Mi pasado, mi presente #10

"Entrevistadora: Y díganos, Srta. Villanueva, qué la trae de vuelta al D.F??..Erika Villanueva (Modelo): Pues verá, sucede que estoy preparándome para modelar en una pasarela que se llevará a cabo justamente aquí en el D.F. próximamente. Lamentablemente aún no tengo una fecha fija para darles pero..

Novia: Entra MI shane valentine a TR y besa a su hermosisima novia cof cof cof (shane hace lo q Novia dice)

shane: mmm besando a su Novia...mmm...amor...que haces aqui? :D/ Novia: pues...dado que tu Narradora bitch decidio renunciar, pues...decidi tomar su puesto ^^/ shane: que bueno mi amor!! y si....fue extraño, la Narradora ni me avisó, solo me dejó una hoja impresa que decia "Renuncio!! ADIOS!!" .-./ Novia: Ohh!! que puta :O/ shane: si .-./ Novia: Owww mi amorcito, no problem, aqui esta tu novia tan linda y servicial para ti ^_^/ shane: gracias amor ^^

conciencia: ashh ashh ashh ¬¬!! se quieren apurar?? me quiero irr!! D:

sonido salvaje se escucha shane: hu? que sonó??/ Novia: NADA!! NO ES NADA!! O.O!!/ shane: mmm segura?? sonido se escucha de nuevo mmm...proviene del armario...abre el armario del conserje de TR y cae de espaldas Narradora atada de pies a cabeza, con boca tapada y sus ojos mirando hacia todos lados con miedo/ Narradora: mmmm!! mmm!! O.O!!!/ shane y conciencia: WTF?!?!?!?! O.O!! que hacias ahi?!?!?!!/ Narradora: mskonrijbfhvbhfvb!!! O.O!!/ shane: uh? Novia sale huyendo de TR....O.O creo que ya me imagino como habrás llegado ahi.... xD...

Cap. 10

VANESA

Después de regresar a casa me dispuse a ver algo de televisión con la intención de olvidar lo sucedido con la maldita rubia que desgraciadamente me tiene a sus pies sin yo poder evitarlo. En pocas palabras: Ka.

Pero apenas encendí la Tv mi cólera aumentó aún más; en la pantalla se mostraba a una entrevistadora que le hacía preguntas a la persona que menos quería ver en el mundo:

Entrevistadora:Y díganos, Srta. Villanueva, qué la trae de vuelta al D.F?? .—

Erika Villanueva (Modelo):Pues verá, sucede que estoy preparándome para modelar en una pasarela que se llevará a cabo justamente aquí en el D.F. próximamente. Lamentablemente aún no tengo una fecha fija para darles pero puedo asegurarles que será muy pronto .—respondió la desgraciada tan fresca como siempre.

Vane: mirando hacia arriba ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!! (“Estás jodiéndome”).—grité enojada.—Jódeme Dios!! Vamos!! .—estaba muy cabreada.

Apagué la Tv y lancé el control remoto contra una revistera que tenía sobre un mueble frente a mí. Todas las revistas se cayeron y la que cayó justo al pie de la cama exactamente donde yo estaba, se abrió en la mísera página donde tenía que estar la maldita foto de esa lagarta. Me enfurecí y de un salto bajé de la cama, miré al cielo de nuevo:

Vane: Gracias, he?!!.—exclamé enfadada. Cogí la revista y la miré 5 segundos antes de arrancar las páginas exclusivas de ésa “cosa” de apariencia semi-humanoide (Erika) y arrojarlas hechas bolita hacia el bote de la basura.—me c@go en la concha de la put* que te parió!!.— esto lo dije mirando la última página de la revista que tenía la foto de la desgraciada, antes de hacerla añicos y tirar los pedazos a la basura.

Después de dormir un rato me bañé, me vestí y me dirigí hacia el hospital para ver a Mich. A quién intento engañar, fui porque sabía que Ka estaría ahí. Después de aparcar el auto entré al hospital pero…

Voz: Y un demonio!! Otra vez tú!!.—Carajo!! Me doy la vuelta para quedar frente a frente.

Vane: Y tú qué haces aquí?!! Acaso no sabes que no dejan entrar mascotas?!! Sobre todo a víboras como tú!!.—esa cara de mierda que puso me alegró el día; le jodí el suyo >:3

Erika: Mocosa insensata!! Desde que te vi colgada de mi Karen la otra noche, supe que serías un problema!!.—lo dice el animal inculto ¬¬

Vane: “x” con tu vida, voy a golpearte!!  y para que lo sepas, bestia, Ka NO ES DE TU PROPIEDAD!!.—he dicho!! Ò_Ó

Erika: Claro que lo es!! Qué no te das cuenta de que ella es como mi perrito??.—te voy a dar 1 golpe!! D:<

Vane: Pero…!!.—me interrumpió. Grosera ¬¬ .i.

Erika: Le digo que venga y lo hace! Le pido algo y me lo da! Le digo que la amo y ya es sexo seguro! Entiéndelo inepta, la tengo a mi merced!!.—alguien tiene de casualidad un aturdidor?? Esta pendeja necesita que le electrocuten el trasero!! >:(

Vane: No creo que Ka sea tan idiota como para acostarse con una…lo que sea que seas.—ch, claro que lo haría, es Ka ¬¬

Erika: envidiosa, y sí, si lo es. Si no, no nos habríamos acostado la noche que las interrumpí en el centro comercial.—le voy a borrar esa estúpida sonrisa de un solo golpe!! D:<

Vane: já! Y por eso viniste a buscarla?.—te odio Ka :C

Erika: Ella está aquí? No lo sabía. La verdad vine a saludar a una vieja amiga que trabaja aquí, pero ahora iré a por Karen.—lo dijo para joderme. Já! No sabe dónde está y yo si muajajajajaja >:3

Vane: ok, ve a por ella >:3.—ella se fue pavoneándose por el pasillo equivocado y después de unos segundos regresó de mala gana.

Erika: Ejem…moc…niña, muestra cortesía y dime dónde está.—dijo con arrogancia. Voy a joderla >:3

Vane: lalalalalalalalala.—me hice a la loca. Se enojó mucho.

Erika: hey!! Te estoy hablando!!.—eso! Enójate maldita! Sufre el castigo del “lalala” >:D

Vane: LALALALALALALALAALALA!!.—aumenté el tono de mi voz.

Erika: hey!! Joder!! ….dime…hey!!....no me igno…no me…no me ignores!!...oye!!.—con cada cosa que decía iba interrumpiéndola con mi “lalala” y mi voz se volvía cada vez más fuerte.—ha, si?? Lalalalalalalalalala.—la muy tonta se puso a imitarme. Ambas nos tapábamos las orejas y hacíamos como que nos ignorábamos mientras nos veíamos de reojo cada 2 segundos.

Voz: Disculpen,.—la voz era de la doctora que estaba a nuestras espaldas.—Me podrían decir qué necesitan?.—estaba visiblemente irritada.

Vane: Hee…yo vine a ver a la Srta. Michelle Aidé Rodríguez Andrade.—respondí seria. Ella revisó una hoja que tenía y luego me miró.

Dra. : Ha, sí, la Srta. Rodríguez será dada de alta en unos 15 minutos.—respondió mientras miraba su reloj. Eran las 3:45pm. .—puede pasar a verla si gusta.—me miró un poco desconfiada.

Vane: Hee..sí, gracias. Con permiso.—dije y me encaminé rápidamente hacia la habitación de Mich. De pronto, siento que me toman del brazo y me jalan hacia atrás; volteo y me topo con la fastidiosa de Erika.

Erika: Ni creas que te irás!.—

Vane: Suéltame perra!!.—le arañé la cara.

Erika: Maldita!!.—exclamó tomándose el rostro.

Comenzamos a correr hacia la última habitación que era la 32, mientras nos empujábamos, jalábamos y golpeábamos a cada paso que dábamos. Al estar frente a la puerta del cuarto nos seguimos peleando para que alguna de las 2 ceda ante la otra, pero resulta que al mismo tiempo tomamos la manija de la puerta y la abrimos al mismo tiempo. Cuando entramos y vimos a Ka y Mich besándose, no nos la pudimos creer. Hasta se nos olvidó que peleábamos.

Ambas: QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?!!.—exclamamos enfadadas. Ambas se asustaron y Ka casi muere del susto.

Ka:*****.—estaba muda del miedo.

Mich: Ho, chicas aprendan a tocar antes de entrar; mi NOVIA y yo casi morimos de un infarto que nos provocaron sus gritos.—respondió como si nada. Ha dicho “novia”?!!

Erika: Y una mierda!! Yo, siendo una modelo bien buena y muy rica, he sido despreciada 2 veces por ti!!.—exclamó con ira. Ha sido despreciada?!!

Vane: Despreciada? Cómo que has sido despreciada?.—pregunté realmente incrédula.

Erika: si! Despreciada! Primero me llama como tú mientras follamos…—Ka me miró avergonzada.—…y ahora me cambia por esta estúpida!!.—dijo despectivamente. Guau, pensó en mí mientras se acostaba con ella. Wiii hee!! Pero ni crea que le perdonaré fácilmente!! Humm ¬¬

Vane: Así que sí follaron, he?.—pregunté enarcando una ceja. Ka me miraba como pidiendo perdón.

Erika: Sí!! Y será la última vez!! No me busques!!.—esto lo dijo mirando a Ka.—Ya no te volveré a buscar!!.—dicho esto se dio la media vuelta y salió enfurecida del lugar. Ka tenía baja la mirada y su sonrojo era notorio.

Vane: Entonces eres novia de Mich, he?.—dije haciéndome la misma. Ka levantó la vista apenada y no me respondió.

Mich: Sí, es mi novia.—comentó contenta.

Vane: Ok.—respondí disimulando mi voz quebrada. Me di la media vuelta y salí de ahí. No volteé a verlas ni esperé a que dijeran nada. Simplemente salí del hospital y me dirigí a casa, ahora sí, más decidida que nunca a olvidarla…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CAMILA

Azoté la puerta de entrada cuando llegué a mi casa. Mi madre salió asustada de la cocina y me impidió el paso hacia las escaleras para que no subiese a mi cuarto.

Angie (madre de Cami): A dónde fuisteis?!!.—mierda!!

Cami: A ver a Mich...—diablos!! He hablado de más!!

Angie: Y un demonio, Camila!! Te prohibí claramente que volvieras a ver a esa niña!!.—ya me harté.

Cami: No mamá!! No puedo dejar de verla!!.—se molestó más.

Angie: Ok, entonces ve empacando tus cosas pues vos te regresáis a España conmigo!!.—fruncí el seño tristemente.

Cami: No será necesario madre. Fui a verla para dejarle en claro que no quería nada con ella. Tengo a Erick, mi NOVIO y fui directa al decirle que lo amo y que no lo dejaré por nada.—me dolía decir semejante gilipollada, pero a ella pareció alegrarle demasiado pues sonrió de oreja a oreja y me abrazó.

Angie: Mi amor, que alegría me da saber que vos has recapacitado.—se alejó un poco para verme con unas lagrimitas de alegría en el rostro. Que enferma.—sigue así y ten por seguro que vosotros nos quedamos aquí.—Asentí con lagrimitas en los ojos y con una sonrisa forjada. Ella acarició mi cabeza y se dirigió de nuevo a la cocina.—Mi amor ven a ayudarme. Tu padre vendrá a almorzar en un rato y quiero que esté feliz.—suspiré derrotada y fingiendo felicidad me dirigí a ayudarla en la cocina.

/////////////_minutos después_//////////////

Estaba acostada llorando en silencio en mi cama, encerrada en mi habitación. El almuerzo había sido algo lindo; mi padre no dejaba de comentarnos que su nuevo trabajo era agradable. Mi madre reía con cada cosa que él decía y se besaban por ratos. Cualquiera diría que éramos la familia ejemplar: Padres “perfectos”, hija “perfecta”, casa perfecta, clase social perfecta. Solo falta la abuelita y el dichoso perro, típico en estereotipos de “Familia Perfecta” ¬¬. Me dormí un ratito hasta que el sonido del timbre me despertó. Bajé y al abrir la puerta me topé con mi noviecito.

Erick: Hola mi amor.—me besó aprovechando que mi madre se asomaba para saludar.

Cami: Hola cosita.—lo besé como si realmente lo amara como a mi novio. De reojo vimos que mi madre sonrió alegremente. No sé qué me duele más: engañar a mi madre, o engañarme a mí misma.

Angie: Hola yernito.—saludó interrumpiendo nuestro “momento feliz”.

Erick: Buenas tardes Srta. Ángela.—respondió caballerosamente.

Angie: Bha! Qué Ángeles ni qué nada! Dime Angie por favor.—respondió mi madre embelesada.

Erick: Sus deseos son órdenes Angie.—mi madre se sonrojó y me miró orgullosa.

Cami: Bueno AMOR, debemos ir a mi habitación a hacer tarea.—le guiñé el ojo disimuladamente. Erick sonrió con complicidad y dejó que lo llevara a mi cuarto.

Angie: He, Camila no me vayas a hacer abuela tan joven.—me dijo medio en broma y medio seria.

Cami: MAMÁ!!.—tanto Erick como yo nos sonrojamos mucho. Mi madre rió de buena gana y nos hizo una seña para que continuemos.

La fulminé con la mirada cuando Erick subió a mi cuarto y ella me alzó el pulgar en señal de aprobación antes de que me fuera a mi cuarto. Llegué a mi habitación y Erick se encontraba acostado en mi cama mirando hacia el techo hasta que llegué y me miró. Me sonrió y me hizo una seña para que cerrara la puerta, lo cual hice. No piensen mal, solo la cerré con seguro para tener más privacidad para poder charlar con él. Como dije antes, él es como “Xander”: es decir, SÚPER GAY. Comenzó a preguntarme sobre el porqué de mi tan repentina huida del hospital. Le conté todo lo que pasó con Mich y él solo movió negativamente la cabeza.

Erick: hay mujer.—suspiró.—por qué te complicas las cosas??.—me miró serio.

Cami. A qué viene tu comentario?.- le reproché.

Erick: sabes muy bien que estás enamorada de esa niña, por qué no lo quieres aceptar??.—gracias Dr. Phill ¬¬

Cami: no empieces tú también, Erick.—fruncí el seño y desvié la mirada.

Erick: es que tienes que aprender que aunque vivas en Suecia, tu orientación y los sentimientos por Mich no cambiarán nunca.—Mmmm explícate, si?—Aunque te regresaras a España, seguirías amando a Mich y tu homosexualidad no cambiaría. Eres lo que eres y punto.—guau O_O

Cami. Pero…!!—él bufó y abrió la puerta.

Erick: Ya me cansé de intentar que recapacites. Si no lo quieres entender y si quieres seguir engañándote ya no es mi problema.—por qué se enoja, el problema es mío, no de él >:(

Cami: Déjame Erick, yo sé cómo manejar las cosas!.—sonrió con ironía.

Erick: Sí, ya lo noté.—dijo sarcástico.

Cami: Oye cállate ¬¬

Erick: Piénsalo Cami. Yo ya cumplí con decirte, allá tú si quieres seguir siendo manipulada y sacrificando tu felicidad por los demás.—eso último que dijo me dejó mal.

No le respondí, dejé que se vaya. Me senté junto a la ventana y dejé que mis lágrimas corrieran silenciosas por mis mejillas como las gotas de lluvia que comenzaban a caer. Vaya, hasta el cielo estaba triste. Erick me hizo pensar mucho, creo que debo reconsiderar las cosas… El sonido de mi celular me sacó de mi ensimismamiento. Era un mensaje de Vanesa. Qué raro, qué querrá decirme? Abrí el mensaje y lo leí. Apagué el celular y me tumbé a llorar en silencio en la cama. Al parecer, había desperdiciado la oportunidad de mi vida…

MENSAJE:

“Olvídate de Mich, yo haré lo mismo con Ka. Ella y Ka son novias, y si no me crees velo por ti misma”se muestra una foto tomada por celular donde aparecen Mich y Ka besándose en un McDonnald´s.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MICH

Mich: LIBRE AL FIN!!.—exclamé una vez que me dieron de alta del hospital. Ka me dio un golpe en el hombro.

Ka: Cállate!! La gente pensará que eres una anormal!!.—lo dijo seria.

Mich: Joder! Eres una amargada ¬¬

Ka: No lo soy!! >_<

Mich: Sí, sí lo eres!! Eres una señora!! xP

Ka: joder!! No lo soy!! D:<

Comenzamos a discutir infantilmente en la entrada principal del hospital. La gente se nos quedaba viendo como si fuésemos alienígenas hahaha.

Ka: Yaaa!! Dime, qué quieres hacer?’.—preguntó cuando salí de cambiarme de ropa. Me quité la fea bata de hospital y me puse la ropa que tenía el día del…ese día feo. La habían lavado y quitado la sangre ^^.

Mich: Quiero una jodida hamburguesa!!.—hice un puchero, recordé la fea comida de hospital.

Ka: Jajaja ok “mi amor”.—y dicho esto me besó cerca de los labios. Jajajaja la muy descarada xD.

Mich: Jajaja tan pronto me violarás amorcito??.—se sonrojó y sonrió sarcástica.

Ka: Soy tu novia, tengo derecho a hacerte mía. Sobre todo porque eres violable xP.— morimos de risa con su comentario jajajajaja.

Mich: Anda la osa, como diría Homero Simpson Jajaja vamos que tengo hambre.—la arrastré hacia un McDonald’s  y entramos rápido pues se veía que iba a llover y no queríamos que la lluvia nos agarrara afuera.

Compramos nuestras hamburguesas y yo casi dejo en quiebra al restaurante Jajaja. No dejaba de comer xD. Bueno, se entiende, no? Es decir, si ustedes pasaran meses en coma siendo alimentados con comida líquida o con comida mala de hospital, como fue mi caso al despertar, creo que harían lo mismo, no??? Jajaja.

Ka: Mich, por un demonio! Deja de tragar! Quedarás cerda!!.—me dio una servilleta.

Mich: Déjame!! te dije, mientras hacíamos fila, que iba a comer hasta quedar Cerda.—le sonreí con mis cachetes infladitos por la comida x3

Ka: Fooo!! Ya te imaginé con tu enorme trasero de Golfa por culpa de la comida jajajaja.—me traumó. Sí, admito que me trauma pensar que mi sexy figura se perderá y terminaré siendo el doble del gordito de Michelín. TT_TT

Mich: Horrible!! Sos una persona realmente horrible!!.—D: Ella rió a carcajadas y yo le seguí Jajaja.

Ka: Ya “amorcito”, ven dame un beso.—se acercó para besarme y le metí una papa frita en la nariz.—joder! Que mala eres mujer!.—se quejó mientras se limpiaba.

Mich: Jajaja veo que te estás empezando a meter mucho en tu papel de novia.—le dije pícaramente antes de besarnos. Sentimos el destello de un flash, pero como de celular, no de cámara digital. Qué raro, lo único que vimos fue como que una chica salía corriendo alejándose del lugar. No le dimos importancia, igual pudo haber sido un relámpago pues el tiempo ya se había puesto malito.

Ka: para serte honesta, estoy aprovechándolo.—respondió sonrojada.

Mich: A qué te refieres??.—

Ka: Verás, para serte honesta siempre me habías gustado.—me miró sonrojada y con pena. Me enterneció y al mismo tiempo me sorprendió.

Mich. Wow, no lo sabía.—no sabía qué decir.

Ka: Pero no te preocupes, ahora estoy enamoradísima de Vanesa, así que no será obstáculo para nuestra amistad…verdad?.—lo último me lo preguntó con miedo. Le sonreí.

Mich: Claro que no princesa, sabes que somos y seguiremos siendo las mejores amigas!!.—nos abrazamos y continuamos comiendo. Bueno, yo continué comiendo Jajaja. Así pasamos un rato entre bromas hasta que el tiempo avisaba con ponerse aún peor. Ya llovía por cierto.  Abordamos un taxi y nos fuimos a mi casa. Cuando llegué puse a cargar mi celular pues ya no tenía pila desde aquel día terrible (intento suicida ya saben). Al encenderlo noté que tenía un nuevo mensaje, uno reciente. De hecho, era del mismo día.

Ka: Quién te habrá mandado un mensaje hoy mismo?.—

Mich: Es de Cami.—respondí asombrada cuando lo abrí. Terminé de leer el mensaje y apreté los puños realmente enfurecída.

Ka: Qué sucede??.—preguntó angustiada. Le dí el celular para que leyera el mensaje.—Yo te lo advertí.—respondió seria pero con tono suave.

Mich: Esto no se quedará así.—respondí decidida.

MENSAJE:

“Eres una CERDA!! No quiero que me vuelvas a hablar el resto de mi vida!!”

////////////////////////////////

El tiempo había empeorado a tal grado que Ka tuvo que quedarse a dormir a mi casa. Aún seguía dolida por aquél mensaje tan feo de parte de Camila. Bueno, igual luego averiguaría el motivo. Esa noche dormí intranquila. En qué mierda me he metido ahora?!......

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CAMILA

No puedo creerlo!! Me dice que me ama, me hace su teatrito y ese mismo día ya es novia de su mejor amiga?!! Qué mierda se ha creído esa maldita de Michell?!! Impulsivamente le mandé un feo mensaje después de terminar de llorar. Me arrepentí mucho pero ya no quería demostrar debilidad ante ella. Esa noche no pude dormir, algo me decía que mañana sería un día terrible. Odio esa desagradable sensación de Presentimiento de Mal Agüero.

////////////////////////////////

Estábamos en clases de Biología hasta que fueron interrumpidas por Mich que había vuelto al colegio. Le dieron permiso de entrar al salón y se sentó lejos de mí, junto a Ka. De vez en vez nos mirábamos y notaba que en su mirada había ira o algo así. La ignoré y seguí centrando mi atención en la clase y en Vanesa que me estaba pidiendo que le explique unas cosas que no entendía. Por su parte, Alex y Adriana estaban solitas en un rincón riendo y charlando en voz baja. Jajaja, sabía que terminarían juntas ^^.

Terminaron nuestras primeras clases y por fin salimos al receso. Le conté a Erick lo que sucedió entre Mich y yo y él estaba reprimiéndome por mi actitud al igual que a Vane. Alex y Adriana apoyaron a Erick y al final Vane y yo decidimos arreglar todo con Mich y Ka y pedir perdón por nuestra actitud. Erick nos felicitó por nuestra decisión y a mí me dio un beso, lo cual provocó las risillas de las chicas. Justo en ese momento las dos susodichas (Mich y Ka) entraron a la cafetería…besándose. Vane y yo sentimos náuseas y por un momento nos arrepentimos de nuestra decisión; por desgracia tanto mi noviecito gay como mis amigas nos regañaron y nos obligaron a pedirles perdón. Aceptamos nerviosas y nos dirigímos hacia ellas…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MICH

Ka y yo llegamos a la escuela pero yo me retrasé porque tenía que arreglar unos asuntos en la Dirección escolar para que me aceptaran de nuevo. Solo tenía que firmar unas cosas ya que todos los trámites ya los había realizado mi madre. Terminé y me dirigí a mi salón. Estaban en clases de Biología, entré y me senté lejos de Camila, junto a Ka. Estaba aún enojada con ella y creo que lo notó pues cuando me miraba de reojo notaba su expresión de miedo por mi mirada furiosa.

Así pasamos las siguientes horas ignorándonos hasta que tocaron para el receso. Ella salió rápidamente para encontrarse con su novio. Ka y yo nos entretuvimos planeando cómo actuar con los demás. Al final decidimos que le pararíamos a esta gilipollada de ser “novias” y tragándonos nuestro orgullo decidimos ir a la cafetería a desmentir todo. Sin embargo cuando estábamos entrando Cami y Erick se besaron. Vane nos miró de reojo y nos fulminó con la mirada. Nos enojamos y decidimos seguir fingiendo nuestro “noviazgo”; pensamos que ellas planearon jodernos y eso nos enfureció mucho. Si iban a  estar con esa actitud mejor ni les decíamos nada. Así que sin pensarlo Ka y yo entramos al lugar besándonos como verdaderas novias. Todos en la cafetería nos miraban curiosos y cuando pasamos junto a la mesa donde estaban nuestros amigos, ellas nos miraron atónitas. Nos sentamos en una mesa continua a la de ellos hasta que Vane y Cami se nos acercaron.

Cami: Podemos hablar?—preguntó eskivando la mirada. Me enojé mucho.

Mich: Kieres hablar?? Ok!!.—la tomé del brazo y la saqué a rastras de la cafetería, ante la mirada atónita de todos los presentes. Una vez fuera…

Cami: Suéltame! Me jodes!.—se quejó, soltándose de mi agarre.

Mich: Tú me jodes más!.—respondí enojada. – Me podés iluminar y decir por qué cojones me has enviado semejante mensaje?!!.—reclamé.

Cami: Tú me puedes explicar por qué no dejas el estúpido juego que estás jugando?!!.—no entendí. – me dices que me amas y luego te haces novia de tu amiguita!! No soy tu juguete Michell!!.—mierda, lo mal interpretó.

Mich: Entonces tú deja de ser idiota!.—me abofeteó.

Cami: Déjame! Idiota vos por hacer siempre gilipolladas!!.—estaba enfurecida.

Mich: Si no te importo por qué te molestas conmigo?!! Lo dejaste claro: “Yo no tengo derecho a decidir con quién sales y tu tampoco”.—lo veo venir, vómito verbal.

Cami: Te dije que te amo! Y tú solo juegas conmigo!.—estaba empezando a llorar de ira.

Mich: Si me amaras no te dejarías manipular por tus padres y aceptarías el amor que sientes por mí!!.—soy egoísta??

Cami: Si tú me amaras me entenderías y me apoyarías!! No intentarías dañarme para obligarme a aceptar algo que está de más decir que ya sabes que es verdad!!.—acaba de adivinar que intento darle celos????

Mich: Sabes qué?!! OLVÍDALO!! Me acabo de dar cuenta de que no vales la pena!! Has lo que quieras!! Sigue permitiendo que manipulen tu vida como lo hacen ahora!! Al parecer te encanta ser utilizada…!!.—me abofeteó aún más fuerte que todas las veces anteriores. Estaba roja y lloraba de rabia.

Cami: ¡¡IMBÉCIL!! TE ODIO!! Maldigo el día en que te conocí, Michell Rodríguez!!.—gritó visiblemente dolida. Me odié en ese momento. Iba a retractarme pero...—Ojalá…ojalá…¡¡OJALÁ TE HUBIESES MUERTO!!.—esa última frase me destruyó por completo; me dolió en todo mi ser. La empujé y salí corriendo rumbo al estacionamiento. Pasé de largo a todos los chismosos que habían salido de la cafetería para ver la “escenita” entre ella y yo. No me importó, tomé mi moto y me alejé del lugar. Estaba lloviendo fuerte y yo iba a máxima velocidad esquivando autos intentando ver a través de la lluvia. Apenas pude escuchar  el sonido de mi celular indicándome que me estaban llamando. Estaba muy dolida por sus palabras; mis lágrimas se confundían con las gotas de lluvia que azotaban contra mí. El mal tiempo y la falta de luz solar (por las nubes espesamente oscuras que cubrían el cielo y el sol) hacían que pareciese de tarde, casi anocheciendo.  Harta de escuchar mi celular lo tomé mientras conducía con una mano y miré la pantalla. Aparecía el nombre de Ka. Apagué el móvil y lo volví a meter en el bolsillo de mi pantalón. Cuando alcé la mirada mis pupilas se dilataron y entré en pánico. Intenté esquivarlo pero fue demasiado tarde…

El auto impactó contra mí; sentí un horrible dolor en todo mi cuerpo. Partes de mi motocicleta volaban junto a mí mientras éramos disparados en dirección contraria a la del auto. Pude ver cómo el auto daba vueltas por perder el control al impactarse conmigo, y cómo lo que quedaba de mi moto se arrastraba por toda la carretera. Estaba desubicada, solo sentía las gotas de lluvia mezcladas con mi sangre. No sé cuantos metros volé, solo sé que cuando caí a un lado de la calle, sentí que moría de dolor. Era un dolor infernal, podía escuchar cómo partes dentro de mí eran rotas mientras rodaba en el pasto de algún monte junto la carretera. Quise guitar pero era tanto el dolor que no podía ni abrir los ojos. Sentía un nudo en la garganta y no podía moverme. Me hubiese gustado perder la consciencia, por desgracia no la perdí y me tocó vivir un infierno. Inmóvil, adolorida y consciente; era consciente de cómo se iba mi vida…y como si fuese película, miles de recuerdos desde mi infancia hasta ahora, cruzaban por mi mente hasta que una imagen se me congeló en mi cabeza…era la escena del beso que nos dimos en el hospital…

Mich:…Ca…Cami…Te…Amo…--Pensé…

CONTINUARÁ?!!.......................................................................