Mi patrón tiene un hijo lindo

El chico era virgen y estaba loco por su madrastra

Hola mis amores ya se que hace tiempo no escribo nada pero es que mi trabajo no me lo permite realmente termino muy agotada cada día pero lo bueno es que he tenido buenas vivencias que vengo a compartirlas ahora con mas tiempo.

Les contare que trabajo en una casa como sirvienta, son una pareja el es un hombre con dinero tendrá unos 56 años para nada apuesto, gordo, feo, siempre con mal olor debido a que suda mucho, ella es una rubia joven tendrá dos años menos que yo así que serán unos 28 ojos azules, un cuerpo deslumbrante, lo que hace el dinero verdad.

En la casa también vive el hijo de el con otro matrimonio, este chico es el protagonista de esta historia el chico realmente nada que ver con su padre realmente no se puede decir que sean padre e hijo, tuvo que ser un tarro jajajaa. Es un muchacho alto se ve que hace ejercicios, claro tiene el gimnasio en casa muy bien parecido virgen hasta el momento en que surgió esta historia tiene 23 años.

El chico era virgen pero no un santo solo que vivía enamorado de su madrastra. Al principio de trabajar en su casa trate de lanzar el anzuelo pero sin éxito alguno debido a su encantamiento con esta chica. La muchacha a veces le seguía el juego con discreción pues no podía permitir que la gallina de los huevos de oro se percatara o sea el padre. Debo decirles  que me gustaba el chico pero si el no quería pues nada que hacer, pero un buen día saliendo de unas de las habitaciones entro en la del chico para seguir en mis labores, supuestamente el debía estar en la escuela y entre en la habitación sin tocar el no se dio cuenta pero adivinen que fue lo que vi tenia el televisor encendido y estaba viendo unas fotos de su madrastra desnuda al parecer algunas las había tomado mientras ella tenia sexo con su papa y otras las había tomado ella en el baño y cambiándose de ropa, valla que el chico era un pervertido. Entre despacio al cuarto, cerré la puerta y comencé a desnudarme su pene de lejos se veía lindo, duro, grande, venoso y sabia muy bien, el chico se quedo sin saber  que hacer no se si se sorprendió porque lo viera así o por verme desnuda delante de el encorvando mi cuerpo para tomar su pene con ni boca y apagando la tv.

Después de saborear  un poco su pene le dije no quiero que sufras mas deseándola  a ella yo te demostraré lo que es una mujer de verdad el chico me dijo, soy virgen y diciéndome esto un chorro de su leche me dio en la cara y otro en mis tetas pero su pene seguía duró como na roca, tome su mano de ella cogí un dedo lo chupe luego lo lleve a mi cara para recoger su leche y lo volví a llevar a mi boca, para probar su leche, el solo me miraba con la boca abierta si saber que hacer.

Ya para entonces mis líquidos me rodaban por las piernas por el morbo de de la situación y  también que había estado tocandome y metiendo mis dedos, el tenia la pinga dura a pesar de haberse corrido, me subí a la cama y encima de el y solo deje caer mi cuerpo para tragarme toda aquella deliciosa pinga tome sus manos y las lleve a mis tetas, el chico gemía agarrado a mis tetas, encorbe mi cuerpo y pase mi lengua por sus pesones de las tetillas y entonces sentí un apretón en mis tetas y un chorro de leche caliente en mi bagina wao el chico se volvió a correr dentro de mi pero seguía su pinga dura como una roca ya después de un rato de estar en esa posición encima de el yo metía mis dedos debajo para recoger la leche que iba escurriendo y llevarla a mi boca entonces me saque aquella pinga de mi bagina y me puse en cuatro al lado de el y le pedí que me partiera mi culito el asustado tenia miedo y le dije rompeme el culo que el esta preparado para recibirte y así fue con un poco de miedo la puso en mi entrada, solo basto un poco de fuerza para que entrara completa y el empezara a bombear que rico se sentía todo aquello en ni culito al poco rato me dijo que no podía mas y que se correría entonces hice que saliera de mi culito he hice que se corriera en mis tetas era increíble que aun tuviera tanta leche después de correrce dos veces al terminar deje su pinga bien limpia como buena mucama que soy. Esa noche tuve que quedarme en la casa pues termine muy tarde debido a la seccion de sexo y el chico fue a mi habitación por mas sexo

.