Mi Perro Tony
Nunca pense que podia follar con mi perro, hasta que empezé a leer relatos de zoofilia.
En este relato les contare como empecé a ser zoofilica, pero primero me describiré, yo me llamo Estefanía, tengo 20 años, pero parezco una niña de 15, soy de piel blanca, soy muy bajita (1.56 m) tengo el cabello largo color castaño, mis ojos son negros, mis senos son de un tamaño mediano, no son grandes, pero tampoco despreciables y en realidad tengo poco culo. Mi cuerpo es normal, pero cara es preciosa y lo sé porque algunos amigos y novios me lo han dicho.
Mi perro es un hermoso lobo siberiano, se llama Tony, tiene unos ojos azules hermosos, pero lo que mas me gusta de el, es su enorme, rojiza y apetitosa verga.
Cuando sucedió esto tenia 16 años y no sabia que las mujeres pudiéramos tener sexo con perros, hasta que conocí el Internet, un día que estaba navegando entre a paginas pornográficas, veía orgías y todo tipo de cosas que me excitaban mucho, hasta que un día entre en una pagina que contenía galerías de zoofilia, hasta entonces no sabia lo que significaba la palabra, por eso sentí curiosidad por saber que era la zoofilia, cuando vi las fotos me pareció algo repugnante y mejor salí de esa pagina. Me olvide de eso, hasta que empecé a leer relatos de zoofilia, al principio también me parecía asqueroso, pero cuando me di cuenta de todo lo que disfrutaban las chicas que follaban con sus perros, me empezó a gustar y excitar, a partir de ese instante siempre que navegaba en Internet entraba a paginas de zoofilia, ya no me producía asco sino excitación. Me encontraba leyendo un relato y me excito a tal punto que fui decidida a follar con Tony, pero recordé que aunque mi hermana mayor no estaba, había renunciado al trabajo y por esa razón llegaría en cualquier momento, por eso me toco conformarme con masturbarme mientras leía relatos.
Ya llevaba casi 2 meses esperando a quedarme sola, estando segura de que se demorarían lo suficiente. Hasta que por fin un domingo por la mañana, mi padre me dijo:
-por el cumpleaños de tu hermana, tu madre y yo hemos decidido invitarla a comer en su restaurante favorito ¿nos quieres acompañar?
-¿hasta que horas nos vamos a quedar?
-no volvemos hasta la noche, porque Rodrigo (mi tío) nos invito a su casa, después de salir del restaurante nos iremos para la casa de Rodrigo.
Me llene de una alegría interna y le respondí:
-la verdad, no tengo muchas ganas de salir, prefiero quedarme.
-esta bien.
No veía la hora de que se fueran, me entraba un desespero al notar que no se empezaban a organizar para salir. Eran aproximadamente la 1:30 p.m. cuando se fueron, pero para estar segura de que no volverían por algún motivo decidí esperar hasta las 2:00 p.m. ya estaba súper excitada y mojada, mientras esperaba esa larguísima media hora, empecé a masturbarme, faltaban 5 minutos para las 2, ya era algo casi seguro que no volverían hasta la noche, pero para estar mas segura le eché llave a la puerta, me quite toda la ropa y fui al patio por Tony, cuando me vio se puso muy contento porque yo lo cuido demasiado y por eso me quiere mucho y no se imaginaba lo mucho que me iba a querer después de lo que íbamos a hacer. Me senté para que me lamiera la vagina, el instintivamente, creo que por los jugos, me empezó a lamer, no era la primera vez que me lamían la vagina, pero se sentía diferente a cuando lo hace un hombre, llevaba unos 10 o 15 minutos de que me estuvieran lamiendo, estaba a punto de tener el orgasmo, cuando dejo de lamerme, mire y observe que ya me quería montar, estaba desesperado, hacia un movimiento como si estuviera "calentando", mire su enorme verga y decidí chuparsela, cuando la cogí me dio algo de asco pero solo cerré los ojos, imagine que era la de un hombre y me lameti a la boca, el se tranquilizo un poco pero poco a poco aumentaba mas mi excitación, así que tan solo se la chupe aproximadamente 2 o 3 minutos. Inmediatamente me puse como si fuera una perra, Tony me monto, como leí en algunos relatos, el perro no era capaz de metermela entonces se la cogí y la coloque en la entrada de mi vagina, inmediatamente me la metió, se sentía algo extraordinario, como había dicho antes se sentía muy diferente a hacerlo con un hombre.
La tenia bien grande mi perrito, yo le decía:
-si Tony, mi amor, dame mas duro, soy toda tuya, ¡oh! Si dame mas (me excita mucho decirle cosas a mi querido Tony) cuando llego mi primer orgasmo fue tan placentero que solo se puede comparar con el que tuve cuando perdí la virginidad, tuve el segundo orgasmo, que también fue delicioso, empecé a sentir que trataba de meterme su bola, yo solo abrí las piernas un poco. Nos quedamos pegados y derramo todo su semen en mi interior mientras lo hacia tuve un tercer orgasmo, estuvimos pegados aproximadamente durante 15 minutos, cuando me la saco se la empecé a chupar, ya no sentía nada de asco, por el contrario, sentía que tenia un sabor delicioso. Ese día lo hicimos 1 vez mas, y después de que se recupero de la segunda le di una mamada, para que terminara en mi boca, me trague todo el semen que pude.
No se como había pasado tanto tiempo con Tony en mi casa y nunca lo había hecho, era la primera vez que lo hacia con un perro y me gustaba bastante, y también era la primera vez de mi querido perrito. Desde ese día lo hacemos siempre que me quedo sola en casa.
Si les gusto escríbanme, yo colecciono fotos y videos de zoofilia, pero tengo muy pocos videos, si pueden envíenme videos también.