Mi prima Blanca

Despues de muchos años deseando a mi prima, a los 32 conseguí hacerla mia y amarla.

MI PRIMA BLANCA

La primera vez con mi prima Blanca sucedió cuando los dos teníamos 32 años, ella solo me lleva unos meses. Siempre hemos estado muy unidos y nos llevamos bien. A mí siempre me ha gustado como mujer, es bajita como 1,60, pelo castaño hasta los hombros, su carita me encanta sus ojazos son grandes y marrones, y su boquita preciosa con unos labios gorditos. Su cuerpo es perfecto para mí, lo suficientemente redondita sin estar gorda, con unas curvas perfectamente marcadas. Sus tetas tienen un tamaño perfecto, redonditas y duritas, con un pezón no muy grande y un lunar justo en el canalillo, su cinturita es estrecha y sus caderas anchas, con su culo redondito y grande, pero duro.

Nuestra primera relación sucedió un día que fui a colgarle unas cosas a su casa, ella vive sola. Cuando llegué a su casa, encontré mi prima en el portal iba vestida con un pantalón de rayas verdes, que le quedaba muy ajustado y una camisa verde clara sin mangas y con el botón de arriba desabrochado, con lo que se le veía todo el principio del canalillo. Subimos a su casa y fui detrás de ella mirándole el culo redondito, y se le marcaban las bragas. Entramos a su casa y me dijo lo que había que hacer y que ella iba a ducharse. Fui haciendo las cosas y Blanca salió del baño, llevaba puesta una camiseta blanca larga que le llegaba casi hasta las rodillas y no llevaba sujetador por lo que se le marcaban los pezones, su pelo estaba húmedo y estaba preciosa. Yo fui terminando de hacer las cosas, pero no podía dejar de mirar ese precioso cuerpo de mi prima.

Me dijo que me invitaba a cenar y si quería ducharme y acepte, entre al baño y me duche, ella me había dejado un albornoz y salí vestido solamente con él. Blanca ya había puesto la cena y nos sentamos y cenamos uno enfrente de otro sin dejar de mirarla. Viendo aquella carita preciosa y aquel cuerpo no podía aguantar y mi polla estaba durísima, pero no sabia como reaccionaria ella si le decía algo, porque era bastante recatada y además nunca le había conocido ninguna relación.

Terminamos de cenar y me dijo que si quería tomar una copa y acepte, nos sentamos en el sofá y aunque mi prima nunca bebe, se sirvió una copa también, estuvimos viendo TV y hablando y acabamos la copa, a ella se le notaba mareada y se reía mas de lo normal, pensé que era mi oportunidad y me acerque a ella, y la agarre por el hombro, Blanca se acerco mas y se echo sobre mi, la fui acariciando la espalda hasta que nos quedamos mirando y la bese, empezamos despacito para pasar a ser un beso apasionado, ella no paraba.

Fui tocándole las piernas por debajo de la camiseta hasta llegar a su culo, mientras no dejábamos de besarnos, Blanca me desabrocho el albornoz y metió su mano por dentro, como no llevaba nada debajo le fue fácil llegar a mi polla que se encontraba durísima, la cogió y la acaricio y me fue masturbando, nunca me hubiese imaginado que mi prima fuese tan lanzada, yo seguía tocándole el culo, pasando los dedos por su rajita, por dentro de la braguita, haciéndola estremecer.

Blanca me quito el albornoz, dejándome desnudo de pie frente a ella y me fue sobándo, mi polla quedaba a la a altura de su cara, y me la fue acariciando y dándole besos hasta que se la metió en la boca y estuvo chupándola perfectamente, la levante, y la bese, la quite la camiseta y aparecieron sus tetas perfectas, se las fui sobando y chupándoselas, nos abrazamos y estuvimos besándonos, mi polla estaba durísima, a la altura de su barriguita, la agarre del culo y nos apretamos mientras nos movíamos,

Agarre de la cintura a mi prima, y la cogí en brazos y la lleve a su habitación la deje sobre la cama y la bese, fui quitándole las braguitas, y comencé a besarla todo su cuerpo comenzando por sus pies, recorriendo sus piernas duritas, al llegar a su coñito lo bordee, para dejarlo para el final, seguí subiendo por su barriguita hasta llegar a sus tetas, besándolas y recorriendo los pezones con la lengua, Blanca estaba extasiada, subí por su cuello, y llegue a su boquita, en la cual me entretuve, mientras con la mano le iba frotando alrededor de su coñito, volví a bajar sobandole las tetas y besándola, hasta llegar al chochito, lo tenia depilado, pero dejando un triangulito perfecto en el.

Comencé a besarlo abriendo sus piernas y mi prima me dijo que lo tratase con cuidado porque era su primera vez, con 32 años y mi prima era virgen, fui tocándola con los dedos, abriendo el conejito, pasándole la lengua y metiéndola cada vez mas adentro, Blanca gemía cada vez mas deprisa, fui metiendo 1 dedo y después dos, sus jugos empezaron a fluir, seguí acariciándole las piernas y el culo, y me tumbe a su lado y nos besamos, Blanca agarro mi polla y empezó a menearla mientras le sobaba las tetas. Blanca me dijo que quería que la penetrase pero con cuidado, la acaricie el conejito y la bese, me puse encima de ella, y la bese, puse la punta de la polla en la entrada de su conejito y la introduje muy despacio, mientras la besaba, seguí penetrándola muy despacio y ella me agarro de la espalda, mientras nos besábamos y le miraba a esos ojazos, mi polla termino de entrar y nos quedamos quietos, para que se acostumbrase a ella, comencé a meter y sacar despacito, besándonos, para ir acelerando el ritmo, Blanca gemía cada vez mas, y me apretaba del culo para meterla mas adentro, mi prima llego a su primer orgasmo y yo pare el movimiento pero seguí dentro de ella. Nos dimos la vuelta y ella se quedo encima, nos besamos y se quedo sentada encima, la agarre de las caderas y la sobe, subí las manos a su cintura y empezó a moverse arriba y abajo, mientras yo la sobaba las tetas duras, con sus pezones hinchados y rojos. Blanca cada vez se movía mas deprisa hasta que los dos llegamos al orgasmo y me corrí dentro de ella, Blanca se quedo extasiada y se tumbo sobre mí y la bese. Nos quedamos abrazados, agarrándola del culo.

Nos duchamos juntos y volvimos a hacerlo en el baño.

Y esto es solo el principio.