Mi pasado, mi presente cap. #12 (parte 3)
"Angela: Te he dicho por qué no soporto ver a Michell?- su pregunta me dejó muy confundida..../ Yo: Hay algo que no me has dicho?..."
Entra Shane Valentine a TR
shane: hola!! :D lo prometido es deuda!! os he traido la conti tal y como lo prometi!! :3
conciencia: callate zorra, y deja leer!! (¬¬).i.
shane: ¬¬ .i. lalala muchas gracias por comentar y valorar ^^ creo que me he salvado de una gran pira con mi nombre ^////^ Aurora la diosa guarda sus materiales y Martin guarda su gasolina y se sientan sonrientes y satisfechos por la eficiencia de sus amenazas ¬¬ lalalalalalala y eso que lo escribi aun con una rabiosa Angela jodiendo a mi lado, cortesia de mi amiga Lili ¬¬ Lililunita se sonrroja y se hace bolita como Metroid lalalalalalalala bueno, sin mas que decir...os dejo la conti ^^ se oye una explosion a lo lejos
conciencia: qué fue eso?!! O.O!! shane finje demencia
shane: que fue que? e.e
conciencia: eso!! la explosion!! O.O tuviste algo q ver verdad valentine?! ¬¬!!
shane: psss....digamos que mis vecinos son bien fumadores pero adoran el regueton, escucharlo a volumen máximo en las noches es su actividad favorita ¬¬!! tenia que hacer algo .-.
conciencia: y que paso?!! O.O
shane: ellos amaban el regueton....yo les di GASOLINA 3:) shane huye de TR saltando de felicidad lalalalalalalaa 3:)
conciencia: O.O!!!!
............................................................................
Cap. 12 (parte 3)
Camila
Dra. Moguel: Les informo que Michell está estable pero muy delicada. Los litros de sangre que donó su amigo fueron realmente de muchísima ayuda.- miramos a Erick sonriéndole con mucho agradecimiento, se sonrojó.
La madre de Mich se quedo hablando con la doctora mientras nosotros nos dirigimos hacia la cafetería. Digo, no es que realmente no nos interesara el estado crítico de Mich, pero moríamos de hambre y una gastritis no es algo que yo deseara en estos momentos, sin mencionar lo inútil que sería estando yo ahí, siendo realistas, no estaría más que de adorno sentada en esas incómodas sillas de la sala de espera.
……………………………EN LA CAFETERÍA……………………………..
Ka: me pasan la cátsup?- Erick le entregó la botella roja.- gracias.
Nadie decía gran cosa realmente. Karen estaba comiendo papas a la francesa, Erick comía unas galletas mientras veía algo en su teléfono, Alex miraba un punto fijo de la mesa, sumida como siempre en sus pensamientos; Adriana escuchaba música de su IPod y Vanesa le robaba papas a Ka.
Ka: Maldita seas!- exclamó la rubia sacada de quicio. Todos la volteamos a ver. Estaba apretando la botella de cátsup que yacía bocabajo entre sus manos, apuntando hacia las papas.
Vanesa: qué sucede amor?- preguntó con tono suave.
Ka: no quiere salir la cátsup!- se quejó haciendo pucheros. Nos reimos levemente. Adriana se quitó uno de sus audífonos para escuchar mejor.
Adriana: que no era “Kétchup”?- preguntó curiosa. Nos quedamos pensando un ratito.
Alex: Se dice de ambas formas pues ambas son correctas e incluso, se le conoce con nombres similares. Tiene como origen al ketsiap , China, (es rojo) una salsa picante que acompañaba el pescado y la carne pero que no incluía el tomate entre sus ingredientes. Los ingleses lo importaron del archipiélago malayo en el siglo XVIII. El kétchup moderno fue ideado por el estadounidense Henry J. Heinz, quien en 1876 añadió el tomate en dicha salsa….-la miramos raros, haciendo que se ruborizara y callara al instante.
Ka: Tan culta es la desgraciada?!!- preguntó asombrada.
Alex: Ya ves, me la pelas- sonrió de oreja a oreja con orgullo.
Adriana: Já!! Ya decía yo!! Eso lo sacaste de Wikipedia, pilla!!.- exclamó casi riéndose mientras levantaba el IPhone de su novia, quien tenía abierta la página de Wikipedia en su teléfono, oculto entre sus manos bajo la mesa.
Ka: Ingrata!.- Todos nos reimos, y la pelinegra misma soltó las carcajadas al ser pillada en su farsa.
Estuvimos bromeando un ratito más hasta que decidimos regresar a la sala de espera, no sin antes haber comprado un sándwich para la madre de Mich.
Fue un dia muy extenuante, llegue muy cansada a casa. No podríamos visitar a Mich hasta dentro de un buen tiempo, cuando ya se hubiese recuperado más. Qué joda.
………………………………………………………………………………………
Ka
Estúpida Camila. Hola xD
Entré a casa bastante mosqueada por la actitud de ese chimpancé histriónico. La odio. Es lo peor que pudo haberle sucedido a mi linda Mich, a veces tengo ganas de golpearla cuando se pone a decir sus estupideces. La solución no es la violencia? Todo se resuelve hablando? Ña, 2 bofetones (haciendo ademanes con las manos) y tan-tán, todo resuelto!! ¬¬
Es una LENTEJA: Lenta y Pendeja ¬¬!! Disculpen, realmente me enchincha su actitud, la gente como ella me desespera. Esperemos que las cosas resulten mejores que ahora…
:::::::::::Meses después::::::::::::::::::::::
Saben? Estos últimos meses han sido algo aburridos. La escuela no es lo mismo sin Mich. Ya no tengo nada con qué entretenerme, tanto asi que ha aumentado mi rendimiento escolar O.O!! mi promedio no desciende de 8.
Mich se ha ido recuperando lentamente, al principio fue muy pero muy crítico, pero mejoró y ahora está bastante…estable. Al menos ya podemos visitarla y por suerte el coma no le duró tanto como el anterior. Irónico, no? Tal vez Dios la ama demasiado…o La muerte no la soporta hahaha…mal chiste.
Medio hemos aprendido a llevarnos bien, claro, como imaginaran, aun tengo mis roces con la chimpancé pero al menos nos toleramos. No, no he dejado de molestarla 3:)
Las vacaciones se acercaban lo cual nos ponía a todos de buenas, tanto que no me enojaba ni con las boberías de la chimpancé. Bueno…tal vez influya un poco el hecho de que ahora he descubierto una forma de hacerla perder los estribos más rápido, solo basta con decirle “Chimpancé” o “Jaimico” ya saben, el mono ese todo medio feo que salía en una caricatura…”soy la comadreja” creo que se llamaba…ay, equis, búsquenlo en Google lalala….
Han pasado ya realmente varios meses desde aquel terrible accidente.
Michell ha estado asistiendo a muchísimas sesiones de fisioterapia. Ya puede moverse lo suficientemente bien y ha mejorado lo suficiente como para ser dada de alta del hospital e ir a casita. Le preparamos una fiesta de bienvenida…
……………………………………………………………………………………………
Michell
Han sido los peores meses de mi vida. Mucho peor que aquel día en que me agarró una diarrea terrible en plena plaza pública.
No recuerdo mucho de aquel día. Sé que me desmayé cuando Camila me encontró esa noche lluviosa, pero de ahí en adelante no recuerdo mucho. Recuerdo el techo de ambulancia…una sexy paramédica acomodándome en una camilla, oscuridad, de nuevo el techo de la ambulancia y a la sexy paramédica con unos aparatos que si no me equivoco, eran desfibriladores; oscuridad de nuevo, unos choques eléctricos y esta vez un rostro regordete de otra paramédica pero mucho más…macha. No fue un lindo despertar. Jeje, luego me enteré de que en realidad me resucitaron jejejejejejee…me haré bolita.
Recuerdo un poco la operación, parecía el matadero!! No me hizo efecto alguno la anestesia, solo me paralizó y me impedia hablar y mucho menos gritar. Fue el infierno en vida!! Tantos cortes…saturaciones…quería morir de verdad en ese momento, pero luego la morfina me hizo feliz jejeje al menos mientras duraba su efecto.
Mucho tiempo hice fisioterapia. Me fue muy difícil al principio pero luego fui mejorando. Las únicas marcas que quedaron de aquel accidente fueron 1 cicatriz como de 5cm en mi brazo izquierdo, bajo la axila, otras 2 cicatrices de también 5cm en mis piernas, 1 bajo la rodilla en la parte frontal y otra en el tobillo. A penas se notaban gracias a mi maravillosa piel con perfecta capacidad de regeneración, herencia por parte de la familia de mi madre.
Por fin me dieron de alta, aunque aun faltaba un tiempo para recuperarme por completo. Sali por fin del hospital…de nuevo. Todo se sentía raro, digo, apenas veía la luz del sol fuera de esas paredes blancas.
Mi madre no dejó de abrazarme y consentirme, luego, cuando íbamos a ir a casa, me dijo que tenía algo especial esperando en casa. Espero sea un cachorro, siempre quise un cooker!!
Por fin llegamos a casa, mi madre bajó mis cosas y me ordenó quedarme en el auto. Una vez que hubo terminado de bajar todo, me pidió que entrara pero por la puerta trasera. Se me hizo rarísimo, pero al final encogí los hombros y obedecí.
Wow………
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Camila
Estaba mirando una foto de Michell. Mis ojos se inundaron de lágrimas y me maldije una y otra y otra vez por haber propiciado todo esto. Porque bien sabía que era mi culpa, aunque todos me dijeran lo contrario…excepto Karen, que no hacía excepción de cada error que cometía.
Mi madre entró en ese momento y el silencio se llenó de tensión por su mudez. Me miraba pero a la vez no, miraba un punto fijo en la foto. Estaba a punto de huir por la ventana si ella no rompia el silencio. Mis ruegos fueron escuchados.
Angela: Te he dicho por qué no soporto ver a Michell?- su pregunta me dejó muy confundida. Solo atiné a decir “no” con la cabeza mientras le sostenia la mirada. Ella se acercó a mi, tomó la foto y se sentó en mi cama sin dejar de mirar la foto de forma analítica.
Yo: Hay algo que no me has dicho, verdad?- solté de repente. Me miró algo nerviosa y su mirada tenía un dejo de preocupación.- Dime qué es.- le dije con tono suave. Suspiró.
Angela: La tía de Mich, hermana mayor de su madre…me violó.- abrí tanto la boca que creí que iba a desprenderse mi quijada. La cara de mi madre se puso roja por completo y su seño se frunció en uno de dolor y angustia, casi a punto de romper en llanto.
Yo: co…como…pasó?- balbuceé.
Angela:………
CONTINUARÁ…………………………….