Mi pequeño problema

No conseguía eyacular y mi amigo terapeuta me ayudó

Hola, mi nombre es Carlos y tengo 45 años, casado con tres niños y viviendo en una ciudad del Norte de España pegada al Mar.

Hace un par de meses me encontraba preocupado con mi vida sexual ya que ultimamente las relaciones sexuales con mi esposa no eran todo lo satisfactorias que queríamos los dos, especialmente yo, ya que a pesar de tener unas erecciones considerables, excitantes y placenteras no era capaz de eyacular y eso me dejaba con un regusto muy desagradable.

No le encontraba explicación a mi situación, mi mujer es la persona más comprensiva del mundo y me ayudaba en todo lo posible, con posturitas, probando sexo oral, anal incluso y con juegos preliminares, pero todo esfuerzo era frustante y no conseguía tener ese ansiado orgasmo que me dejara completamente satisfecho.

Después de bastantes meses en esa situación intenté contactar con un antiguo compañero de colegio y amigo actual que estaba trabajando como Psicólogo y sexólogo para contarle mi problema, él por supuesto,estaría encantado de recibirme y ponernos al día con nuestras respectivas vidas.

Quedamos un día en su consulta y nos alegramos ambos de vernos y empezamos con nuestra charla después de hablar de como nos iba.Le estuve contando lo que me estaba sucediendo.

-Verás Juan, es complicado lo que me ocurre, yo ya no se porqué no consigo eyacular a pesar de estar excitado, se que mi mujer me calienta y todavía la veo muy deseable.

-Carlos, eres joven todavía para tener un problema físico que desencadene esta situación, yo creo que seguramente sea un problema a nivel emocional y necesitaríamos que probases algún tipo de terapia conmigo para solucionar lo antes posible esto.Muchas veces esto es debido a una pequeña falta de comunicación con la otra parte.En el sexo, es importante que exista la comunicación y que las cosas se hablen con confianza entre ambas partes. Necesitaría que fueses completamente sincero conmigo y me contases algo sobre tus fantasías o deseos ocultos, no importa cuales sean, yo estoy aquí para ayudarte.

-Ultimamente y sólo tu serás la única persona que lo sepa, me excita la idea de estar con otro hombre, he visto algún video por Internet y me gusta ver algunas imágenes de dos hombre haciendo el amor, me excita, tengo erecciones y me mojo, pero al final no consigo eyacular, como siempre.

-No te preocupes, todos los hombres y mujeres aunque lo oculten han tenido fantasías homosexuales, lo que pasa es que vivimos en una sociedad en la que si confiesas abiertamente que determinadas escenas te excitan con personas de tu mismo sexo, te censuran o te dan de lado.

Me gustaría probar una pequeña terapia contigo, pero quiero que te lo tomes como terapia entre médico y paciente, no pienses en nada más que en relajarte y dejar a un lado los prejuicios y que en la medida de lo posible te dejes llevar.Va a ser sólo una técnica de comunicación que los psicólogos usamos con nuestros pacientes y en la mayoría de los casos funciona.

-No me importa, se que es una terapia para ayudarme y estoy dispuesto a que me eches una mano para solucionar esto.-

-Primero, necesitaría que te tumbes en el diván y te vayas relajando, sintiendo tu propia respiración.

Me puse tumbado tal y como me indicó Juan y me fui relajando lentamente, Juan se situó al lado mio y me fue dando algunas pautas sobre mi respiración.

-Carlos, voy a pedirte que te bajes los pantalones y que te pongas en calzoncillos sobre el diván, no te procupes por nada, es parte de la terapia, voy a hacerte un pequeño masaje con mis manos.

-No te preocupes, voy a seguir tu terapia y se que será buena para mí.

Me bajé los pantalones me puse en calzonzillos y Juan empezó a masajearme por la cara, mis pómulos y mi cuello.Lentamente fue bajando sobre mi pecho y mi ombligo, era una situación muy agradable con mi terapeúta.Situó sus manos sobre la parte interna de mis muslos y en aquel momento me estaba gustando tanto que mi polla empezó a ponerse dura.

-No te preocupes sobre tu pene, se que te puede excitar esto y que te gusta, tu disfruta sintiendo esto.

Juan lentamente me fue bajando los calzoncillos y ante el apareció mi polla totalmente tiesa, el la empezó a tocar lentamente con la punta de sus dedos, empezó a tocar mi glande que estaba empazando a humedecerse y siguió tocandome de arriba a abajo, yo estaba muy excitado y mojado con sus caricias, me estaba poniendo mucho su masturbación.

-Carlos relájate y no pienses en nada más, disfruta de una caricia como esta y no te procupes por nada más, quiero que sepas que verte en esta situación tan excitado también me está excitando a mi, no tengas miedo de nada más y goza.Cuando tengas ganas de eyacular, no te cortes y hazlo.

-Juan, umm ,no te preocupes, me está gustando mucho tu terapia y seguramente pueda alcanzar más placer así.

Siguió el con sus caricias sobre mi polla,con su mano humedecía toda la extensión de mi pene con los fluidos que salían en mi punta.

-Ahora lo que vamos a hacer es una técnica de frottage, que suele darle mucho placer a mis pacientes, yo como también estoy excitado, me voy a desnudar y ponerme a tu lado, lo que voy a hacer es poner mi pene pegado al tuyo para que sientas que también tu puedes excitar a tus parejas, quiero que sientas mi polla pegada a la tuya y te sigas relajando-.

Juan se puso al lado de mi desnudo y lentamente empezó a pegar su polla con la mía, estaba también excitado y la tenía muy dura, entonces empezó a frotarse contra mi, sin manos, solo estábamos sintiendo nuestras pollas rozarse.

-Tu humedad se está mezclando con la mía, siente como nuestras puntas se mojan juntas,estamos compartiendo nuestros fluidos polla con polla y me estás excitando, siente solo el calor de nuestros sexos y disfruta solo de nuestro roce, ahora nuestros fluidos se pegan fruto de nuestra exitación y es muy placentero, cuando quieras córrerte, hazlo y lo hacemos los dos juntos al mismo tiempo.Vamos a compartir esto los dos.

-Ohh Juan, esto es nuevo para mi, esto es muy excitante, te siento mucho, estoy sintiendo algo genial ahora mismo-Dije yo.

-Yo también estoy muy excitado, mi polla con la tuya, ummm

En ese momento y por arte de magia, se me nublo la vista, empezé a sentir algo inimaginable, joder me iba a correr, me estaba gustando demasiado esto.

-Juan, me voy a correr, no aguanto más, te siento muchooo.

-Yo también, los dos juntos, córrete sobre mi polla y yo lo voy a hacer también, ahhhh.

El orgasmo fue sensacional, simultáneo, nuestras pollas pegadas se corrieron una contra la otra y dejamos nuestros cuerpos empapados, su semen mezclado con el mío, nos agarramos de los brazos sintiendo nuestro calor y nuestra respiración se fue pausando lentamente, con delicadeza, poco a poco fuimos relajándonos.

-Ves Carlos, lo que te faltaba era expresarte y tener a alguien comunicativo a tu lado, asi como explorar tu cuerpo y hacer realidad tus fantasías. Lo que acabamos de hacer es muy placentero y normalmente se suele tener un orgasmo. Espero que a partir de ahora tengas una vida sexual plena,.

-Muchas gracias por tu ayuda,Juan. Lo necesitaba, pensé que mi problema no iba a tener solución.

-Un placer.

Acabé mi consulta y desde entonces mi relación con mi mujer ha ido estupendamente ya que me siento libre de sentir y expresar mis sentimientos con ella, relajadamente.