Mi paso por Granada (Mis vacaciones I)
Una de las chicas era de cuerpo rellenito, grandes pechos una 120 aproximado, morena de pelo muy corto a modo de chico
Mi paso por Granada en Vacaciones I
Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un emails.
Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.
Mirad antes de nada os debo mentar que lo que a continuación os voy a confesar, me he ocurrió el pasado verano (Agosto 2011), por lo que espero que disfrutéis tanto como lo hice. Antes de nada os afirmare que fueron unas fantásticas y sensacionales vacaciones, creo que no han sido tan buenas desde hacia tiempo y que he tenido tiempo para todo. Ojo y digo todo... por que he dado rienda suelta a todas mis fantasías al menos a aquellas que las circunstancias nos han permitido realizarlas. No quiero que penséis que me he tirado a media España... que no es el caso aunque es una buena idea, sino que he quedado con parejas y chicas de diferentes portales de contactos… nde incluso algunas casadas, su petición era que pedía una chica para satisfacer a su marido mientras ella se quedaba mirando… esta opción era opcional.
Mirad os quiero hacer participe de una de tantas experiencia que he tenido durante mis vacaciones e iré publicándolas en la medida que me sea posible, alternándolas con las ya existentes o al menos esa es mi idea. Mirad no quisiera aburriros con mis explicaciones o en detalles de como ocurrieron estas, pero creo que es necesario mas por poneros en situación... no creéis (joder, sino es como ver una película porno que nada mas comenzar ya están dale que te dale y cuando acaba esta, aun no te has enterado quien follaba a quien). Mirad no os quiero cansar demasiado y no quisiera ser tan repetitiva, pero no puedo comenzar mi confesión sin antes haberos puesto al corriente de cómo y por que se genero esta.
Bueno comenzare… vale, mirad en relación a una confesión que leí hace unos meses, para que mentiros me gusto muchísimo tanto que desee sentirlo en mis propias carnes. Comenzare por mentaros que tras leer la confesión de una chica la cual me la mando, esta me hizo saber que se envalento con dos policías nacionales y que según ella salió victoriosa… algo que se que en verdad no es del todo cierto. Continuo... tras haber leído está confesión quedé tan excitada, que no tuve más remedio que hacerme más que un par de fabulosos dedazos, os debo sincerar pues se me pasó por la cabeza más de mil pensamientos sucios por no decir deshonesto... mmm.
Bueno continúo, como os he dicho previamente se me ocurrió que tal situación se me presentará a mi también y como no quería problemas con la ley, más por ser fichada o por el estilo. Solté tan propuesta por las redes sociales… ya sea el Facebox, Tuenti, Netlog… etc., mandé a algunos amigos mi propuestas a modo de que si algunos o quien ellos supieran… pudieran ayudarme. Os puedo decir que recibí una cantidad de email que la verdad que no pensé que tuviera tanto éxito, comencé a depurarlas pues no todas eran propuestas sino ya sabéis, hasta que finalmente acepte alguna que otra.
Aun recuerdo que dos de estos no los conocía físicamente por lo que nos intercambiados fotos, aún tengo en la memoria como acepte a uno de estos, pues me propuso una situación que me dejó toda pillada... eso sí, había trato violento e intruso intercambio de golpes, pero tras aceptar me hizo saber que el de la foto no era el. Aunque eso sí... me aseguró que era del cuerpo de seguridad del estado, obviamente no me dijo cual. Le hice saber que deseaba realizar tal fantasía lo antes posible pero ignoraba cuando podríamos vernos pues me marcaba de vacaciones, tras hacerle saber mi itinerario me mentor que podría irme tranquila que ya nos podríamos de acuerdo, antes de cortar mi conexión me preguntó por mi coche modelo y matrícula (Joder, no estoy tan loca pero en ese momento no se me ocurrió otra cosa, que darle le de mi chico).
Recuerdo que durante mis vacaciones no ha habido día que no he pensado en está, pues las sirenas tanto de policía como bomberos me han encendido al momento, llevándome la decepción de no ser ambas. Aunque no penséis que durante mis vacaciones no ha habido sexo... que la verdad ha sido fabuloso, tanto con mi novio como con amigas e incluso parejas, que nos hemos encontrado o conocemos por diferentes portales, he tenido unas vacaciones buenísimas.
Os voy a mentar el recorrido de mis vacaciones y por encima... más por no alargar más está confesión (ojo, no os digo que más adelante la publiqué), la relación que tuve en estos. Comenzare por informaros que cuando salí de Sevilla me dirigí primero a Sanlucar de Barrameda (Cádiz) donde fui a visitar a mis padre, desde aquí nos dirigimos hacia Almuñeca (Granada) quedándonos en un hotel a pie de playa durante un par de días. Donde precisamente en esta confesión os are saber la experiencia que tuve allí y en sucesivas entregas o mejor dicho confesiones, acabare por relataros mis aventuras y fantasías echas realidad.
Recuerdo que llegamos a medio día... tras inscribirnos en el hotel y dejamos las maletas, descansamos un rato para más tarde irnos a la misma piscina del hotel. Aún recuerdo cuando nos dispusimos a subir pues está se encontraba en la cubierta del hotel, mi novio tuvo una llamada y aún estando de vacaciones… me di cuenta que su móvil aun no. Me mentó que me adelantara... algo que hice con gusto, nada más llegar vi que en la zona de la piscina había dos chicas (las cuales nada más llegar me dieron a entender que eran algo más que amigas) y algo más apartado en la zona del chiringo, se encontraban varias parejas de las cuales algunas de estas estaban con críos.
Sabéis nada más acercarme me “agencie” (para entendernos… coger) una hamaca… colocándome cerca de las chicas, tras presentarme a ellas... hicieron lo propio. Aun me viene a la memoria nuestra conversación donde tocamos todo tipo de tema… incluso el referente al sexo, les hice saber que venía con mi novio pero este se había quedado rezagado, ellas me confesar que eran pareja más por sí me molestaba sus tontorreos... obviamente les hice saber que para nada, dejándole caer que me agradaba. Entre risas no sólo nos bañamos... sino que jugueteábamos las tres, donde el pasó de las horas se nos unieron otra parejas a probar el agua. Ante la tardanza de mi chico… acabe por llamarle, mentándome este que estaba en medio de una vía conferencia con la oficina y que sí me apetecía dar una vuelta... que lo hiciera.
Mirad le hice saber que había conocido a unas chicas y que quizás me iría con estas, tras su fría respuesta… acabe por confesarle la condición de estas. Por lo que os imagináis… finalmente hice caso a mi novio e intentaría pasármelo bien, lo cierto es que los acurrucos de estas me estaban poniendo un poco malita, no se sí se dieron cuenta pero tras invitarme a una copa, me mentaron nuevamente que sí me molestaba su actitud... tuve que confesarle mi condición de bisexual y que mas que molestarme, era todo lo contrario… mmm.
Tras hacerles saber las palabras de mi novio, recuerdo como el tono de sus palabras fue cambiando... obviamente estaban más nerviosa, note por el cambio de tono de sus palabras… se mostraban cautelosa quizás era por la posibilidad de meter la pata, quizás y era lo mas posible que algunas apariencias le hayan echo avergonzar y no querían que estas se repitieran. Me confesaron que realmente ellas no se mostraban tan abiertas, que tal actitud era debido al estar fuera de su entorno social y de su ciudad. Que incluso para ellas mismas el mostrarse tan abierta les asustaba, pero esa sola idea de tener una aventura y en esto se referían a un “trío”… les producía tal morbazo, que según ellas les superaba y que llegaban incluso a tener un orgasmo, sin llegar a tocarse… mmm. Mirad no dejaban de marear la perdiz (como bien se dicen a aquellos que están indecisos) y lo cierto es que me gustaba las chicas... aunque sabía su proposición, fui yo finalmente quien se la acabe por pedir.
Bueno tras decidirse finalmente a aceptar… estas me propusieron acompañarlas a su habitación, sabéis en dichos momentos comenzó a sonar mi móvil y tras darme cuenta de que era mi novio… opte por ponerlo en silencio. Antes de nada no os hagáis a la idea de que eran unas chicas “10”pues no suelo mirar el envoltorio sino todo lo contrario, si me caen bien o no. Obviamente como a todos o todas nos gustan que sean o seamos guapas y de buen cuerpo, pero a veces eso no es tan suficiente y con el mero echo que por su forma te caiga bien… con eso me conformo. Bueno os mentare que por su forma de hablar di por echo que eran gallegas pero no les pregunte por su procedencia, Tere que es como se llama una de las chicas era de cuerpo rellenito, grandes pechos… una 120 aproximado, morena de pelo muy corto a modo de chico y ojos castaños y su compañera, Karmen una rubia de un metro setenta algo mas alta que su amiga, cuerpo delgado y poco pecho… con sus holgadas ropas mas parecía que esta no tenia pechos.
Sigo tras llegar a su habitación… Tere abrió la puerta mientras Karmen iba por detrás de mi, la cual cerro tras de si. Su habitación era como suele ser todas aquellas que pedimos de matrimonio… una cama grande, delante de esta un mueble con un televisor… a la derecha de esta y casi franqueando el acceso a la terraza, un sofá blanco y aparentemente cómodo. Tras entrar las tres… me ofrecieron una copa mientras me pedía que me pusiera cómoda, mientras Tere me servia un cubata… Karmen no solo se despojaba de la parte superior de su bikini, sino que hacia lo propio con el de su amiga y compañera sentimental. Aun tengo en la memoria cuando quise unirme a ellas… cuando estas estaban besándose en el mismo sofá, tras pedirme por favor que las dejara a ellas comenzar y que me quedara sentada degustando de mi copa y de la visión que me iban a ofrecer. Obviamente para nada me moleste sino que les hice caso a su ofrecimiento y mientras estaba sentada no pude reprimirme, por lo que tuve que comenzar a masturbarme (Dios, que imagen).
Las miraba desde mi posición como fueron despojándose poco a poco de sus prendas, son preciosas… estaban totalmente desnudas ante mi y las muy viciosas estaban totalmente depiladas, pues no tenían ni un solo vello y os confieso que por el brillo de su coñito, me hicieron presagiar lo mojadas por no decir caliente que estaban, mas aun cuando comenzaron la otra… mmm, alternaban los besos con las caricias. Los pechos de Tere para nada eran enormes para Karmen… y mucho menos para mí, era una imagen deliciosa y no os podéis imaginar excitante. La mejor parte comenzó cuando Karmen separaba sus muslos a modo de invitar a Tere a degustar de la mejor mariscada… mmm, esta no la hizo esperar y tras haber alcanzado un tremendo orgasmo… quiso cambiar.
Os juro que no pude más… por lo que acabe por unirme, pero ante de nada detuve a ambas a modo de que no se me echara encima y les pedí que se sentaran, una al lado de la otra. Separe sus piernas al tiempo que flexione una de ellas hasta posarla sobre el asiento del sofá, continuando por dirigirme a besar primero a Tere y después a Karmen e ir descendiendo por sus cuerpos besando cada centímetro hasta saborear sus pechos y pezones. Las escuchabas gemir y aun más cuando introduje mi rostro entre las piernas de Tere mientras mi mano izquierda la introduje entre los muslos de Karmen.
Uuumm… comencé a juguetear tanto con mi lengua con la vulva de Tere, mientras mis dedos hacia lo propio con la de Karmen… haciéndole un dedazo… ooohhh, no pude corresponderme pero que coño importaba. Alternaba sus tesoros al tiempo que sus gemidos y obscenidades, sustituyendo a veces mis dedos por mí lengua al introducirla en su orificio vaginal, mientras penetraba sus orificios anales. Me juraban que nunca habían sentido tanto placer como el que estaban sintiendo, hasta que llego un momento en que ellas mismas me detuvieron y tras hacerme tumbar sobre la cama… prácticamente me violaron (mmm… Dios como las hecho de menos a veces). Os debo confesar que entre ambas me devoraron, como utilizaban sus manos por no mentaros lenguas... aaahhh, pero aun peor se comportaron cuando Karmen se levanto de la cama unos minutos y volvió con unos artilugios, al menos uno de ellos en la mano pues el otro ya lo tenia sujeto mediante un arnés a su cintura y de este colgaba un tremendo miembro… ooohhh.
Cuando acabaron por penetrarme cada uno de mis orificios e intruso ambos al mismo tiempo estaba desecha, ignoro el tiempo que llevábamos haciendo el amor por no decir el tiempo que llevaba en aquella habitación… pero eso si, salí estaba totalmente mareada… ignoro los orgasmos que estas me hicieron lograr, pues tanto sus manos como sus lenguas eran extraordinarias y he de mentaros… lo bien que me movían, una vez que se colocaron los arneses. Me penetraron incluso ambas al mismo tiempo… ojo esto era reciproco, pues cuando me toco a mi dar… no os puedo negar la satisfacción tan grande que me dio, cuando desvirgué el dulce culito a una de ellas… ooohhh. Bueno tras llegar a mi dormitorio hay estaba mi novio con un careto que le llegaba hasta el mismo suelo, sus palabras tan duras como frías se referían sobre todo por haberlo ignorado cuando este llamaba… obviamente le hice ver quien era el mayor responsable, aunque la “sangre no llego al río”… lo dejamos ahí mas por no empeorar mas las cosas.
Tras levantarnos y bajar a desayunar nos sentamos con mis dos nuevas amigas, tras presentar a mi chico a ambas acabamos por decidir que íbamos a pasar la mañana juntos, donde os puedo ir adelantaros que el roce de jugar y el buen ambiente. Hicieron que mi novio les invitaran a estas a repetir ese trío en nuestra habitación pero con el único cambio que el estaría presente, dejando a estas caer que si ellas estaban dispuesta el seria ese artilugio que les proporcionaría placer. Me quede sorprendida con la respuesta de estas a modo de aceptar dicha propuesta, ya que aceptaron y no dejaron de decirme que “querían antes de morirse la posibilidad de probar a un hombre”. Por lo tras aceptar nos dimos un chapuzón y para dirigirnos a nuestra habitación, no os puedo decir que me encontrará confundida pero asombrada por el cambio que había tomado los acontecimientos, pero que os quiere que os diga no me quede en un segundo plano o bajo este efecto, sino que mas bien estuve contenta… aun mas de como había comenzado mis vacaciones.
Bueno dicho esto os debo de dejar y hasta una nueva confesión que espero que no tarden tanto como las anteriores y para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo por mí dirección de email susanabix@hotmail.com, os prometo contestaros... vale, besis.