Mi Preciosa Prima y su regalo de Cumpleaños

El día de cumpleaños de mi prima acabó con una follada de ensueño, leer y flipar.

Hola, a continuación os voy a relatar una historia muy interesante que me sucedió el pasado verano. Un relato sin desperdicio alguno y muy sexual.

Antes de nada presentarme, soy un chico de 18 años, alto, moreno, fuerte y un miembro que ronda los 19 cms. Me hago llamar por un apodo bastante conocido el cual no quiero revelar aquí, para vosotros seré el Matador!.

Todo empezó a mediados de Agosto del pasado verano, sobre esas fechas era el cumpleaños de mi queridísima prima "Isa", ella es una chica morena, alta, delgada, con unas tetas razonables para sus 19 años y un impactante culo que te pedía de lejos y a gritos cómeme!!.

El día 12 de Agosto era su cumpleaños y como vivimos cerca le prometí ir a su fiesta.

Cuando llegué me encontré con un montón de chicas que estaban para comérselas, algunas de ellas las conocía eran de mi barrio pero llevaban una ropa típica de las más putas que te daban ganas de follarte a más de una. También había algunos chavales y casi todos conocidos.

Fue una tarde-noche sensacional bailando y rozándome con muchas mujeres ardientes con unas ganas comparables a las mías de follar a lo loco!.

Al terminar la fiesta, recogimos todo y me quedé el último con mi prima en su bajo que fue donde celebró su cumpleaños. Sin querer, estando recogiendo, la roce por detrás con mi verga medio dormida, y con ese culo delante mía se me empalmo hasta la plenitud, ella al poco tiempo se dio cuenta y sonrió sin mirarme. Le pregunté de qué sonreía y me dijo que era de cosas suyas.....

Yo ya me la estaba imaginando, lo fiera que tenía que ser follando....

Tanto le daba vueltas a mi cabeza, que me atreví a pasar mi cabeza inferior rozando todo su culo, y al ver que no hizo nada, le hice presión y ella también hacia....

Ahí fue cuando le dije que si se quería venir a mi apartamento a tomar una copa, y me dijo que si.

Nos montamos en mi coche y en menos de 10 minutos estábamos en mi casa. La cojí de la cintura y la empecé a besar dulcemente, ella lanzaba suspiros al aire, le agarré el culo con las dos manos y la morreé fuertemente, me separo y me dijo hazme tuya!

Ya lo tenía todo!, me lo había dicho!. La llevé a mi cuarto y nos desnudamos los dos.

Decidí hacerle un trabajo fino, así que la acosté en la cama con los pies en el suelo, y de rodillas le comía el coño, ya lo tenia ardiendo, echaba sus primeros jugos y lo tenía algo peludo. Me encantaba.

Ella gemía de placer, gritaba, y al final llegó a su primer orgasmo. Luego me sorprendió que me dijiera – Ahora me toca a mí calentarte un poco- y se volvió y me agarro la polla. No lo podía creer lo santa que parecía mi prima e iba a comerme la polla.

Y claro que la comía, me hizo una mamada de ensueño mirándome a los ojos muchas veces y con carita de zorra. Hizo que me corriera y lo derramé todo por su pecho.

Descansamos un poco, y ya encima de la cama morreandonos, me decía: -me gustas mucho- y yo le dije que había soñado ese instante desde pequeño.

Mi pene estaba de nuevo en forma y yo acostado boca arriba en la cama, ella encima, se penetró, entro fácil, por su lubricado coño y al clavarse cerro los ojos y empezó a moverse poco a poco, cada vez más rápido, y en 5 minutos cambiamos la postura, ella debajo y yo delante con sus piernas en mis hombros bombeándola muy fuerte, antes de correrme la saque, y la puse a ella en posición de perrito, y segui fallándomela mientras le metía un dedo por su ano, luego otro, hasta tres.

Acto seguido la penetré poco a poco por su ano y se quejaba lanzando al aire un aaaaahh!! Intenso y diciendo -me duele!!, pero sigue, párteme el culo!!!-, y eso me animo mucho más y se la metí de un golpe, a los dos minutos había derramado mi semen en sus entrañas.

Nos quedamos los dos putrefactos sobre el colchón besándonos y prometiéndonos que lo íbamos a repetir y creo que ese día está cerca. Ya os contaré!

Dew gent!.