Mi pasado, mi presente #14 FINAL (1 parte)

".....me acerqué a la entrada del instituto…-de acuerdo *suspiro* destino…ahí voy….- y luego, crucé el umbral…"

Entra Shane Valentine a TR

shane: ¬¬ bien....se han quejado mucho mis queridas lectoras lo cual es super comprensible, asi que para no dejaros con las ganas, he sacrificado mis horas de sueño para traedles la conti ^^ espero os guste, y si es asi favor de valorar y/o comentar si es posible ^^ Un saludo a todas mis fieles lectoras ^^

P.D: os debo la loca e infantil "escena" que siempre pongo en mis capitulos, la verdad me mata la espalda y la luz de la lap lastima mis bellos ojos cafés cucaracha xD Bueno, bueno, ahora si, sin más que agregar me despido ^^ nos leemos pronto espero ^^

_____________________________________

CAP. 14 FINAL (1 PARTE)

Camila

De acuerdo, admito que la….experiencia que mi madre me relató la otra vez, me dejó algo shockeada. Ahora entiendo su preocupación, pero yo se que Michell JAMÁS me violaría, ni a mi ni a nadie mas. He discutido ese asunto con mamá pero su traumática experiencia la ha marcado psicológicamente de por vida según he notado. Todo intento por hacerla razonar ha sido en vano, al final se ha cabreado conmigo y ha optado por ignorarme, como hacen las niñas del kínder cuando pelean porque una niña ha pegado goma de mascar en el cabello de otra infanta. No se como terminará esto…

::::::::::::::::::::::::::::DÍA DE LA GRADUACIÓN::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bien…hace unos días me enteré de que Mich había salido del hospital hace como una semana. No he pasado a verla, no se qué decirle, no sé con qué valor he de verla a la cara después de todo lo que mis acciones han propiciado. Me siento estúpida. SOY estúpida.

Las clases finalizaron, hoy es nuestra graduación; por fin iré a la universidad.

Mich logró salvar varias asignaturas según escuché. Mas sin embargo, deberá asistir a una escuela de regularización para saldar el resto de las asignaturas que ha de necesitar si quiere salvar su último año de prepa.

Hoy escuché a las chicas charlando fuera del salón, comentaron que Mich se presentará en nuestra graduación. Siento unos nervios terribles, no se que sucederá, no se que esperar…

KA

Nos graduamos! No puedo creerlo, hoy es nuestra graduación! Wow, se siente genial y a la vez siento una ola de nostalgia.

Mmm, hace unos escasos días que la tonta (Camila) ha estado actuando algo extraño. Hoy las chicas y yo hemos hablado fuera del salón a propósito para que la tonta nos escuchara. Me pregunto qué tontería o escena dramática tendrá preparada para esta tarde…

Mich

Estoy aburrida mirando fijamente el techo de mi habitación.

Le prometi a las chicas que asistiría a su graduación, pero admito que en el fondo temo ir. Es increíble lo que esta chica (Camila) puede provocarme y hacerme sentir. Estoy cansada de sufrir por alguien que solo pone excusas y barreras, hoy le dare una ultima oportunidad a Camila, si la rechaza puede empezar a olvidarse de mi.

Tomé mi mp3 y me relajé un rato escuchando música; aun no elegía las canciones que tocaría con mi banda. La canción que comenzó a sonar fue, precisamente, “Gomenasai” (Perdóname), de T.A.T.U y esta fue mi cara >>>(¬¬)!! ya había traducido esta canción, por lo que saber lo que quería decir la canción me irritaba un poco sin saber el por qué. ¿Será que no estoy lista para perdonar a Camila? Espero que esto no pase de ser una simple y absurda idea sugestiva…

Camila

Mierda!

Ya casi es la hora de la graduación y me he quedado dormida. Grandioso. Me siento super nerviosa, ansiosa y siento otras mil emociones más agolpándose en mi pecho.

Me levanté de la cama de un salto y comencé a correr de un lado hacia otro buscando mis cosas para comenzar a arreglarme. Me di una ducha de 15min y Sali semi humeda mientras aun lavaba mis dientes. Cerré la puerta de mi habitación para evitar situaciones embarazosas (como que me vean desnuda, principalmente); sequé mi cabello y entré de nuevo a mi baño para enjuagar mi boca.

Comencé a vestirme, me puse el vestido azul eléctrico que había comprado hace 2 dias aproximadamente. Era un vestido sin tirantes, con un escote considerable sin llegar a ser vulgar. Se ceñia a mi torso y resaltaba mi delgada figura, el largo era perfecto a mi parecer: el borde quedaba un tanto mas debajo de mis muslos, a medio camino de llegar a mis rodillas. No era muy holgado que digamos, perfecto porque me permitia lucir mis torneadas piernas que para la altura que tengo se me ven increíbles. Mis perfectos hombros también se lucían, sin mencionar el énfasis que el escote hacía hacia mis senos grandecitos y bien puestos. Me coloqué unas zapatillas plateadas de tacón de aguja no tan altos pues la altura es lo que menos necesito. Pulseras plateadas y otros accesorios plateados completaban mi look.

Me maquillé de manera que no me propasara de maquillaje ni que resultara escaso, solo sombreando un poco los ojos, un poco de rubor por aquí, un toque de rímel por alla, brillito para los labios y listo.

Las horas habían pasado y cuando me di cuenta estaba tomando mi cartera y mi toga; papá me esperaba recargado en el auto, esperando mi salida para llevarme a mi graduación. Sus ojos abandonaron la pantalla de su cochino teléfono una vez que Sali de casa. Odio ese endemoniado aparato por cierto jijiji.

Papá: Wow, te ves despampanante!.- me ruboricé y le sonreí con timidez.

Yo: gracias papi.- me abrazó, miré hacia la casa y mis ojos se toparon con la frialdad de la mirada de mi madre que estaba de espectadora en la ventana. Suspiré.- No irá ¿verdad?.- él me ciño más entre sus brazos y acarició mi espalda.

Papá: Aun no esta lista.- respondio con suavidad. Lo abracé mas fuerte y ahogué el llanto.

Estas ultimas semanas decidi ser muy honesta con mi familia, por lo tanto, le conté a papá la verdad sobre su “hija pródiga”. Si se asombró un poco cuando le confesé mi homosexualidad, pero para mi sorpresa lo tomo con naturalidad y mucha tranquilidad. No me trataba mal después de la confesión, por el contrario, era todo un pan conmigo, incluso comenzaba a pasar mas tiempo en casa; eso si, aun mantenía el vicio de vivir pegado al móvil pero bueno, eso era lo de menos.

Papá: creo que es hora de irnos cariño, ya es bastante tardecito.- su suave voz me sacó de mis pensamientos.

Yo: oh, cierto!.- deshice el abrazo suavemente y me subi al auto con papá y emprendimos la marcha. Dios, no me prepares una experiencia bochornosa, por favor, por favor, por favor, por favoorr. Mierda! Estamos muy cerca del instituto.

Papá: ya llegamos mi amor, vamos, hoy será una noche inolvidable.- comentó emocionado mientras tomaba la video cámara guardada en la guantera.

Yo: si…eso ni lo dudes.- respondi en doble sentido.- espero que sea inolvidable para bien…-susurré a la nada a un tono casi inaudible, por lo que papá no me escuchó. Me bajé del auto, papá pidió que me adelantara mientras respondia una llamada; me acerqué a la entrada del instituto…-de acuerdo suspiro destino…ahí voy….- y luego, crucé el umbral…

CONTINUARÁ…….