Mi prima Cary - Capitulo 4 final
Cuarto capítulo de mi prima Cary. Final
"Mi prima Cary"
La casa estaba cerrada, con las consolas de aire acondicionado encendidas.Rosy y yo nos estábamos haciendo sendas pajas, gozando, rechupetendo, vacilandonos, por fin nos vinimos, Rosy se tragó toda mi leche y viceversa.
Como a eso de las 9:00am tocan a la puerta, Rosy se fija por la mirilla y eran Xiomi y Leyanis, Rosy les abre la puerta, se saludan con un beso, vienen donde estoy yo, me agarran la pinga y después me besan en la boca.Los dos andabamos encueros.
-¿Donde están Cary y Lety?
-Fueron a llevar al niño y a buscar dos o tres botellas de Vodka.-
-¡Ah!...mira, nosotros traemos esas cervezas.-
-¡Pero estas cosas no se parecen a una cerveza!-
-Jjajaj...jijij...en la otra jaba Roooosy!-
Leyanis se corrió la tanga y me mostró la rajita del bollo, yo estaba sentado en uno de los butacones y ella en otro frente a mí.Se fijó en una gótica de leche que iba saliendo del hueco de la cabeza de mi pinga.
-¿¡Pero tú te acabas de hacer una paja no!?--- ¡mira mira!
-Noooo...error mi niña, yo le dí una buena singa'.... ¡Oye oye!... ¡Pero quitense esa ropa, me tienen con calor!-
Les dijo Rosy mientras detallaba los consoladores.Al ratico llegaron Cary y Lety, Empapaditas de sudor, de inmediato se despojaron de toda la ropa.
-Uffff eso allá afuera está, que si tiras un huevo al piso se fríe, QUE CALOR.-
-Yo tengo A_L_G_O aquí para una gordy calentona.-
Dice en alta voz Rosy riendose, tenía los consoladores escondidos.
-No será para mí, porque yo no soy gordita, yo lo que estoy R_I_Q_U_I_S_I_M_A.-
Nos reímos de la forma en que Lety lo dijo, Rosy alzó los consoladores y dijo.
-¡Ah!...disculpa...me equivoqué...R_I_Q_U_I_S_I_M_A...-
-¡¡¡Muchaaaacha!!!...dame acá, dejame verlos.-
Lety los escudriñaba,despacio,cada detalle y se metió la cabeza del más gordo,nos miraba y asentía con su cabeza,se lo introdujo un poco más,sus bembos;poco a poco;engullían aquél aparato,nos quedamos en silencio todos para ver ese acto sublime de la masturbación,desparramó sus piernas y como acto de magía,desaparecía y hacía aparecer el enorme consolador,iba acelerando la velocidad del movimiento.cada vez más,gemía rico,sollozaba,se retorcía de placer.
-¡Ayayay!...pingaaaa...que rico pingaaa...ah...ah...ahhhahh...cojone' cojone'.....ahahah...me vengoooo...
Que ri....ha, ah...ahahahah...-
Con las dos manos se lo empujó hasta las entrañas y por los posibles espacios que existían entre el juguete y su bollo salían finas eyaculaciones a gran velocidad, su cuerpo se contraía con los inmensos espasmos, se desplomó y se quedó allí, embelesada, con el consolador insertado en su gordo bollo.Aplaudimos y ella se reía, con los ojos cerrados, desvanecida por la fatiga y el mareo.
-Con el bonche y la cosa se hizo tremenda paja.-
Comenta mi hermana Rosy.
-¡MUCHACHA!...un PAJÖN!-
Dice sonriéndose Xiomi y Cary la apoya.Al ratico se incorpora sonriéndose y exclamando.
-¡¡¡Que C_O_S_A...más...R_I_C_A!!!
-La gordy se veía bien satisfecha.Le brillaban los ojos.
-Yo casi me vengo, pero no me diste tiempo, mira como tengo el bollo.-
Le dice Leyanis y abre sus piernas, tenía el bollo ensopa'o, voy y me siento a su lado en el sofá, le paso los dedos por esos babosos bembos, le meto un poquito el dedo, abre mucho más las piernas,
se masajea las teticas,le saca bien la cabeza a mí pinga,la zarandea duro,me la mama,agarra mis cojones,se los mete en la boca.La acomodo en el mueble para mamarla,la corro hacia el borde,le abro con un ángulo grande las piernas,me pongo en cuatro patas en el piso con las nalgas bien abiertas a la vista de todas y le doy grandes chupadas al bollo,que suenan con el rechupeteo de los bembos,al hueco del culo,Cary viene y se pone en cuatro detrás para chupar mí culo,detrás de Cary Xiomi,después Lety y al final Rosy,todos mamándonos el culo.
-Oye que rico se ve eso, parece un trencito de mamadores de culo, jijiji.-
Comenta Leyanis desde su posición panorámica en el sofá, le registro el culo con la punta de los dedos para dilatarlo, le inserto un dedo, dos, se los saco y meto, todos seguíamos mamándonos los culos.
-Méteme el consolador en el culo Rosy, dale anda, pa’probar eso también...dale.-
Le sugiere Lety.Cary le pide a Xiomi lo mismo y yo me pongo de rodillas, me cojo la pinga.y comienzo a pasarla por el culo de Leya, esta se deja caer más en el sofá y apertura sus piernas para que yo le desborde con la pinga su orificio de cagar.
-¡Ay!...¡uyuy!...que rico Rosy....sí sí mételo un poco más...suavecito mima...suave...así...sí... así.-
Leya ya tenía bien abierta la abertura del culo, le pongo la cabeza y ella la embiste duro, completa,
Y comienza a batir desenfrenada y frenéticamente.
-¡¡¡Ayayay!!!...coño coño...que rico...sácame la mierda maricón...¡¡UYUY!!Dame pinga dame Rey.....méteme los cojones.... ¡aayy!cojone'...coño coño...que delicia...así así...maltrata a ese culo sucio...maltrátalo...dale que tú eres su dueño, dale...ah...ah.ahahahah.....que ricoooooo....
Encorvaba la espalda, repetidamente por los intensos espasmos, se desfalleció encima del sofá, se la saqué.
-Ven ven Rey...ven métemela a mí...vennn singa'o...-
Me pedía Lety,que estaba al lado de Cary,gozando con Rosy y Xiomi respectivamente.Me puse detrás de las dos y empecé a metérsela en el culo,alternandolas,se la metía a Lety y después a mí hermana en la boca.A Cary y a Xiomi en la boca,así estuve un rato hasta que me vine dentro del dilatado culo de Cary,que lo disfrutó en demasía y se vino junto conmigo.Rosy seguía enfrascada en sacársela toda a Lety,hasta que por fin se vino,con menos intensidad que la primera,pero se vino rico también.
-Macho, bien rico rico.-
Me refirió Leyanis.
Todas estaban desparramadas por el piso, botando leche de sus bollos, unas más y otras menos.Fuí para la cocina y me puse a freír unas papas precocinadas, Al rato Rosy vino por detrás y me dio un beso.
-La estamos pasando fenomenal ¡¿he?!-
-Sí, todo bien rico.-
Me pasaba la yema del dedo por el culo.
-Oyeee que eres fanática al culo de tú hermano.-
-Sí.... ¡y qué!... ¡Tú sabes que ese hueco es mío!...jijiji.-
Se arrodilló, me abrió las nalgas y con su lengua me lo registraba, con persistencia, ordeñaba la pinga echando el prepucio bien atrás, me la halaba pa'tras, entre las piernas y succionaba la cabeza.Leyanis vino y se sentó encima de la meseta posterior para disfrutar las morbosidades de Rosy.
-Meneate macho para que tú hermana te goce bien, así así, muevete rico....Rosy... ¿Te ayudo?
-Sí, ven, ven y ábrele bien las nalgas, para meterle los dedos en ese culo pelu'...dale...así así...mmm...m-
Leya me abrió las nalgas, me las mordía, pasaba su lengua, Rosy coló un dedo dentro del hueco, se lo chupo.lo volvió a meter, lo sacó y se lo metió a Leyanis en la boca, hasta la garganta.Las tres restantes lujuriosas se incorporaron, sentandose donde estaba Leya a contemplar el ESPECTÄCULO sexual y sugerir libidinosos actos.
-Aquí estamos apiñados, vamonos para el salón de nuevo.-
Rosy me dijo que me pusiera en cuatro encima de la mesa del centro y ella se sentó detrás de mí,
escarranchado sus piernas a cada lado de la mesa,por debajo de mí abdomen yo veía como estaba súper abierta la raja del bollo de mi hermana,Leyanis vino,me abrió las nalgas y Rosy me introdujo dos dedos en el culo y por debajo me ordeñaba la pinga.Cary me sobaba y estiraba los colgantes cojones.se los ponía en la boca a mi hermana para que los succionara.Xiomi chupaba mis tetillas,las mordisqueaba con moderación.Lety estaba parada frente a mi cara,se metía los dedos en el bollo,en el culo y me los daba a chupar llenos de leche,ese chasquido que provocaban los dedos en el interior de su bollo era fascinador.Ya tenía la pinga que era un tubo de acero.Xiomi se desplaza por debajo de mí y se la embebió completica,mi hermana a cada momento se la sacaba y le embadurnaba la cara de los jugos de mí culo,le metía;hasta la misma garganta:sus dedos,que le provocaban fuertes asqueadas, abarrotandole la boca de una saliva babosa y espesa,que Rosy le restregaba en toda su cara también y me la echaba dentro del culo.
-¡Mira como tiene ese hueco anchón ya!-
Dijo Rosy
Cary buscó un consolador, lo presentó en la entrada de mí culo.Mí hermana aumentó la frecuencia de los movimientos sobre la pinga y con los dedos dentro de la boca de Xiomi.
-¿Te lo meto un poquito niño?-
-Suave Cary,.....prima...fijate, despacio,...dale dale...-
-Sííí muchacho...sí,...... ¡Mira como se ha puesto esa pingona!, que rica Rosy ¿Eh?-
Me lo fué metiendo poco a poco,yo sentía como me iba penetrando,me molestaba un poco,pero mi pinga se endurecía más según iba avanzando,Cary lo movía suave y me lo sacaba para que mi hermana viera como se dilataba el hueco de mí culo,Rosy me echaba saliva dentro del culo,lo volvía a sacar y lo metía en su boca,después a Xiomi,a Rosy y a Lety.Todas probaban el sabor de mi culo,Lety empezó a gemir fuerte y avenirse en mi boca.
-Tómala to'ita papi...así así...ah...ah.ahha...ahahah,..Chupa chupa.-
Me decía,apretandome la cabeza contra su bollo,cuando se relajó un poco,agarró el otro consolador y se lo enterró a Xiomi en el culo también,esta dio un brinco del carajo,pero al instante lo estaba gozando,Lety se lo apoyo en el pubis,encima de su perilla y se movía,lo dejaba que saliera y se lo empujaba que la hacía sollozar bien fuerte,cuando vió que el bollo de Xiomi estaba botando leche,se puso en cuatro patas y se lo empezó a mamar hasta que esta se vino,pero Xiomi no dejaba de mamarme la pinga y los cojones,se los insertaba completos en su boca,los expulsaba y abría la boca para recibir el consolador de mi culo.Me paré de rodillas,Rosy dio la vuelta,se sentó sobre las tetas de Xiomi frente a mí pinga,la agarraba con sus manos y le daba duro,se la metió en la boca y con la otra mano empezó a pajearse,Cary me rodeaba el cuello con el ángulo de su brazo izquierdo y con la otra mano continuaba traginandome el culo con el consoloador,me mordía la nuca,el cuello,la espalda,los lobulos de las orejas,se apretaba contra mi.Rosy empezó a correrse toda en la misma cara de Xiomi,los chorros le entraban por los orificios de la nariz,con sus manos le abría la boca.
-¡Uyuy!...Coge puta...gozame gozame...abre esa boca singa'...abre abre...así así bien grandota...cógela to'a,....traga puta traga...muérdeme los bembones muerde, ha...ah...ahahahhhgah....sabroso...así mi...
Puta...así...ahhhh,...ah...ah...ah...ahahahahah....-
Cary me sacó el consolador, se pegó por detrás de mi, le dijo a todas que se arrodillaran frente a mí y empezó a darle duro a la pinga, hasta que salió una primera chorretada de leche.que la dirigió a la cara de Leyanis y alternó los chorros, embarrandolas a todas.
Mi prima se sentó, nos pidió que nos manoseáramos individualmente para ella pajearse, así lo hicimos.Agarró los dos consoladores y le dijo a Rosy que se los metiera, uno en el culo y el otro en el bollo, viró el butacón, se puso en cuatro recostandose al espaldar mirandonos.Mí hermana empezó a
Hurgarle en los dos huecos, trajinandoselos duro, la prima sacaba la lengua, gemía, le pedía más,
Agrandaba los ojos, se estremecía.
-¡Ahííí!.....sueltala to'ita...vente rico...ahí,..Dale así...menea rico ese culo...dale dale prima, embarrame de tú leche...-
Se escuchaban los chasquidos de los consoladores en sus huecos, mi hermana le daba bien duro y rápido.
-Pon la boca...la boca...dale niña...la boca...abre abre...ahahahah...ahah...ah...ah.....-
Se vino la que faltaba, eyaculando sobre Rosy, empapandola con sus ricos jugos.
Estábamos extenuados.
-Ahora...............¡¡¡Nada mejor que unas cervezas bien frías!!!-
Fin Cap 4.
Continuará....... _reiroro670127@gmail.com_