Mí pasión anal por Rocio
Hace un tiempo sostuve una relación carnal con una mujer, con la cual creo tuve la mayor y mejor sensación de placer de sexo anal que ella y yo pudimos realizar, este relato resume, lo que conseguimos vivir. Para mí tal vez, la mayor satisfacción sexual de mi vida.
Rocío quiero decirte que me gusta imaginar tu generosa figura en mis complacientes sueños, me he masturbado en tu nombre muchas noches, recordando nuestros excitantes encuentros, tu recuerdo me inspira tanto para estar contigo y tener sexo, que quiero evocarte, fantasear esta excitante y placentera experiencia de compartir nuestra intimidad .... A alguien le oí decir que las fantasías desde que uno las reconozca acepte y reciba conscientemente no hay que ponerles oposición. Así que te dedico este escrito para describirte lo que tanto me gusta hacer contigo.
Rocío cuando te encuentro, te observo y me acerco a ti, quiero desnudarte, halagarte, recorrerte con mis manos febriles toda esa linda piel color canela y convencerte de que si te prestas a lo que yo quiero, podré amarte sin limitaciones. Quiero hacer florecer tus instintos carnales, explorar ese cuerpo tan hermoso, no puedo más que provocarme al ver tu figura natural, sumisa y entregada exclusivamente a mis deseos y tu complacencia.
Quiero acariciar tus grandiosos senos, notar que tus pezones se endurecen, deseo acariciar todo tu ser. Besar tu boca, galantear tu espalda, examinarnos la nuca, el cuello y tus orejas, enredar nuestras lenguas. Me encanta poder reposar y yacer en tu cuerpo masajear incesantemente tus pechos, halagar tu torso, tu vientre, tus pies, tus piernas, tu espalda, tus nalgas y tu divino culo. Quiero volverte loca con mis caricias, deseó agasajar tu ser por entero y centrarme en hacer gozar ese hermoso cuerpo. Que merece ser homenajeados con las más apasionantes caricias, besos y mimos que te pueda brindar. Como se me antoja en este momento explorar todo tu figura de los pies a la cabeza, tus senos, tu vientre, tu entrepierna, tu trasero, no habría ninguna parte que yo excluya, porque todo en ti es hermoso y quiero hacerte sentir el éxtasis, elevar así tu sensibilidad y fogosidad, quiero darte tanto placer como tú puedas recibir.
Deseo abrazarme a tu cuerpo, sentir tu calor, olor, cortejarte, amarte adueñarme de ti con este enorme deseo de tenerte y apretarte fuertemente entre mis brazos y piernas. Sin embargo, tú sabes que lo que más me gustaría hacer contigo es tener sexo anal y que quisiera hacerlo una y mil veces, aun así, las demás posibilidades, posiciones y variaciones que me da tu cuerpo para juntarme contigo son todas validas. Pero, para llevar a cabo esta sinfonía el sexo y la pasión debo hacerte participe, tener tu consentimiento, ser consecuente de tus ansias, que te entregues dócilmente y hacerte entender que ésta es la forma en que yo te deseo y que tú también me puedes desear...
Quiero estimular tu liviandad, quiero retener tu boca, besarnos profundamente, que nuestros labios se reconozcan y examinen ese dulce sabor del arrebato y el exceso. Acariciar tus senos, tus pezones, lamerlos, saborearlos, acariciarlos con mis manos y chuparlos alegremente, por que son un par de tetas muy hermosas, Dejar que nuestras lenguas jugueteen entre si y nuestros cuerpos ardan de vicio. Quiero ver esa sonrisa complaciente comunicándome que de ahora en adelante todo lo que reparara en tu sexo; materializará mis deseos obscenos y que no existirá pudor ni objeciones para amarnos.
Quiero que tomes mi pene y con tu boca, tu rica boca lo acaricies, lo lamas, te lo tragues como tú sabes hacerlo, ensalivando mi glande recorriendo todo el contorno de mi verga. No te imaginas las sensaciones tan agradables que me produces cuando te lo pongo a mamar. Quiero que con tu lengua y tus labios lo chupes, lo saborees lo explores, lo sientas profundo en tu boca, que te atragantes y sientas tirantes tus mejillas, me hagas sentir muy dentro de ti, esto hará que mi erección no pueda ser mayor y por tanto deseó que me produces, quiero hacerte sentir lo mismo y corresponderte a ti otro tanto.
Me propongo disponer de tu vientre, ponerte muy dispuesta para la lujuria que mi boca y lengua pueden producirte Así que me acerco a tus labios vaginales me detengo en ellos, quiero ensalivarte toda la vagina y lamer con mi lengua tu clítoris, quiero hacer vibrar tu vulva, explorar tus labios mayores y menores, ver como crece tu crestica roja encandecida de tu clítoris y estimularla, quiero que todo el contorno y dentro de tu vientre este ensalivado y enardecido por mis múltiples lamidas, chupadas y estimulación oral que le doy. Quiero verte exaltada en buena posición, con tus piernas abiertas y tus manos en mi cabeza devorándote tu entrepierna, que el libertinaje, el exceso, la lascivia y arrobamiento de mi boca producen en tu hermosa vagina se extiendan por todo tu cuerpo, quiero que te relajes dulcemente y recibas el intenso placer que mis labios y lengua quieren brindarte con desenfrenada pasión.
Mi cuerpo ansía poseerte, mi pene se hincha y mi cuerpo desea tenerte por entero, al dejar tu vagina completamente húmeda y al tener exacerbados tus deseos de sentirte deseada, tu cuerpo pide ser alcanzada hasta el ultimo rincón de tus entrañas, siente la necesidad agobiante y clemente de sentirte amada y tomada por mi, quiero complacerte y satisfacerte, tu placer es mi placer...
Me encanta estar contigo, es delicioso penetrarte, consolarme contigo en todas las ocasiones que nos hemos encontrado, quiero seguir descubriendo contigo muchas formas de consolarnos e inconmensurables maneras de darnos alientos para amarnos. Es por eso, que en mis encuentros me encanta poseerte y poder tenerte en muchas posiciones con las que te cohabitado. Me encanta verte desnuda de pie, en cuatro, de rodillas, arqueada de espaldas, arrodillada colocando tu cara contra la almohada y levantando tus nalgas, acostada de lado, boca abajo, he tenido el placer de poder tenerte sentada a ahorcajadas, acuclillada, boca arriba descansado tu espalda con un cojín debajo de tu vientre, para que se levanten tu riñones, con tus piernas separadas y levantadas, en fin cualquier postura que me permita ver todas tus hendiduras sensuales y acariciarlas presenciar toda la extensión de tus muslos, de tus nalgas, de tu sexo, y tu ano para así enclavarte en esa posición y disponer de ti para vaciar toda mi esencia seminal como tanto nos ha gustado.
Rocío que satisfactorio es hacerlo así, tener tu cuerpo, brindándome tu boca, tu vagina, tu trasero, tu culo, abrirte el ano. Colocada en buena posición sin oponerte dejándome hacer todo lo que yo quiera en ti por delante, por detrás, por todas partes… quiero eyacular tantas veces en ti… ver que es una realidad el poder derramarme muchas veces en tu ser…. siente preciosa la necesidad apremiante de tener sexo anal únicamente conmigo… Rocío explorará conmigo los placeres que como mujer me puedes ofrecer y que desde luego mereces.
Deseo tanto tu cuerpo y quiero hacerlo hasta el desfallecimiento… quiero sentir mi pene por mucho tiempo dentro de ti… en tu boca, en tu útero, en tu culo, atragantando tu hendedura, enderezando tus intestinos hasta más no poder. Que tu arrobamiento y ganas de besarme, acariciarme, chupar mi pene, de sentirte penetrada en el útero y por el culo sean el motivo, el aliento y las ganas para estar el uno con el otro y que esto nos seduzca y cautive para estar juntos por mucho tiempo.
Cuando por fin mi pene entra en contacto en la hendidura de tu preciosa vagina, la sensación de estrechez es muy placentera, así mismo, tus movimientos sensuales me excitan mucho poder penetrarte por tu vulva, sentir mi pene entra una y otra vez por esa abertura estimulante, me agrada en excelso sentirla así: apretada, húmeda y palpitante. Cuando pongo a trabajar mi bastión de carne en tu chocho rico, lo que más me gusta escuchar y sentir es tu respiración jadeante y tus orgasmos al sentir te ocupada por mi. Como me gusta besarte, acariciarte el resto de tu cuerpo, mientras me estoy ocupando de ti, me agrada tanto ver tu rostro sonrojado arrebatado por el deseo y el paroxismo de estar enclavada por mi, que quisiera llenar tu cuerpo de mi esencia seminal sin riesgo para ti… La voracidad que me produce tu cuerpo no se consume es un placer incontenible muy exquisito quiero creer que te retuerzas de emoción por el sexo que te propino, es prodigioso maravilloso lo que experimenta tu cuerpo y mi cuerpo. Hacerlo contigo es sublime tus piernas tiemblan y tienes que sujetar tus manos aferrándote a las almohadas o a mi cuerpo, jadeamos, nos retorcemos de placer.
Luego, te pediré que te des vuelta y sin reparó me mostraras ese hermoso trasero en su mejor dimensión esa gran grupa redondeada firme que se me antoja tanto palpar y tocar. Separar esa división donde se marca la línea de tus glúteos, acariciar tus enormes nalgas, besar tu culo y lamer tu ano.
Al rato de concentrarme en lo más bello que tiene tu cuerpo tus preciosas mejillas posteriores... las masajeo sensualmente y comienzo a rodear tus nalgas y tu ano, cuando lo rozo te estremeces, pero no te opones a que continúe acariciando, te relajas y empieza a circular por tu cuerpo una sensación muy agradable… un cosquilleo que te embriaga ,un deseo de tenerme dentro de ti… mientras tanto estrujó tus carnes y mi forja de carne aún no te toca… tus movimientos son casi mínimos y mis acometidas son muy sutiles, sólo te resignas en comprimir y estrechar tu constricción trasera…
Quiero besar tus nalgas y zigzaguear tu ano, la abertura de tu ano es deliciosamente sensitiva a mis labios y mi lengua… mis ojos contemplan todo tu culo y se quedan clavados en tu ano, descubriendo los pliegues radiados de tu ano y me acerco a tocarlos con mis manos y mis labios, mis besos son muy apasionados quiero saborear y chupar tu ano con todo gusto… Rocío siento cómo te agitas en un clamor de satisfacción cuando te doy el beso negro, con la punta de mi boca y mi saliva deseo lubricar todo tu ano, para permitirle a mi lengua y mis dedos entrar por esa abertura exquisita. Con la punta de mi dedo masajeando suavemente alrededor de la parte externa de tus esfínteres… introduzco la punta de mi dedo dentro de tu conducto anal y continuó definiendo círculos dentro de ti, para dilatar mejor esa preciosa desembocadura… he sentido como deseas ser penetrada analmente, se lo mucho que te gusta que te de mi energía y mis ganas de poseerte posteriormente, siento como sube tu temperatura, con mis incesantes acometidas de mi lengua y mis dedos en tu culo y como te vas sintiendo alcanzada y excitada por mi penetración, lenta, vigorosa y profunda en tus cavidades anales, por ultimo siento como tu salida ventral esta abierta y mi cuerpo esta absorto, por todo el espacio que cálida y gustosamente me has ofrecido, me quedo un momento contemplando esto y la compenetración del uno con el otro es absoluta, me quedo quieto con mi pene muy excitado por ti. Comienzo a frotar mi cuerpo contra tu cuerpo, me siento tan excitado y tu otro tanto desbocada que no deseas otra cosa que ser penetrada alcanzada y sometida por mi verga en tu profundidades intestinales.
Ahora si, tu ano estará preparado para un embate de mi miembro, sin embargo, decido untarlo con lubricante y saliva para rozar más suavemente tu conducto excretor. Para cometer mi cabalgata anal en ti, debo lubricar todo tu trasero y preparar tu esfínter para que se relaje y pueda ser tomada hasta la última terminal nerviosa de tus entrañas Te pido que te acomodes de la forma más confortable posible y con tus manos abras tus nalgas, y me suplicas metértelo por ahí. Mis testículos estarán llenos de semen en espera por salir, mi cuerpo estará ansioso en poseerte y mi pene hinchado deseo enfilara subjetivo y consumar apropiadamente la sodomización. Así que durante ese proceso, nos besamos, te excito, masturbo tu vagina y te manifiesto lo mucho que me gusta darte por el culo preciosa, gustosamente se abrirán tus carnes fruncidas, y esperaras gustosamente ser alcanzada. Simultáneamente palpare tu clítoris, para que estés completamente húmeda y excitada y compartas mi entusiasmo por tenerte así, luego lentamente introduzco mi pene siempre con ímpetu y deseo profundo, y observando como tu cuerpo se excita y las respuesta que la estimulación vaginal y anal que te estoy brindando. Continuare acariciando e intentando clavarte sin prisa hasta dejar muy preparada y dilatada esa deliciosa salida postrera. Veo y siento como tu manita le abre campo y masturba tu abandonada pero atractiva desembocadura vaginal con tu estimulación y mi cuerpo ocupado en ti, podre sentir un escalofrío, tus espasmos, tu respiración jadeante, tus suplicas y pedirme que no separe mi cuerpo de ti, que no me aleje de tu piel, que aumente el roce de mis acometidas en tus nalgas, que mis brazos abarquen tus caderas, que mis piernas se refrieguen contra las tuyas que mi estomago golpee contra tus riñones, que mis testículos golpeen tus nalgas , que tus caderas se muevan arrebatadamente contra mi cuerpo, que tus posaderas tiemblan y tu alma percibiendo ese placer que te colma, y tu mente imaginando que tu precioso culo se llene de semen , diciendo…” ven Juan dame por el culo…dame en mi culo…”.
Frotando y tratando de meter mi miembro contra tu orificio rectal te imagino quejándose un poco pero eso no me desanima a seguir insistiendo y lentamente mientras empujo la punta de mi miembro en tu ano, tus esfínteres se relajan, permitiendo una placentera penetración, te meces suavemente y al rato empiezas a vibrar de gusto por el encorvamiento y desenvoltura de tus músculos intestinales que se amoldan a la longitud y diámetro de mi pene, tu respiración es jadeante tu corazón esta palpitando de deseo, abres tu boca te muerdes los labios y abarcó tus caderas para no desacoplarme de ti, siento como toda la extensión de mi pene recorre la carne de tu intestino, mi glande abriéndose paso en tus esfínteres, sintiendo como poco a poco se abren, luego como tu ano se dilata y permite la entrada de mi verga hinchada expandiendo tu rectó, siento como tu carne palpitante la va engullendo lentamente. Siento como mi pene se va hundiendo cada vez más profundo en tu recto hasta que que estoy completamente unido a ti, me pides que no me mueva y veo como esta tu cola empalada por mi pene, te acaricio y te beso, mientras comienzo a follar ese culo tan rico que tienes.
Comienzo el ejercicio de empujar, de sacar y meter mi pene por tu culo, Rocío siento que te acoplas muy bien a este movimiento, cuando te lo estoy metiendo tu ano esta abierto y dispuesto, pero también experimentó una sensación muy agradable cuando te agitas contra mi y engulles mi pene con el agujero de tu culo, mi verga la sujetas tan delicioso ahí adentro, que es como un arrobamiento que mi verga y mi cuerpo tienen con tu culo, que no quieren salir de ti, me gusta sentir como me compenetro contigo en este sexo anal, es absolutamente maravilloso. Cuando saco mi miembro de tu trasero veo como tu ano esta muy dilatado y tomas mi verga y la ubicas para que lo perfore nuevamente, buscas y le das el espacio donde comedidamente lo quiere sentir, dejándolo deslizar por tus entrañas, siento el estremeciendo de tu carne y como aprietas y relajas con tus esfínteres mi verga, así que mi pene esta erecto y muy duro por la sensación de éxtasis y frenesí que recorre por mis sentidos, hace que mis nervios colapsen, el ímpetu me arrebata y me obliga a penetrarte con pasión.
Cuando tengo todo mi pene metido en mi incursión anal, me gusta verte suplicando implorando que me corra rápido, muy fuerte oyéndote decir “ven clávame duro, dame bien duro por el culo, este culo es tuyo Juan… es tuyo”…., otro tanto rogándome que no te lo saque, metiéndolo profundo e incansablemente, frotando tu intestino, escuchando tus gemidos, los arrebatos impúdicos de una mujer que goza cantidades porque le gusta que le den por el culo y se lo dejen abierto. Quiero que descubras el instinto, el orgasmo, el palpito el gusto del sexo anal en la puedes gozar y excitar sin reparos, esto te provoca movimientos involuntarios instintivos que nos acoplarán en un vaivén carnal de emociones, frenesí y placer por lo cual me pedirás empalarte con más frecuencia mi hermosa Rocío.
Es excitante abrigar mis actos lascivos postreros en ti. Mis piernas se poner a trabajar a un compas, mi pistón de carne taladra ese lindo orificio de tu culo, quiero sentir como mis testículos golpean tus nalgas y con el frotamiento de sentir mi verga en tu carne y de libídine anal. El gusto de empalarte en cuatro, o en cualquier posición, verte sumisa, agachada, tu cuello, tu espalda, tus riñones, tus nalgas y entregada a mi arrobamiento, tesoro cuanto gozamos, recibiendo tus súplicas, sentir tu excitación, tu calor, tu sudor, tus movimientos de cadera contra mí. Tu culo clamando por ser penetrado, metiéndotelo más fuerte y más profundo hasta sentir que perforó tu vientre. Mi pene saliendo de tú ano dilatado, para luego ser engullido por tu culo goloso, exigiendo que no abandone el receptáculo donde excitantemente lo albergaste, y a veces moviéndome dentro de ti pero sin poder sacar el pene dentro del culo.
Con el paso de los minutos aumento mis acometidas hasta enhebrarte el ano, dejándotelo totalmente abierto, palpitante y ardiente, para que sea consumado y totalmente dispuesto para recibir mi germen seminal. Es enorme el deseo de mi cuerpo y de mi pene por penétrate por el agujero del culo y por un momento mis sentidos se disipan en el embelesamiento y me encandila perdiéndome en el placer anal que me das.
Como tu éxtasis es cada vez más intenso por mis múltiples acometidas, me haces sentir que desacelere mis investidas, mi carne se frota contra tus entrañas, el deseo se incrementa cada vez más y mientras acaricio tu vagina veo cómo sus vulva tiembla gimes y convulsionas se agita tu interior, acaricio tus tetas muerdo tu cuello, meneas tu figura veo tu espalda desnuda y acaricio tu vientre, tus riñones, se excita todo tu ser.
Quiero que todo lo que siento por ti, este acoplamiento dure por mucho tiempo, que tu curva y cúspide de orgasmos sean duraderas y placenteras. Siento como te corres en tu panocha húmeda, derramando tus fluidos vaginales siento como se aproxima mi orgasmo y tengo que resistir un poco para palpar tus senos respirar calmadamente y así poder quedarme mas tiempo penetrándote y así darte más placer.
Tu respiración se estremece en un grito ahogado que crece aún más… y te digo: “así sigue así… así también, dándome ese culo preciosa”… y tú respondes otro tanto “Juan veníte en mi culo…. quiero que te vengas en mi culo… quiero que me sigas dando por el culo…. pero veníte ya…” noto como te corres mi dulce Rocío tu temperatura corporal aumenta de forma febril, tu cuerpo se estremece y tu orgasmo anal llega…. dejándote paralizada, convulsionada, hace que tu intestino genere un espasmo y siento como tus esfínter y ano estrechan comprimen aun mas mi pene logrando que casi no lo pueda sacar dentro de ti. Así que me agitó dentro de tus profundidades te tomo por los hombros hasta llegar a tus senos y te estrujo contra tu cuerpo, te besó compulsivamente el cuello tus orejas y terminó descargando mi energía, mi pasión, mi esencia seminal en tu trasero, llenando tus intestinos de semen, hasta donde los chorros de esperma puedan alcanzarte, con esto logro al fin desfogar mis ansias íntimas de poseerte tenerte de penetrarte clavarte surcarte analmente, ser los dos en uno solo.
Pronto mi fogosidad llega al paroxismo, el arranque y nuestra conducta libidinosa llegarán a su cumbre. Así que siento como mi cabeza se pierde, mi vientre se extiende y mi orgasmo no se detiene, mis testículos se hinchan, mis conductos seminales se expanden y de mi pene emanan fluidos espesos de semen leche germinal hirviente blanca y espesa humeante que derraman toda mi esencia en una eyaculación copiosa abundante que inundan todo tu recto, siento que mi semen fluye por tus intestinos , me quedo unos momentos paralizado, convulsionado, moviéndome muy dentro de ti tratando en forma violenta inyectar con mi pene toda la carga seminal que tengo para ti.
Después saco mi pene de tu culo y veo como sale de tu ano mi semen espeso y viscoso, veo cómo se esparce por tus nalgas los muslos y pantorrillas quiero que todavía alcance para derramarme un poco en tu espalda como un bálsamo de amor. El espectáculo es tan maravilloso de verte paralizada y en un estado paroxismo mutuo, que no me desanima seguir clavándote y penetrarte sobre ese ano impregnado de mis fluidos seminales y ver como tu orgasmo llega a un mismo compás mientras te estimulas con tus dedos en tu vagina arrebatadoramente, empiezo a ver tus movimientos nerviosos de tus nalgas, de tus piernas y brotar un manantial de néctar vaginal exuberante que se riega y cae sobre la cama, al ver que tu cuerpo por entero se estremece de emoción por la efusión y el arrobamiento suspirando al embeber el dulce licor del placer saciado de nuestros cuerpos e instintos, que se estila por entre tus manos, tus nalgas y tus fluidos vaginales, mi pene permanece impregnado y tu lindo trasero bañado de una mezcolanza de semen y líquido intrauterino consumando esta irrefrenable pasión.
Al final sólo quisiera estar abrazado largo tiempo contigo, vernos a los ojos sin decirnos casi nada , respirando fatigados, exhaustos de la maratón de voluptuosidad que dieron nuestros cuerpos, darnos un beso y recordar lo rico que es estar en uno con el otro. Rocío no tengo más palabras para escribir mi pasión anal por ti, sólo quiero decir que estés aquí junto a mi para hacerlo posible…
.