Mi paso por San Jose... Almeria (Vacaciones II)
Mientras su mujer y mi novio se besaban y se acariciaban, su marido había comenzado por recorrer mi cuerpo con sus manos ooohhh
Mi paso por San José… Almería (Vacaciones II)
Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un emails.
Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.
Bueno os quiero recordad el recorrido de mis vacaciones y por encima... más por no alargar más está confesión, comenzare por informaros que cuando salí de Sevilla me dirigí primero a Sanlucar de Barrameda (Cádiz) donde fui a visitar a mis padre, desde aquí nos dirigimos hacia Almuñeca (Granada) quedándonos en un hotel a pie de playa durante un par de días y tras pasar una maravillosa estancia en compañía de dos amigas nos dirigimos hacia Almería, para haceros mas exacta en San José (Nijar)… donde precisamente en esta nueva confesión os are llegar, al menos en parte pues no quisiera extenderme mas de lo necesario. Pero me es mas que necesario haceros saber todo lo ocurrido o acontecido hasta dicho momento pues como suele pasar, son cosas o situaciones ocasionales, espero no cansaros necesarios con mi prologo… gracias.
Mirad tras entrar en San José nos encaminamos hacia el Camino de Calahiguera donde se encontraba nuestro Hotel, obviamente no os puedo decir que Hotel es pero os diré que es la ostia… muy bueno. Recuerdo que llegamos a medio día... tras dar los datos a la recepcionista (joder… a la cual mi novio no dejaba de tirarle cumplidos) pues ya habíamos echo reserva en Granada, nos diremos hacia la habitación eso si… después de haber seguido a un apuesto y morenazo botones al cual le dimos una buena propina… mmm, bueno sigo que me pierdo… tras dejar las maletas nos dimos una ducha y descansamos un rato para más tarde bajar a la piscina.
Reservamos habitación a este hotel mas por los numeroso comentarios favorables hacia este y por encontrarse a 150 metros de la playa, aunque creo que las ventajas del hotel nos cautivo mas y me refiero al balcón privado donde podremos tomar algo mas que el sol… mmm. Aunque lo cierto es que la piscina no era muy grande poco nos importaba ante la inmensidad de sus playas, sigo… tras descansar y mas mirando la hora nos vestimos para cenar, donde degustamos muy buenos platos… eso si acompañados de un buen vino y si era local aun mejor.
Al día siguiente tras desayunar nos fuimos hacia la playa y tras probar bañarnos y tomar el sol entre descansar y leer un buen libro, escribir algunas confesiones o ver mi facebox mediante mi Ipad, nos acabamos por retirar al hotel a prepararnos para cenar y salir un rato. Ese día recuerdo bien mas por ser el inicio de nuestra experiencia, pues cuando entramos en el hotel mi novio me pidió que subiera yo primero mientras el debía de hablar con la recepcionista… claro esta era para podérsela “foll… bueno ya me entendéis” (os debo decir que la niña esta bastante bien mas pinta de sueca que almeriense, pero en la viña del señor hay de todo). Tras dirigirme hacia el ascensor subí en compañía de hora chica… no dejábamos de mirarnos y tras el saludo, acabamos por saludarnos y riéndonos tontamente por ser vecinas de habitación y sin saberlo, antes de desaparecer ambas en nuestras respectivas habitaciones se nos ocurrió la idea de poder cenar juntas las dos parejas.
Os debo mentar que a mi novio no le pareció nada mal mas por que me dijo que con la recepcionista no iba a ver plan… que “penita” (ji ji ji), tras ducharme yo comencé a vestirme y deseaba estar muy sexy mas por lo que pudiera pasar o salirnos, ya sea después de cenar como en la misma habitación mas tarde a solas. Mi idea inicial era haberme puesto un conjunto de ropa interior de color negra con encajes, pero tras coger mí vestido para esa noche el cual son de esos que no necesitan que me ponga sujetador mas por que ya lo lleva, haceros una idea es un vestido sugerente con escote recto y finos tirantes, al cual solo le pegaba mis braguitas negras a juego con mis medias de ligas y zapatos negros de tacón y mi chico iba con pantalones chinos y una camisa azul.
Tras bajar al restaurante nos sentamos en una mesa con muy buenas vistas, tras aparecer nuestros queridos vecinos de habitación… vinieron las presentaciones, tras sentarnos comenzamos una conversación obvia de dos parejas de turistas. Nosotros le hicimos saber que éramos de Sevilla y que aunque solteros pronto nos íbamos a casar… eso era la idea, nuestra pareja de vecinos se nos presentaron como Erika y Nuno… procedían de Valencia y eran casados, nos hicieron saber que tenían un par de hijos los cuales estaban con sus abuelos. Poco a poco y tras ir cayendo las botellas de vino, ignoro por que motivo me disculpe… sus caras al igual que la de mi novio mas por la ignorancia, les mente los golpes que supuestamente da el cabecero de mi cama contra la pared en cada una de las embestidas de mi novio al hacer el amor. Primero hubo silencio… más tarde risas aunque el ruborizado en esta ocasión era mi novio, os debo admitir que en esos momentos creí que había metido la pata hasta el fondo pero en ese ascensor vi en ella algo… quizás fuera mis ganas de salir de la monotonía de mi chico.
Tras cenar nos fuimos a tomar una copa fuera en esa esplendida terraza del Santuario del hotel, donde Erika y Nuno nos confesaron que hacían intercambio de parejas y que si estábamos dispuestos a probar, obviamente se me escapo el SI, mi novio claro esta se apunto mas al ser rechazado por la recepcionista aunque Erika para nada estaba mal a pesar de sus 39 años por no deciros los 42 de Nuno. Tras la copa decidimos continuar la velada en la habitación de ellos más por que decían que no tenían más vecinos y que tenían un sofá de lo más cómodo, tras subir a su habitación estaba que no podía de los nervios que tenia. Erika iba vestida de un conjunto de blusa tipo tigresa… como no y falda de color negra al igual que sus medias, Nuno… pantalón chino oscuro y camisa un poco estridente… no… no (como dice el gatito de mi móvil… ji ji ji).
Sigo… tras sentarse Erika se sentó junto a ella mi novio comenzando estos a besarse (joder, no perdían el tiempo), Nuno se sentó y tras alargar su mano a modo de tomar la mía, me guío hasta sentarme en sus piernas… todo un detalle (coño, esto prometía). Nuno comenzó a intentar una conversación mas por hacerme perder mis nervios… mientras su mujer y mi novio se besaban y se acariciaban su cuerpo, Nuno había comenzado a recorrer mi cuerpo con sus manos… eso si, por encima de mi vestido aun, sentía sus manos deslizarse por mis muslos ascendiendo por mi espalda y bajar por mis brazos hasta mi cintura… mmm, Cuando juntamos nuestras bocas y entre lazamos las lenguas, sentí su mano ascender por mi muslo hasta mi ingle… mmm, poco a poco sus dedos se deslizaban por mis labios vaginales por encima de mis braguitas… ooohhh al tiempo que fui separando mis piernas.
Aun recuerdo como de reojo miraba hacia mi novio mas por ver que hacían estos y ver que para nada perdía el tiempo, mas cuando Erika tenia su mano sobre el bulto de mi novio que hacia su miembro bajo su pantalón, mientras mi novio magreaba primero y después besaba sus pequeños pechos y os digo pequeño por que la fisonomía de Erika era que su cuerpo es delgado, tanto que se le nota la gran mayoría de sus huesos. Observe como este echaba aun lado sus braguitas y comenzar a pasar sus dedos por aquel más que excitado coñito depilado, continuando esta por descender su mano y comenzar a hacerse un dedo mientras mi novio la penetraba con sus dedos y acaba por bajarle las tirantas de su blusa. Nosotros en contra para nada estábamos de mirones… pues yo por ejemplo le había desabotonado a Nuno los botones de su camisa, mientras el había bajado las tirantas de mi vestido… dejando mis pechos desnudos a su vista… mmm. Este para nada había abandonado mis labios… tanto los de mi boca, los cuales aun seguía unidos a los suyos, como los de mi entre piernas que no había dejado de juguetear con mis labios vaginales como de mi vulva… ooohhh.
Me sorprendió Nuno cuando pregunto a su mujer como lo llevaba… la cual en dichos momentos estaba haciéndose un dedo mientras mi novio degustaba de sus pechos mientras la penetraba con sus dedos, tras contestar esta a su marido, mi novio hizo lo propio conmigo… preguntándome como lo llevaba (Las risas eran contagiosas la verdad… para que os voy a engañar). Tras volver a lo nuestro… fue mi novio quien como siempre iba un paso mas adelantado, pues tras agacharse e introducir su rostro entre las piernas de Erika… comenzó a hacer lo mejor que hace en diferencia a cualquier hombre, pues hace el sexo oral como nadie… mmm (joder… que lengua… que habilidad). Pero la actitud de esta me sorprendió mas al apartar a mi novio… quizás no estuviera acostumbrada a tal satisfacción o que su ansias eran que ella quería otra cosa, pues tras retirar a mi novio le hizo sentarse nuevamente en el sofá… mientras Erika acababa por despojarse de la blusa y falda, quedándose en ropa interior y medias. Continuando esta por agacharse sobre mi chico al tiempo que sacaba la polla de mi chico de ese pantalón, comenzó a introducirse en la boca esos maravillosos 19 cm y lo hacia como si nunca lo hubiera echo, tomaba su tronco con la mano mientras sus labios coronaba su grande y mi chico la tenia sujeta por el cuello y la nuca.
Yo por esos momentos hacia lo propio con la polla de Nuno la cual aunque no tan grande como la de mi novio… no por sus 16 o 17 cm no la disfrutaba igual, tras besar y lamer su grande… comencé a sujetarla por la base de su tronco, justo por encima de sus genitales mientras mi boca me penetraba con su miembro. Me la sacaba para lamer su tronco desde el prepucio hasta sus genitales y volver a introducirme su polla en la boca, pajeaba ese miembro mientras no dejaba de tragar… de sacármelo y volverlo a meter. Me tragaba su polla entera hasta golpear sus testículos con mi barbilla y Nuno no solo no dejaba de acariciarme mi cabeza y espalda, sino que apartaba mis cabellos de mi cara y me peinaba con sus dedos… ooohhh (ostia, no veáis como me pone). Aquello parecía mas un concuerdo de “come pollas”, siendo nuevamente mi novio quien puso la directa… no solo por acabar de quitarle el sujetador a Erika sino por tomar a esta y colocarla sobre su polla, no sin antes haberse puesto un preservativo y tras echar aun lado sus braguitas… penetrarla.
Sabéis… Nuno no se iba a quedar atrás por lo que me sugerio ponerse un preservativo, le mente que no me importaba que me introdujera a “pelo”… mas por que tomaba la píldora y este sin quitarme tampoco las braguitas me puso de espalda a el, obviamente me extraño pero si iba disfrutar igual que coño importaba. Me hizo sentarme sobre su polla y tras sentir como me llenaba de carne mientras sus manos se hacían con mis pechos, comencé yo misma a votar mientras gemía… ooohhh. Claro esta me pareció la postura de Erika mas cómoda y placentera, pues no solo estaba sobre mi chico… sino que arrodillada sobre el asiento del sofá con sus manos se apoyaba al respaldar de este, mientras mi chico saboreaba no solo sus pechos y pezones… sino que sus labios. Los gemidos de Erika se escuchaban cada vez mas fuerte y seguidos… mientras esta me felicitaba por las dotaciones de mi novio y la experiencia de este, mientas yo continuaba votando sobre Nuno el cual no dejaba de magrear mis pechos e incluso me tomaba del cuello, echándome hacia atrás a modo de besarme… mmm cosa que me gustaba aun mas por que su polla parecía que taladraba mis paredes vaginales entre gemidos…ooohhh… hhhooo… aaauuumm… ooohhh… aaahhh, claro esta mi gozo por sentir el preludio de mi orgasmo y seguidamente obtenerlo.
Pero para nada deje de dar votes pues Nuno aun no había obtenido el suyo, siendo ahora la corralera Erika la cual al compás de las bofetada sobre sus nalgas por parte de mi novio, no dejaba de gemir y ser penetrada. Al tiempo que esta obtenida su mas que merecido orgasmo entre convulsiones… yo obtuve mi segundo orgasmo entre espasmos, dándome cuenta que mi novio aun seguía con los pantalones puestos a pesar que mi amante Nuno estaba desnudo. Este llego a sugerirme cambiar de posición si era mi deseo y para nada cambie, sino que desde esa misma posición me hacia el virguerías… como levantar mis piernas hacia arriba mientras me penetraba, sintiéndola cada una de sus embestidas muy profundas. Pero finalmente cambiamos de posición… no siendo los únicos mas por colocarse Erika de espalda a mi novio, fijándome como de marcado tenia los huesos de la pelvis, yo por el contrario estaba mas cómoda siendo penetrada al tiempo que me sujetaba al respaldar del sofá mientras me entraba esa polla una y otra vez, observando que tenia tanto aguante como la de mi novio… ooohhh.
En plena orgia… un dedo se introdujo en mi boca y como si se tratara de un pene de pequeñas dimensiones lo saboree con placer, tras abrir los ojos este era de mi novio… aaahhh, entre alaridos Erika obtenía su segundo o quizás tercer orgasmo mientras yo minutos después lo obtenía también. Nuno no dejada de alabarme y felicitarse de este encuentro, mientras continuábamos follando, llegando a proponerme metérmela por detrás… puntualizando en no como previamente sino por mi orificio anal, obviamente lo entendí desde un primer momento y aunque así se lo hice saber este no quería que hiciera algo que no me apetecía. Por lo que tras dejarle levantar… me arrodille sobre el asiento del sofá, me incline sobre este y el respaldar… quedando con mi trasero expuesto y preparada para sus embestidas. Tras colocar su grande en la entrada de mí orificio anal… comenzó a presionar fuertemente, sintiendo como poco a poco me estaba llenando de carne… ooohhh, claro esta que se le salía y a quien no con las prisas y ansias de follar no acaba saliéndosela, aunque eso si… como a todas nos duele un poco. Tras tomarla y nuevamente introducirla… comienza a follarme y ante el placer de sacarla, comienza un mete saca insaciable… sintiendo como este mas parecía que se había tomado viagra mas por el aguante, aunque el placer y el gozo para nada y en ningún momento habían desfallecido.
Mi novio al igual que nosotros penetraba analmente a Erika… siendo ambos tan escandalosos como nosotros, ignoro como que no nos habían llamado la atención… quizás por la ignorancia de cual de nosotros éramos (ji ji ji). Pero que finalmente fue mi novio el primero en corredse y aunque tenia un preservativo puesto tuvo que ceder ante las suplicas de esta, pues le pidió una y otra vez… que deseaba degustar de su leche en la boca, por lo que mi novio nada mas sentir que se iba a venir acabo por sacarla del culo y tras quitarse el preservativo como si le llevara el demonio, acabo por ponérselo delante del rostro de Erika y salirle una cantidad de borbotones de leche que mas creí por la abundancia que llevaba semanas sin venirse. Esta no solo tragaba como podía y tan rápido como le permita a su lengua recoger, sintiendo como incluso esta se diluía por su barbilla y cuello hasta sus senos y donde estas gotas cayeran. En cambio Nuno aun seguía partiéndome el culo… y no mejor dicho, pero en no mas de cinco minutos me la saco del culo… colocándomela a pocos centímetros de mi rostro, dejando escapar unos pocos de chorros de abundante leche cremosa a mi boca… mmm. Le tome su polla y tras introducírmela en la boca… trague y subvine hasta vaciar sus testículos.
Bueno tras asearnos primero las chicas… mas tarde lo hicieron los chicos, donde obviamente hubo comentarios a modo de saber como se había comportado nuestros respectivos, os debo confesar que los días que estuvimos en Almería fueron fabuloso y que para nada nos aburrimos… aun menos nos llamaron la atención. Acabando por follar no solo en la playa sino en nuestras terrazas privadas, bueno chicos os dejo y espero que os haya gustado tanto como a mí relatárosla, pues he tenido que salirme ante recordar dichos momentos.
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com . Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... e incluso peticiones o fantasías que os ocurra hacer conmigo, pues os puedo prometer que intentare hacerla realidad aunque sea con otro hombre… os prometo contestaros, besis.