Mi padre y su trabajador

Relación de sexo y más entre mi padre y su socio/marido/trabajador....

Éste relato es verídico, lo cuento porque veo que no es el único, y nunca me he atrevido a contarlo. Aunque ya con mi edad y vivencias me veo en la posición de contarlo.

Hace como 16 años, por aquel entonces mi padre tenía una empresa de construcción, tenía 49 años. Era un hombre muy guapo, moreno ojos verdes, 171 de estatura y unos 85 kilos, se llamaba Sebastián y estaba gordito pero bien proporcionado. Tenía un pollón, que podríamos decir grande de unos 20 cnts. Yo siempre lo había visto salir de la ducha desnudo y siempre me llamaba la atención ese aparato.

Un día,  yo acababa de terminar mi carrera de administración de empresas y me puse ha trabajar en la empresa de mi padre. Al ser hijo único y muy mimado pues dónde trabajar mejor que con papá??

Cuando tan sólo llevaba 40 días trabajando, y aún no estaba enchufado con todo y para ponerme al día pues iba los fines de semana a trabajar, controlar tajos, mediciones, etc etc. Me fuí con mi coche a ponerme al día. Y como mi padre siempre madrugaba muchísimo, pues era normal que me lo encontrara por la carretera. Pero como al alcanzarlo pude comprobar que en el coche no iba sólo, pues pensé que irían ha trabajar en algún sitio o ver alguna promoción nueva, él y el encargado de la empresa.

Y como era costumbre pues paraban a desayunar en un restaurante. Pero como yo era el pipiolo que debía ponerse al día, seguí mi caminoy me fuí a mi trabajo.

Eran las 10 de la mañana más o menos, y comencé ha escuchar voces charlando, era mi padre y su encargado, Cruz. Creo que como yo aparqué mi coche a unos metros de la obra por otra entrada, no la de siempre por eso ni me vieron a mí ni vieron mi coche. Y ellos seguían a lo suyo, hablando y viendo tajos.

Pasaron unos 20 minutos y dejé de escuchar palabras y gente, no oía nada, pues bajé para verles y charlar con ellos, estaban en el sótano, en un trastero que hacía de almacén donde se guardaba todo lo de valor, luces, calbeado, las planchas de aislante, herramientas etc etc. Cuando llegué al tocar la puerta la tenían cerrada con llave, pensé que hablarían de cosas o no sé....

El caso es que cuando iba a subir las escaleras escucho a mi padre suspirar gritanto: ¡que bien lo haces Cruz!! pero que bien!! (a todo ésto los dos con casi 50 años, casados los dos. Y claro con hijos, aunque mi padre viudo desde hacía 10 años) me quedé como paralizado porque no sé si era lo que pensaba o era otra cosa, como estaba cerrada la puerta pues me fuí al trastero de al lado que si estaba abierto pero no tenía luz, pero si había un hueco para las bajantes de los baños, me subí a un andamio pequeño y miré por el hueco...

Ahí estaba mi padre y Cruz, desnudos, con la polla firme y dura, tumbado en 3 paquetes de planchas de aislante que habían acondicionao como cama, y su encargado Cruz, chupandosela!!! Los dos gorditos, mi padre un hombre con casi nada de vello, salvo el púbico y Cruz un osazo de 177 con 100 kilos, no muy peludo, pero si atractivo. Dos tiarrones viriles, muy guapos los dos eso sí, pero desnudos, chupandose las pollas y sobandose el cuerpo el uno al otro.

Yo me quedé perplejo, paralizado, sin saber que hacer, nunca me habría imaginado que esa amistad de no muchos años, al ser cada uno de un sitio y conocerse de 8 años, ahora me imaginaba lo de llegar muchos días a las 11 de la noche, siempre iban juntos a todos lados, vamos era el hombre de total confianza de mi padre. Como no sabía que hacer porque estuvieron como dos horas, dando rienda suelta a su sexualidad.... y no me atrevía ni a mirar. Me fuí los dejé con su asunto y me quedé en el patio de las viviendas. Al salir del sótano con caras muy...pero muy felices los dos, se quedaron un poco sorprendidos, con cara de crío pillado haciendo travesuras...

Me preguntaron que cuanto tiempo llevaba en la obra?? que no me habían visto, ni el coche tampoco... Pues se habían bajado al sótano a ver cosas y ha hacer inventario...Si sí !!en el sitio del inventario estaban, pero si a eso ahora se le llama hacer inventario....

Yo sonreí un poco y les respondí que poco tiempo, como 10 minutos o así, ver sus caras de alivio, me quitó incluso miedo y cabreo que tenía encima. Aunque no evitó el que mis pensamientos de joven con la testosterona por la nubes pues me pusiera ha pensar en las imagenes tan morbosas que había visto.

Y me invitaron ha comer,  como para sonsacarme si había visto o escuchado algo. Fuimos ha comer, yo no solté prenda, ellos siguieron con sus bromas, de muy amigos, unas horas antes había comprobado que algo más que eso.

Comimos y ellos supuestamente se iban para Alcalá a ver unas cosas y yo, me iba ha seguir mi trabajo y por la noche a eso de las 6 me volvería ha casa. Como no se fiaron mucho me dejaron en la obra y a la hora o así de estar de chachara en el patio y de verme que estaba con empeño, se despidieron de mí y se fueron, dónde? no lo sé....

Pasaron unos días, y yo apenas había podido coincidir con mi padre, pero un día, pues cosas de la mecánica, pues me fuí a Valencia con mi padre, perfecto!!! un viaje largo para preguntarle por todo, el trabajo, la salud, las amistades....

A lo largo del trayecto la conversación era sólo trabajo, trabajo y trabajo. Hasta que paramos ha descnsar, tomar aire, fumar y charlar de otras cosas. como por ejemplo sus vivencias sexuales, aunque enseguida con el poder de autoridad y convicción que tenía siempre, se las arregló para preguntarme por mí:

  • Pedro como es posible que con 24 años, nunca había tenido novia, ni había llevado amigas, ni nada de nada  (Yo no me he descrito verdad? pues mido 179, peso 100 kilos, muy velludo) me insinuó lo de ser gay.... Me comencé a reir y le dije que no, por miedo y respeto y porque no era el momento.

Yo le comencé ha preguntar por Cruz, que tal su vida, hijos...etc etc. A lo que me respondió que era muy buena gente, que siempre ha sido un gran amigo, que es verdad, que el que se hizo cargo de la empresa tras un accidente de trabajo de mi padre fué él. Era su hombre de confianza y algo más.

Claro el aprecio era evidente, me dijo que Cruz no estaba bien, que se estaba divorciando, pero que no sabía que hacer, dónde ir, porque seguro que su mujer se quedaba en el divorcio con la casa....etc etc. A lo que yo respondí, que se fuera a casa con nosotros, que después de todo así no tendrían que follar  a escondidas...

Mi padre se quedó paralizado, boquiabierto e incluso acojonado, me respondió: ¿como has dicho? a lo que yo respondí: mira papá, ese sábado en la obra, yo estaba una hora antes que vosotros y os escuché llegar, como de repente dejé de escuchar hablar, en las obras por norma general pueden pasar muchas cosas, por tanto, bajé al sótano, al ver luz en el almacén, ya comprové que estaba todo bien, pero que al subir las escaleras, escuché gemidos y gritos de placer.

Mi padre enrojecido, no sabía que decirme, hijo!!! yo...!!

No pasa nada papá, estás sin cargos conyugales, por mí puedes hacer lo que veas y creas más oportuno, folla bien y no mires con quién, lo que hagas en tu cama es cosa tuya. A mí no me inporta, simplemente llevarlo con discreción, que éste mundo es muy machista.

Y al suspirar mi padre, comenzó ha hablar claro todo, que se conocieron en una sauna hace años, luego coincedieron en obras, y con el tiempo, pues se hicieron más que amigos, siempre ha sido y es algo más que su brazo derecho. Y que hoy por hoy con lo que Cruz estaba sufriendo no sabía como ayudarle y eso les estab pesando.

Al llegar a Valencia, mi padre llamó a Cruz y le dijo que, todo perfecto, todo bien, cambiaron impresiones de todo en ambos sitios de trabajo y le dijo, que tenía llave de casa, que si le volvía a putear su mujer se fuera a casa. Y le dijo, Cruz mañana hablamos tengo que decirte algo que es muy importatne para todos. A lo que Cruz debió responder perfecto, pero no profundizaron.

al día siguiente tras presupuestar y cambiar impresiones nos volvimos a Madrid. Y al llegar a casa a eso de las 11 de la noche, Cruz estaba en casa esperando, y con unas 3 maletas en el pasillo, nos dijos que acababa de llegar y le dijo a mi padre:

  • Sebas,como sabeis estoy en trámites de separación matrimonial...etc etc

-A lo que mi padre le respondió, pues acomódate en mi habitación, que el armario es grande y coge todo lo que llevas y duermes conmigo.

-Cruz sorprendido, dijo: pero Sebas.... yo puedo dormir en el sofá, pero que me estás dejando sorprendido..

Era impresionante ver la cara de Cruz toda pálida y a la vez  viendo a mi padre sonreir. A lo que mi padre le dijo:

-Cruz...que Pedro lo sabe todo, que nos vió en el almacén...que no le importa, al contrario, lo prefiere así.

Cruz me miró sin saber que decir, a lo que tuve que responderle, que era verdad, y que no pasaba nada, que vivieran como siempre lo habían hecho, pero en lugar de hacerlo e hoteles o descampados en el coche, que lo hicieran como es debido.

Ahora con los tiempos que corren, me paro ha pensar en ese ejemplo de relación que aún hoy existe entre ambos, que demuestra que la tolerancia es posible. Que dos hombres pueden ser pareja sin problemas conviviendo con sus hijos.

Espero que sirva de ejemplo para mucha gente, ser homosexual y padre a la vez, no es de dementes, el poder amar, querer, follar, si se quiere se puede respetar.