Mi pareja me propone ser montad por su padre (3)

Sodoma y Gomorra se quedaba pequeña esa manaña con el encuentro que tuvimos.

Envió a su hijo a desayunar riendo el picaronamente sin  sacar la mano su aquella hucha que  tanto placer le daba, incorporándose levemente para bajarse el pantalón corto de pijama que llevaba y  que apenas podía contener aquel inquilino.

Era impresionante ver como se había levantado aquel viejo y más después de la noche tarde noche que había tenido, pero lo cierto es que las dos medias viagras que se había tomado, aun hacían su efecto.

Dejo caer con todo su peso muerto, pero ya medio inflada aquella enorme manguera, sobre mi boca golpeándola cariñosamente al caer, pues el peso de aquel vieja pero gorda polla se hacía notar, riendo el a la vez que decía, saca la leche para tu té  que ya no me quedaba más embotellada y para que comprar teniendo tu dos surtidores aquí… siendo pícaramente otra vez.

En segundo aquel viejo me  tenía caliente al máximo pues sus dedos y en concreto tres de ellos hacían las delicias dentro de mi conejito, mientras yo ya había quitado la caperuza de  la cabeza de aquel dragón para  devorarla con una pasión desenfrenada.

Gemía como podía con aquello enorme en mi boca pues el placer de su mano me hacía levantar la cadera como poseída, aunque él me la bajaba con delicadeza presionando con la palma de su mano, cuando mi pareja desde la cocina, dijo… ¿Qué hacen  que están calladitos? Que solo escucho gemidos…su padre raudo le contesto diciéndole “sigue hijo desayunando que tu mujer quiere un poco de mi leche que dice que él te esta soso solo.”, “pero tranquilo tómatelo con calma que está bien atendida…”.

Desde la cocina Paul le dijo, ten cuidado papa que suele tomar mucha por la mañanas, no se conforma con un trago, …..Tranquilo hijo  le respondido el padre… aquí tengo dos buenos depósitos  que le van a dar toda la quiera…riendo jocosamente después….

Yo embriagada por aquella conversación y el placer que me daba el viejo, me corrí rápidamente, notando el la mano empapada, me decía, disfruta mi niña que tu suegro te va a dar todo lo que quieras y más….

Ahora agarre con mi mano fuertemente su duro rabo incorporándome el con la almohada un poco más mi cabeza, a la vez mi otra mano soltó sus enormes huevos para deslizarse entre ellos hacia su trasero apretándolo hacia mí, clavando mis uñas en aquel  medio delgado y flácido culo, haciendo que el viejo resoplara ante mis acometidas.

Ya la tenida dura como la tarde anterior y las venas infladas  al máximo, daba medio miedo ver aquel misil tan duro y grande ahora  y más en aquel viejo cuerpo delgado y espigado, pues destacaba más aún si cabe, cuando me dijo, ábrete bien mi niña, a la vez que miraba mi supurante conejo, que este viejo va a darle el desayuno a ese conejito que tiene mucha hambre.

En  ese momento entro Paul con una taza en la mano, totalmente desnudo y con su enorme rabo tieso apuntando al frente, diciendo, papa que pasa no cuentas conmigo, te apoderaste de mi mujer y la quieres montar tu solo. El mirando a su hijo, le dijo, joder veo te animaste oyéndonos … me miro y dijo, mira mi niña como se puso ese bicho también,  pero realmente hijo tu mujer me prefiere a mí y a mi polla, no ves como disfruta…. riendo irónicamente acto seguido…

No estaba mal encaminado el viejo en el comentario, pues realmente no es que lo prefiriera a él, pues Paul era mi tesoro, pero ese abuelo me daba mucho placer, pensé que su mujer cuando vivía tuvo que haber sido una afortunada si supo disfrutar de aquel arsenal irlandés..

Me hizo soltar aquel dragón que tenía ya medio dominado con mi boca, para subirse en la cama posicionándose entre mis piernas a las que abrió para dirigir todo aquel mástil hasta mis entrañas, solté un grito atronador de placer cuando se dejó caer con su peso muerto una vez tenia guiada la punta en mi puerta, para metérmela de una estocada hasta el fondo.

Mis manos se clavaron como garfios en su flácido trasero  con una fuerza que su hijo, me dijo cuidado Tere que desgarras el culo de mi padre, y tu papa ojo que me destrozas a mi mujer..

Comenzó con pausados movimientos a meter y sacar aquel su enorme arsenal  besándome la boca y mordiendo mi cuello cariñosamente, cuando Paul acerco entre nuestras bocas su brillante y enorme pollon que teníamos descuidado esa mañana… el viejo al verla cerca, fue a retirar su boca pero una mano mía soltó su trasero para apoyarse en su cabeza a la vez que le decía, ayúdeme  a comer papi que me gusta ver como se la chupan entre hombres, me excita como una loba, y además es la de su hijo  y usted está follandose a su mujer, por cierto muy bien  muy bien ahhhhhhhh un orgasmos impresionante me llego en ese momento, restregando mas ahora Paul su dura polla entre nuestros labios..

El padre ya no hacia ascos a la polla de su hijo  pues uno por cada lado de ese enorme misil, lo lubrificábamos con nuestros labios mientras Paul lo metía y sacaba de aquella entrecrucijada que formaban nuestras bocas., este se recreaba cuando su enorme cabezón rozaba con nuestros labios, pues parecía disfrutar con los  labios carnosos míos  y los secos de su padre, dándole seguramente un contraste  a aquella mamada única.

El padre le dijo como pudo, avisa hijo si sueltas, riendo Paul que dijo, tranquilo papa  que Tere se la toma toda.

Mientras el padre seguía culeandome con una delicadeza esa mañana que me tenía extasiada, alargando Paul ahora su mano, pues aunque yo no lo veía sí que lo oí, para coger los hueso de su Padre que ahora masajeaba mientras él seguía follándome, pues le dijo, sigue así hijo sigue acariciando así que lo haces bien….¿sientes lo calientes y llenos que están?...sigue que los voy a vaciar ahora mismo en el coño de tu mujer  …. Sigue sigue….

El viejo de golpe se puso rígido como un sable estirando sus piernas con calambrazos impresionantes,  acelerando ahora las acometidas fuertemente con golpes secos y duros, a los que siguieron una serie de ráfagas de pastosa y jugosa crema que inundaban mi gazapo, haciendo que este explotara en un orgasmo colosal, que contagio a Paul que ahora solo depositaba su cabezón entre nuestros labios pajeandose con su mano el resto del cuerpo de ese pollon que al unísono comenzó a vomitar entre nuestras bocas… pensé el viejo iba a retirar su labios pero el éxtasis del momento y abiertos como los tenía por los gemidos que soltaba por su simultanea corrida, también recibió parte de lo que su hijo soltaba.

Fui un momento difícil de olvidar pues coincidir los tres corriéndonos simultáneamente es difícil de conseguir, pero aun lo era más superar aquel morbo que formábamos los tres.

Retiro Paul su rabo de nuestras bocas y estas aunque impregnadas en su nata, se fundieron en un cariñoso y morboso largo beso  donde nuestras lenguas jugaban lujuriosamente juntas sin hacer ascos al condimento que esa mañana las sazonaban.

Mis manos sujetaban fuertemente la cabeza y cara del viejo mientras lo besaba, demostrándole que lo quería mucho., mientras el movía ahora lentamente su cadera aun sujeta por su morcillón rabo  que aún seguía incrustado en mi conejito.

Paul que nos miraba, se nos dirigió, diciendo, “me estoy poniendo celoso papa “te veo muy encoñado con mi mujer”….el soltándome de besar y girando la cabeza le dijo, no sé si encoñado pero sí que la tengo bien dentro de su coñito ahora y además le gusta mucho… riéndonos los tres por la ocurrencia de aquel viejo.

Siguió besándome el viejo, cuando Paul se sentó a nuestro lado, deslizando una mano por debajo de los huevos de su padre, para acercar los dedos en intentar introducirlos en mi conejo repleto aun por la polla de su padre.-

Este se giró y  cariñosamente dijo,¿ qué haces hijo?... él le contesto que quería testar lo mojado que estaba el coñito de su mujer  y ya veo que bien lubrificado, joder esta empapado de nata papa… que comes para regar así a mi mujer…

El viejo le respondido, que era yo  y mi belleza la que alentaba aquella producción,  girándose levemente para  sacar su enorme y dormido pollon de mi conejo que ahora supuraba los restos allí depositados, a la vez le dijo, anda  hijo cómenos un poco y prueba este viejo caldo que rehogado con el tu mujer que tú ya esta mañana me has hecho tragar algo del tuyo.

Paul con una sumisión increíble se agacho y metiendo la cabeza entre nuestros cuerpos, comenzó a pasar la lengua por mi regado gazapo que agradecía ahora aquella  atenciones, pues eran como masajes tras un esfuerzo aunque de enorme placer…a la vez sorprendentemente había agarrado la flácida polla de su padre  con una mano y masajeándola también exprimía las ultimas gotas que aún quedaban acercándose aquella cabeza a su boca para tomarlas..

Yo estaba anonadada con la situación pues ver como el hijo se la chupaba al padre tras este haberme follado, me tenía confundida pues no pensé Paul disfrutara también con estas situaciones.

El viejo solo resoplaba ahora con un woooohhhh  esto es un sueño, esto no me puede estar pasando a mi…..besándome nuevamente con una intensidad increíble para su edad.

Acabo Paul soltando el rabo de su padre y recreándose en mi gazapo, me saco el último orgasmo de la mañana, mientras el viejo mordía y pellizcaba mis pezones haciendo pasar un rato entre los dos que difícilmente olvidaría.

Fuel el viejo el primero en levantarse e irse a ducha, acompañándolo seguidamente nosotros dos,  pues su amplia baño permitía intercambiarnos los tres entre el cálido chorro que desprendía.

Me enjabonaron cariñosamente los dos, y yo por supuesto a ellos  juntando los dos dragones medio dormidos y relajados como estaban…comprobando que la similitudes  de grosor y longitud no eran fruto del azar si no de la genética, aunque una mantenía aun el cuerpo mas rígido, la otra necesitaba del bombeo de aquella maraña de rugosas venas para inflarla..

El viejo entre risas, cuando las comparaba entre mis manos, a la vez que les restregaba las cabezas  juntas las dos, me decía… hija cual prefieres?.. Di la verdad…?   Yo respondiendo diplomáticamente le decía, que cada una tenía su encanto…..agachándome ahora para poner esas dos cabezas a la altura de mi boca y comenzar a chuparlas….. no se animen que ya no hay más les dije, es solo un cariñoso regalo…..ellos entre risas dijeron uff menos mal pensé tendría que volver a trabajar…. riendo los tres seguidamente…

Durante el día todo fue calmado y salimos a pasear y a comer fuera, por la noche la cosa parecía calmada y me acosté con Paul, pero sobre las cuatro de la mañana……..