Mi padre me castiga con un polvo brutal !!
Mi padre me descubre espiándole en bolas y me castiga con un polvo, aunque la verdad que de castigo tiene poco.
Antes de nada quiero pedir perdón por las faltas de ortografia que cometí en mi otro relato. la verdad es que lo escribí deprisa y no lo revisé.
Han pasado ya dos semanas desde lo ocurrido en mi relato anterior, en esas dos semanas mi padre no me había dirigido la palabra y eso que me dijo que hablariamos de lo ocurrido.
Un día mi madre nos contó que tenía que irse de viajes de negocios y esta era una buena oportunidad para quedarme a solas con mi padre y poder hablar de lo sucedido, a él no le hacía mucha gracia quedarse a solas conmigo, me lo demostró en el momento que mi madre salió de casa de camino al aeropuesto, ya que yo le decidí romper el silencio y él no lo tomó muy bien.
yo: papá podemos hablar ? me sente junto a él en el sofá.
Pablo: tu y yo no tenemos nada de que hablar, me has decepcinado, aún no puedo creer lo que ví, a mi propio hermano dandole por el culo a mi hijo !!, fué asqueroso y no te lo voy a perdonar nunca.
se levantó enfadado del sofá y salio de casa dande un fuerte portazo a la puerta, yo ya no sabía que hacer para que me perdonara, me pase toda la tarde en mi abitación pensando en todo lo que había pasado.
Alas 9 de la noche escuché que alguien habría la puerta de casa y supuse que era mi padre, subió las escaleras y se metió en el baño, yo salí de mi cuarto y me acerqué a la puesta del baño, que no estaba del todo cerrada, iva a preguntarle si quería algo de cenar, pero me detuve a observar, mi padre se estaba desnudando supongo que para meterse a bañar, no podía deja de verlo, para sus 45 años estaba muy bien, lo había visto en ropa interior muchas veces pero nunca me puse tan caliente como ahora, mi padre era alto, rubio, ojos verdes, era igual que mi tío pero mucho más corpulento ya que llevaba muchos más años en el gym, y jugaba todos los domingo al futbol lo que hacía que tuviese unas espaldas anchas y unos brazos y piernas muy fuertes, llegó el momento en el que se iva a quitar los calconcillos, nunca lo había visto en bolas pero estaba flipando con lo que estaba viendo, tenía un culo perfecto bien duro y firme y una polla que por lo menos medía 20 cm con unos huevos super grandes, mira que mi tío estaba super bueno pero mi padre lo estaba aún más.
No pude evitar bajarme el pantalón del pijama y empezar a masturbarme, estaba a mil, pero de repente pasó algo que me dejó helado, mi padre se dío la vuelta y me pillo coon las manos en la masa, ahora si estaba seguro de que me iva a matar....
Pablo: pero que cojones haces maricón de mierta ??? mi padre agarró una toalla y se la puso rapidamente alrededor de la cintura, se le notaba muy enfadado.
yo: papáaa..... eh.. yooo....
Pablo: papá nada !!! esto ya es lo que me faltaba que te masturbases viendome en pelotas, pero que clase de enfermo eres ?? mira me tienes hasta los cojones, y después del castigo que te voy a dar hoy se te van a quitar la tontería y el mariconeo.
se acerco a donde yo estaba y me pegó una hostia en toda la cara que me tiró al suelo, estaba tan avergonzado que empezé a llorar.
Pablo: ni se te ocurra llorar porque te reviento maricón !!!! y ahora ven aquí que quiero que te comas la polla, o no es eso lo que quieres ?? - yo no acerté a decir nada, que me respondas cabrón !!!
yo: papá lo siento dejame irme por favor !!!, queria salir corriendo de ahí pero me agarro del brazo y me lo prohibió.
Pablo: tu no vas a ningun sitio!!! - se quitó la tolla y dejó al descubierto su polla ya dura y me tiró al suelo dejandome a la altura de su polla, yo no quería pero me obligó a metermela en la boca, no me entraba y yo empezada a toser pero le daba igual apretaba mi cabeza más y más contra su polla.
Pablo: te la vas a tragar toda maricón !!!! - yo intenté apartarme porque me estaba ahogando pero me dio un bofetón en toda la cara, ni se te ocurra volver a hacer eso me dijo !!!
Yo no aguantaba más, no se como lo hizo pero me metío esos 20 cm de polla en la boca, yo notaba la polla por mi garganta y no podia evitar toser porque me estaba ahogando y no le impostaba es más lo estaba disfrutando y poco a poco yo también empecé a disfrutar, al cabo de un rato me sacó la polla de la boca y me salió gran cantidad de bilis, el se reía
Pablo: te ha gustado eh ?? pues prepárate porque te queda lo peor !! te juro por diós que no te vas a poder sentrar en una semana !!!
yo: papá no por favor no lo agas eres muy brusco y me vas a destrozar el culo !!!
Pablo: no seas nenaza, que a tu tío no ví que le dijeses eso, callate ya porque de esto no te salva nadie.
me dió la vuelta bruscamente y me puso a cuatro patas, empezo a escupirme en el culo y a meterme los dedos, yo tenía mucho miedo porque me iva a reventar con esa polla pero por otro lado estaba super caliente, el momento de la vendad llegó, se puso un condon que traía en su pantalón y se lo puso, seguidamente se puso por detrás de mi y empezo a penetrarme, me la metió entera de golpe, me dolió muchisimo y no pude evitar gritar.
Pablo: cierra la puta boca y aguanta como un campeón que esto te lo has buscado tu solito por maricón.
yo: esque me duele mucho sacamela te lo suplico.
ni súplicas ni nada a el le daba igual que me estuviese matando con su penetración, al cabo de un rato el dolor empezó a desaparecer y yo lo estaba disfrutando cosa que él notó.
- Pablo: te gusta eh puta !! hoy tu vas a acabar con el culo mal eso te lo juro !! te la voy a meter hasta reventarte por dentro !!
tengo que reconocer que tanto insulto me ponía muy cachondo
así estuvo como dos horas metiendola y sacandola hasta que no aguantó más y me dio que se iva a correr.
- Pablo: me voy a correr ya y lo quiero hacer en tu puta boca asique date la vuelta, - yo obedecí porque sabía que lo iva a hacer quisiera yo o no.
empezó a cascarsela frente a mi boca y al cabo de unos minutos lanzó unos cuantos chorros de leche a mi boca.
- Pablo: trágatelo venga no quiero que se derrame ni una gota, - dijo en tono amenazante
yo me lo traqué todo y mi padre me miraba riendose.
- Pablo: espero que con esto hayas aprendido la lección, la proxima vez que te pille espiandome te corto los huevos maricón, y ne se te ocurra decirle nada a tu madre porque lo voy a negar todo. y ahora vete de aquí que me voy a dar un ducha,
estaba muy adolorido dobre todo la boca y el culo, salí del baño y me metí en la cama, efectivamente estuve una semana sin poder sentarme y con mi padre la relación fué cordial pero nunca volvimos a llevarnos bien.