Mi prima
Ah como me gustan mis primas y una de ellas me dió su tesoro.
Soy Roy y tengo 18 años. Ocurrio hace un mes. En casa, a cada rato había visitas familiares. Así casi todos los días nos visitaba mi prima Ally, de 13 años, no se que fue lo que me excitaba de ella, pero hacia que mi pene se pusiera súper erecto.
A ella le gustaba mucho jugar con mi computadora, que esta en la planta alta, en mi cuarto. Un día, mi madre y mi tía (la madre de mi prima) decidieron ir a visitar a mi abuela, que vive al otro lado de la ciudad, como a 2 horas, y me dejaron solo con mi prima, y con otra muy pequeña, pero dormida. Tal como lo imagine, ella me pidió que le encendiera la compu, y fuimos a mi cuarto.
Mientras ella jugaba yo le miraba las piernitas por debajo de su falda y cuando ella preguntaba algo yo le tocaba las piernas mientras le contestaba, tratando cada vez de llegar mas arriba. Llego el momento en el que ella me dijo- ¿Que haces, por que me tocas?- Descubierto solo atine a contestarle: Es que eres una niña muy hermosa, y tus piernas son muy bonitas. Ella dijo-Es que me siento extraña, pero me gusta...
Ahí me di cuenta de que estaba excitando a mi primita ¡por primera vez! la seguía tocando, tanto que ella dejo de jugar y se volteo hacia mi. Yo sin saber que hacer la bese, y parece que eso le encantaba, seguí tocándola.
Pronto ella se dio cuenta de mi erección y decidió tocármelo, cosa que me excito muchísimo, así que me lo saque, ella se hizo atrás, como sabiendo que no estaba bien, pero yo me le acerqué y decidí echarla sobre la cama como jugando, le quite rápidamente la blusa, ella no se resistió. Le dije: Te voy a enseñar algo que te va a encantar.
Ella miro mi pene y abrió más los ojos cuando vio que yo le abría las piernas y le empezaba tocar primero y chupar después su conchita, ella gemía por lo que decidí penetrarla, ella dijo que le dolía, pero como gimió pero no le hice caso y le seguí dando con fuerza, por lo que rompí su himen, ella seguía gimiendo y con lagrimas en los ojos me decía: mas, me gusta mucho! ella acabo pero yo no, entonces saque el pene y le empecé a chupar las tetitas, cosa que la excito mucho, después fui bajando lentamente hasta su vagina y le introduje mi lengua, ella estaba gimiendo cada vez más y la hice tener su segundo orgasmo, entonces me decidí y le dije, ahora te toca a ti, ella se negó al principio, pero cuando toco mi pene dijo, esta bien , lo voy a hacer.
Ella empezó a lamer la cabeza, pero no pasaba de ahí, entonces yo le acerque el pene y se lo fui metiendo dentro de su boquita, ella empezó a chupar muy bien (¿como rayos aprendería eso?) tuve mi orgasmo y la tire dentro de ella, cosa que no pareció agradarle mucho, entonces le dije, voy a darte otra vez, mi pene se volvió a endurecer y la voltee para poder darle por el hoyito antes virgen, lentamente le introduje el pene y ella gimió de placer, luego le di un empujón más fuerte y ella grito, así que empecé a darle con mas fuerza , estaba súper excitado y ella también, la jodí con mucha fuerza y le lance dentro mi semen. Parecía que era el fin, pero no era así, solo fue el inicio.