Mi prima de 18, excelente

Nada más que un fiesta familiar, O algo más?

Pequeña Escapada en la Fiesta

Típica fiesta familiar, todos bailando con sus esposos o con los primos que no han llevado a sus novias y nada mas. O podía haber algo más?

Mi prima es una belleza, una morena de 18 años que ese día tenía un vestido rosado algo pegado, lo que permitía reconocer el excelente cuerpo que tiene, tengo algo de voyerismo por los pies de una mujer, así que me encantaba que estuviese con un par de sandalias que dejaban ver los suyos, prácticamente perfectos.

Además de sus pies, ella es la típica flaca rica, nada desbordante o exageradamente grande, solo un cuerpo delgado con una cintura manejable y un culito respingon que cualquiera lo quisiera, además unas excelente piernas trabajadas por el atletismo.

La fiesta estaba divertida, con unos cuantos Jhonnys Walkers cualquiera se divierte y más aun si hay tantos como en esa fiesta, así que nada que quejarse, salgo a bailar con Carolina y ocurre un momento embarazazo, un tío algo bebido resbala en la pista de baile y cae al suelo, como todos estamos algo bebidos nos tardamos unos segundos en reaccionar y ayudarlo, pero vamos y al hacerlo sin querer en realidad, toco por dos segundos la cola de mi prima, ella reacciona pero debido a toda la gente y a la obvia preocupación por el caído, no pasa a mayores.

El whisky que quedó en el piso ensucio a algunas personas, entre ellas Carolina, quien por ser tan guapa no requiere llamar la atención, ya que siempre la tiene, pero no puede reaccionar gritando o saltando y se sienta en un rincón para esperar que pase todo el momento y limpiarse luego, la mancha esta en un lugar de su espalda al que difícilmente llegará así que siempre caballeroso acudí a su lado y ofrecí mi ayuda.

Claro, gracias; eso lo dijo en muy buena onda y nos acercamos al baño más cercano y buscamos algo con que limpiar la mancha, yo como siempre ayudando pero con algo más de picardía y ganas de continuar tocando ese cuerpo como había sucedido momentos antes, aunque hubiese sido por error.

Para ese momento estaba empalmado y deseoso de sentir esa tela en mis manos, claro con ella adentro, así que en un segundo dije

Disculpa por la caricia, no fue mi intención. Ella respondió

No te preocupes, fue algo demasiado rápido como para sentirlo, igual estábamos ayudando y eso es suficiente disculpa.

Bueno, me quitas un peso de encima, me quede con la duda de que pensaras que quería tocarte y utilice el momento.

Eso la hirió en su ego, ella se sabía deseada por todos los caballeros de la fiesta, siendo primos o tíos y que yo le pidiese disculpas por un toque en lugar de intentar continuar la saco de su lugar, cosa que sin querer logré.

Entonces no querías tocarme?

Claro que no, eres muy guapa pero tengo el respeto hacia todos los que están aquí, además sabes que salgo con alguien.

La peor de mis mentiras, pero quería herir su susceptibilidad, además en ese momento pensaba con la cabeza de abajo y buscaba continuar la conversación llevándola a temas más profundos, si saben a lo que me refiero.

Ja, igual este cuerpo no podrías tenerlo.

Quien dice? He tenido mejores.

Mejores que este?; y con una vuelta me mostró todo su cuerpo.

Si, además tampoco eres perfecta, ese culo es muy grande para tu cuerpo.

Pobrecito, ya quisieras tenerlo en tus manos.

Haber date vuelta y déjame verlo bien; supuse una cachetada o un insulto, pero para mi sorpresa y gusto se dio la vuelta y me mostró el culo más hermoso que he visto en años.

No quisieras que fuera tuyo? Haber di algo.

Con los ojos solo se ve, como se que está firme.

Ya vas, si sabes que hago atletismo, así que debe estas firme.

Y como lo se? El vestido te queda muy bien, pero hasta ahí. Además podrías estar puesta el levanta cola y eso es trampa.

Gracias Dios por lo siguiente:

Ja, tócalo y ve que solo llevo una tanga.

Bueno. Y ahí empezó todo, con una mano recorrí todo ese hermoso culo, mientras que la otra estaba en el bolsillo en actitud de: Ya que quieres.

Pero en realidad me tocaba y sentía que reventaba.

Que tal?, su pregunta me sacudió, quería más o solo estaba calentándome para quitarme algo de felicidad.

Muy bueno, la verdad esperaba algo así desde hace mucho.

Y que vas a hacer ahora.

La estrelle contra la pared con tal fuerza que seguro tendría morados al día siguiente, con la fuerza del golpe se le resbaló un tirante del vestido, lo que ayudo a mostrar su ropa interior, blanca y rellena por un inmaculado seno, media vuelta con igual fuerza y mordisquear el pezón por encima de la tela, el cielo, ella jadeando, definitivamente no esperaba este arranque de pasión.

Soy virgen, trátame suave por fa.

Esta frase solo me alteró más, no podía dar abasto a mis gustos carnales con solo dos manos. Necesitaba tenerla así que simplemente se la embutí, como se dice generalmente, no se ni siquiera por que hueco, pero supongo que por el correcto ya que su grito hubiese echado por tierra la casa, sino hubiese estado tapado su boca con la mía.

Sus pechos fueron mis dulces, los chupe hasta hartarme, su boca me alimentó y para finalizar, otra cuestión que me encanta, bajé dos pisos en su cuerpo y me comí su concha para darle el segundo y tercer orgasmo de su vida, delicioso.

Enseguida, vestirnos, en realidad colocarle bien su vestido, cuestión que hice con suma delicadeza y limpiarme, nada más.

Sal primero, yo me quedo unos minutos y luego salgo.

Esta bien, chao.

Y un beso para cerrar el encanto, gracias Carolina, eras mía por primera vez y espero que no última.