Mi pequeño relato caliente...

Una de las primeras experiencias, experiencia en la que descubrí que la autosatisfacción era una de las mejores cosas que podian pasarme...

Una noche como otra cualquiera, empecé a sentir calor en mi, era la excitación, pero no sabia como quitarme ese calor que tenía. Fui notando como mi sexo se estaba humedeciendo pero no sabia que hacer.

Me fui a mi habitación, busque algo para poder introducirme y como no encontré nada, me puse a tocarme por todas partes, primero por encima de la ropa, pero notaba que algo me sobraba, así es que empecé a quitarme la camiseta y los pantalones para quedarme en ropa interior, me acariciaba los pechos con las dos manos, mientras notaba como estaba mojándome cada vez más, me despoje de mi sujetador y ahí estaba en la cama tumbada boca arriba y solo con las braguitas puestas, así es que seguí tocándome, por todas partes, una mano sobre mi sexo y la otra buscaba desesperadamente mis pezones.

Cuando note que estaba totalmente excitada, me desprendí de mis bragas y empecé a buscar con mis dedos mi clítoris que estaba totalmente excitado, mi sexo estaba muy húmedo y notaba como necesitaba que me introdujeran algo, pero como estaba sola y no tenia que introducirme, opte por seguir tocándome e ir introduciéndome un dedo primero despacio y después un poco más deprisa, pero aún así seguía sintiendo un vacío que mi solo dedo no llenaba, así es que intenté meterme dos dedos y como estaba eso tan húmedo entró sin problemas, mientras con la otra mano tocaba mi clítoris.

Siguiendo con mi tarea, mientras notaba como iba sudando cada vez más y más, debido a la excitación que tenia en ese momento, seguía con mis dedos metiéndolos y sacándolos, primero despacio y después un poco más deprisa, hasta que noté que estaba llegando al orgasmo, que fue entonces cuando paré, no quería que eso se acabara en ese momento, pero aún así, teniendo la excitación como tenía, volví a introducirme los dedos y seguí tocándome hasta que llegué al climax.

Después de llegar al orgasmo me quede tumbada en la cama hasta que recobre el aliento, y acto seguido me fui al baño, me duche y me fui a la cama.

Después de esta vez solo decir que me compré un vibrador y cada noche sigo disfrutando de mi pero esta vez usando un aparato, que ya os contaré mi primera experiencia con el vibrador, solo decir que uff…, creo que voy a usarlo ahora, solo de pensarlo me estoy poniendo a mil