Mi pasado, mi presente #9

"Ka: qué…?—me interrumpió. Cami: nada!! Debo regresar a casa….ha!! y no te preocupes, la cama sigue intacta.—respondió de mala gana..."

Narradora: Entra la desgraciada de Shane Valentine a TR, pisa un chicle /shane se queja/ jajajajaa!! te lo mereces por arruinarme las vacasiones Valentine!! Ò_Ó .i. ..en fin, entras, te tropiezas y azotas en el escenario!! Ò_Ó (shane sufre todo lo que la Narradora dice), todas tus lectoras te esperan furiosas por dejarlas colgadas desde la ultima conti Ò_Ó ahora te quedas en el escenario haber que excusas tienes Ò_Ó

shane: tu odio es notorio ¬¬ en fin, si, he estado muy ocupada ultimamente, tal y como les habia mencionado en el cap anterior...alguien del publico lanza 1 bomba molotov la cual shane patea apenas antes de que explotara...demonios ¬¬...creo q estan furiosisimas .-./ conciencia: tu crees?? ¬¬ te lanzaron 1 bomba ¬¬/ shane: ya vi .-. en fin, aki les dejo el capi :P que lo disfruten!! ^^

Hola!! antes q nada..FELIZ DIA DE LA MUJER!! :D/ conciencia: eso fue ayer..estúpida ¬¬/ shane: joderrr de Dios contigo!! ya se!! ¬¬!! solo q ayer no pude publicar ¬¬/ conciencia: aja...eres floja valentine ¬¬/ shane: si, pero esta vez no publiké xq estaba realmnte ocupada ¬¬ en fin, sin mas, aqui les dejo el capi :D narradora empieza a bailar de la nada

shane y conciencia: O.O!! QUE DEMONIOS...?!?!?!?! musica de fondo

Narradora: con los terroristaassss...!! aumenta el volumen de la musica y aparecen Adi, la novia de shane, todas las lectoras de shane y la narradora bailando el Harlem Shake

(aki 1 version del famoso baile, solo para ustedes xD/ recuerden: copiar y pegar): http://www.youtube.com/watch?v=vOIEnCEli88

Shane: eso lo explica todo...bueno...si no puedes con ellos...UNETELES!! :D nos leemos prontooo!! :D bailando tambien con Conciencia

Cap. 9

KA

No se cuanto tiempo pasé ahí, solo sé que cuando salí de mi trance los chicos ya estaban terminando de desayunar. Con lo que me había sucedido con Vane hasta el hambre se me quitó, sin embargo necesitaba un café bien cargado o un Starbucks, pero al darme la vuelta una Cami llorando casi pasa de largo junto a mí; de no ser por mis buenos reflejos no habría podido tomarla del brazo antes de que se esfumara del lugar. Mich, qué coño hiciste ahora?!!

Ka: qué…?—me interrumpió.

Cami: nada!! Debo regresar a casa….ha!! y no te preocupes, la cama sigue intacta.—respondió de mala gana. Mich, si la cagaste te voy a matar yo misma!!

Se soltó de mi agarre y se fue como alma que lleva el diablo. Justo en ese momento salieron los chicos de la cafetería y la vieron irse en segundos. Me miraron como diciendo “Y ahora qué pasó?!!”, yo solo moví la cabeza diciendo “no” y me encogí de hombros. Nos dirigimos al cuarto de Mich y bueno, la encontramos sentada en su cama mirando hacia la nada. Tenía una expresión seria. Ella al mirarnos se asombró, como si hubiese olvidado momentáneamente que estábamos ahí; rápidamente cambió su expresión por una más relajada pero seguía siendo seria a pesar de que intentaba no parecerlo.

Estuvimos hablando con ella de trivialidades y cosas así hasta que Alex y Adriana decidieron irse; Erick les dio el “aventón” hacia sus casas, dejándonos solo a la madre de Mich y a mí en el hospital. Hablamos con la doctora y nos informó que Mich sería dada de alta esta misma tarde, aproximadamente como a las 4pm.

Después de un rato la madre de Mich decidió irse pues le tocaba trabajar a las 2pm y ya era exactamente medio día. Al final quedé a solas con Mich. Mi querida Mich por fin se soltó a llorar una vez que su madre se fue. La abracé y dejé que se desahogara un rato. Ya mas tranquila comenzamos a charlar:

Ka: Dime qué pasó, claro, si se puede saber.—le dije con tranquilidad.

Mich: Bueno, sucede que nada salió como planeé.—me miró por un segundo antes de continuar.—Después de que se fueron a desayunar…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

VANESA

Eran las 5:00am cuando el sonido de mi celular me despertó. Mierda!! Quién es tan subnormal como para hablarme a estas horas?!! Cogí enojada el teléfono y respondí sin mirar la pantalla.

Vane: Tú…!!.—Respondí de mala fe. Vaya, como dije, realmente se trataba de una persona  subnormal.

Ka: Mich ha despertado del coma.—Debe estar bromeando. Pero como su tono de voz era serio, opté por creerle.—

Vane: Desde cuando lo sabes?.—ella se quedó callada un momento antes de responder.

Ka: Ayer la madre de Mich me llamó a eso de las 11:30pm...—Ella me relató lo que había sucedido.

Sinceramente esperaba estúpidamente que ella me hubiese llamado con la intención de disculparse por lo ocurrido horas antes y que por fin confesara su amor por mí…pero es de idiotas esperar algo que nunca hubo y que quizás nunca habrá. Decidí resignarme y olvidar lo que había pasado, incluyendo los sentimientos que tengo por ella. Después de la llamada no pude dormir. Me alegraba que Mich siguiera viva y todo el rollo pero la verdad, lo que alguna vez sentí por ella ahora se ha vuelto solamente un gran cariño. Quién diría que llegaría a enamorarme de la mejor amiga de mi ahora exnovia?? Já!! Tendrías que amar la ironía para aceptar vivir lo mismo. Yo, enamorada de la rubia a la que siempre que podía le jodía el día o el momento; enamorada de la rubia que me saca(ba) de mis no tan sanas casillas. Pero como bien dicen: “Del odio al amor solo hay un paso”. El destino es puto y cruel, creen? Me enamoré de la chica equivocada, la chica que está enamorada de una puta disfrazada de lo mismo. Maldita ricachona con cuerpo de Barbie. Jajaja, ahora que lo pienso, esa tipeja es exactamente eso: una muñeca linda totalmente hecha de plástico. Ya me voy a creer que esas tetas son naturales. Já!! Si eso es cierto yo entonces soy Mickey Mouse. Ahora que lo pienso, esa tipa me recuerda a una modelo de una de mis revistas de moda favoritas; una modelo que vi por primera vez en una revista hacía un tiempo atrás. Creo que se llamaba Erika Villanueva. Me levanté de mi cama y encendí rápidamente la PC. Entré a Google imágenes y busqué “Erika Villanueva”.

PUTA MADRE!! En la pantalla aparecieron miles de fotos de Ésa. Estoy pendeja si pienso que puedo competir contra una modelo!! Joder, ahora veo que nunca tendré una oportunidad con Karen. Es decir, yo estoy muy guapa, pero sin duda, y conociendo a Ka, sé que elegiría a esa anoréxica sin pensarlo. Apagué la PC totalmente desilusionada y me tumbé a llorar en mi cama hasta que el sueño me venció. Desperté horas después y me di cuenta de que ya eran como las 8am. Me levanté sin ganas y me bañé. Después de un rato salí del baño, me vestí y abordé mi auto hacia el hospital para visitar a Michi. Jajajaja, a pesar de todo aun sigo diciéndole “Michi”, su apodo de cariño cuando aún éramos novias.

Al llegar al hospital tuve un desagradable encuentro con Ka en el que tuve que comportarme muy fría con ella. Me dolió tratarla así pero no puedo darme el lujo de amarla sabiendo que mis sentimientos no serán correspondidos y que eso sólo me lastimará. Le dije que no quería que me dirigiera la palabra nunca más; me dolió muchísimo decirle semejante estupidez. Me odié por haber huido como vil rata cobarde. Sin embargo, lo que terminó por matarme fue lo que sucedió después…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MICH

Mich: He tomado una decisión y necesito que me apoyes.—

Cami: Qué decidiste?.—ahí estábamos las dos llorando como niñas pequeñas. Me armé de valor y…

Mich: Quiero que seas libre; que olvides lo que tu madre piensa, que dejes de ser novia de Erick…y empieces a ser mi novia.—su mirada por unos instantes fue de alegría pura, pero pronto cambió su expresión por una de horror.—ya sé que Erick es gay, así que no te atrevas a decirme que se aman porque no te voy a creer.—le aclaré seriamente. Ella me miró completamente sorprendida y después de unos segundos retomó su postura.

Cami: No Mich, perdóname pero no puedo y no quiero hacer eso.—auch!! Eso dolió, sabes?!!.—Tal vez él sí sea gay pero…cómo sabes que yo no lo amo a pesar de ello?.—NO!! No, no, no, no, NO!! NO me puedes hacer esto!! No puede ser cierto!! Dios, dime que es una jodida broma!!

Mich: no, no,no,no, NO!! Tú no puedes amarlo!! Él tampoco puede amarte!!.—exclamé enojada; recibí una bofetada de su parte. La miré con rabia.

Cami: tú…qué puedes saber del amor?!!.—ok, ahora sí se pasó!!.—es MI vida, Mich. Tú no decides con quién debo estar o a quién debo amar, ni viceversa. –estaba realmente enojada, sentía mis puños cerrados y mi cara ardiendo.—Mich, lo lamento...—su tono se suavizó; alcé la mirada y sus ojos me miraban pidiendo perdón. Las lágrimas salieron de sus ojos sin poder evitarlo y mi corazón se ablandó. No la dejaría ir de nuevo, lo hice una vez y ahora no se repetirá.  Me levanté para abrazarla pero no me lo permitió, solamente pude poner mi mano en su mejilla y limpiarle las lágrimas.

Cami: Perdóname, pero ahora no podemos estar juntas.—se limpió las lágrimas restantes y se dirigió a la puerta. Antes de salir me miró una vez más y… – Te amo.—susurró y segundos después quedé sola en mi habitación. Se fue. Quería gritar, correr, golpear algo, muchas cosas.

Justo cuando iba a derrumbarme a llorar escucho voces provenientes del pasillo; eran los chicos que seguramente ya habrían terminado de desayunar. En efecto, la puerta se abrió y entraron mis queridos amigos. Hablamos un rato de cosas  sin mucho interés. Todos excepto mi madre, sabíamos que algo andaba mal entre Cami y yo; lo noté en sus miradas. Realmente agradecí el detalle de no preguntarme nada, lo que menos quería hacer era llorar, y si me preguntaban qué pasaba, seguramente terminaría llorando.

Lo único que me interesó de todo lo que hablamos fue el tema de la banda. Acordamos al fin que no se separaría, solo buscaríamos a una tecladista. Al cabo de un rato las chicas decidieron irse, Erick se ofreció a llevarlas y ellas aceptaron, cosa que me alivió. Solo quedamos Ka, mi madre y yo, pero mi madre tenía que trabajar y como su turno ya estaba próximo tuvo que irse. Por fin podría desahogarme. Lloré en el regazo de Ka por un buen rato hasta que me preguntó lo que sucedió. Le relaté lo sucedido con lujo de detalles.

Ka: Camila tiene espuma en la cabeza!!.—exclamó enojada. Sonreí con tristeza.—cómo pudo decirte tremenda mamada?!!.—sonreí aún más. Me daba gracia verla enojada, era tan graciosa.—juro que cuando me la tope le voy a reventar una teta!! >.<

Mich: jajajaja!! Calma, calma, si haces eso a quien joderás será a mí…me quedaré sin “diversión”.—ella sonrió y me lanzó la almohada de mi cama.

Ka: eres una tonta, Mich.—hahaha me miró fingiendo seriedad. Reimos y luego ya nos pusimos más serias.

Mich: Sé que no lo ama. Lo que me dolió y me enfureció fue el hecho de que no quiere aceptar que se muere por mí.—fruncí el seño y Ka me abrazó.

Ka: Es una lela, teme enfrentar a su madre. Aunque, por otro lado la entiendo.—se apartó un poco para mirarme.

Mich: Sí, lo sé pero tiene que hacerle entender a su madre que aunque se regrese a España, ella seguirá siendo lo que es y nada ni nadie podrá cambiar eso más que ella misma.—hice un puchero. Ka asintió.

Ka: En eso tienes toda la razón.—nos quedamos calladas un momento hasta que la curiosidad me ganó.

Mich: Oye werita, por qué no vino Vane??.—Ka desvió la mirada.

Ka: Sí vino pero tú estabas hablando con Cami; me la topé en el pasillo, preguntó por tu habitación y le dije donde estabas pero que no era buen momento porque estabas con Cami.—frunció el seño.—dijo que volvería más tarde y se fue.—noté la incomodidad en su tono de voz.

Mich: Ajá, segura que no me ocultas nada?.—la miré de soslayo, ella se puso nerviosa.

Ka: he…bueno…yo…ella…-- no buscaba como decirme lo que yo ya sabía Jajaja.

Mich: Conociéndote supongo que habrás hecho una pendejada para alejarla inconscientemente.—me miró algo asustada.

Ka: Cómo sabes que ella y yo…!!—se tapó la boca como si hubiera hablado de más. Jajaja bingo!!

Mich: jajajaja venga!! Mujer, no te preocupes, lo que una vez sentí por  ella ya no existe, o mas bien ya no es lo mismo, solo le tengo cariño de amiga. Puedes andar con ella.—le sonreí sincera. Ella se relajó como si se hubiese quitado un gran peso de encima y me sonrió.

Ka: gracias vieja, eso es genial.—sacudió mi cabello hahahaha. Aún así, se veía algo triste. Mmm qué habrás hecho ahora??

Mich: Por qué pelearon?.—me miró asombrada.

Ka: vaya, ese coma te volvió vidente?.—preguntó fingiendo asombro.

Mich: Jajaja no, por qué?.—

Ka: porque todo lo sabes.—sonrió.

Mich: Jajaja no pues te conozco que es diferente.—la miré como si la analizara.

Ka: Jajaja ok, te contaré todo…

////////////////////////////_MINUTOS DESPUÉS_///////////////////////

Mich: jajajajajajaajajja!!.—estallé en carcajadas.

Ka: hey!!.—se sonrojó.—no te rías!! A cualquiera le puede pasar!!.—hizo un puchero.

Mich: Jajaja!! Perdón Jajaja es que Jajaja cómo pudiste llamarle “Vanesa” a tu ex mientras follaban?!!.—xD LOL!! XD

Ka: no sé, es que no era consciente de lo que sentía en ese momento.—ahora su expresión era de tristeza y arrepentimiento. Dejé de reirme y la abracé.

Mich: hey, todo estará bien, si?.—me miró y noté que estaba reteniendo las lágrimas.—mira, conozco muy bien a Vane, ella solo se está haciendo la dura contigo porque así es ella, y por lo que me has dicho estoy totalmente convencida de que esto va en serio.—ka sonrió y me abrazó más fuerte.

Ka: Que bueno que te tengo. No sé qué sería sin ti.—awww w

Mich: Mivi :3 lo mismo digo.—nos abrazamos un largo tiempo.

Ka: Tenemos que hacer algo para recuperarlas!!.—una idea macabra se me ocurrió muajaja. La miré con complicidad y ella me miró como diciendo: “me huele a que voy a salir jodida!!”

Mich: Qué te parece si las hacemos “reaccionar”??.—me acerqué a ella y ella se alejó un poco nerviosa de mi.

Ka: Ejem…a qué te refieres??.—

Mich: Ka…Quieres ser mi novia?!!.—la pobre se quedó en trance unos segundos.

Ka: Mi…Mi…Mich!! Qué dices mujer!!.—se sonrojó.—Para qué quieres que sea tu novia??.—

Mich: Piénsale!! Si nos ven “juntas” se pondrán celosas, hasta que lleguen a un punto máximo en el que explotarán y vendrán a por nosotras de una jodida buena vez.—xD golpe con almohada @_@

Ka: Cabrona!! Y si nos sale el tiro por la culata?!!.—ups, buen punto.

Mich: Tendremos que arriesgarnos!!.—comenzamos a discutir un rato hasta que por fin accedió de mala gana.

Ka: Eres cruel ¬¬

Mich: Jajaja yo? Por qué? Soy adorable haciendo cara de gato con botas de Shrek

Ka: ¬¬

Mich: xD oye siempre he tenido curiosidad de saber como besas.—la miré pícaramente. Ella se sonrojó y luego sonrió de lado y enarcó una ceja.

Ka: Mis besos no son gratis.—se hizo de rogar jajajaja perra xD.

Mich: Jajaja no me jodas! Soy tu NOVIA y merezco que me des besitos.—respondí con picardía. Ella soltó unas risillas y se acercó.

Ka: Ven acá.—me tomó el mentón y comenzamos a besarnos. Guau, debo admitir que besa excelente. Justo en ese momento pasó algo que no nos teníamos esperado...

Voces: QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?!!.—ambas nos separamos bruscamente y nos volvimos hacia la puerta para mirar. Ka palideció completamente…

CONTINUARÁ???..........................................................................