Mi papá es ahora mi amante

Desde siempre vi a mi padre como el hombre ideal para mi. Quería que el se convirtiera en mi esposo, mi amante, mi compañero de la vida y ahora ya lo somos, y estamos felices

Desde siempre, mi padre ha sido mi amor… No se como manifestarlo pero ya desde pequeña siempre sentí un especial enamoramiento por papá.  Me críe en una granja avícola a unos 20 kilómetrosde la ciudad, y desde siempre yo intuí que  el trabajo en la granja era mi vocación.

Pasé la primaria y el secundario viajando a la ciudad, y cuando volvía a casa me tiraba en los brazos de papá y no había para mi mayor regocijo.

Cuando hice mi especialización en técnica avícola, fue cuando  pasaba toda la semana en la ciudad y volvía los sábados a la tarde, llegué a tener a algún amiguito (noviecito) pero ninguno me satisfacía, mi ideal era papá, es más llegué a tener sexo  con alguno de mis noviecitos pero, ninguno me satisfacía, me sacaban mis calenturitas pero no era  lo que yo esperaba… el hombre ideal en mi mente y en todo era mi papá

Cuando terminé mi tecnicatura,  lo hablamos entre los tres mamá, papá y yo, sería la colaboradora de papá y comenzaríamos a aplicar la nuevas técnicas que yo había aprendido en mi especialización, nos levantaríamos a la mañana temprano, haríamos las labores del campo y la granja, almorzaríamos al mediodía, haríamos juntos la siesta, como el me había enseñado, mamá haría los trámites después de la siesta  en los bancos o con las compras, ya que mi proyecto era  en un plan a corto plazo hacer de la granja un emporio.

En el campo se duerme la siesta sí o sí,ya cuando era pequeña  era  renuente  a hacer la siesta me encantaba  quedarme jugando, en los galpones, pero ni papá, y ni mamá  me lo permitían.

Hasta que un buen día papá acordó con mamá que mientras ella hacía las tareas de la cocina el se  acostaría conmigo en la cama matrimonial para hacer la siesta, y ella lo haría en mi habitación.

No opuse resistencia alguna y así fue la metodología a partir de ese momento.

No opuse resistencia  pues tendría a papá junto a mi que era lo que mas deseaba, y acariciándolo  y jugando me quedaba dormida.

Así desde los 8 años mas o menos  hasta la actualidad, que tengo exactos 22 años siempre hemos hecho y seguimos haciendo la siesta juntos.

Papá y mamá (Roberto y Matilde) de 42  y yo (Cecilia) hija única de 22  soy  de complexión normal, pelo largo castaño claro, una tetitas medianas, nos mas allá de 90,tengo 1 metro  y 70 de estatura y una buena cola( culo) como a muchos le gusta decir.

Ya cuando tenía unos 19 años y  estaba terminando mi pos grado en técnica avícola yo le decía a mi padre que él era el amor de mi vida, pero el se reía y me decía el amor de tu vida vendrá un día y te casarás con el, y yo como una tonta le decía que yo ya estaba “casada” con el, y que no era celosa de mamá, pues  ellos eran una sociedad, pero yo era el amor…en su vida

El me decía estas loquita mi amor, y yo me ponía muy mal, hasta que un buen día a la hora de la siesta al igual que siempre, me saqué toda la ropa y me puse una camiseta grande  de mi papá que actuaba como camisón ya que me llegaba, hasta las rodillas y debajo nada.

Me acosté y me pegué contra mi padre dándole la espalda quedamos de forma tal que el frente de papá y su bulto quedó bien pegado a mi cola, y como si fuera poco, levanté ligeramente la camiseta y mis nalgas quedaron pegadas a su  bulto que estaba dentro de su calzoncillo.

El instivamente pasó su brazo por encima de mí y yo  le tomé su mano, y la puse encima de mi pancita y me acomodé  dispuesta a no dormir y a demostrarle a mi papá, que pasa cuando una hija está enamorada, perdidamente enamorada de su padre…

Los minutos transcurrieron lentamente pero yo sentía en mis nalgas, como gestándose una ebullición que comenzaba en mi entrepierna, pero que iba desplazándose hacia el cuerpo de mi papá que estaba cada vez mas cerca y cálido ya que su mano se movía por todo el frente de mi cuerpo y levantando la camiseta comenzó a acariciar muy suavemente primero mi pancita y lego mis senos que comenzaron a erectarse mis pezones, demostración clara que  sus caricias no le pasaban por alto a mi cuerpo.

Papi, le digo: ves como tu nenita no es ajena a estas caricias que hoy me haces porque yo te he llevado a esta situación, porque estoy locamente enamorada de ti??

Te das cuenta lo que representa para mí sentir en la intimidad de mi cuerpo tus manos?.

Ahora decime que a vos no te pasa nada como hombre conmigo?,¿ que? no sentís nada  fuera del amor de hija que lo se inmenso!!

Quiero que me digas  si sentís algo por el cuerpo de tu hija y que te provoca… y te insita en este momento?

Sin darme vuelta,  eché mi mano libre atrás y tomando el calzoncillo por la cintura, se lo bajé hasta  sus rodillas y una vez allí entre abrí mis piernas y busqué que su pija se posara en la entrepierna, rozando así la entrada de mi vagina que a esta altura estaba  llena de abundantes líquidos lubricándome y preparada para recibir en ella ese pedazo hermoso, para materializar mi tan ansiado momento de ser la mujer de mi papá.

A todo esto papá me dice:

yo había fantaseado muchas veces, con ser tu amante pero por razones obvias siempre me negué a hacerlo o insinuarte algo.

Es mas en este momento me parece una locura y yo siento una dualidad de sentimientos que no puedo definir…

no se si es  calentura y excitación sexual o es verdadero amor el que siento por ti...

A mi me pasó mil veces papá pero yo hoy  estoy segura que lo que quiero es consumar el acto sexual contigo, y mientras hacemos esto me tomes como tu mujer y me cojas como lo haces con mamá, y que en la consumación del mismo estamos sellando el acto de amor mas profundo que podemos celebrar juntos.

No importa si hoy, mañana y toda la vida lo sigamos  repitiendo  pero no aguanto mas papá, por favor… hazme tuya!!!

Lo doy vuelta y lo pongo boca arriba en la cama, me monto a horcajadas encima suyo, y su pene hermosamente erecto, lo guío con mi mano derecha para que comience a penetrarme, y siento que el va ocupando dulcemente toda mi vagina, y me dejo caer muy suavemente hasta que mi entrepierna se apoya totalmente en su cuerpo…. Estoy plena siento su hermosa pija dentro de mi y  siento que la misma palpita  dentro de mí, comienzo a ensayar un movimiento pelviano pero mi padre se adelanta y comienza a elevarme con sus caderas y siento hermoso, me aprieto contra él y le susurro al oído:

“mi hombre”, mi esposo….

Y no puedo hablar mas, me convulsiono toda, y un orgasmo indescriptible invade mi cuerpo, y continúa  produciendo réplicas como la erupción de un volcán.

Estallo en maravillosos momentos y latigazos de electricidad  van de mi conchita  hacia me mente  cruzando mi columna vertebral, mil veces en diez segundos y estoy feliz…..

Papá me aprieta contra sí y siento como su pija  crece dentro de mi , y en la penumbra del cuarto le digo :” siiiii, la quiero toda adentro…. Y  tu semen también…. Yaaaaaaaaaa!!!!

Mi amor dame todo…  no quiero que  desperdicies el semen quiero que sea todo mío…… y lo  fué,…hermoso fue recibir  dentro de mi esa leche espesa cálida y con un fuerte olor a sexo…..

Así estuvimos mucho tiempo follando de mil maneras, yo quería repetir las penetraciones una y otra vez, siempre quería más  y hasta  me di vuelta y logré que me acoplara nuevamente por detrás, y mi concha y vagina estaban plenas desde esa posición maravillosa… y nada hice mas yo, hoy todo lo hacía él  y varias fueron la veces que esa primera tarde me eyaculo en mi conchita y yo tuve los orgasmos  mas brillante de mi vida hasta ahora…  y lo que no me había pasado con nadie era que quería seguir sintiéndolos con él, pues luego vinieron momentos supremos, que ya les relataré.

Ya casi sin aire ambos el apoya su cabeza  contra la mía y me susurra al oído casi extenuado:

¡Ahora se cuanto te amo!!,

Yo le respondo, “Lo sabía desde antes”, y juntos vamos a ser muy felices en “secreto”, le termino de susurrar.

Ya veras… seremos dichosamente felices juntos siempre, no importan las circunstancias

Te amo papá, ambos nos abrazamos nos besamos y acariciamos nuestros sexos llenos de semen y juegos mezclados maravillosamente bajo una receta secretísima de amor filial, el mas puro, deshonesto y bello sexo de una hija con un padre maravilloso y sexualmente muy vigoroso, fue una siesta de dos horas muy activa…