Mi perdición 13
Sus labios junto a los mismos detuvieron el tiempo , no quería separarme ...
Disfruten ..
CELESTE:
Las tres en punto , no estaba ansiosa ni desesperada , estaba muy indiferente ante la llegada de Rodrigo .
Papá: Mi amor a ti algo te pasa
Yo: No papá para nada ..
Timbre sonando …
- Papá: Hablaremos más tarde sabes que te amo ..
Abrí la puerta y estaba Rodrigo , con flores en su mano derecha y una botella de vino en la izquierda , que amable y educado era pensé …
Rodrigo: Hola mi amor – me saluda con un beso suave en los labios .
Yo: Hola amor , como estas?
Rodrigo: Bien , bien pero dime donde están mis suegros , quiero conocerlos …
Yo: Claro están por aquí …
Mamá: Hoo Rodrigo que gusto , conocerte , eres muy apuesto , que lindo – Rodrigo le da las flores y le dice para usted – Hooo Rodrigo no te hubieses molestado ..
Mamá invito a que pasáramos a la mesa , preparo ricos guisados , un pescado con whisky delicioso , una rica sopa y una deliciosa ensalada , mi madre siempre fue buena para la cocina , lastima que no me lo heredara …
Rodrigo : Señora la comida esta deliciosa ..
Mamá : Me halagas niño
Rodrigo: No diga más que la verdad
Entre cumplidos , comida , preguntas , respuestas , yo no dejaba de pensar en como encontrar a Helena , en si saldría a buscarla en ese momento o me esperaría a verla en la uni , mi corazón estaba confundido , diáfano podía saber que aquel hombre sentado junto a mi no era el amor de mi vida , y si llegaba a sentir algo por el , solo podría ser agradecimiento .
La cena concluyó fue algo incomoda , nefasta para mi , a la hora de despedirse , escucho un ruido que va aumentando , así es , una tormenta se esta formando , a punto de que Rodrigo saliera de la casa mi madre dice :
- Madre: Rodri , querido , ya que está una tormenta , no te gustaría quedarte en la casa , tenemos una habitación y bueno no queremos que te pase nada , verdad Celeste?
Yo solo asentí con la cabeza , como señal de aprobación la verdad me era indiferente , pero como estaban las cosas no cabía duda de que mi mamá amaba a Rodrigo.
Rodrigo: Señora , no me gustaría causarle molestias
Madre: No , para nada
Rodrigo: Se lo agradezco
Mi madre preparó , un intento de cama , cubrió un sofá , y le dio unas cobijas .
v Rodrigo: Gracias señora es usted demasiado amable.
v Madre: Te lo mereces Rodrigo
Rodrigo se fue al sofá a descansar , yo subí a mi habitación , después de despedirme de mis padres y de mi novio , subí a mi habitación , me desnude y me puse mi pijama , me recosté en la cama y no dejaba de pensar en Helena , era casi imposible poder dormir con toda esa preocupación , y esas sensaciones indescriptibles que impedía conciliar el sueño .
Derepente no se como ni a que hora , la puerta de mi cuarto se abre lentamente , me sobresalta , volteo y me quedo mirando fijamente a ese lugar .
HELENA:
Sus labios junto a los mismos detuvieron el tiempo , no quería separarme , tampoco quería estropear el momento , solo quería quedarme en esa posición , y así lo hice , se que fueron segundos para mi fueron años , hasta que ella se separo de mi …
v . Alex : Fue lindo sentir tus labios
Era verdad ese beso solo fue eso no fue cargado de pasión solo de cariño …
v . Yo: Si demasiado , ¿Por qué lo hiciste?
v . Alex: Simplemente me gustas , y quería sentirte
v . Yo: Vale , pues que directa eres – reí
v . Alex: Así suelo ser , no me gusta la hipocresía soy como soy
v . Yo: Que agradable
Alex abrió la puerta , y me dejó entrar a su departamento , era amplio bastante acogedor , me invito a la sala , ella fue a la cocina y trajo un vino , y unos bocadillos , trajo las copas sirvió el vino , todo eso fue tan rápido que ni noté el tiempo pasar ..
v Alex: Y bien que te parece mi apartamento?
v Yo: Bastante bonito
v Alex: Y no has visto la cama
v Yo : Que insinúas hee
v Alex: No nada solo , bueno .. no te puedo mentir la verdad es que me gustas y mucho , o me empiezas a gustar , eso es todo soy coqueta no lo puedo evitar – sonrió tímidamente
v Yo: Woow que declaraciones
v Alex: Lo siento si te incomode
v Yo: Para nada – no podía decir lo mismo , aun que ella era muy atractiva , me sentía cada día más enamorada de Celeste.
Seguimos hablando , bebiendo , en algunos momentos ella se acercaba más a mi , yo la rechazaba o cambiaba la conversación , aveces me invadía un profundo sentimiento de descontrol y de tener un deseo de besarla , pero ese se diluía , con la melancolía que me provocaba , la única mujer en eses momento Celeste …
Alex: Eres muy bonita – me tomaba el pelo
Yo: Gracias tu también – lo dije nerviosa
Alex : Tus labios me matan , quiero volver a besarlos – delineaba mis labios con su dedo índice
Yo no me resistí la bese , esta vez no fue un beso tierno , si no fue apasionado con ganas de llegar a hacer el amor en ese momento , la deseo , y no me controlo , la tomo por el pelo , le beso el cuello , escucho su respiración, siento sus besos húmedos , entre besos , mordidas , humedad y excitación me lleva a la cama , me siento el borde , ella me besa , me quita la blusa , yo ayudo con eso , en un instante escucho que el móvil suena ..
Alex: Yo lo contesto ponte cómoda
Yo: Bueno – la obedecí
Alex: Número equivocado
Seguíamos en lo que estábamos pero el recuerdo la tristeza , algo que me deja inmóvil hizo que yo parara ..
Lamento haber dejado de escribir por tanto tiempo , pero las miles de cosas que tenía que hacer no me lo permitían , les agradezco que lean mi relato , espero comentarios y sugerencias =) ™