Mi otra versión... dominado
Yo ya les había contado de mis gustos hacia los pies, en la categoria fetichista pero no de mi perversa adiccion a la dominacion y humillacion
Mi otra versión...... dominado
Hola soy Luis de nuevo
Yo ya les había hablado de mis gustos, pero no de mi perversa adicción ala dominación y humillación.
El día empezó con una discusión gracias al machismo que siempre mantengo, mas que todo para darme a entender que somos mejores que las mujeres.
Pues ese día íbamos a hacer una carne asada en la casa de mi novia, en el jardín, para celebrar uno de los meses de nuestros 2 años.
Quiero decir que le tengo un poco de miedo a ella cuando esta con la menstruación, por que cuando se enoja conmigo, me humilla hasta un punto en que quiere terminarme así que yo mejor le complazco en todo lo que ella quiera, para hacerla sentir más grande que cualquiera.
Empezamos a preparar la carne muy tranquilos "hasta creí que se le había olvidado el tema" pero a ella no se le puede controlar, o nada mas cambiar el tema cuando está así, asi que apenas y empezando a servir los platos con carne ella me agarro del pelo tirando hacia abajo para arrodillarme y colocarme a 4 patas para servirle de banco, entonces se sentó con las piernas cruzadas en mi espalda y empezó a comerse todo ella sola, sin decirme ni darme nada.
Yo sabía que algo así iba a pasar y me lo esperaba.
Pasaron unos 15 minutos de tenerme como su banco, cosa que me excitaba pero a la vez me dolía todo; Ya ella estaba cansada así que me agarro a patadas en el trasero, para llevarme al comedor, cuando ella entró se sentó en una silla muy cómoda frente al televisor y yo estando de rodillas esperando alguna orden, me dijo ¡QUE ESPERAS IDIOTA NO VES QUE TENGO LOS PIES SUCIOS! (estoy enamorado de esa frase) como estábamos afuera efectivamente andaba las medias muy sucias, unas medias negras altas muy atractivas que para mi que son tan excitantes como su trasero, a ella le encanta estar en su casa descalza solo con medias, entonces me dijo que me tumbara boca arriba a sus pies debajo del comedor mientras tomaba café y miraba las noticias, bueno, ya saben, me acosté y ambos pies me los puso en la cara con mucha firmeza que de ahí no se movían, me los empezó a restregar en toda la cara, me los metía en la boca y con la lengua afuera se los limpiaba. Bueno en solo eso se pasaron como 10 minutos.
Ya con sus pies limpios me hizo hacer cosas que no había hecho antes, me dijo que me sentara en el suelo con la cabeza tirada para atrás recostada en el asiento de la silla y estando así ella se fue agachando tímidamente pero enfadada hasta que se sentó en mi cara, también se recostó en el respaldar de la silla y estiró sus piernas hacia mi erecto miembro. Estaba supercómoda viendo las noticias que duraron como 30 minutos, yo podía respirar solo un poco abriendo bastante la boca por su entrepierna, por cierto después me di cuenta que duro tanto por que se estaba quedando dormida.
Después de descansar sobre mi se fue a hablar con su mejor amiga por teléfono, y como yo sé que hablan como 1 hora yo me le adelante por que lo único que yo había comido era lo sucio de sus pies asi que estaba hambriento y entonces le pregunte sin mirarla a la cara que si me regalaba algo de comida, y la respuesta fue que me tirara del pelo con fuerza para acercarlo a su rostro y seguido me escupió en la cara. A ella no le gusta que la in- terrumpan así cuando va a hacer algo, se dio media vuelta y siguió en lo suyo "osea me ignoro"
Al rato de estar hablando por teléfono vomitó cerca del sillón, era una especie de comida anterior con la carne y café de ese día, totalmente asqueroso, ella se fue a su cuarto y cuando volvió vi que se había calzado unos zapatos de punta cuadrada gruesa suela y tacón.
Me miro y me dijo que le trajera los platos con las sobras que había dejado en la cocina, inmediatamente se los lleve, cada plato tenía sobras masticadas y pedazos de tortilla, junto todo en un solo plato y lo dejó en el suelo, cuando yo creí que me lo iba a ofrecer, se fue hacia donde estaba el vomito y comenzó a caminar en el repetidas veces hasta que su zapato se resbalaba de lo embarrado que estaba de su propio vomito.
Acto seguido se paro en el plato unos 5 minutos continuando su conversación con su amiga y se me quedo viendo para ver mi rostro de preocupación que tenía, ya que era lo único que iba a comer, el plato estaba bastante lleno de carne, y ahora de vomito también.
Cuando termino de hablar me miro y me dijo: esto lo único que vas a comer asi que o come o te hecho a patadas sin comer nada, asi que me acerque y me quede viendo ese rejuntado, cosa que estaba pensándolo bien para comerlo, ella me vió dudar entonces me terminó de empujar y cuando estaba tirado en el piso boca abajo, se sentó en la parte superior de mi espalda y agarrando la carne ella misma, con su mano la escupió y a la fuerza me la metió en la boca. Así fue con todo el plato, ciertas ocasiones tenía que taparme la nariz para que yo no lo vomitara.
Por fin me acabé todo el plato, pero para ella todavía no había acabado la humillación, me ordenó voltearme boca arriba, avanzó hacia la vomitada y se volvió a parar y embarrar en ella, cuando llego hacia donde estaba yo, se me quedo viendo desde arriba como diciendo aja me vengue; Entonces ella se paro en mi cuerpo, aunque hubiera notado que me costaba respirar, alzó un pie y logre ver pedazos de comida en su suela y me pisó la cara con fuerza restregando todo su zapato en mi rostro, lo quitó y puso el otro e izo lo mismo, mi cara estaba completamente llena de su vomito mientras ella con sus manos ala cadera me veía con cara de desagrado y ala vez de poder.
Ya era de noche así que me acompaño a la puerta y me dijo que me fuera con una sonrisa de control y de amistad. Yo como sabía que no me había terminado me fui contento y satisfecho. FIN
Espero sus opiniones en general.
Por aparte mas que todo de mujeres interesadas en tratar a alguien así.