida me pide que duerma con ella, y desde ese dia amanezco muchos dias a su lado.

Siempre se pensé que mi prima del pueblo, se convertiría en una mujer como mi tía, trabajando la tierra, pero el siglo XXI me ha demostrado lo contrario.

Primero fue cuando a sus 15 años se vino a la capital a vivir, a un piso pagado por una prestigiosa agencia de modelos, la cual la había contratado para una campaña de publicidad a escala mundial. No la veía mucho en persona pero al verla en los periódicos la televisión o en los carteles de publicidad, me preguntaba como podía ser mi prima del pueblo esa mujer tan sexy, tan guapa, y tan… joder que estaba buenísima.

Solo decir que recortaba todas las revistas donde aparecía mi prima, saque tantas fotos no solo de anuncios sino de la prensa rosa y de fotos de desfiles que hice un álbum. Álbum que tenia varias hojas pegadas, no me preguntéis porque.

Pero como mas me sorprendió mi prima fue unos años después cuando a los 18 dejo el piso para empezar una carrera, y como ya estaba cansada de vivir con modelos lejos de su familia, se vino a casa de mis padres.

Raquel 18 años yo 23, siempre habíamos sido buenos primos, nos llevábamos bien, en su etapa de modelo la visite un par de veces y siempre nos parecía poco tiempo el que estábamos juntos. Me encantaba la idea de que mi prima se viniera a vivir a casa. La casa es bastante grande, pues sobran habitaciones.

Mi prima se presento justo después de hacer las pruebas para entrar en la universidad, justo cuando yo estaba en los exámenes finales de mi carrera.

Como yo andaba muy liado esos días no nos hicimos mucho caso, ella se iba con sus amigas y yo me preparaba para los exámenes. Pero me encantaba verla salir de casa con su ropa de modelo, sus minifaldas y esos tops. Cuantas veces me la habría cascado con mi álbum de recortes y en ahora con ella en la habitación de al lado.

Por fin llego la libertad, podía tener tiempo libre. Y disfrutar de un merecido descanso. Y de una prima que me alegraba la vista por donde pasaba.

Mi prima había aprobado los exámenes con suficiente nota como para coger la carrera que ella quería, Odontología. Así que el dia de la matricula la acompañe a la universidad.

La verdad es que había planeado el dia, por la mañana papeleo en la uni, a medio dia comer en el centro de la ciudad, unas compras, cine y por la noche a salir a celebrar las notas.

Suele pasar que nada ocurre como uno se espera. Del plan inicial solo hicimos la matricula de la universidad, pues en un centro comercial cercano había un pase de modelos y mi prima vio a unas compañeras suyas. A mi al principio no me gusto la idea pero al ver que me bajaban pasar a la zona de probadores cambie de idea, todas las modelos solo en ropa interior, aquello era el paraíso, total que las chicas no se escandalizaban de mi presencia. Y no se como me contuve de no irme al baño corriendo.

Mi prima me dio las gracias por haberla acompañado y decidió quedarse con sus amigas, me dijo que me volviera a casa que ya iría ella.

Me dirigía a casa muy caliente y bastante enfadado con mi prima, cuando me dice que me por favor vaya a recogerla al desfile. Me bajo del metro y vuelvo en la dirección contraria, preguntándome que habría pasado.

Cuando llegue me encontré a mi prima en los baños de chicas escondida, le dije que ya estaba allí y me abrió la puerta. Estaba llorando y temblando.

Para no perder tiempo cogimos un taxi y nos fuimos a casa, me contó ya en casa que su ex, un modelo, la había acosado en la pasarela para que volvieran pero al decirla que no, la pego.

La deje en su habitación y yo me fui a la mia. Por la noche mis padres se fueron al pueblo y mi prima y yo nos quedamos en casa, ya era bastante tarde cuando la oigo llorar, me acerco a la puerta de su cuarto y entro.

Estaba hecha una bola en la cama, con una camiseta grande y solo sus bragas puestas. Me acerco y no había pensado en su vestimenta, la agarro y le doy mi hombro para que llore. Ella tampoco se dio cuenta de su estado y me abrazo, restregándome sus pechos por mi cuerpo. Contándome que en los años de modelo, había estado con un chico que había estado cerca de llevarla a las drogas y a la prostitucion. Yo me enfade mucho y vio en mi cara de cabreo.

Pero me volvio a abrazar y me contó que por eso había dejado su carrera de modelo. Ya no lloraba y su abrazo se transformo de dolor a sensibilidad, yo no quería aprovecharme de la situación pero dado que estábamos solos me dijo que no me fuera que durmiera con ella, que necesitaba algo de calor en su vida.

Yo por supuesto cedí ante su petición. Nos acostamos dándonos la espalda, pero ninguno de los dos podíamos dormir, yo por que tener a una chica tan buena en la cama me había puesto demasiado caliente y ella porque sentía algo que no la dejaba dormir.

Cuando crei que estaba ya dormida, me levante para irme a mi cama, pero me lo impidió, me cogio la mano y esta vez la acerco a su pecho, yo toque su pecho izquierdo notando sus latidos y sus pezones, yo ya no podía pensar mas, ahora ya no éramos primos.

Nos besamos, la cama se nos hizo pequeña de la pasión que teníamos rodábamos a uno y otro lado, siempre pegados. Nuestras manos recorrían las partes mas importantes, mis manos ya habían encontrado su culo y su pecho, y las manos de mi prima subían y bajaban por encima de mi bóxer.

Nos separamos para quitarnos la ropa que teníamos, por fin pude ver el cuerpo de mi prima, era un cuerpo de diosa, de modelo, y lo mejor es que era para mi.

Raquel se tira a por mi, seguimos morreandonos y sus manos comienzan a pajearme, mientras que yo con una mano en cada pecho disfruto estirando los pezones.

Después de diez minutos mi mano baja a su cueva, húmeda y muy arreglada, me encanta ese tacto, ese calor y me encanta meterle mis dedos para darle placer.

Ahora yo soy el que se ensucia las manos, y le doy una dosis de mis dedos para su goce.

Pero estábamos muy calientes para solo juegos. Mi prima me tumba y se pone encima de mi. Yo sabia que tomaba la píldora así que no me importa que se vaya a empalar sin protección.

Raquel va bajando y moviéndose lentamente, sube y baja hasta que al final no entra ni un cm mas, se queda quieta, me da un escalofrió de lo bien que folla mi prima, su coña esta llena de mi polla, sus pechos suben y bajan con las embestidas. Su cuerpo y su mente no eran como yo me había esperado, mi prima no se cansa y después de estar ella encima me toca a mi. Se pone a cuatro patas y me deja sus labios para que practique puntería. Y a la primera doy en el blanco y se la meto toda. Es puro placer, y me encanta folllar con mi prima del pueblo.

Al final ya no puedo mas, me voy a correr y mi prima con sonrisa me dice que lo haga dentro, no puedo aguantar mas y de un empujón la meto hasta el fondo. Me corro dentro y me tumbo encima de ella.

Nos quedamos dormidos y al amanecer seguimos juntos abrazados y desnudos en su cama. Me quedo una hora mas o menos mirando el cuerpo de mi prima, y cuando ella se despierta me mira, confundida pero reacciona, me sonríe y me besa en los labios.

Has estado aquí toda la noche

Como me pediste

Gracias primo, espero que si otra vez te pido que te quedes vuelvas a aceptar.

No lo dudes

P.D.

Mi prima se fue a vivir a la residencia y siempre que puedo voy a visitarla, pasamos muchos ratos juntos. Y puedo afirmar que cada dia me folla mejor.