Mi perro y las zanahorias. . .
Mi cachorro no es suficiente, así que encontré en el refrigerador mi consuelo...
Hola amigos :
Quiero contarles lo que yo he hecho con mi perro.
Como todavía no he tenido relaciones sexuales, estoy muy confundido, por que hay veces que me gusta estar con chicas y otras veces me imagino a mis amigos teniendo sexo con ellos.
Pero hay ratos que me gana la excitación y me vuelvo loco. Siento como si mi trasero me pidiera que metiera algo duro, grueso.
Estando ya en esos momentos de locura, he llegado hasta meter cosas en mi ano. Como por ejemplo zanahorias, bananas, hasta palos de madera , siempre y cuando tengo forma de un pene y que yo me lo imagine.
Bueno un día estuve solo en casa, no tuve clases por una semana y entonces lo difrute al máximo, primero me metía a chatear con gays, me calentaban mucho que me tenía que masturbar para estar mas tranquilo; así me pasé como cuatro o cinco días sin despegarme de la computadora.
Pero un día se me ocurrio tener sexo con mi perro que se llama El oso . pero de cariño le digo el Pulga.
Bueno primero tuve que cerrar toda la casa para que nadie viera nada, el perro creo que ya se imaginaba lo que hiba a pasar por que noté como su miembro se empezaba a crecer rapidamente. Ya estando los dos adentro de la casa; cerré mi cuarto con llave para que mi perro no saliera, puse unos colchones sobre el piso para que estivieramos comodos.
Me fui desnudando poco a poco, mi pene estaba bien erecto y mi perro empezó a lamerlo me excito mucho que me vine rapidamente. Después yo le hise el mismo favor a mi perro, tengo que confesarlo su semen no me gustó mucho pero me lo trague.
Puse unas almohadas en el piso, me acosté boca a bajo, acomodé las almohadas en mi abdomen para que mis nalgas quedaran altas y un poco abiertas fue entonces cuando mi perro empezo a lamer mis nalgas, y después yo las abrí con mis manos para que lamiera todo mi ano... después de estar en esa posición sentí que mi perro se había impacientado un poco. Entonces fue cuando volví a masturbarlo para que se excitara el tambien. Ya con su pene erecto me puse en cuatro patas para que mi perro me follara, pero no me imagine que mi perro tambien era virgen y nunca había tenido relaciones con ninguna perra. Así que fue deficil acomodarlo para que quedaramos en buena posición, tuve que con mis manos tomar su pene y ponérmelo en mi ano pero el no entendía nada y parese que se asustaba y yo sentia su pene pene caliente en mi entrada de mi ano, pero el perro nunca pudo meterlo y con las ganas que tenía yo de ser follado.
En fin, me canse de estar con mi perro, lo saque con mucha discreción; yo todavia cachondo, fui a tomar un vaso de agua a el refrigerador, y el mirar hacia abajo estaban unas zanahorias, que no dude mucho en tomarlas y llevármelas a mi cuarto.
Fue entonces cuando me hice una chaqueta y el semen que me había salido me lo puse como lubricante mezclado un poco con saliba.
Entonces me dispuse a meter la zanahoria en mi ano, la zanahoria fácilmente media como unos 22 cm. así que la introduje . primero me dolio mucho, y no podía entrar hasta que hice fuerzas y como pude metí la mitad, y poco a poco fui metiendo lo demas hasta que quedaron como 3 o 4 cm. que era de donde yo la estaba sujetando así tarde como 10 o 15 minutos hasta que me canse de la mano. Entonces me recoste en la cama y me hise otra chaqueta.
Des pues me quedé dormido por 2 hrs. mas o menos, y luego me fui a bañar...
Tengo otras historias pero esas las contaré en otra ocación
Hasta pronto. . . . . . .