Mi placer por lo público

Ligera presentación y de cómo descubrí que me gustaba hacer cosas morbosas en la vía pública

Buenas a tod@s. Este relato es el primero que hago y, además de simplemente presentarme, he pensado que estaría bien contaros mi primera experiencia haciendo cosas morbosas en la vía pública.

El relato que os voy a contar sucedió cuando tenía 19 años(actualmente tengo 34). Por ese entonces era un joven que se dedicaba casi todo el tiempo a hacer deporte. Así que considero que tenía un cuerpo un poco atlético. Eso unido a unos ojos verdes que traigo de serie que dicen que son espectaculares. No se podía decir que no ligara de vez en cuando, aunque a decir verdad, no había tenido  mucho éxito a la hora de tener sexo y eso podía deberse a que soy muy pero muy cortado.

Todo empezó con una chica que iba al mismo curso que yo, desde el primer momento nos gustamos, ella era entradita en carnes pero tenía una cara y una mirada que me encendía solo con mirarme.

A las pocas semanas de empezar el curso empezamos a liarnos y cada vez que nos veíamos solos, se desataba la pasión. Lo más normal era que ella me recogiera en el coche y fuéramos a algún sitio apartado para dar rienda suelta a la pasión.

Por ahora todo es algo normal.

En nuestras escapadas no solo follabamos y tal, también teníamos tiempo para hablar y uno de los temas favoritos de la chica era que habláramos de cosas que nos gustaría hacer.

Gracias a esas conversaciones descubrí el gran lado morboso de la chica que, por mi vergüenza no salía mucho a la luz. Pero también me di cuenta que las situaciones que me contaba me excitaban y que de seguro un día los llevaría a cabo.

El curso paso y seguimos quedando y follando como conejos. Hasta que llegó verano y con el una fiesta en la playa.

Sería la primera fiesta que íbamos con mis amigos y vendría ella.

La fiesta empezo bien, mucha cerveza y mucho tinto, risas, música y juegos.

A la hora de comer, antes de comer decidimos darnos todos un baño. Y a ello fuimos.

Estabdo en el agua llegó mi chica por detrás y me abraza pegando sus pechos a mi. Y seguidamente de da un mordisco en la oreja, (uno de mis puntos débiles) y me dice ¿Me has echado de menos?

Yo le doy la vuelta quedando delante de mí y con un si empiezo a liarme con ella.

Hay k decir que estábamos un poco contentos por el alcohol.

En ese momento rodea con sus piernas mi cuerpo quedando su coño pegado a mi paquete ( los dos con los bañadores).

Yo aprovecho y le quitó la parte de arriba del biquini y ella entre risas y un poco sonrojada me pregunta que que estoy haciendo.

Yo le respondo que no se preocupe ya que mis amigos están a su espalda y no pueden ver nada y yo puedo disfrutar de esos pezones tan duritos y buenos que me encantaba comer.

Después de decir eso empiezo a comerle un pecho y con mi mano a jugar con el otro. (A mi chica le parece convencer lo que le digo o lo que le hago porque me deja hacer) En ese momento empiezo a ponerme duro y ella al notarlo empieza a mover su cintura para frotarse conmigo.

Hay estábamos los dos en medio del agua con mis amigos y más gente alrededor encendidos y sin idea de parar.

En ese momento ya no pensaba con claridad, todo lo que pensaba era en gozar. Así que como estábamos, me empecé a bajar el bañador. Cuando empecé ella se dio cuenta y me miró, al principio creo que se puso nerviosa, pero cambio a esa cara morbosa que me volvía loco y volvió a besame más apasionadamente.

Ya sin mi bañador y empalmado como estaba, notaba como rozaba su coño con el biquini todavía, y me estaba volviendo loco. Recuerdo que que ponía la cabeza en la entrada y ella presionaba y ufff.

Así estuvimos un rato  hasta que volví a bajar la mano, agarre su biquini y lo eche a un lado. En ese momento la mire. Ella me miro.

Pero no tenía cara de morbosa, era más bien como si pensara que no sería capaz o si me estuviera poniendo a prueba.

Apunte la cabeza a la entrada y en ese momento, sonrió, me beso y se pegó a mi todo lo que pudo.

Empezamos a tener sexo, intentando no movernos mucho para que no se notará, cosa que pensándolo ahora, no tenía mucho sentido, llevábamos un rato alejados y besándonos y tal, solo había k sumar 2+2, pero bueno era la situación.

Estuvimos follando en esa postura como 10 o 15 min, recuerdo la sensación del frío de fuera de ella y el calor que sentía cuando mi polla entraba en su coño de nuevo.

La note a ella venirse y tres o cuatro embestidas más termine yo. Dentro de ella, como solíamos hacerlo.

Después del orgasmo fue como recobrar los sentidos. Nos pusimos los bañadores y fuimos a salir del agua.

Alguno de mis amigos ya habían salido para comer y quedaban algunos en el agua, así que aproveche para quedarme un ratito y así no salir los dos a la vez.

La cosa esque estando con mis amigos se me acerca un chaval, quel o conocía de vista de estar por el pueblo y me dice: Tío eres un campeón, madre mía como te lo has montado.

En ese momento, en vez de sentir vergüenza, sentí excitación, excitacion por haber desatado mi lujuria cerca de gente, y que la mayoría no se hubiera dado cuenta, pero un pequeño grupo si. No hay que decir que salí del agua y lo primero que hice fue comerme a besos a mi chica.

Esa misma tarde lo volvimos ha hacer en un pinar cercano. Pero eso es otra historia, que espero contaros pronto.

Espero que os guste mi relato. Como se apreciará soy nuevo en esto de escribir historias. Agradecería vuestros comentarios.  Un saludo  y espero sus aportaciones 😉