Mi Padre y Yo (2)

Leanlo.

Podía notar la polla de mi padre en todo su grosor entre mis piernas, era como si estuviese sentada sobre un hierro caliente que me penetraba una y otra vez

Me desperté a eso de las 11 de la mañana y bajé a desayunar. Mi padre estaba en el gimnasio y no vendría hasta las 12 más o menos. Fui a la nevera y allí había una nota de mi padre que decía que había llamado Marta, que no podría ir a su casa porque había salido con su madre a comer a casa de su abuela aprovechando que era fiesta. Había dicho que llamaría por la tarde si le daba tiempo a llegar.

Me puse a desayunar y después subí a mi cuarto a hacer un poco el tonto con el ordenador.

Al rato llegó mi padre. Oí el coche y después la puerta del baño. Entró a darse una ducha como cada martes. Medía hora después estaba viendo la tele en la sala con unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta. No recuerdo muy bien que era lo que veía, algo de deporte seguro. Me acerqué a él y le pregunté si había llamado mamá, si sabía si vendría a comer. Me dijo que no había llamado aún, que esperaríamos un poco más y si no hacíamos nosotros la comida para nosotros dos solos. Me senté a ver un poco la tele con él. Pero ya no aguanté más y al final pregunté: -vale tu ganas. Necesito saber si es grande o pequeña, me pica demasiado la curiosidad. -¡vale y qué quieres que haga yo si no me dices cuanto le mide! -....eres un jeta....le mide 17cm. -no está mal - no está mal- Eso que significa, es grande o pequeña -hombre no es pequeño, pero tampoco es grande. -Tampoco es grande? pero cuanto es grande?, a mi me parece grande - Pero si Héctor aún es un niño hombre! Como va a ser grande -pues a mi me parece que si....a ti cuanto te mide a ver - Pero Lucia, no vas a comparar a un niño conmigo no -Que Héctor no es un niño, que tiene ya 18 años! -pues...si él tiene 18 años y le mide 17cm, pues yo tengo 38....haz una regla de tres.... -Ala fantasma. Que exagerado eres! Si te midiese tanto no te cabía en el pantalón -es que la escondo bien.... -no en serio papá, cuanto te mide -en serio, serio -en serio, serio si -me mide 21cm. -21cm. Anda ya Tanto no puede ser - es verdad -si tu mismo me dijiste que los tíos siempre mentíais con eso, y ya lo he comprobado que es verdad con Héctor, cómo quieres que te crea a ti ahora -quieres medirlo o que -no hombre!......con qué te vea a ti midiéndolo vale! - lo dices en serio -Claro! -Y si lo hago ya te convencerás de verdad -de verdad Mi padre se levantó y fue a su habitación. Al poco volvió con un metro, me miró y me dijo: -Oye! Esto no se lo digas a nadie eh! -no papá tranquilo -Vale pues ahora te voy a demostrar que esta vez no he mentido.

Escríbanme a rlmc2500@hotmail.com