Mi Papá Celoso En Casa de Mis Tíos

Amo sus berrinches, amo sus caricias, mi papá es el mejor.

Hola mis bebés, yo sé que los he tenido abandonados algo de tiempo, pero ya saben, mi universidad y todo lo que conlleva la bendita escuela.

Bueno, como ya saben mi nombre es Antonella Rodríguez y hoy vengo a contarles lo que me sucedió en la casa de unos tíos, empiezo…

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de uno de mis tíos y ellos viven en Cuernavaca, así que llegamos a su casa el viernes en la noche, porque el sábado sería la fiesta. Total, llegó el día de la fiesta y fuimos a comprar todas las cosas para comer y beber.

Ya en la noche llegó la hora de que todos llegaran, recibimos a varios amigos de mis tíos con sus esposas y familiares de parte de su esposa. Yo traía un vestido corto color negro que la verdad se me veía mi escultural cuerpo, uno de mis primos me invitó a bailar ahí con los demás, mi papá que estaba platicando con el festejado y su esposa, cuando vio que estaba bailando con Cesar (así se llama mi primo), peló los ojos de tal manera que me dio miedo para serles sincera. Hasta dejó de platicar con ellos y sólo se me quedaba viendo, la verdad es que me encanta que me cele así, pero pensé que armaría algún problema, pero se tranquilizó durante toda la fiesta.

Fui por una cerveza a la cocina porque la verdad me había cansado de bailar con mi primo, en eso entra mi papá, me toma de la cintura y me pega a su pecho, entonces me dice…

Mi papá: ¿Si sabes que me dio celos verte bailar con otro que no fuera yo, verdad?, sabes que eres mía y nadie te puede tocar como lo estaba haciendo él, ¿acaso quieres que mate a alguien esta noche princesa?, ¿mmm?

A veces es muy exagerado, simplemente estábamos bailando una canción que era entre bachata y salsa, lo cual me agarró de la cintura mi primo, me quería reír porque sus celos me encantan, pero solo lo voltee a ver, y le respondí…

Yo: ¿Por qué eres tan celoso y exagerado mi amor?, obviamente sé que solo soy tuya papá, amo tus celos y amo que te portes así, pero contrólate (me reí), solo tengo ojos para ti porque eres el mejor, simplemente me invitó a bailar y ya… Mientras caminaba a la salida de la cocina, volteo y le digo…

Yo: Por cierto, me dijo que me veía espectacular, que si no fuera su prima, que tuviera por segura que hoy salía con galán nuevo.

Y me retiré, debieron ver visto su cara, volvió a pelar sus ojos y se quedó super celoso, pobre de mi papá, me gusta ponerlo así a veces, porque eso es lo que me atrae de él. Total, acabó la fiesta, empezamos a recoger todo para no dejar todo sucia la casa al otro día, porque saldríamos a desayunar.

Ya todos se empezaron a ir, se despidieron. Y mis tíos con mi mamá se fueron a dormir, mi mamá le dijo a mi papá que lo esperaba en el cuarto, que terminando se subiera. Me quedé con él para seguir recogiendo todo el tiradero, en eso me jala del brazo, me pega junto a él, me pega un enorme beso que hizo que me mojara ahí donde nos gusta que nos peguen un buen sexo oral. Acabando de besarme me dice…

Mi papá: ¿Te gusta hacer enojar y verme celoso verdad?, ¿Qué se cree Cesar en decirte eso?, eres su prima, no otra cosa, tú eres mía y de nadie más, eres mí princesa y por lo tal, sólo le perteneces al príncipe que soy yo. Apúrate que te voy a estar esperando en tu cuarto, tu madre ya se a de ver quedado dormida, hoy no te salvas hija.

Al decirme eso, más me aceleré a limpiar todo, hasta dejé unas cuantas cosas tiradas, cuando llegué a mi cuarto, abrí la puerta y sentí que me jalaron, era mi papá que ya estaba desnudo y con tremenda verga parada al límite, sin decirme nada, me puso de rodillas para que se la mamara, lo cual hice sin pretexto hice, primero empecé por darle besitos en su hermosa cabezita que ya estaba super hinchada, después le di unas lambiditas ahí donde sale ese néctar que sabe rico, lo voltee a ver y daba brinquitos con lo que estaba haciendo, en eso me la metí toda que me llegó hasta la campana de la garganta, pero resistí y empecé a mamársela primero despacio y después recio.

Tanto que me detuvo a la mitad de la mamada y me dice…

Mi papá: Mi amor tranquila, que me harás venir y quiero cogerte antes de eso. Ven mi vida, ven y ponte en cuatro, que me encanta verte en esa postura.

No saben el morbo que me provocó escuchar eso, me subí a la cama como gatita en celo, y me puse como mi amo quería, sin quitarme nada, me fue subiendo mi vestido hasta la cintura, me fue besando cada parte de mis muslos, mi trasero, me hizo a un lado mi tanga negra que traía puesta, y me propinó un excelente sexo oral que hasta tuve que morder la almohada porque sentía tan rico, su lengua jugando mi clítoris, mis labios, tanto que tuve un orgasmo sin decirle nada, pero lo supo porque le llené la boca de mi néctar y fue donde me dijo…

Mi papá: Mi amor, sí que te ha gustado porque te viniste sin decir nada, que hermoso es probar tus flujos mi vida, te amo.

Se paró, se iba a poner condón pero le dije que no, que quería sentirla así al natural, dejó el condón en el mueble y sin quitarme nada me la fue metiendo tan lento que sentí que me vendría de nuevo pero me contuve. Empezó lento y después más rápido, me empezó a dar nalgadas y yo queriendo gritar y sin poder, le dije…

Yo: Papá Dios mío, si sigues pegándome harás que grite de placer, coges tan rico, amo que me hagas el amor, ¿Qué pasaría si mamá viene y nos encuentra?, ¿no pensaste en eso?, ¡Aaaah! ¡Papá que rico! ¡Sigue!

Y es que mi mamá pude haber ido, pero por suerte o no sé no pasó nada, y mi papá estaba tan concentrado que solo me dijo que no me preocupara, que no vendría y si nos encuentra, que ya no le importaría.

Y entre teniendo otro orgasmo simplemente le respondí…

Yo: Estás loco papá, no digas esas tonterías, mejor apúrate porque no vayan a venir o pase alguien por la puerta y nos escuche, no estamos en la casa, recuerda. ¡Oooh! ¡Que rico papá!

En eso aceleró el mete y saca, se le hincho demasiado que le dije que fuera despacio porque estaba muy hinchada su verga, y fue que me dijo que se vendría.

Y yo también me estaba ya viniendo, se lo hice saber, Terminó en mi cara, que me llenó todo hasta me entró en los ojos y diablos, como arde el semen si te entra en los ojos. Me limpié, me dio un beso y me dice…

Mi papá: ¿Por qué tuviste que ser el mejor pecado que pude cometer?, amo hacerte mía mi amor, eres mía y para la otra que decidas bailar con otro, ahora si no respondo. Me voy a dormir princesa, que descanses, te amo. A lo que procedió para darme un beso e irse.

Y yo dormí de maravilla porque hice el amor de nuevo con el hombre de mi vida.

Espero les guste mis bebés, y disculpe si hasta ahora subo relato, pero pues mi trabajo y mi universidad ahora sí están algo pesados. Nos vemos en otro relatos, que estén bien, los adoro mis seguidores.