Mi perrito Rufo me quitó la inocencia

Rufo, mi perro me hizo despertar la ganas de mojarme.

Me llamo Andrea (mi nombre ficticio), soy morena, ojos cafés, de tetas grandes y culito amplio. Desde niña siempre fui muy caliente, tendría alrededor de 8 años cuando la curiosidad de sentir rico en mi rajita me llevo a dejarme oler mi cosita por mi mascota.rufo es su nombre es un perrito gris no es de pedigrí pero era muuuuuuuuuuuuuuy cariñoso y me hacia muy feliz ES ALGO GRANDE(demasiado diria yo).

Al principio para mi era como un juego, me empujaba mi faldita mi perrito solo quería olerme entre mi calzoncito y yo deseosa y generosa se lo dejaba.

Así paso mucho tiempo solo me dejaba oler entre mi calzoncito y mi perrito daba indicios de querer llegar a algo mas pero yo era aun una niña algo tonta que no entendía que el placer podría ser aun mucho mayor.

Ase pase un buen tiempo, solo mojando mi conchita sin llegar a más. Sin embargo, un día ya tendría yo 12 años en que ya entendía lo que era un verdadero orgasmo que mi mascota Rufo empezó su rica mamada y esta vez me baje mis pantis mucho mas que antes y vi como de su capuchón salio algo rojo y el se lamía muchooo como invitándome a admirar la enorme verga que salía de su capuchón. Yo me quede excitadísima.

Y se lo toque y el busco mamar otra ves pero esta ves saboreo mi concha como un manjar divino metía su lengua dentro

Sin dejar que me mojara nada, apenas me mojaba y ya estaba ahí cumpliendo su tarea mamando sin parar como el profesional que era. Así pasamos muchos minutos hasta que me dejaba exhausta sin poder mas… mis piernas me temblaban y ya no podía más.

La próxima tarde que tuve para consentir a mi amante canino esta vez me prepare antes de ir a que me mamara ; me pase mis dedos en mi rajita, al llegar con el ya estaba yo toda húmeda apenas salí a su encuentro ya tenia su verga en todo su esplendor.

De inmediato empine mi culito y empezó a olerlo esta ves me mamo el culo, metió su lengua a mi hoyito y no despego su lengua de ahí x mas de 20 minutos entonces venció la fuerza de mis piernas y caí en cuatro y este malvado aprovecho mi agotamiento y me monto; la potencia de su verga era increíble, pompeaba tan rápido que no podía creer que mi perrito me estuviera haciendo mujer y a la vez su perra. Senti como babeaba y su jadeo me asusto, pero me mojo tambien y mucho.

Su verga entro con un poco de dificultad, pero en pocos minutos ya estaba desvirgándome mi conchita me dolio un poco pero después me llevo a la gloria ,……ah que rico cogiaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhhhhhh aun lo recuerdo y me mojo tanto.

Espero les haya gustado. ciao