Mi preceptora
Fue mi preceptora ella era hermosa tenerla fue algo maravilloso e inigualable.
Mi nombre es Gustavo, en ese entonces tenia 17 años y estaba cursando la escuela secundaria. Por primera vez teníamos una preceptora, su nombre Susana, era nueva en el colegio
Susana tenía un buen físico, si bien usaba ropas holgadas era imposible disimular el tamaño de sus senos, su cola se notaba bastante apetecible y tenía muy buenas piernas aunque evitaba usar polleras que las mostrasen apenas su falda llegaba a las rodillas. Como preceptora era sumamente dulce y protectora con nosotros. Como era de escucharnos y charlar con nosotros, poco a poco me fui acercando a ella y así entre charla y charla nos fuimos conociendo.
Ella tenia 39 años, era separada y tenía dos hijas de 19 y 17 años. Yo aprovechaba las horas libres para charlar, en especial cuando se encontraba sola. Con cierto disimulo comencé a alabar sus peinados, lo bien que le quedaba tal o cual ropa, siempre cuidando la forma en que lo decía, intentando mantener la relación que había surgido con ella. Pero a medida que el tiempo transcurría mi cuidado fue disminuyendo en la misma proporción que aumentaba mi enamoramiento y mi calentura por ella especialmente cuando los primeros calores comenzaron a aparecer y junto con ellos apareció ella con ropas más livianas.
Así fue transcurriendo los días, hasta que ese viernes todo comenzó a cambiar. Llovía, ella junto a otra preceptora tomaban el mismo colectivo, al igual que yo, aunque me bajaba antes que ellas. Ese día estaba sola, y como llovía tenia la excusa ideal para esperarla y caminar esas tres cuadras hasta la parada del colectivo. Ella demoró un tanto su salida, al hacerlo me vio parado junto al portón y bajo el techo y dijo:
S- ¿Qué haces todavía acá?
G- Esperando que pare un poco de llover
S- Podes estar esperando toda la noche, yo tengo paraguas, vamos juntos
Caminamos un poco ella era más baja que yo por lo que me pasó el paraguas y dijo:
S- toma llevalo vos que sos más alto y arrimate un poco más porque nos estamos mojando los dos.
Si bien yo me acerque un tanto no fue lo suficiente para que el paraguas nos cubriese totalmente en especial porque yo lo ponía de manera tal que ella no se mojase demasiado entonces dijo:
S- vamos a llegar empapados, veni más cerca
Y dicho esto me tomó por la cintura haciendo que su cuerpo y el mío estuviesen muy pegados, sentir su mano rodeando mi cintura me hizo temblar, ni que decir cuando al estar tan cerca noté el roce en mi brazo de uno de sus pechos, estuve a punto de separar mi brazo de ahí, pero le hice caso más a mis sentimientos y en lugar de distanciarme me arrime más a el haciendo más franco el contacto, caminar así esa cuadra hasta llegar al colectivo hizo acelerar aún más mi calentura por ella, su mano en mi cintura y sentir su pecho firme y duro en mi brazo me hacia calentar sobremanera en especial porque mi mente trabajaba a mil revoluciones por minuto.
Al llegar a la esquina debimos correr un poco para alcanzar el colectivo. Subimos, nos sentamos cerca del fondo en el único asiento doble que estaba disponible, no podía sacarme de la mente lo hermoso que fue caminar con ella esas pocas cuadras, además miraba su remera un tanto mojada mas pegados a sus inmensos senos y para colmo de males ese día había venido en pollera mostrándome esas magníficas piernas porque su falda mostraba algo más que de costumbre. Mi viaje duraba bastante poco, ya llegaba el momento de bajarme e hice algo impensado, la salude con un "que pases un muy buen fin de semana" y al saludarla con un beso mi boca lo hizo muy cerca de la comisura de sus labios, ella se sorprendió un poco, en el mismo momento que el colectivo se zarandeaba al agarrar un pozo por lo que nuestros labios se rozaron muy suavemente.
Me bajé sumamente excitado mientras ella me observaba por la ventanilla. Desde ese momento y durante el día siguiente no podía dejar de pensar en lo sucedido.
El domingo, almorcé temprano pasaría por lo de mi tía antes de ir a la cancha. Sabia que Susana vivía cerca de ahí pero no exactamente donde. Al llegar a lo de mi tía el portero del edificio me dijo que hacia poco habían salido, pero que le habían dicho que llegarían a la noche.
Salí a la vereda, estaba pensando donde ir para hacer un poco de tiempo hasta la hora de comienzo del partido cuando una voz femenina dijo "el mundo es chico", giré ahí estaba Susana, nos saludamos charlamos un rato, le conté sobre mis tíos y el partido y entonces ella dijo:
S- yo vivo a dos cuadras, vení a casa y te quedas a esperar un poco hasta que vayas a la cancha
Por supuesto acepté la propuesta, siempre que iba de mi tía, buscaba verla, y aunque estuviesen las hijas en su casa podía disfrutar con su presencia más aun después de lo vivido el viernes a la noche. Además quede enloquecido por la forma de vestir de ella, nunca la había visto así, si bien siempre en el cole era muy elegante para vestir, su ropa era muy distinta a como lo hacia habitualmente, estaba muy elegante pero a la vez marcaba su excelente cuerpo en forma sumamente sensual.
Susana media 1,65 mt su cabello era largo hasta la altura de sus senos, lo usaba suelto, lacio de color castaño muy claro con mezcla de mechitas rubias y con un corte desordenado y salvaje, de piel levemente trigueña llevaba sus cejas depiladas muy finas, sus ojos eran celestes y los llevaba muy delineados y sus párpados en un tono de marrón, sus labios gruesos y carnosos en un excitante color rojo intenso, su cara era de rasgos delicados, que le daban un toque de dulzura, aunque así maquillada le agregaba una inusitada sensualidad, llevaba una gargantilla en su cuello que hacia juego con una pequeña pulserita en su muñeca derecha. Ese día hacia más calor del habitual y se presentaba sumamente húmedo por lo tanto llevaba una blusa de color natural, con un estampado fino y delicado floreado de color marrón y rosa muy suave, bastante entallado al cuerpo, llevaba mangas cortas pero abiertas con un tajo que llegaba a sus hombros, y un escote entre cuadrado y en "v" muy profundo quedando sus magníficos senos bastante expuestos a mi mirada inquisidora, era una delicia para mi verlos así , lo estrecho de su blusa marcaba en su vientre una leve pancita que la hacia aun más sexy, su blusa iba por fuera del pantalón y suelta por lo que quedaba un poco visible según sus movimientos su cintura, llevaba un jean azul intenso y elastizado el cual resaltaba sus caderas y mostraba sus nalgas redondeadas y paraditas, marcando además sus muslos, ella tenia buenas piernas pero ese jean demostraba que las formas de sus muslos eran exquisitos, además llevaba unos zapatos marrón suela de taco bastante altos.
Luego de mostrarme el Dpto. noté que solo estábamos nosotros en la casa pregunté por sus hijas y dijo que no volverían hasta la noche porque habían ido a la casa de su padre.
Yo no sabia hacia que parte de su cuerpo dirigir mi mirada, sus senos se veían redondos expuestos tersos....sus caderas curvilíneas...sus nalgas excitantes...su carita angelical...
Fuimos a ver el bacón y yo la seguía por detrás observando sus movimientos insinuantes. Luego me detuve a contemplar sus senos, mientras ella me mostraba y me explicaba la magnifica vista de la ciudad y yo pensaba en la vista magnifica que ella me estaba ofreciendo hasta que no soporte más sin decirle lo bonita que estaba a lo que Susana respondió
S-Hey, gracias por el comentario, pero no corresponde que un alumno se lo diga a su preceptora.
G- Bueno tal vez no, pero hoy es domingo así que hoy no sos mi preceptora.
S- Bueno bajo esa condición vos tampoco hoy sos mi alumno.
Hubo un silencio entre los dos y nuestras miradas se cruzaron, entrelazo sus dedos con los míos y dijo:
S- el viernes cuando te despediste tus labios rozaron los míos sentí que mi cuerpo se estremecía, me gustas y no me conformo con el simple roce
La mire mi boca fue en busca de la suya y un beso muy suave sello ese primer contacto tan deseado. Nuestras bocas se separaron y ella dijo:
S- Se que es una locura, pero no me puedo controlar, espero que esto quede solo entre los dos.
Ella me tomo por la cintura yo hice lo mismo y comenzamos a besarnos a desearnos a enloquecernos durante varios minutos
Cuando Susana tomó mi mano y me llevó a su habitación sabía que viviría un encuentro lleno de pasión e inolvidable, lo que jamás pensé que seria un encuentro más que inolvidable
Nos acostamos aun vestidos en la cama, ella de costado sobre mí y comenzamos a besarnos mientras mi mano tomaba contacto con la piel de su cintura, la pasión iba envolviéndonos en medio de besos de lengua. Ella no paraba de calentarme con sus besos, su mano desprendió el cinturón de mi pantalón y el cierre, e incursionó bajo mi slip, mi pene estaba total y absolutamente erguido, un profundo gemido nació de su boca y su lengua con desesperación ingreso en mi boca, su mano acariciaba mi pene y trató de bajar mi slip, al hacerlo ella empezó a besar mi bajo vientre mientras su mano seguía acariciando mi pene, entonces su boca se arrimó a la punta de el, la abrió su lengua se arrimó a la punta de mi pene y la deslizó por el contorno de mi pene, luego introdujo una parte en su boca y lo succionó un par de veces, saboreándolo y llevándome a una excitación increíble, sentía sus labios rodeando mi pene succionándolo muy suavemente. Luego de unos segundos así sentí como su boca lo absorbía totalmente, y ahí empezó a deglutirlo con su lengua lenta y suavemente como quien quiere prolongar al máximo ese momento, yo acariciaba su cabello, gemía y sentí que nunca había vivido nada igual, ella me estaba transportando a un momento sublime, su boca recorría mi pene y volvía a tenerlo totalmente en su boca, jugueteando con su lengua, con sus labios, succionándolo cada vez más increíblemente, recorriéndolo por completo, sin sacarlo de su boca un solo instante, sus labios lo saboreaban, llegaban hasta la punta y volvía su boca lentamente a tenerlo por completo en ella, vivía una sensación increíble e inolvidable, su suavidad su dulzura, su pasión me estaban enloqueciendo, Susana me transportaba a momentos increíbles por primera vez no quería acabar para seguir estando dentro de su boca disfrutando a pleno ese momento, luego de un par de minutos ella comenzó a succionarlo más aceleradamente pero con la misma suavidad rodeando mi pene con sus labios, su boca seguía recorriendo mi pene, entonces me di cuenta que por más que lo intentase no podía prolongar más ese momento, un profundo gemido nació de mi boca sentí mi pene eyaculando en le interior de la suya sus labios continuaban succionado y su garganta comenzó a saborear mi semen, volvió a introducirlo por completo en su boca lo succionó con desesperación un par de veces y comenzó lentamente a retirarlo de su boca, saboreando y deglutiendo hasta hacer suya hasta la ultima gota de semen derramada lo retiro de su boca y mirándome dijo:
S- Fue hermoso tenerlo en mi boca
G- Fue sublime, sos una diosa
S- Voy a lavarme la boca, ya vengo mi amor
Volvió con el jean desprendido en su botón y con el cierre bajo quebró su cuerpo para que la desease más aun, llevó sus brazos a su cabello y jugueteó con ellos unos segundos, me miró dulce pero provocativa a la vez, luego llevó sus manos a la cintura y se saco su blusa, no llevaba corpiño sus senos eran increíbles, redondos, bastante firmes, de gran tamaño, sus pezones se veían increíbles en medio del inmenso rosa de su aureola, bajo su pantalón lleva una bombacha color patito con pequeños lunares del mismo tono algo mas claros, entonces la retiro de su cuerpo, podía ver su concha depilada y su increíble cuerpo que avanzaba hacia mi acostándose sobre la cama a mi lado, yo la tome por la cintura y dije:
G- Sos increíble SU.....hermosa, perfecta por donde te mire te deseo....
S- Yo también te deseo, me gustas, nunca pensé sentir algo así por un chico pero estoy disfrutando este momento y cuando más estoy con vos más caliente me pones
Volvimos a besarnos, a acariciarnos, recorriendo nuestros ardientes cuerpos, su piel era tersa....suave, besé sus labios, lamí sus pezones, los que poco a poco se irguieron dentro de mi boca, luego de ello ella se instaló sobre mi no cabía duda que ella quería manejar la situación, yo no opuse ninguna resistencia después de lo vivido hace instantes la deje hacer...la calentura existente entre los dos era mucho mas que evidente.
Yo quede sobre la cama, ella se colocó sobre mi abriendo sus piernas y quedando mi cuerpo entre ellas, flexionó sus piernas y quedo sentada sobre mi vientre, entonces comenzó a besarme y a chuponearme yo la tenia por la cintura, luego de un par de minutos su cuerpo comenzó a moverse sobre mi vientre, movió un poco su cola abrió mas sus piernas entonces mi pene erecto deseoso quedo entre sus nalgas, sus movimientos eran suaves, delicados, mi pene por sus movimientos empezó a deslizarse por la raya de su cola por su ano, mi boca gemía gozando ese momento y ella dijo:
S- sabia que te iba a gustar.... y a mi también, me enloquece tener tu pene entre mi nalgas, sentirlo así deseoso, disfrutando gozándolo por completo.
No dejó que le respondiese su boca se hundió en la mia se detuvo unos segundos y continuo con sus movimientos haciendo que mi pene siguiese deslizándose por la raya de su cola, durante unos segundos movió su cuerpo lentamente haciendo que mi pene gozase las puertas de su ano, luego seguimos besándonos, sus movimientos continuaron, y mis manos tomaban su cintura, sus nalgas, luego levanto un poco su cuerpo de mi vientre haciendo mas amplio el recorrido de mi pene, iba y venia desde la puerta de su concha a la puerta de su ano, la calentura que teníamos a esa altura era terrible, entonces se movió un poco sus piernas se separaron un tanto de mi cuerpo sintiendo como mi pene se colocaba a las puertas de su vagina ella movió su cuerpo y mi pene entro por completo en su vagina sumamente lubricada, los dos gemimos profundamente, ella se echó sobre mi y me beso casi con desesperación y dije
G- Es hermoso sentirte así
S- Ya lo creo que es hermoso, sentirlo así dentro de mí es inigualable
Volvimos a besarnos y entonces continuaron sus movimientos de vaivén haciendo que mi pene recorriese su vagina introduciéndose en ella desde la punta a la base , sus movimientos suaves y delicados se fueron acelerando lentamente, los gemidos los gritos de placer y de gozo comenzaron a hacerse continuos, mis manos sujetaban sus nalgas con firmeza y su voz entrecortada dijo:
S- Quiero acabar junto a vos, disfrutemos juntos ese momento
Entonces ella imprimió mayor velocidad a sus movimientos, su boca gemía constantemente, aferré con mas fuerza sus nalgas, luego de unos segundos su boca gimió profundamente, su vagina comenzó a contraerse y un sinfín de orgasmos se apoderaron de su cuerpo al mismo tiempo que mi pene se contraía lanzando en su interior interminables torrentes de cálido semen, su cuerpo se movía lentamente como quien desea atrapar cada gota lanzada, nos besamos con desesperación, mi lengua recorría su boca, nos quedamos así besándonos disfrutándonos durante varios minutos. Luego se separo de mi cuerpo y dijo:
S- Lo mejor que hice fue aceptar que me gustabas, que quería estar con vos y gozar con vos te amo
G- yo también te amo, y deseo a pesar de recientemente tener relaciones volverte a disfrutar
S- Yo también lo deseo, pero soy mamá, y mis hijas pueden llegar en cualquier momento.. seria engorroso tenerles que dar una explicación.
Luego de gozarnos un poco más nos cambiamos, estuvimos en el living besándonos acariciándonos disfrutándonos hasta la llegada de sus hijas
Ella fue mi preceptora de lunes a viernes disimulando lo que vivíamos fuera del ámbito escolar y durante ocho meses fue mi novia, mi esposa.,mi amante y cada encuentro lo vivimos tan lleno de pasión como este.
Cuando nos separamos ella dejo el colegio, yo volví a su casa a buscarla necesitaba estar a su lado, pero ya se había mudado, nunca volví a verla pero nunca la olvidé fue hermoso el tiempo que vivimos juntos, No sé que será de Susana pero aun hoy la extraño, espero que tal vez alguna vez pueda leer esto para saber que siempre vivirá a mi lado, que como dijimos en algún momento lo nuestro será inolvidable.