Mi pareja me propone ser montada por su padre (2)

Es segundo encuentro con el padre de mi pareja,dejo en mal lugar a muchos que se jartan de ser buenos en la cama.

Se acercaba la noche siguiente y el padre de mi pareja parece ser había hecho acopio de pastillitas azules, pues cuando andaba preparando la cena junto a Paul , entro y acercándose por atrás me metió la mano atreves de la falda tocando mi recién aseado conejito al que sin miramientos introdujo un dedo, a la vez que se pegaba a mi trasero restregando su morcillona polla, diciéndome al oído pero en tono alto para que su hijo lo escuchara… ” Después de cenar te quiero en mi cama desnuda y preparada para recibir un regalo que te vas a llevar a España y no vas a olvidar jamás”.

Paul que estaba a mi lado, comenzó a reírse y dijo,, “mira este mi padre que no pierde el tiempo el jodido, que ya me la quiere quitar y todo…”.. el viejo lo miro pero sin dejar de mover su dedo al que ya acompañaba otro dentro de mi gazapo , diciéndole .. – no ves que le gustan mis atenciones, soy más bueno que tu follando y hoy mi rabo no va a tener problemas de dureza para llenar a esta encantadora nuera que tanto anhela la monte y la cubra como ella se merece.

Nos reímos de tales ocurrencias, pero yo no dudaba que me haría gozar de lo lindo pues comenzaba a sentir como despertaba con el roce de mi trasero aquel monstruo adormilado. Y más aún cuando metió la mano en su bolsillo y saco un tubo de vaselina recién comprado y dándoselo a su hijo le dijo, “toma ponle luego en el culito de tu mujer crema que anoche vi lo tenía dilatado, y tu padre se la va a follar por ahí también esta noche..”… me beso en el cuello y me dijo, ¿verdad mi niña que estas desenado recibir la atención de este tu viejo suegro por atrás…?

El abuelo me estaba calentando de lo lindo y siguiéndole el juego pero sabiendo que sería real, le dije que si claro que deseo recibirlo por la puerta trasera, pero no descuide la delantera que ahora tan atentamente cuida que esta noche es para usted en primicia, quiero que vacié dentro de el todo lo que aquí tiene aculado, a la vez que una mano soltaba un cubierto para agarrar sus enormes y colganderas pelotas, que ya se movían como recogiendo vela al ir endureciéndose su rabo.

Resoplo el viejo como un miura salido, y mirando a su hijo le dijo, mientras estés aquí no tienes nada que hacer, me voy a encargar yo de montar a tu mujer, pero no te preocupes te dejare que participes un poco y aprendas como se folla a una dama como esta…

Además mira como esta esté encanto de hija, sacando los dos rugosos pero grandes dedos empapados en mis jugos dándoselos a su hijo para que los oliera , agarrando Paul su mano y chupándolos le dijo,…Ummm veo la tienes ya a tono , pues esta sabroso su caldito ,… veo papa que sabes calentarla bien….este retiro la mano para chuparse el sus dedos, diciendo.. Tienes razón hijo esta sabrosa..

El juego que se llevaban padre e hijo me tenía loca y más aún cuando el abuelo retiro sin miramientos con sus manos todo lo que en la encimera había para girarme y subirme en ella, a la vez que subía mi falda y abría mis piernas en su totalidad para dejar al aire y expuesto a todo mi supurante conejo que pedía a gritos ya alguna atención más fuerte.

Puso de rodillas aquel enjuto y largo cuerpo para dejar su cara a la altura de mi sexo y mirando a su hijo, le dijo, mira aprende de tu padre que te va a enseñar como comer bien el conejo a tu mujer..

Y ciertamente aquel abuelo era un maestro, pues aquella rugosa lengua a la segunda o tercera pasada ya me hizo explotar de lo ardiente que andaba con aquella conversación, viendo el su temprano éxito alentó más a aquel rugoso musculo que ahora recorría y perforaba a su antojo todos los recovecos de mi sexo, gritando yo como una posesa apoyando mis débiles manos sobre su cabeza para que no parara de aquella sabia atención.

Iba a retirar la boca aquel abuelo para decir algo, pero yo excitada como estaba volví a pegarle la cabeza sobre mi sexo y le dije, no hable … no pare.. Sigua que es único comiendo, que lo hace de maravilla… cómame toda cómame y no pare…. Volviendo a soltar mi segundo orgasmo, que el celebro con un gemido sordo sin parar de hacer disfrutar.

Mire a mi marido y este se estaba desnudando mostrando su polla una dureza inusual, pues había cogido un grosor por la excitación del momento que parecía iba a explotar.

Alargue la mano para cogerla a la vez que el viejo se incorporó bajándose rápidamente los pantalones.. ¡¡¡wohhhhh dijimos al unísono Paul y yo!!!!, cuando vimos que aquello no se parecía a la morcilla de la noche anterior… pues el abuelo tenía el garfio inflado con una dureza similar a la su hijo, pero marcado por una red de gruesas venas que ahora si le hacían mantenerse rígido con una forma aquel falo , como si fuese tallado a mano.

Miro a su hijo, y le dijo, no te animes que tu mujer el que quiere es este y veras ahora cuando la estoque, como goza,, solo voy a dejar que te la chupe… y mientras hablaba acerco aquel misil a mi cueva abierta por completo, para ir metiéndolo poco a poco la mitad y cuando estaba encauzado dio un golpe seco para penetrarme en su totalidad.

Solté un grito enorme de placer pues el grosor y la rugosidad de aquella vieja polla venosa, me tenía extasiada, era increíble ver aquel viejo con la edad que tenía, como me follaba y lo bien que lo hacía, gimiendo yo sobre la encimera como una posesa, alentado a ese abuelo con sus envites.

Me besaba intensamente como me follaba, si bien Paul como pudo acerco su polla a mi boca para recibir mis atenciones, bajando el la suya a mi cuello y pechos para mordisquearlos gratamente, sentía el balanceo de sus enormes y colgaderos huevos que golpeaban mis labios vaginales fuertemente al recibir las embestidas de aquella colosal y vieja polla.

Aguantaba como un jabato aquel viejo, que tras cinco o diez minutos de intenso sexo, donde me hizo aflorar mis orgasmos múltiples, me soltó para decirme, vamos a mi cama que estamos más cómodos, mientras se balanceaba su insultante polla con movimientos de cadera, , se dirigió a su hijo, y le dijo, - ponle ya un pegote de vaselina y lubrifica el culo de tu mujer que la voy a taladrar ya por ahí..

Paul medio sumiso por las palabras de su padre agarro el tubo y mientras caminábamos para dirigirnos a la cama, me iba poniente un poco por atrás…el viejo nos miraba y riendo picaronamente decía, ponle más que no quiero hacerle daño…

Volvió a mirarme y me dijo, tu creas mi niña que tengo que untarla también un poco, mira que no quiero hacerte daño, yo mire aquella rugoso y venoso rabo y le dije si póngase un poco.. Este miro a su hijo, y le dijo, anda tu que tienes la mano untada, embadúrname la polla bien que no quiero destrozar a tu mujercita…

Paul siguiéndole el juego, agarro un pegote grande y extendiéndoselo por sus manos previamente, paso acto seguido a restregarlas por todo aquel enorme mástil de su padre, untándola de arriba abajo así como por la cabeza….mientras el viejo riendo le dijo, umm veo lo haces bien, veras como yo se lo haga también bien a tu mujer….viendo que Paul no paraba de restregar, el viejo riendo le dijo, deja ya hijo , que ya está bien untada, no sigas con la mano que me está gustando y vas a recibir un chufleteada…riendo los tres por aquel cómico comentario.

Me tumbo el abuelo sobre la cama poniéndome cuidadosamente a cuatro patas, situándose el detrás de rodillas , acercando aquel misil embadurnado a mi portón trasero, para comenzar a meter su brillante cabeza que se fue deslizando con cuidado y mucho placer a su interior en su totalidad..

Grite ahora como nunca lo había hecho, pues las tremendas rugosidades de esas venas me estaban dando un placer inusual por atrás, motivando aquel viejo, que se movía para su avanzada edad bastante bien, .. Paul se puso delante y comencé a comerle su enorme rabo con desesperación mientras su padre no cejaba de cabalgarme sabiamente por mi puerta trasera.

De vez en cuando me soltaba un azote cariñoso y mirando a su hijo le decía, aprende hijo como lo hago con tu mujer y mira como goza esta mi niña con su suegro, no le tapes con la boca con tu rabo que no puede gritar cuando se corre, riendo Paul con los comentarios de su padre….pero lo cierto es que no había sentido nunca tanto placer por atrás como con aquel abuelo y su estriado rabo.

Sudaba ya el abuelo pero no cejaba de meter y sacara aquel sorprendente duro rabo, cuando Paul le dijo, calma papa y relájate un poco que matas a mi mujer, túmbate que se ponga ella sobre ti ahora.

Así como me tenía empitonada, si dejarme ni sacarla, me incorporo un poco y se dejó caer en la cama quedando yo sentada sobre el ahora, me daba la sensación de ser empalada hasta la garganta con aquel largo y grueso mástil irlandés. Paul se puso frente a mí con su otro mástil desafiante y dijo déjate caer cariño sobre mi padre…

Mi espalda cayó sobre aquel viejo y poblado pectoral a la vez que sus secos y duros garfios agarraban mis pezones mientras mi cadera se movía ahora despacio, acercándose ahora Paul por delante para penetrar mi supurante conejito.

Ahora andaba emparedada entre padre e hijo que por los dos lados me daban placer a raudales, creo que perdí el conocimiento o algo por el estilo durante medio minuto, pues de golpe me volví a despertar por intensidad y virulencia que ahora mi marido me follaba, haciendo que mi cuerpo se clavara más en la dura verga de mi suegro, que mordiéndome la oreja cariñosamente me decía, ¿Quién te folla mejor, mi hijo o yo? … yo extenuada a orgasmos como estaba le decía… usted, usted es mejor y su rica y estriada polla la mejor….esto encendió a su hijo que ahora golpeaba secamente corriéndose dentro de mi conejo…

Descargo Paul como si fuese un adolescente pues inundo insultantemente mi gazapo escocido como andaba ya, retirándola seguidamente pues el viejo cambio de pronto la respiración e iba a correrse también..

Me levanto este con sus viejas manos apoyadas en mi cadera para decirle a su hijo, sácala y pónsela en el coñito que lo riegue también con mi crema, casi no dándole tiempo a Paul que agarro aquel viejo mástil con una mano para retirarlo de mi trasero a la vez que aquel abuelo comenzó a gemir y soltar ráfagas de pastosa y sorprendente espesa nata cuya primera ráfaga fue sobre mi afeitado garapito, al que guio rápidamente con su mano mi marido para penetrar y soltar el resto dentro de él, mezclándose con la que acaba de poner mi esposo.

Me corrí en ese instante al sentir las ultimas envestidas de aquel viejo dragón, intentando mi cuerpo levantarse con los impulsos del orgasmo si bien fue frenado por las fuertes manos de aquel viejo que apretaba contra él.

Quede en esa posición un largo tiempo con aquella vieja escopeta dentro de mí, pero ya mucho más floja, pues el viejo estaba recuperándose de su jadeosos polvo que lo había dejado extenuado, sintiendo los latidos de su corazón súper acelerados..

Paul sentado a nuestro lado nos miraba cariñosamente y riendo le agarro los huevos a su padre y le dijo….hay que ver papa lo que dan de si aún estos depósitos….vas a reventar a mi mujer como sigas así…a propósito cuantas viagras te tomates para tener la polla así de dura..?..

El viejo ya más recuperado, le dijo, media hijo solo media, si no te lo crees mira en la mesita que esta la caja, lo que pasa es que tu mujer esta tan buena que me pone a mil…

Yo me reí y le agradecí el cumplido, diciéndole que era muy bueno en la cama que había recibido uno de los mejores polvos de mi vida, él se rio y dijo bueno me ayudo un poco mi hijo, a propósito Paul, suelta ya mis huevos que me los vas a calentar y voy a tener que follarme otra vez a tu esposa… ahora nos reímos los tres , soltando Paul rápidamente su paquete al que efectivamente estaba masajeando instintivamente..

Me incorpore para ir a ducharme y casi se me doblan las piernas, riendo el viejo al ver mi penoso estado, me puse la mano en mi conejito pues por él se derramaba parte de los que allí habían puesto aquellos dos sementales, diciendo el viejo.. Dúchate cariño rápido que como vaya te pego otro viaje en la ducha…de todas formas…. Mirando al hijo, le dijo, dame esa otra mitad que después de cenar quiero más fiesta….

Prepare la cena mientras ellos se recuperaban y se duchaban también, saliendo el viejo en pelotas a la cocina mientras Paul se había puesto un pantalón y una camisa, me dijo, no me visto pues quiero que te lleves buena imagen de tu suegro y disfrutes viendo el balanceo de este vergajo que después va a volver a penetrarte.-

Lo que no sabía era la sorpresa que le iba a dar, pues había montado la mesa solo con dos cubiertos y en la servilleta suya había puesto la otra media viagra junto a un vaso de agua, el viejo al mirar la mesa, dijo tu mi niña no cenas con nosotros?.

Yo riendo picaronamente le dije, si pero voy a cenar otra cosa, tómese eso que le puse ahí y siéntense en la mesa los dos.

El viejo miro la viagra que se tomó rápidamente junto al vaso de agua, sentándose junto a mi marido para cenar, mirándome los dos a ver que iba yo a hacer..

Me agache debajo de la mesa y les dije, cenen tranquilos y usted abuelo no se me atragante y relájese con la cena tan buena que le he preparado y hablen de sus cosas y déjenme a mí a mi tarea.

Miro el abuelo hacia su paquete debajo de la mesa viendo como mi mano ya lo agarraba para descapullarlo lentamente, mientras yo de rodillas agachada en aquel rincón, veía en primer plano la grandeza de aquella vieja morcilla que ahora chupaba con ansia su brillante cabeza, mientras el viejo sorprendido por aquel regalo, decía “ no sé si podre cenar pues esto es ya un postre “.

Paul miraba girando la cabeza como yo degustaba la polla de su padre a la vez masajeaba fuertemente sus enormes y colganderos huevos que en esa postura aun me parecían mayores.

El viejo cenaba entre gemidos y casi medio palideciendo le dijo a su hijo, esto ni en los mejores restaurantes del mundo se come con esta calidad. Tranquilo ves comiendo tu que seguro después de dará a ti un repaso.

Mi comida tras varios minutos empezaba a dar sus frutos y esa media viagra también pues ya apuntaba maneras aquella vieja escopeta a la que ya me costaba trabajo engullir por su grosor…

A los cinco minutos de haberse puesto aquello duro, el viejo dejo caer los cubiertos sobre la mesa de golpe y sus gemidos me avisaban junto al temblor repentino de su piernas, que la corrida era inminente , agarrando fuertemente con mis dos manos aquel viejo sable para introducir totalmente su cabeza en mi boca a la espera soltara ya mi cena.. Dejándose el caer hacia atrás fuertemente mientras gritaba.

Paul se asustó en principio pensado le pasaba algo y le puso su mano en el pecho y otra en la nuca para sujetar su cabeza que la había dejado caer hacia atrás, riendo el padre entre gemidos, diciéndole … Hijo tranquilo….. Que no me pasa nada, no ves que tu mujer me está sacando la leche … dios que buena es chupando…..esta se queda aquí a cuidarme .. Regresas tu solo ehh..pegando el ultimo calambrazo sobre la silla ante los estrujes de mis manos sobre su rabo para exprimir las ultimas gotas..

No lo veía pero intuí al retirar fuertemente lo platos y dejarse caer sobre sus manos en la mesa, que había disfrutado mucho y se había quedado rendido, a la vez le dijo a su hijo, tranquilo que estoy bien, viendo que este le cambia la cara también pues ya había pasado yo a su rabo al que ya trabajaba ansiosamente.

Cuando el viejo se recuperó agacho por el lado de la mesa la cabeza y me dijo,, hija mía quiero cenar y comer así el resto de mis días…riendo Paul el cual mezclo rápidamente con gemidos su enorme y abundante corrida que ahora también me estaba regalando.

Salí de debajo de la mesa relamiendo las ultimas gotas, cuando el viejo retiro la mesa un poco y llamándome dijo, ven aquí a mis brazos y siéntate en este viejo regazo que te bese y agradezca lo bien que lo has hecho..

Me senté abriendo las piernas sobre aquel dormido dragón, cogiéndome el cariñosamente por la cara para decirme, ya hoy no creo pueda darte más mi cielo, solo unos cariñosos besos, a la vez que su lengua se introducía en mi boca para dominar la mía que aún se relamía de la sesión de las cremas recibidas.

Miro a su hijo, y riendo picaronamente, le dijo, en tres días regresas tu solito para España, además si no te lo crees veras como ella elige al mejor, sabiendo de antemano que no tengo competencia… verdad cielo? Mientras me volvía a besar para que yo no respondiera….

Esa noche durmió el abuelo solo, y yo con Paul, pero no hicimos nada más, solo hablar, comentándolo los dos si no sería malo para su padre tanto ajetreo sexual, pues parecía que habíamos despertado un dragón dormido… nos quedamos planchados ya tarde, cuando a la mañana siguiente ya avanzada la mañana sentí medio dormida como me acariciaban suavemente mi sexo, diciendo a Paul, ufff espera esta mañana estoy fundida, respondiendo él.. ¡qué dices….! Abrí los ojos y sentado a mi lado estaba mi suegro riendo, pero con su mano acariciando mi gazapo, a la vez que dijo, levántense que ya les prepare un suculento desayuno…adelántate hijo que ahora va tu mujer……………….