Mi peor humillación

La amiga de mi mama me humilla y me viste de nena para hacer su quehacer.

La peor humillación de mi vida primero les quiero recordar que ya escribí un relato que no se por que acabo en la categoría de lesbianas nada mas, trataba de cuando mi novia me descubrió depilado y me obligo a vestirme de nena me cogió y después me prostitullo con sus amigos, yo creí que no podía caer mas bajo pero me equivoque.

Bueno después de eso no había vuelto a ser cogido como nena hasta hace apenas 5 días que andaba caminando felizmente pero no se porque traía puesta una tanga rosa con resorte negro, me la había puesto sin pensar mucho me sentía solo, triste y esta tanga me hacia recordar a mi novia, bueno andaba caminando cuando de repente oigo la bocina de un auto, una amiga de mi mama que me dijo para donde va le dije a mi casa entonces se ofreció a llevarme yo ya estaba cansado de caminar así que me subí.

Ya en el auto, yo no me percate que al subirme deje entrever mi tanga, pero ella sin mas me pregunto: eres gay, le dije no porque? Por la tanga que traes puesta eso no es de hombres yo me puse muy rojo y ya no supe que decir pero ella siguió burlándose.

Esa tanga que traes puesta mas bien parece de una jovencita muy cachonda y facilota, dime andabas buscando galán yo no contestaba mi aspecto por fuera era de un chico que si bien tengo el pelo un poco largo no se me ve lo amanerado por ningún lado solo la tanga que traía debajo me delataba y para mi mala suerte la había visto la amiga de mi mama la cual ahora me molestaba y me preguntaba cosas como si yo fuera gay.

Yo la verdad no se que soy por que me encantan las mujeres pero cuando son dominantes y abusan de mi, bueno les sigo contando ella siguió hostigándome. Entonces dime Denis (este es mi nombre para las que no sabían) con cuantos chicos lo as hecho, todo esto me lo decía con una gran sonrisa en la boca sabía que yo no diría nada por la pena y eso le divertía, me decía as de ser una zorrota quien le iría a decir tu mama que después de todo si tuvo una hija muy puta tan orgullosa que esta de que nunca le hicieron un escándalo y mira tu si que saliste zorra, cuando dijo eso yo no pude mas y le empecé a suplicar que no le fuera a decir nada a mi mamá ella soltó una carcajada y dijo a pero si hablas yo creí que eras mudita mi cara de desesperación me consumía,

D: por favor Carmela no le digas a mi mamá ni a nadie,

C: y yo que gano con eso,

D: nada pero no seas ala por favor te lo ruego,

C: pero si no se te notaba te veías muy hombrecito.

D: es que no soy gay te lo juro.

C: cállate no seas mentirosita bueno no le voy a decir a tu mamá pero acepta que eres gay, si me dices cuantas veces te han cogido tus novios te dejo en paz.

D. no te juro que nunca he tenido novio.

C. o sea que tu eres del tipo de las que se dejan coger sin compromiso. JA JA JA JA

D: no Carmela yo no he tenido relaciones con hombres.

C. por cierto que fue de tu novia te dejo por que eras mas zorra tu que ella verdad.

D: no no fue por eso.

C: bueno ya me aburriste bájate del coche estas muy necia y no me quieres contar nada.

D: no perdón Carmela.

Entonces le conté mi historia no tuve mas remedio.

C: o sea que te gusta servirle a las mujeres, pues mira que casualidad últimamente he tenido mucho quehacer y me encantaría tener una sirvientita que tienda las camas lave la ropa y los trastes etc.

D: pero Carmela dijiste que si te contaba me dejarías en paz y no le dirías a m mama.

C: si pero cambie de opinión y ni modo te aguantas.

Yo solo me quede callado lo cual la lleno de gusto.

C. ay mira pero si eres muy obediente se que no me voy a arrepentir de tenerte como mi chica domestica y no te preocupes por mi hijo (mi amigo de la infancia) que el casi no va a la casa ya y mi marido llega muy tarde y para es hora tu ya tienes que haber terminado tus labores, bueno empezaremos desde hoy así que ya deja de lloriquear.

Llegamos a su casa yo baje todas la bolsas del mandado que traía en el auto ya en la intimidad de su casa me dijo bueno primero quiero que me enseñes bien esa tanga yo me quede frió, pero como soy un supuesto hombre sin voluntad ante las mujeres me baje el pantalón.

C. mmmmm Denis tienes buena pompa he a ver comienza a hacer la cocina en lo que busco que puedes usar par el trabajo.

D. si Carmela.

C. y otra cosa desde hoy te referirás a mi como señora gata malcriada.

D: perdón señora.

Me encanto que me llamara así y mi pené se levanto tanto que no lo podía esconder en la tanga ,

C. pero te gusta que te trate así verdad putita?

D: si señora.

C. ay mi sirvientita tan golfa ve a hacer tus labores.

Yo me dirigí a asear la cocina después de unos veinte minutos bajo con un delantal una falda rosa muy corta que dijo que era de cuando ella era mas joven y un blusa blanca, ponte esto y maquíllate como la golfa que eres,

D. pero no se me maquillar señora.

C. a parte de zorra estúpida ven acá yo te voy a maquillar.

Después de pintarrajearme la cara como a una verdadera golfa ella solo se reía de mi y me decía si te viera tu mama que gracioso no eres toda un gata y se reía y reía de mi.

Cuando acabo de divertirse con mi cara me mando a barrer la casa mientras elle descansaba viendo tele y fumándose un cigarro.

Después de 20 minutos me llamo Denis ven acá gata tengo un tarea para ti.

C: dame un masaje en mis pies rápido.

D. en cuanto dijo eso yo ya estaba de rodillas

ya estaba bastante condicionado por mi novia como para negarme a eso, y así de rodillas le masajie un buen rato los pies mientras me hacia preguntas sobre mi novia.

C. así que tu novia te cogía.

D: si

C. y se la mamabas?

D: si señora.

C. así que as de ser una gata muy mamadora no?

D. si señora.

C: a ver quiero una demostración.

Se recorrió la falda hacia arriba y me hundió entre sus piernas anda siervita cómeme yo sentía que me ahogaba pero me encantaba sentirme sometido, siguió meneando mi cabeza entre sus muslos y su cosita tomándome del pelo y debes en cuando se levantaba un poquito para ver mi trasero y nalguearlo mientras decía me encantaría tener un arnés como el de tu novia para cogerte ese culo que tienes gata, así estuvimos un rato hasta qué no si fue por la calentura o que pero se dirigió a la cocina y regreso son un pepino chiquito me dijo ponte en cuatro gata no puedo quedarme con las ganas de ver como goza ese culo con algo adentro,

Asumí mi posición y me ensarto el pepino me dio por un rato asta que termine ella al ver esto se rió de mi y me dijo valla que lo gozaste verdad eres una golosa pero manchaste mi piso y lo vas a tener que limpiar. Yo le dije si señora y me estaba parando para ir por algo y limpiar cuando de repente me dijo a donde vas límpialo con la lengua y así lo hice lamí el suelo lamí mi propio semen del suelo y a parte todavía tenia el pepino enterrado en el culo, cuando acabe con el suelo me pare esperando que me sacara el pepino lo cual no paso me dijo de castigo te quedaras todo el día con el pepino adentro puta golosa y sigue trabajando que ya no tarda en llegar mi marido y no creo que quieras que te encuentre así verdad.

Así han sido estos días y dice que va a comprar un arnés para fallarme como me merezco bueno me despido y si ay alguna mujer que el interés continuar con mi adiestramiento como sumisa y vive en México Df escríbame a nuevosumisa@hotmail.com