Mi Prima Carol y Yo

Mi Prima Carol y Yo.

Mi Prima Carol y Yo

Buenas empezaré por describirme a mi mismo. Me llamo Pedro tengo 15 años, 1,85, rubio, con un rabo de 16’5 cm, y un buen aspecto físico.

Todo comenzó cuando el pasado martes al salir de la escuela me encontré a mi tía que vive en Madrid, la saludé y al segundo siguiente ella hizo lo mismo, estuvimos ablando de muchas cosas pero en particular si tengo ya novia y le dije que he tenido pero duró poco. Estuvimos hablando hasta que llegamos a casa donde me encontré a mi prima y a mis padres. Entré en casa y le di dos besos a mi prima (ahora la describiré) y mis padres me dijeron que se iban a ir a comprar los regalos para mi tíos y que me iba a quedar solo con mi prima y que la cuidase yo como buen quinceañero que soy contesté con un sonido que es difícil de describir.

Se fueron mis padres y me quede con mi prima Carol de 12 años, de mas o menos 1.60,tímida y tetas grandes para su edad y un culo redondo que es para quedarte mirándolo todo el día pensando como penetrarlo y dejarlo mojado con tu leche.

Me puse en el ordenador y ella se puso la tele, cuando estaba jugando al ordenador escuché un gritillo que procedía del salón y me dispuse a averiguar que era ese grito, al ver la puerta cerrada la abrí muy despacio intentando mirar aver que ocurría y al abridla casi a la mitad vi a mi prima tirada en el sofá viendo una peli porno de las que ponen en las taquillas de Ono, canal satélite,…Entonces me quede pensando si entraba o me quedaba a ver ese espectáculo de cómo mi prima se hacia una paja ella misma y decidí entrar como el que no sabe nada y claro mi prima se asustó y rápidamente quito la peli se abrochó el pantalón vaquero y al segundo me decía:

-¿Qué has visto? -me dijo-

-¿Yo? Solo que te estabas haciendo una paja mientras veía una película.-le dije-

-Bueno no se lo dirás a nadie verdad somos primos y además tu también te haces pajas ¿no es verdad?

-Tranquila no se lo diré a nadie… a cambio de un precio

-¿El qué?

-Pues que te sigas masturbando y te tengo que mirar y eso es solo una parte del precio que has de pagar

-No no lo haré

-¿Tu sabrás si quieres que se lo diga a todos?

-Mmm… Vale pero que lo hago solo para que no se lo digas a nadie

-OK!. –Dije con unas ansias de que empezara mi prima-.

Al segundo puso mi prima la película donde se veía una escena de un tío y una tía haciendo un 69, mi prima se echó en el sofá central y se bajo los pantalones vaqueros y las bragas rosas y de ositos y esa fue la primera vez que vi la concha a mi prima, al rato comenzó a masturbarse.

Entonces yo me senté en un sofá y me seque también el tronco y me dijo que que hacia y le dije que no iba a ser la que disfrutara en esa situación y me dijo que vale y empezamos mutuamente a hacernos una paja en el saló a los 5 m nos coreemos y ella me dijo que al carajo todo que se viniera hacia ella y falláramos (era increíble mi prima no era la calladita y tímida de siempre no era todo lo contrario) yo no iba a ser el tonto y le dije que sí entonces empezamos a hacernos un 69 como todavía estaba en la tele y después le cojí el coño y empecé a comerlo y tuvo un orgasmo increíble y después del orgasmo se la intruducí y empezó a gemir y a gritar "si primo folla folla follaaaaaa como nunca has follado si así como si estuvieras en el paraíso del sexo y te follaras a una diosas así si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..!" y en ese momento nos corrimos los dos yo dentro de ella y al segundo empezó a mamarmela y a sacarme el resto de leche que me quedaba y acabamos al rato.

Después de esta experiencia lo hacemos como si fuéramos recién casados hoy ya me la he follado 5 veces y ahora (no es broma) me la esta comiéndomela y con la otra mano le estoy metiendo el deo en el culo.

Hasta otra amigos esperamos que os hayan gustado.

Autor: Pedro y Carol

Ah! Y Feliz Navidad :-)