Mi padre se consoló conmigo... (III)

Consolar a mi padre y tambien a mi madre descubrí que era un ama muy buena...

Salí de la ducha, no sabia que hacer y opté por terminar de limpiar la cocina,como si nada hubiera pasado,mis padres seguían en su dormitorio, yo no les había oído discutir,y eso no me gustaba algo andaría mal,seguro.Pasó como dos horas yo ya había recogido todo y me fui a mi cuarto ha emparejar algunas cosas cuando oigo que mi padre me llama.

-Meliii,ven al salón

Fui bastante temblorosa mi madre estaba en el sillón y mi padre en el sofá me acerque hacia él

-Ven aquí a ver si me has hecho caso

Me levantó la falda y comprobó que no llevaba bragas y me toco los pechos.

-Así me gusta que me hagas caso

Yo estaba sofocada mi padre me sobaba delante de mi madre y ella me miraba no me perdía vista, mi padre se colocó detrás de mí levantó mi jersey y me lo quito, yo permanecía quieta,me desabrocho la falda y esta cayó a mis pies dejándome desnuda de cara hacia mi madre.

-Ves Mari como tu hija se deja ¿ves como no lo hago en su contra? Te gusta lo que hago contigo ¿meli?

-Sí –conteste con la mirada baja

Vamos ha hacerlo delante de tu madre para que vea como disfrutas zorra y cogiendome de los pechos me rozaba con su polla mi ano, -mi madre miraba y mi padre me obligaba a que mirase a mi madre –me coloco como un perro y me volvió a penetrarme golpeaba con fuerza, yo gozaba mucho, miraba a mi madre, con ojos de sastifacción,de repente mi madre empezó a tocarse su chocho y mi padre le dijo:

-Quítate las bragas mari,vas gozar como nunca con esta zorra venga cielo.

Mi madre se quito las bragas mi padre seguía follandome con frenesí yo estaba como drogada no me lo podía creer mi madre gozaba viendo como su marido me follaba.

Mi padre se corrió enseguida y cogiendo a mi madre del pelo la obligo a que lamiera su polla mi madre estaba fuera de sí gemía como un gato en celo.

Mi padre me indico que le comiera el coño a mama pero yo no me atrevía cogiendome de los pelos la lamí, ella con sus manos se abría y yo introducía la lengua en su peludo coño,era una sensación muy especial allí estaba yo, que apenas 24 horas antes era virgen e inexperta y ahora era una total esclava de mi padre.

Mi madre se corrió en mi boca.sus jugos eran raros pero no menos apetecibles que los de mi padre.

-Has gozado ¿ Mari?-pregunto mi padre

-Si mucho gracias nunca pensé que gozaría tanto después de tantos años

-Pues no será la ultima vez tu hija es muy buena con esto y aprende rápido, ya lo ves.Desnudate que te vea bien quiero que vea ese cuerpo que tiene que hacer disfrutar a tope-le indico a mi padre-.

Yo estaba sentada en el suelo de frente a ellos mi madre se desnudó del todo, sus pechos (algo caídos) son bastante grades y con unos pezones muy gordos, unas aureolas muy oscuras y un culo respingan.

Empecé a lamer los pezones como si estuviera mamando,ella estaba en el sillón y yo de rodillas le rozaba con mis pechos mientras la lamía , (guiada siempre por mi padre)le acariciaba el clítoris e introducía mis dedos,me tumbé al suelo y su cuerpo se subió encima del mío se restregaba sobre mí, como una serpiente me rozaba con sus pechos,coño toda entera, mi padre le azotaba en el culo le introdujo un consolador y lo meneaba mientras nos veía gozar se corrió enseguida y quedo extenuada.

Cuando terminamos hablamos los tres de esta nueva situación y estando de acuerdo quedamos que yo seria la esclava, de la casa y ella seria como otro hombre para mí pues ella disfrutaba del sexo con mujeres mas que con hombres.

Así terminé por ser usada por los dos me cogían solos o juntos estaba en casa semi- desnuda casi siempre.Mi padre me cogía en la cocina,comedor donde y cuando tenia ganas y ella a mi tambien.Asi hemos estado varios años hasta que conocí a un chico y me casé,aun hoy de vez en cuando cuando nadie nos ve o podemos sigo haciendo de puta privada de mis padres.