Mi pequeño tormento
Paseen, lean y comenten.. xD
Ella una persona que nunca llegare a comprender completamente, mi pequeño tormento, su nombre es Rhina tiene 16 años (aunque parece de 18) una morena con una sonrisa pícara espectacular. Ella tiene un no sé qué, o que se yo que me atrae (hahaha)
Nos conocimos hace dos años, vino a visitar a su primo que es el esposo de mi tía, al principio solo nos tratábamos por cortesía, unas palabras por aquí, otras por allá, nada del otro mundo, luego de unos días nos comenzamos a conocer (desde el principio me llamo la atención), todo se convirtió en una linda amistad.
Hace unas semanas nos volvimos a encontrar, está más linda y coqueta que antes, se preguntaran ¿entonces cuál es el problema?, pues que coquetea con todo que tenga piernas y pueda caminar, coquetea con todos, TODOS!! Y aquí yo no soy la excepción, comenzó con abrazos, besos que duran más de la cuenta en el cachete, sonrisas picaras, se la pasaba mucho conmigo en esos días que nos vimos.
Yo no quise ilusionarme y rehusaba a que me comenzara a gustar (haha igual lo hice), creía que era su forma de ser, que le salía natural el coqueteo, el ser cariñosa, aun no sé si se da cuenta de lo que genera en otras persona. Ella me confunde mucho pues lo mismo que hacia conmigo, lo hacía con mi hermano, mis primos, sus amigos.. Y me pregunto ¿Porque? Acaso no era suficiente con uno de nosotros como para ser feliz..
Esta semana que se quedo en mi casa, tuvimos momentos tontos, lindos, malos, haha de todo un poquito..
Aun mantengo el recuerdo de cuando me robaste ese beso, aunque solo fue un roce de labios, que tonta fui al no reaccionar a tiempo, dios...!! Es que querías que hiciera, yo creí que solo era broma, que eran ilusiones mías el que estuvieras tonteando conmigo, no me hacia a la idea de que gustaras de mi.
Estaba en la computadora (no recuerdo que estaba haciendo), veo cuando llegas al cuarto, me saludas con un beso en la mejilla y vas a mi cama a recostarte y ver la tele, yo estaba metida en mis pensamientos hasta que me dijiste.
R - Omaira ¿qué es eso?- me miraste preocupada
Y - ¿Que es qué? - pregunte confundida.
R. te levantaste de la cama y te me acercaste - esto - dijiste señalando mi hombro, donde tenía un moretón.
Y - ah, eso, haha me asustaste, es solo un morado, desaparecerá en unos días - dije restándole importancia, fui a buscar una pomada para los morados, ya que tenía varios.
R - aja, y ¿segura que es un morado? ¿Cómo te lo hiciste?- hahaha aún no podía creer que te pusieras celosa tan fácil y sin motivo.
Y - hahaha ¿celosa? por si no te acuerdas yo entreno un deporte de combate, lo cual me causa moretones, con esta pomada se me van en unos días descuida - dije señalándole la pomada.
R - déjame que te ayude - me dijiste sonriendo. Sinceramente no sé cómo accedí, me volví a sentar para que colocaras la crema, pero no hiciste precisamente lo que creía, estabas delineando con tus dedos el morado de mi hombro..
y - Rhina que.. - mi cara debió ser todo un poema cuando me besaste el hombro, como cuando un bebe se golpea, y le besas esa zona con dulzura para que cese el dolor.- ehh.. Bueno haha - reí nerviosa - de haberlo sabido desde antes me fuera hecho moretones para que los cures así.- dije sonrojada tú también te sonrojaste, te veías tan linda.
Luego todo paso muy rápido, te sentaste en mis piernas y juntaste nuestros labios en un pequeño roce, quede en SHOCK..!! No reaccionaba, estoy segura que estaba más roja que un tomate, yo solo pensaba "me beso, me beso, me beso!!", hiciste un movimiento para que quedáramos mas juntas, pero en el momento que lo hiciste, hice una mueca de dolor (para mi mala suerte me dolían las piernas y en una tenía un moretón también), y así de rápido como te sentaste en mis piernas, así de rápido te separaste de mí.
R - lo siento. - me dijiste rápido, - ¿te lastime?
Y - .... - yo aún no reaccionaba, solo pensaba en que me habías besado, cuando pude me levante y cuando por fin pude hablar te dije - ¿me besaste? - (hahaha si una pregunta más estúpida imposible). No iba a dejar que me respondieras, te iba a besar de vuelta, pero ese día sinceramente no tenía suerte, en el mismo momento en que decidí besarte, alguien venia subiendo las escaleras, (tengo mi cuarto en el 2do piso). Te diste cuenta y terminamos separándonos, cada quien para su lado.
A - hola - me dijo Antonio, dios las ganas de matarlo eran tan pero tan grandes, Rhina estaba igual o peor que yo, no le caía bien Antonio, ya que él está enamorado de mí. Pero yo solo lo veo como un amigo mas.
Y - hola - le salude (tampoco soy mal educada haha), me abrazo y comenzamos a hablar de tonterías. Rhina se despidió ya que iba a la casa de una de mis tías a pasar unos días allá.
Luego de ese beso robado, todo fue muy confuso, el día en que se fue Rhina para la casa de mi tía fue un viernes, el sábado y domingo había reunión de la familia en casa de mi tía para celebrar el cumpleaños de un tío, y otra tía.
Llegue temprano a casa de mi tía, porque tuve una pelea con mi mama, así que me fui para la casa de mi tía mas temprano, al llegar no estaban mis primos, solo mi tía y Rhina. Iba aprovechar que no había nadie en la casa para besarla, grande fue mi sorpresa cuando me esquivo, me dolió tanto su reacción, le vi miedo en los ojos, pensé que se había arrepentido y había perdido la oportunidad así que yo solo me aleje de ella.
Más tarde ese mismo sábado, con toda la familia, la comida iba y venía, las bebidas eran lo que sobraban, y vi algo que me decepciono mucho, Rhina no dejaba descansar una cerveza cuando ya tenía otra en la mano, yo solo esperaba que tuviera aguante para esas cosas.
J - omaa.. - me llamo José el primo de Rhina - hoy tenemos victima nueva, vamos por los tragos te apuntas?
Y - hahaha no gracias, hoy no estoy de ánimos, luego te emborrachas y mi tía me echa la culpa - tengo mucho aguante asi que no cualquiera me emborracha.
J - jumm, dale vamos solo una ronda. - negué con la cabeza y el desistió.
R - ¿Que paso porque no vas a hacer las rondas de tragos? - ni idea de donde salió, pero tenía cara de que ya la cerveza la estaba poniendo más suelta, y ella era la "nueva víctima" como había dicho José, y el objetivo era emborracharla a ella.
Y - No quiero participar esta vez, además ya estoy tomando - le mostré la cerveza que tenía en la mano.
R - no será que tienes miedo a que te emborrachen - hahaha si supiera pensé - ¿qué tal si te reto?
Y - hahaha me vas a retar? hahahaha interesante, haber dime en que consistiría el reto? - no puedo negarme a un reto, es raro porque no soy una persona taann competitiva, pero los retos son otra cosa.
R - veamos quien aguanta más en los tragos y si gano - estaba pensando que pedirme - quiero un beso tuyo - me susurro al oído. Me quede confundida, primero me roba un beso, y cuando la quiero besar me esquiva, y ahora si quiere, ¿Quien piensa que soy? un juguete de usar y tirar. Me puse de mal humor de verdad.
Y - acepto el reto, pero si yo gano dejas de tomar. - me fui a buscar la computadora para conectarme al chat - me avisas cuando comiencen las rondas.
Mientras comenzaban las rondas, leía unas historias y hablaba con una amiga (si beba con vos hablaba haha)
Ya cuando comenzaron las rondas les explico en que consiste. Colocamos 5 vasito pequeños con un licor diferente en cada uno, en este caso era vodka, ron, whisky (es asqueroso el whisky) sangría, brandi. Las rondas eran cada 30 o 60 min, la cuestión va en quien aguanta más, hay que tomarse los 5 tragos rápido y sin pausa. Eso agregando lo que anteriormente se había ingerido puede llegar a ser fatal haha.
Rhina no llego ni a la tercera ronda cuando ya no podía, tenía náuseas y se retiró, la mire victoriosa haha, a la siguiente ronda me retire yo (porque el reto era con ella, no con los demás). Le recordé que debía dejar de tomar, pero saben que, ni caso me hizo, cuando se le pasaron las náuseas siguió bebiendo. ya casi eran las 12 o 1 am, cuando me iba a retirar de la reunión para ir a dormir.
Casi casi lo logro, haha, mi prima me agarro y me dijo que la acompañara para que una amiga, que habia fiesta (no me negué, porque con las amigas de ella se goza, se ríe, y nunca te aburres).
Así que nos fuimos, para mi sorpresa Rhina también iba, cuando nos fueron a recoger (en la madrugada haha) saludamos a las amigas de mi prima y nos fuimos.
Desde ay Rhina se puso intensa, quería abrazarme, besarme y demás, no es que yo no quisiera (moría por besarla), pero en ese estado no, porque sabía que no se iba a acordar de lo que hubiera pasado esa noche.
Luego de ese día, hablamos de lo que nos sucedía, ella me dijo que estaba confundida, que era todo confuso y me pidió paciencia y que la comprendiera, de cierta manera la comprendí pero de cierta manera no, porque para mí también era algo nuevo, y no lo tomaba como ella, además ella me gustaba (nunca existe el "no se" en los sentimientos, o se gusta o no se gusta, se quiere o no se quiere, se ama o no se ama, ¿entienden?).
Una de noche luego de que habláramos, estábamos viendo una película juntas en mi cama.
R - oma - hablo suavecito, casi en susurros - estas dormida?
Y - no, como voy a dormir así - dije señalando mis labios, desde que llego a la casa todas las noches juega con sus dedos en mis labios, hasta que se cansa, dando como resultado unas ganas tremendas de besarla, y mis labios sensibles.. x/
R - haha pero no te oigo quejarte mucho - haha touche pensé.
Y - haha dime que querías? - cambie el tema
R - puesss.. - se acercó a mi oído y me susurro - quiero que me beses - casi muero en ese instante. Me puse muy nerviosa, agarre valor no sé de dónde y le pregunte
Y - y porque no me besas tú? - pregunte acercándome mucho a sus labios.
R - por qué.. - se puso nerviosa - porque sé que tú quieres besarme, y que ya no aguantas las ganas. - Ja, (es verdad pero tampoco lo iba a confirmar)
Y - me acerque aún más y le bese la comisura de sus labios y acercándome a su oído le susurre - no será que tú eres la que no aguanta las ganas de besarme - jajaja si lo sé, me torturo yo misma, pero eso lo hace más interesante y divertido - yo aún puedo aguantar mucho más.
R - haha, ¿en serio? - levanto una ceja, puso esa sonrisa que me encanta (no sé si me habia portado mal o que pero eso es un castigo) haha casi me lanzo a sus labios. - te propongo otro reto
Y - haha ¿otro? no te fue suficiente con que ganara el primero?
R - en estés no ganaras, eso es seguro - dijo mordiéndose el labio, me fue inevitable no mirar sus labios.. uff.
Y - eemm, - no podía despegar mi vista de sus labios, la vi sonreír (como diciéndome que ya había ganado), sacudí la cabeza para pensar - ok acepto. - le volví a besar la comisura de los labios. - ahora vamos a dormir, estoy cansada.
Solo quedaban 2 días para que Rhina volviera a su casa. Pensé y pensé que hacer, para que perdiera el reto, lo único que se ocurrió fue hacer trampa.
Esa noche estábamos bromeando, contando chistes, riéndonos, mi hermano, Antonio, Rhina y yo, teníamos un pequeño escándalo, con las risas y las bromas, ya era de madrugada, era un jueves en la noche o viernes en la madrugada (como quieran decirle), tanto era el escándalo y las risas que mi madre nos regañó, y nos mandó a dormir, haha, nosotros como niños bueno (hahaha casi me la creo) nos fuimos a nuestros cuartos, Rhina se acostó en la cama mientras yo buscaba que película podíamos ver, ya que ninguna tenia sueño.
Y - ey Rhina, aun quieres seguir con el reto? - pregunte lo más inocente que pude
R - Si claro, porque ya no aguantas? - me dijo sonriendo
Y - emm la verdad no - me acerque mucho a ella, y le susurre en el oído - muero por besarte - dije mordiendo el lóbulo de su oreja, fui bajando besando su cuello, mordiendo ligeramente y volviendo a su oído susurre de nuevo - pero tu también mueres por besarme.
R - eres una tramposa
Y - hahaha lo sé, pero te gusta. - bese sus mejillas, mordí su mentón, me detuve y mire sus labios, que ganas de besarla tenia, pero aún tenía un plan en mente. asi que roce nuestro labios con delicadeza, (por dentro estaba temblando, estaba full nerviosa, mi corazón lo tenía a mil )
R - perdiste - desde el principio perdí, pensé.
Y - no, porque besar es otra cosa, solo estoy rozando tus labios - dije con diversión.
R - eso es.. - no deje que terminara agarre su labio con mis dientes y lo jale asía mi- mmm trampa, y eso no es un beso?.
Y - no eso es morder corazón - dije divertida - quieres que te bese?
R - sí..
y - dejemos el reto en empate te parece, ni perdemos ni ganamos - casi rogué por una respuesta afirmativa.
R - está bien.. - no deje que dijera más, la bese, dios, sus labios, su lengua, sus besos, era el puto cielo (perdonen la grosería) no sé cuánto duramos besándonos, solo sé que fueron horas, haha, con un chico, luego de unos minutos el beso se llega a poner muy intenso, buscando ellos algo más, pero con Rhina, no, fue tierno, dulce, apasionado, a veces suave, otras pasional, no quise ni quería parar, esa sensación era muy adictiva, ¿Cómo es posible ponerse adicto a algo si solo se tiene minutos probándolo? no me quería despegar de ella de sus labios, tenía el corazón martillándome en el pecho como queriéndose salir, tenía tanto tiempo sin que alguien provocara eso en mí, que no quería que la sensación desapareciera.
No sé en qué momentos nos dormimos, solo sé que cada que podía, o medio me despertaba y la volvía a besar, hahaha, en la mañana todo estaba bien, solo que ese día se me bajo la tensión, y todo el día me la pasé fatal, con nauseas, mareos y dolor de cabeza, ella se la paso consintiéndome y regañándome, haha se veía adorable.
Al día siguiente le tocaba regresar a su casa, me levante temprano, ya que el día anterior me la pase durmiendo, ella también se levantó temprano, ya que tenía que preparar sus maletas, aun no entiendo cómo me sentía, como me siento, si estaba triste, normal, si no me importaba, o me interesaba mucho. Tampoco supe que sentía ella, y me dio un miedo terrible preguntarle que sentía.
Mientras ella arreglaba sus maletas, yo fui a preparar el desayuno, prepare una ensalada de frutas y subí de nuevo al cuarto.
Mientras comíamos nos regalábamos sonrisas y besos.
R - haha como te comes eso - me señalo con su cubierto, mientras comía un trozo de melón.
Y - hahaha no seas boba esta divino, ¿quieres? - ella me puso cara de asco, así que se me ocurrió una idea, tome un trozo de manzana y se lo puse en la boca, al momento que lo agarro con sus labios, la bese, fue un beso DIVINO haha, el sabor de la fruta y sus labios fue exquisito. - ¿te gusto? - pregunte al finalizar el beso, ella movió su cabeza de manera afirmativa, regalándome una sonrisa, así continuamos comiendo, hasta que una de esas pongo melón, antes que haga algo la vuelvo a besar, pero de manera más profunda que las anteriores - ¿te gusto? - volví a preguntar.
R - me puedo acostumbrar - me dijo de manera coqueta y me volvió a besar.
Luego del desayuno no duro mucho para que se marchara de vuelta a su casa.
Aquí esta parte de lo que viví en estas dos ultima semanas.
Espero les guste..