Mi padre me contrata para ser su Scort 1

Mi historia es el inicio de mi vida sexual, la comencé entregando mi virginidad a mi Padre, todo por una confusión y unos cuantos pesos, ¡¡¡que en verdad no me cayeron tan mal!!!

Hola, esperando se encuentren muy bien, mi nombre es Paulina, tengo 19 años recién cumplidos, con rostro agradable y simpático, de carácter afable, soy de complexión delgada, mis piernas aunque delgadas están bien  torneas, me gustan mis piernas, mido 1.74 m, mis bubis son de medianas a grandes su turgencia roba las miradas de los hombres soy talla 37 pero compro brasier talla 36 o copa D, cintura muy estrecha, y mi cadera es ancha con unas pompis bien paraditas y espongositas, para mis amigos soy un rico pastelito, que quien me tenga y posea, será el dueño de una preciosa mujer.

Todo se inicio el día sábado 20 de marzo de este año, cumplí 19 años y estábamos celebrando muy agradablemente de mi fiesta con mis amigos y familiares. Mi padre recibió una llamada laboral avisándole que el día viernes 26 tendrían una reunión de trabajo en una cena-baila en un pequeño salón de fiestas y que debía ir acompañado.

El lunes por la mañana durante el almuerzo le aviso a mi madre de la reunión y le pidió que se preparar para que lo acompañara, llegó el día viernes, pero mi madre estaba enferma de un mal estomacal y por lo cual no lo podría acompañar.

Así que se acerco a mí y me pidió que lo acompañara, de inmediato de negué, diciéndole que tenía planeado salir con mi amigos a dar la vuelta a un discotec, mi Padre me rogaba y me rogaba y yo me negaba y me negaba.

Así que mi Padre me soborna para que lo acompañe.

-      Ándale hija acompáñame y te compro unos zapatos

-      ¡¡No papá no puedo, quede en salir con mis amigas y no quiero fallarles!!!

-      Por favor Hija vamos, mira y te compro un vestido y los zapatos que a ti más te gusten!!!!

-      No puedo papi, en verdad, además me trajeron mucho regalos entre ellos vestidos y zapatos!!!

-      Bueno… ¡¡¡entonces te doy dinero!!!!

-      A ver, eso si me interesa, ¡¡¡¿cuánto me das por acompañarte?!!!

-      ¡¡¡Doscientos pesos!!!

-      ¡¡¡Uuuuyyyy papá!!! Y con eso me piensas sobornar con tan poquito

-      Pues entonces ¿cuánto quieres?

-      Pues tu di, pero sube la cifra

-      500

-      No

-      800

-      No

-      1000

-      No

-      1200

-      No

-      1500

-      No papi

-      ¡¡¡No pues lo que tú quieres es abusar de mi!!!

-      ¡¡¡Dame 2000 pesos y te acompaño, y si gustas que sea todo la noche!!!

-      Está bien, pero te arreglas muy guapa, para que vean mis compañeros que además de tener una preciosidad de hija, también es inteligente y preparada.

-      Sí Papito lindo, me voy a arreglar muy guapa para envida de tus compañeros de que vean que tienes una bella hija.

Durante el resto del día todo iba bien, mi mamá mejorando pero aún convaleciente por la enfermedad, yo arreglándome lo más sensual y sexy posible sin que rayara en la exageración ya que mi padre no lo permitiría, así que elige muy bien mi ropa, un vestido raso de color rojo, de tirantes al hombro un poco ajustado, medias con listones de sujeción a la cintura de encaje en tono obscuro, una breve tanga de hilo de encaje en color negro, zapatillas negras, sin sostén solo usaría unos cubre pezones  con una chaquetilla corta en color obscura para cubrir mi torso.

Mi Padre al observarme queda impresionado con lo que ve.

-      ¡¡¡Hija pero que linda y bella luces!!!

-      Cumplo con lo que digo Papá, me vas a presumir con tu compañeros y los quiero dejar impresionados, para ver la cara que tú tienes en este momento,

-      ¿pues cómo la tengo?

-      Estás impresionado Papá, estás como si fuera la primera vez que me vez y que apenas te das cuenta de la bella mujercita que tienes por hija.

-      ¡¡¡Es verdad Paulina, ya eres toda una mujer!!!

-      ¡¡¡Bueno una mujer completa aún no Papá!!!

-      ¡¡¡Quéee dices, hijaaa!!!

-      ¡¡¡ay Papá, pues que aún soy inocente!!!

-      ¡¡¡Quéeee es esooo!!!

-      ¡¡¡ayyy Papá, pues que aún soy virgen!!!

-      ¡¡¡Aahh, oohhh, perdón ya no pregunto másss??, ¡¡¡¿ya estás lista para irnos?!!!

-      ¡¡¡Si Papá podemos irnos ya!!!

Nos despedimos de mamá y que regresaríamos pronto, y que si necesitaba de algo nos llamara al teléfono celular y vendríamos pronto.

Al subir al auto mi Padre muy galante me abría la puerta esperando para que yo subirá, yo con calma y sensualidad al sentarme quedo de frente a él, entonces abro mis piernas para girar, con este movimiento mi Padre observo no solo mis piernas también estoy segura de que miro mi entrepierna con mi tanga negra como premio a su gentileza, observe la cara de mi Padre de asombro y a la vez de sorpresa al ver mi intimidad, presuroso cerró la puerta y con rapidez tomo su lugar al volante, íbamos platicando de mil cosas sin importancia, pero de vez en vez la mirada de mi Padre se dirigía a mis piernas  y aunque yo nunca las separé estoy segura que se alcanzaba a ver mi tanga negra y otra de reojo su mirada era a mi busto, el escote de mi vestido dejaba poco a la imaginación de tal forma que mis bubis lucían muy apetitosas a la mirada de cualquier hombre.

Estábamos platicando de que ya pronto íbamos a llegar, cuando sonó su teléfono, pensando que era mamá conteste yo rápidamente, la voz de un hombre se escucho sin darme tiempo a que yo dijera algo.

-      Hola Joaquín, soy yo Carlos, ¿vas a ir a la reunión?.... Acerco el cel al oído de mi Padre para que le contestará.

-       Si Charly, es más ya estoy por llegar Bar donde quedamos en reunirnos.

-      Yo también ya estoy cerca, oye y conseguiste pareja.

-      Si Carlos vengo acompañado

-      Recuerda te recuerdo que quedamos en que era noche libre

-      Uupp’s Ahh!!! Si se me había olvidado

-      ¿cómo que se te olvido?, ¡¡¡si ya vas en camino!!!, es más ya veo tu auto

-      Bueno si no se me olvido la reunión solo que… mira mejor cuando estemos en el Bar platicamos!!!

-      ¡¡¡¿Qué pasa papá, está mal que yo sea tu pareja, esperaban que fuera mamá?!!!

-      No hija todo está bien, solo que creo que será corta la reunión, unas copas un baile y nos regresamos para estar con tu mamá, ojala no se ponga mala, estoy preocupado por ella.

-      ¡¡¡como tú quieras papá, pero yo ya me gane mis dos mil heee!!!

-      ¡¡¡Si hija esos ya los tienes asegurado!!!

Al llegar al Bar ya había tres compañeros de mi Padre con sus respectivas parejas, nosotros fuimos los 4º en llegar y unos 5 minutos más tarde llegó su amigo Carlos, en total 5 parejas, todos acompañados, para mi sorpresa las acompañantes todas éramos chicas jóvenes no mayores de 24 años, aunque me pareció extraño yo me comporte a la altura como una buena acompañante platicábamos, sonreíamos, charla amena, copas alguno que otros chiste y el baila solo con nuestra pareja.

Al ir al tocador todas las chicas, ahí fue donde me di cuenta de que se trataba esa reunión, era una noche libre de juerga entre compañeros de trabajo y me di cuenta de que las chicas eran scort’s y su función es darles compañía y placer a sus acompañantes, dos de las chicas pertenecían a la misma agencia, la otras chicas eran de diferente agencia y cuando me preguntaron a mi les deje que era independiente, también supe de cuanto cobraban por sus servicios no menos de 3 mil pesos.

Ahora resultaba que era yo la que cobraba menos y les dije que haría todo lo posible de sacarle más dinero y me dicen,… ¡¡¡pues has bien tu trabajo hazlo gozar!!! ¡¡¡con ese cuerpazo que te cargas!!!, ¡¡¡hazlo gozar y que disfrute mucho al penetrarte!!!, ¡¡¡déjalo regar todo su semen sobre tu rostro!!!, ¡¡¡abre bien tus piernas y vas a ver que lo tienes comiendo de tu mano y te da todo lo que quieras!!!,… eso haré, lo voy hacer que goce mucho con mi cuerpo,… si todos los maduros son así, si somos buenas con ellos nos cogen bien rico y nos dan todo los que les pedimos, ya verás manita hazlo y tendrás a tu “sugar daddy” porque a leguas se ve que eres novata en esto, si quieres te pongo en contacto con mi agencia para que no sufras con cualquier cualquiera que te quiera contratar,… les pregunte que qué había si querían una orgía entre nosotras, me contestaron que ese no era el acuerdo ya que por una orgía se paga más dinero.

Al regresar a la mesa todos se encontraban contentos y alegres menos mi Padre, yo al acercarme a él lo abrazo y le doy en beso en la mejilla y le hablo al oído, no te preocupas papi, todo está bien disfruta de esta noche, “es tú noche libre” , puse énfasis en esa expresión que le hice al oído a mí papá .

Mi Padre se relajo y se veía más tranquilo y confiado, empezó a disfrutar de la noche, las chicas estaban siendo abrazadas por sus parejas y discretamente se dejaban tocar y acariciar, así que fui yo la que tome las manos de mi papá y las coloque sobre mis piernas para que me acariciará a su pleno placer.

Al levantarnos para bailar junte bien mi cuerpo al de mi Padre para sintiera toda mis formas y se percatara del calor de que de él emanaba, durante el baile la mano de mi papá que estaba sobre mi cintura se deslizaba hacía mis nalgas y yo lo permití sin oposición alguna, sentí la firmeza de su pene lo percibí fuerte, duro, caliente, hizo que todas mi hormonas se excitaran al roce de su contacto, el empezó a restregar su miembro sobre my pussy, cada vez era más intenso el movimiento sobre mi vagina, la cual, ya la sentía encharcada por la pasión que me producía el pene de mi Padre.

Me hablo al oído haciendo que sintiera cosquillas de placer, comenzamos a platicar entre susurros y me dice:

-      ¡¡¡hija, sabes….!!! (DUDABA)

-      ¿Sé qué papá?

-      ¿Lo de la noche libre?

-      Si papá, LO SÉ Y SÉ QUE LAS CHICAS SON SCORT’S, que las contrataron para pasar una noche agradable en su compañía y después disfrutar en la intimidad haciéndoles el amor y ellas haciéndolos disfrutar con sus cuerpos del placer, la lujuria y el morbo de tenerlas abiertas de piernas para su gozo.

-      ¡¡¡HIJA…!!!

-      ¡¡¡TE SORPRENDES PAPI!!!, pues eso es para ustedes su noche libre y eso vas a tener hoy papito, hoy te voy hacer gozar con mi cuerpo virgen te voy a dar el placer que buscabas esta noche y no te preocupes ante tus compañeros soy una scort por la que pagaste por compañía y placer.

-      ¡¡¡Paulina, hija eres maravillosa!!!

-      Papá espero que me hagas delirar de placer, siempre imagine que mi primera vez sería con un hombre que me coja con mucha intensidad, que el placer de mi entrega sea de lo mejor en la cama.

-      Mi bella Pau, así lo haré te voy a coger bien rico para tu placer y el mío

-      Papá soñé mucho con entregar mi virginidad, lo que nunca pensé en que tú, mi propio Padre sería el hombre que penetraría por primera vez.

-      ¿Te arrepientes hija?

-      No papá, ahora es lo único que quiero, sentir tu pene en el interior de mi vagina haciéndome gemir de placer

-      Paulina, Hija vamos a cometer incesto, ¿estás de acuerdo?

-      Si papá, a partir de este momento soy “tu linda hija putita e incestuosa Paulina”

No dijimos más terminamos de bailar, al regresar a la mesa, ya todos estaban listos para  retirarse cada uno por su cuenta, el restauran – bar al que se encontraba en el interior de un hotel, ya uno de sus compañeros se había encargado de reservar los cuartos, así tomándonos de la mano nos levantamos de la mesa nos despedimos de los compañeros de mi Padre y procedimos a retirarnos al cuarto donde mi Padre me convertiría en su nueva mujer amante e hija incestuosa.

La narración de mi desvirgue será en el siguiente relato.

Atte.

Paulina

Agradezco a Lobo Negro por contar mi historia.