Mi prima cede a nuestros bajos instintos
Y pensar que siempre la deseé desde niños y la vuelvo a encontrar por facebook
Hola... esto pasó hace 4 años, siempre tuve una debilidad de querer algo con mis primas, especialmente con Patricia, quien despertó mi sexualidad a una edad temprana.
Ha pasado tiempo y las circunstancias hicieron que mi familia incluido yo nos fuéramos a vivir a otra ciudad quizá a buscar un futuro mejor.
Siempre pensando en aquellos momentos vividos en mi adolescencia me acuerdo de mi prima, así que la busco y ahí la agrego a mi Face, comenzamos la charla preguntando cada quien de sus vidas, yo contándole que había pasado por una relación fallida y con un hijo que no vive conmigo le comento que vivo solo y ella me cuenta que su vida es triste a lado de su esposo con quien tuvo dos hijos a punto de salir profesionales.
Pasa el tiempo, y las charlas son nornales hasta que ella me confiesa que sensiente sola, a lo que le digo que me gustaría acompañarla y poder abrazarla y darle calor.
Ella se estremece y le digo que si no fuera mi prima la conquistaria porque me gusta desde niño y quisiera hacerle el amor olvidando nuestro parentesco.
Yo. primita me gustaria bailar contigo una bachata
Ella. Me encantaria primito
Yo. Poder abrazarte y acercarte y poder robarte un beso.
Ella. No primito hay un pero que nos detiene.
Yo. Obvianos los peros amor y nos dejamos llevar.
Ella. Pero sería pecado o no?
Yo. Un pecado divino primita. Tu me gustas
Ella. En serio? Desde cuando te gusto?
Yo. Desde siempre, desde niños mi primita
Ella. Tu tambien me gustas primo
Comenzamos con palabras eróticas, yo le digo que quisiera besarla, ella me dice que le encantaria mis manos en su cuerpo, caricias, besos virtuales, ella me dice que se moja y yo le digo que estoy caliente, le pido una foto desnuda, ella se niega la incentivo pero es inutil, le envio una foto de mi pene, calor, lujuria entre ambos...
Ella. Primito, amor basta! Me mojo
Yo. Si mi amor quiero sentir tu hunedad, quiero probar con mi boca lo húmeda que estas.
Ella. Si mi amor quiero que me lo metas toda, quiero sentir tu pene, lléname de tu lechita.
Yo. Si mi amor llenarte toda...
Ella. Quiero tu pene en mi colita, por ahí me gusta amor, a ti te gusta?
Yo. Si mi bebé te penetrare hasta que grites.
Ella. Si mi amor damelo todo.
Vanos fueron mis intentos de que me envie una foto desnuda, pero nuestro morbo había despertado, solo era cuestión de días para verla en foto, o mejor por videochat....