Mi pareja me propone ser montada por su padre.

Como unala una visita famliar se conviete en un trio con mi suegro que no desaprovecha la ocasion para lucirse.

Nos habíamos trasladado a Irlanda pues una vecina de mi suegro había llamado a Paul, mi pareja, para que fuese a verlo pues se encontraba mal y como era mayor no quiso demorarlo por si luego era demasiado tarde, comprobando al llegar que habían sido algo alarmistas pues aunque estaba algo enfermo, no parecía fuese tan grave..

Me lleve una grata sorpresa pues como no conocía a mi suegro y por la edad que tenía, pensé estaría muy estropeado, ya que hacia un par que había cumplido los 80 y lo cierto es que no los aparentaba, aunque algo desmacrado y delgado por la enfermedad, aún conservaba el garbo de un apuesto galán que seguro fue en la juventud, pues era alto como Paul aunque ya no conservaba su musculatura, su pelo era ya todo blanco y algo escaso en la cabeza, aunque en su pectoral afloraba un matorral largo y sedoso que hacían de aquel cuerpo espigado algo sexy, al igual que unas pobladas cejas que destacaban en esa enjuta cara ya marcada por la edad.

Era igualmente un picaron verde, pues desde el primer momento no paro de alabar la adquisición de su hijo, refiriéndose a mí, y aunque mi ingles no era muy fluido sí que lo entendía perfectamente, incluso no necesitaba traducción los azotes cariñosos que me había dado al pasar junto a él en alguna ocasión, indicándole a Paul su hijo que tenía yo el trasero bien duro..

La primera noche Paul me hizo el amor en dos ocasiones, y como la casa era pequeña temí que mis gemidos de placer estuvieran alertado a aquel abuelo que dormía en el cuarto adjunto al nuestro, pues escuche varias veces sus tosidos e intuí que el oía las embestidas endiabladas que me estaba dando Paul.

Mis sospechas por la mañana fueron ciertas cuando desayunando nos preparó un almuerzo espectacular con huevos y beicon, diciendo que su hijo tenía que reponer fuerzas después del desgaste de la noche, preparándome a mi igualmente un te fuerte, diciéndome “nuera toma esto que te reponga que anoche mi hijo no te dejo dormir”… riendo seguidamente en plan cariñoso, a la vez que decía que pena no tener unos años menos, pues seguro le disputaba a mi hijo esta hembra tan guapa.

Al día siguiente fuimos a hablar con el doctor y nos dijo para nuestra sorpresa que padecía una enfermedad grave pero que estaba estancada y no había avanzado, si bien no sabría decir por su edad lo que duraría, pues igual pasaban dos años y seguía lo mismo que en un par de meses se aceleraba y sería más rápido.

Regresamos a casa un poco contrariada, pues Paul parecía afectado aunque el abuelo no lo aparentaba en absoluto, incluso parecía más mordaz en los temas picantes conmigo, pues no cejaba de lanzarme piropos cariñosos..

Esa noche Paul no pego ojo, y aunque intente animarlo, él estaba algo abatido, sorprendiéndome con una proposición que me lanzo dejándome casi helada, pues me dijo, si no me importaba hacer un pequeño esfuerzo y compensar a su padre con algo de sexo pues andaba ya varios años viudo y se acercaba su final y quería regalarle una noche especial que recordara los últimos días o años de su vida.

Yo al principio quede algo contrariada, pero de la forma tan cariñosamente que me lo pidió, lo cierto es que pensándolo y viendo aquel abuelo con sus peculiar picardía, no parecía tan mala idea, si bien no sabría cómo se lo tomaría el pues aun no habíamos contado con él.. y le dije que sí, que pasaría manos a la obra y lo dejara en mi cuenta.

Al día siguiente transcurrió todo con normalidad quedándome yo para acicalarle la casa un poco que estaba algo descuidada, vistiéndome algo desenfadada para la ocasión y levantar el lívido de aquel abuelo, recibiendo durante todo el día numerosos piropos e incluso alguna risilla insinuando que en la última noche no había habido nada de juegos en la cama..

Al llegar la noche Paul me dijo que como lo iba a hacer, y yo le dije no te preocupes que veras como todo va bien, me levante y me puse un camisón rojo, con numerosas transparencias no llevando nada debajo y le dije, dame un rato y luego más tarde pasas a echarme una mano, pues voy a su cuarto a ver que sucede…

Salí del nuestro toda provocativa y entre en su alcoba, dirigiéndome hacia esa enorme cama que solo tenía en ella, aquella semidesnuda figura masculina , que mirándome sorprendido se incorporó levantando su torso y mirándome me dijo con asombro,,, nuera que vas a hacer? .. Muchacha que mi hijo te va a ver o escuchar ,, para no seas loca…. Callando rápidamente cuando mi mano se posó sobre sus slip de pata para agarrar y acariciar aquel viejo bulto que andaba dormido…

Se dejó caer hacia atrás en silencio por mis caricias a la vez que mi mano se introdujo en su poblado y lacio pelo que adornaba su pectoral, cambiándole su cara rápidamente de color pues se había quedado medio pálido… Comprobé que no andaba nada mal de paquete, pues parece ser que su hijo había heredado el arma de su padre, aunque lo cierto es que necesitaba un buen trabajo para espabilar aquello pues andaba bastante flácida al igual que los colganderos pero enormes huevos que la adornaban.

Fue a decirme algo referente a su hijo, si estaba durmiendo o que, cuando le selle la boca con un enorme beso de lengua que lo hizo estremecer, a la vez que mi mano ya había sacado por completo aquel viejo pollon de dentro de los slips, masajeándola fuertemente para espabilarla.

Ahora fue el que sin miramientos paso al ataque y sus garfios fuertes y venosos se lanzaron hacia mis pechos para apretujarlos sin cuidado alguno, pues parecía había despertado un depredador sexual por la forma que los agarraba y me besaba el ahora.

Una mano paso rápidamente a mi conejo que ya supuraba algo de calor por el acoso de aquel abuelo, que de inexperto tenía poco, y tras introducir sin miramientos dos dedos dentro me giro rápidamente para lanzarse a comerlo sabiamente., dirigiéndome mi cabeza hacia su pollon semi dormido que afloraba con abundante piel cubriendo su enorme cabezón entre aquel matorral blanco.

Agarre con una mano aquella morcilla flácida y con la ayuda de mi boca baje la piel que cubría su cabeza, que sorprendentemente era lisa y brillante para su edad y porque no decirlo… muy jugosa. Pues no sabría decir si era por su textura o el momento que estaba pasando mientras su lengua jugaba dentro de mi sexo, o lo que era pero me encantaba chupar aquella vieja polla.

Estaba dando sus frutos mi comida, pues aquello estaba tomando forma, aunque no estaba con una rigidez esplendida, su enorme tamaño la hacía apetitosa y excitante y más acariciando aquellas dos colganderas y enormes bolsas que eran dignas de enmarcar.

Me corrí rápidamente en su boca y el en ingles que no entendí soltó una frase que por el tono parecía cariñosa para seguidamente volver a frotar su boca fuertemente con su nariz y todo sobre mi abierto y mojado conejo dándome un placer increíble.

Su cabezón parecía haberse llenado de sangre y ahora se mostraba más terso y lustroso, aunque su enorme pollon se mantenía rígido por mi mano, que subía y bajaba por todo lo largo de aquel viejo mástil al que apenas podía abrazar por el grosor que ya mostraba..

Me gire con cuidado pues me iba a correr otra vez con las acometidas de su boca y quería probar si aquella vieja polla follaba bien, por lo que me tumbe provocativa sobre la cama abriendo bien mis piernas y mostrándole todo el esplendor de mi conejo le dije, tómeme suegro tómeme pero con cuidado que es muy gorda…

Eso lo motivo pues agarrando aquel viejo misil con una de su manos mientras la otra se apoyaba sobre la cama para no caer sobre mí, acerco con cuidado su enorme y brillante cabeza y con sumo cuidado y algo de ayuda pues no tenía la rigidez suficiente aquella morcilla para empitonarme de una estocada, fue introduciendo centímetro a centímetro todo aquel pedazo de carne hasta sentir sus huevos y su follaje sobre mi afeitado conejo.

No sabría describir lo que sentía pues era un placer diferente a otras veces, pero era muy rico placentero y más cuando aquel enjuto y gran cuerpo comenzó a moverse armoniosamente sobre mí, ya pegado su pectoral sobre mis pechos, y sintiendo como se endurecía aquella vieja zanahoria dentro de mí, llegándome ahora otro enorme orgasmos que lo sorprendió a él tras mis gemidos y gritos de placer.. Pues me miro medio asustado sin cejar de meter y sacar su vieja escopeta.

Le agarre la cara con desesperación para besarle pues estaba disfrutando mucho, me tenía extasiada aquel abuelo, y lo que parecía iba a ser un rato de sexo rápido, se estaba convirtiendo en un polvo genial y morboso con un placer increíble.

Otro orgasmo siguió al segundo y ahora mis manos se bajaron a su trasero para agarrarlo, si bien ya no tenía la textura de un joven pues afloraba ya en el algún musculo caído, y clavándole mis dedos, le dije toda excitada, córrete dentro de mi córrete y lléname de tu jugo.

Esto lo entendió de maravilla pues acelero ahora las estocadas para dejar caer en peso muerto su cuerpo sobre el mío mientras su cintura cincelaba a ritmo de golpes secos el traspaso de líquido desde aquel viejo cuerpo al interior de mi cueva.

Su cara la puso paralela a la mía como para tomar aliento por las descargas a ráfagas que iba soltando aquella vieja escopeta mientras resoplaba y gemía por el momento tan excitante que estaba teniendo, y lo cierto es que yo estaba maravillada por aquella monta que mi suegro me estaba dando..

Sin haberse bajado de mi cuerpo y aun ensamblando recuperando la respiración y el aliento los dos, por tan grato polvo, sentimos como Paul se sentaba en la cama y riendo le dijo a su Padre,, joder papa pensé que estabas acabado ya, le hiciste gozar de lo lindo a mi mujer, le pegaste un polvo como hace tiempo no se lo daban, lo vi todo desde la puerta y la vedad es que se lo pasaron bien los dos sin mi ehhh..

Miro a su hijo estando aun sobre mí, y le dijo el mérito es de esta hembra magnifica que tienes que ha conseguido levantar al muerto este que andaba ya desde hace tiempo sin trabajar.

Vimos que Paul andaba desnudo y su rabo estaba en el máximo esplendor, su padre lo miro y le dijo, joder hijo que dureza tiene eso, como ves por el parecido eres hijo mío, riéndose rápidamente…

Se dejó caer el viejo de lado, sacando su rabo semi duro y untado aun por los jugos y crema que él había soltado, agarrando yo en ese momento los dos uno duro y otro semi, para decirle que estaba encantada de haber estado con padre e hijo tan bien dotados.

Paul acerco la mano a mi mojado conejo y restregando los dedos por la nata que su padre había depositado y que manaba sobrante hacia el exterior, los unto y me los llevo hacia mis labios para que la degustara…yo los chupe con deseo y lujuria tragando todo lo que puso a la vez que le dije, ahora quiero la tuya..

Paul agacho la cabeza y comió mi conejo todo supurante, sin prejuicio de lo que había depositado su padre y esto encendió al viejo que ahora me besaba sintiendo como su lengua se apoderaba de la mía y la arrinconaba en el interior de mi boca.

MI cadera se levantaba de placer por la sabia acometida de la boca de Paul que encendido como estaba devoraba centímetro a centímetro todo mi conejo deseosos ya de otra monta.

Se incorporó y ahora sentía como aquel dragón duro y rígido entraba con suavidad por aquel mi engrasado gazapo dándome un placer inmenso, mis gemidos eran sordos pues la boca de su padre no cejaba en acosar la mía mientras una de mis manos se había desplazado para acariciar su viejo dragón que ahora dormitaba relajado.

Paul parecía quería demostrar algo pues me acosaba con una intensidad y un ritmo frenético que hizo me afloraran mis ráfagas orgásmicas de una manera brutal, casi me sentía perdida y medio desmayada por tanto placer, cambio de postura levantando y penetrándome por detrás también y esto encendió a su viejo, que ahora me ofrecía su vieja morcilla para que volviera a chupar, y una que no es de piedra a tan buen ofrecimiento no se le podía hacer ascos, comenzando una nueva mamada que casi pone en forma otra vez aquel misil adormilado.

Tras un periodo del que no puede casi ni percibir pues lo que recibida me hacía estar absorta del tiempo y lugar, Paul me inundo con su elixir , casi a la vez que aquel abuelo afloraba nuevamente gotas por la punta de su escopeta como avisando que estaba otra vez preparado., pero una ya no estaba para más trotes y quede rendida sobre la cama sin apena ya poder pestañear , quedándome sobre ella dormida sin percibir quien sería esa noche mi acompañante, pues al despertar por la mañana ya los dos andaban despiertos y desayunando en la cocina.

Por la mañana fue agasajada por comentarios de agradecimiento de mi suegro que con cariñosos mimos me lo demostraba igualmente, riendo su hijo picaronamente al ver la situación, a la vez que le decía, claro así cualquiera no se gana a su suegro.. riendo los tres por tan cómico y perspicaz comentario.

La estancia duro una semana y si quieres les cuente como fue el duplo de la noche siguiente, pídanmelo en sus comentarios que agradecería mucho.