Mi olvido 9 final
Aqui el final de esta historia entre Andrea y Susana, espero les guste. que disfruten! gracias por todo!
Despertó agitada gritando el nombre de Susana, con lagrimas derramando y un nudo gigante en la garganta. Su madre la abrazo para confortarla; calmar un poco su angustia y dolor que le había causado esa horrible pesadilla. Salió del auto y fue directo a su nueva casa, con su hermosa familia. Quería quitarse ese sabor amargo, esa imagen espantosa y ese sentimiento cruel.
Sintió alivio cuando antes de llegar por fin a la puerta; salió corriendo su hija, aquella pequeña a quien amaba con toda su alma. Corrió a sus brazos y la cargo, jurándose a sí misma no volver a dejarla nunca más. Susana salió a su encuentro quien también se unió al abrazo. Esta Última esperando ansiosamente la llegada de Andrea. Pensaba que quizás su padre la habría convencido de que se casara con su prometido. Que volviera engatusarla con sus mentiras. Pero sus dudas acabaron cuando la tuvo ahí al fin entre sus brazos.
Andrea.- perdóname!! Perdóname te lo pido!!.- susurraba a Susana al oído. Y lo pedía en nombre de aquel hombre que tanto daño les causó, en nombre de ella misma por no saber amarla como correspondía, por haberla abandonado, por haber traicionado su amor. Por muchas cosas más.- perdóname por lo que más quieras!!.- si tendría que arrodillarse para que la perdonase lo haría sin dudarlo, sin pensárselo dos veces.
A Susana se le estrujo el corazón por la forma en que le hablaba Andrea. No dijo nada; en cambio siguió abrazándola más fuerte. Para que entendiera que ella no iba a ninguna parte. Ningún lugar donde Andrea no estuviera.
Alejandra.- mami tadaste mucho, te estañe.- dándole un besito en su mejilla.- creí que ya no volvías.
Andrea.- yo también amor, las he extrañado.- devolviendo el besito.- Pero ya estoy aquí y esta vez será para siempre. No me iré de tu lado.
La madre de Andrea mirando tan tierna imagen y viendo que todo estaba en orden dio media vuelta y se retiró. Ella estaría al pendiente de los pasos de quien aún era su esposo. No podía perderlo de vista. Por si quería tomar represalias en contra de su hija.
Era muy noche ya y Alejandra se encontraba en su cuarto dormida. Andrea decidió tomar un baño caliente para relajar un poco su cuerpo y mente. Susana quiso dejarla un momento a solas, ella se encontraba recostada sobre su cama con las manos entrelazadas sobre su abdomen mirando dar vueltas las aspas de su ventilador de techo. Mientras pensaba en aquella mujer, en su ex-esposa pero actual pareja, eso era algo que deberían solucionar. No quería presionarla sobre ello tampoco. Que habría pasado respecto a lo que había hablado con su padre?. También porque Andrea le estaba pidiendo perdón?. En ese caso ambas tendrían que perdonarse por el daño que se hicieron mutuamente en su momento. O habría ocurrido algo más?. Se preguntaba. Quería empezar de nuevo sin mentiras, sin dudas. Definitivamente quería que funcionara. Ser la familia que en algún punto de su vida acordaron ser. Y que por distintas circunstancias no se lograba.
Andrea.- en que tanto piensas Susi?.- pregunto saliendo del baño un poco decepcionada porque deseaba que su sexy mujer entrará con ella. Y salió porque se volvería pasita, esperándola. Resolvió al observarla completamente ida. Sus sentimientos de pesadumbre habían terminado desde que entro al recinto con sus amores. El baño le ayudó a despejarse por completo. Ahora necesitaba de su medicamento favorito, su mujer. Quien por lo visto se encontraba en otro mundo.
Susana estaba distraída en sus ideas. Y no se dio cuenta cuando Andrea se montó sobre ella a la altura de su cadera. Asustándose un poco y sonriendo después al ver a aquella mujer con una camisa suya algo grande que usaba para dormir. Pero en Andrea lucía exquisita. A eso aunándole el cabello mojado y alborotado que traía.
Andrea.- en que piensas o en quien piensas?.- reaccionando su piel al instante al sentir el cuerpo caliente de su amante.- me pondré celosa si no me dices.- y deseaba sentir más piel. Tomó las manos de Susana y las colocó a la altura de la cabeza de Susi- te comió la lengua el ratón?.- esto último se lo dijo estando a centímetros de sus labios. Y la beso con pasión, con locura. La necesitaba, la quería saber suya. Ansiaba más.
Pausa con la escena ;)
Estuvo mucho tiempo sin Susana. Su vida sexual con Ángel no era la mejor, ni tampoco lo extrañaba. Como pudo estar con un hombre? Como Susi perdonaría tal cosa? Peor aún como la perdonaría de su infidelidad?
Ahora Sólo deseaba a la mujer que tenía debajo de ella. La deseo desde el momento en que la encontró en su camino. Desde entonces los encuentros sexuales con Ángel eran aún peores.
Continuando con la escena de la cama ;)
Susana por su parte le causó algo de risa los celos injustificados de Andrea. Y estaba algo sorprendida por la forma en la que se comportaba. Sólo se estaba dejando hacer por su amor. Estaba continuando su juego, le parecía bastante estimulante como Andrea estaba actuando tan desenvuelta.
Al Sentir su suave, húmeda y ágil lengua dentro de su boca que exigía completa atención; la estremeció por completo, su cuerpo empezó a calentarse: su ropa le estorbaba; también porque Estaba deseando que esa lengua estuviera en otros labios más al centro de su cuerpo. El sólo pensamiento la hizo mojarse un poco mucho mas, al instante empezó a agitarse y gemir audiblemente cuando Andrea empujó un poco su pierna en el centro de Susana
Andrea.- te deseo mi amor! Voy a reclamar lo que es mío.- ya la había soltado de las manos y las suyas viajaban hasta aquellos senos tan provocadores; acariciando sus pechos sobre su ropa, masajeándolos y exprimiéndolos con ternura y fuerza, deseaba sentirlos en su boca.- verdad que eres mía?.- sabía la respuesta pero quería escucharla. Mientras besaba, lamia y mordía su cuello e intercalaba con los labios de Susi; metía sus manos bajo esa ropa que le estorbaba, tocando su suave y caliente piel.- dímelo o me detengo!.- no pensaba detenerse en lo absoluto.
Susana.- soy tuyaaa!.- mientras Andrea mordía el lóbulo de su oreja.- no te detengas.- con la voz más ronca y sexy que a su pareja la prendía más.
Andrea.- no pienso hacerlo aunque me lo pidieras.- entonces mordió sobre la tela el pezón de su compañera.- mmmmm
Susana.- mmm.- ambas gimieron al unísono. Una porque lo disfrutaba y la otra porque degustaba. Amaba la sensación de sentir lo duro y la textura de su pezón delicioso.
Andrea se sacó la camisa de un tirón, deseaba con ansiedad sentirla completa. Susana se sentó para que Andrea pudiera quitarle con facilidad la camisa que llevaba, ambas se habían desnudado. Era lo único que cubría su piel. Andrea rodeo con sus piernas la cadera de su pareja y sintió el calor, el olor que emanaban ambos cuerpos. Haciéndolas gemir un poco más.
Susana lamio, mordió, chupo uno de los pezones que tenía al alcance. Con una mano en la espalda de Andrea la mantenía pegada a ella. Como si la otra pensará en escaparse, detenerla. Y con su otra mano masajeaba y pellizcaba el otro seno a quien igual probaría. Andrea por su parte dejo hacerse por Susana y vaya que lo disfrutaba.
Ambos cuerpos deseaban más de la otra.
Andrea acostó a Susana y se colocó de manera en que sus sexos se tocarán. Una pierna la pasó por encima del bello abdomen de su mujer y la otra por debajo. Al igual se acomodo Susana. Y sintieron la humedad de la otra.
Empezaron ese movimiento de caderas tan particular y tan sensual. Ambas llevaban su ritmo, había tanta humedad que se podía escuchar el sonido característico al encontrarse sus sexos. Los gemidos no hicieron esperase. La pasión era tanta y el deseo era casi que palpable que se olvidaron de todo. Apretaban en un puño las sabanas, se apretaban un poco más entre ellas, querían sentirse más, fundirse en una misma cuando al fin sintieron venir el éxtasis. Cuando sus piernas y cuerpos al fin se separaron, pero aún sentían temblores, espasmos.
Susana deseaba sentir de nuevo el sabor de Andrea. Así que se colocó sobre ella como lo había hecho esta última hacia unos minutos.
Susana.- retomando tu platica quiero que sepas que la única mujer que ocupa mis pensamientos no se encuentra aquí en esta habitación.- sólo quería molestarla y después prosiguió a mover su cadera provocando el rose de sus centros.
Andrea al escuchar eso sintió el sentimiento de los celos recorrer su venas. Y al sentir ese pequeño rose se le olvido por completo su coraje. Hasta se olvidó de lo que le había preguntado, masajeaba los senos de Susi, quería de nuevo sentirlos en su boca, trago saliva. Colocó cada mano a cada lado de la cadera de quien era presa y llevaba el ritmo con ella.
Susana.- bueno parece que te han comido tu lengua tan rica? Realmente espero que no, para que puedas probar mis ganas de ti.- haciendo que Andrea tragara más saliva. Susana la beso en los labios y fue bajando masajeando sus pechos, cada parte de su piel acariciaba, besaba, mordía o lamia. Abrió un poco las piernas de Andrea quien se encontraba rígida porque aunque lo deseaba se sentía extraña. Entonces todo se le olvido cuando miraba y sentía como Susana lamia desde su ano hasta llegar al clítoris, besando y pasando la lengua por donde sus jugos estaban presentes. Le éxito ver como Susi lo disfrutaba, ver como olía su parte íntima, le parecía ver su mirada tan oscura que le estremeció e hizo que sus pezones se colocaran más duros de lo que ya estaban. La piel se le erizaba por completo.
Su cadera se empujaba cada vez hacia Susana sin poder, ni querer evitarlo: en cambio deseaba sentir la lengua de Susi dentro, tan adentro, quería ser penetrada por ella.
Con su mano Susana aparto un poco de bellos de ese delicioso y coqueto clítoris. Con sus dedos masturbaba ese botoncito y sin dudarlo más lo metió a su boca jugando con él con su lengua. Disfrutaba haciendo eso, llevar al cielo a su mujer.
Andrea movía su cadera invitando a que Susana metiera mano en ella. Así que la penetró con tres dedos sin avisar, lubricándolos antes con un poco de saliva.
Continuando con el ritmo de las caderas que Andrea llevaba, la penetraba, no dejando ese. Botoncito fuera de su boca. Andrea masajeaba y pellizcaba sus propios senos. Estaba a punto de correrse, sólo que también deseaba sentirla.
Andrea.- tengo... hambre de..de ti.- es lo que quiso decir o lo que Susana pudo entender.
Susana se acomodo de manera que ambas disfrutaran de la otra 69. Al Susana sentir la respiración caliente de Andrea en su sexo; gimió y sintió sus piernas flaquear. Cuando Andrea paso su lengua por el centro de Susi; esta sintió que se desmayaría de tanto placer, tanto deseo contenido. Andrea movía su lengua con maestría. Cuando al fin Susana recordó lo que ella estaba haciendo continuo con su labor. Ambas sentían el sabor de sus jugos, ambas se entregaban con todo el amor y la pasión. Hasta que tuvieron un orgasmo más.
El sudor y cansancio de sus cuerpos se veían reflejados. Pero deseaban más. Y sabían que aún quedaba el resto de sus noches para amarse. Se acomodaron, Andrea abrazándose a Susana.
Andrea.- soy yo la única que ocupa tus pensamientos verdad?.- recordó lo que le dijo y aún le quedaba esa duda. Su voz a pesar de sentir a Susana entregada a ella totalmente, era temerosa.
Susana.- eres tú la única.- y la pego más a su cuerpo.- Siempre serás la única.- le besó su frente y acariciaba su espalda.- Te amo Andrea.- sonrió porque esta noche la había soñado. Se hacía realidad y fue muchísimo mejor. Aunque ya habían tenido una noche juntas esta fue de entrega total, solo sus cuerpos, solo sus pieles sintiéndose, respirando el olor de la otra.
Andrea.- Te amo Susana.- beso sus labios, aún sentía el sabor de su sexo en la boca de Susana.- que rico sabes!.-
Susana.- a pero que modesta, pero si coincidimos que es un delicioso sabor el de allá abajo.- ambas sonreían. El amor abundaba entre esas paredes. Entre ellas dos existía una gran complicidad.- deseo sentir más de ti.
Andrea.- sus deseos son órdenes para mí, su majestad.- esta vez Susana tomo con sus manos las caderas de Andrea y la fue guiando hasta llevar sus piernas a cada lado de su rostro.
Susana.- ufff que bello paisaje.- soplo un poco de aire: enseguida Andrea respingo ya que se encontraba bastante sensible.
De su boca salió un gemido. Se imaginaba lo que le esperaba en esa posición. Estaba completamente extasiada y deseosa de más, de sentir la lengua húmeda y caliente de Susana urgentemente en su sexo. La otra tragaba saliva por volver a sentirla. Le volvía loca el hacer estremecer su cuerpo.
Y así pasaron la noche entre besos, caricias, hacer el amor, etc.
Los días fueron pasando y Andrea mudo sus cosas a la casa donde se encontraban sus chicas. No habían tenido noticias de su padre, solo que la gran empresa prestigiosa y reconocida estaba perdiendo todo lo que llego a tener gracias a las malas decisiones e inversiones que se tomaron; por querer tener más poder en sus manos del que podía realmente manejar.
Susana y Alejandra estaban por demás alegres de lo que ahora tenían, no cabían de la felicidad, al fin eran una familia. Para celebrarlo acordaron una cena entre familiares y amigos más allegados. Esos días Andrea estuvo un poco enferma, fue al médico y sorpresa que se llevó al darle tal noticia. Allá iba a darle la buena nueva a su mujer. Después de que las cosas se habían arreglado e iban tan bien.
Susana.- ¿que pasa Andi? Llevo esperando a que me digas que sucede. Empiezas a preocuparme.- ambas se encontraban de pie una frente a la otra.- vas a decirme? Están esperándonos abajo.- la miraba intensamente como si quisiera leer la mente de aquella mujer hermosa y saber qué es lo que la tiene tan nerviosa. Acaso ya sabía la sorpresa que le tenía? Esta noche le pediría fuera su esposa. Había arreglado todo y había comprado el anillo perfecto para ella.
Andrea.- esta noche es importante para ambas, no sabes lo feliz que soy al saber que de nuevo estoy contigo, con mi hija, nuestra hija.- apretaba las manos con las que era sujetada por Susana.- fui al médico a que me hiciera un chequeo..-
Susana.- Dios mío Andrea estás enferma? Que tan grave es? Porque no me habías contado?.- no dejo que terminara de hablar.
Andrea.- No, claro que no es nada de eso.- y aquí estaba a punto de decírselo.- Susana esto es algo que no esperaba sucediera y mucho menos estaba en mis planes.- sentía que sudaba frío por la reacción que podría tener.
Susana.- Andi ya suéltalo por favor.- la impaciencia le estaba empezando a llegar.- sea lo que sea sabremos sobrellevarlo juntas. Dime que sucede.
Andrea.- estoy embarazada.- cerró los ojos y espero alguna ofensa o golpe que bien merecido se lo tenía y espero por varios minutos.- no vas a decirme nada?.- abriendo un sólo ojo esperando ser regañada mínimo.
Susana.- cuanto tiempo tienes?.- un balde de agua congelada le cayó encima, eso fue lo que logró decir después de unos minutos. Tomó asiento, empezó a digerir el asunto. Esto cambiaba sus planes? Su futuro juntas? Había muchas preguntas en el aire.
Andrea.- tres o cuatro meses.- definitivamente esto había sucedido en la última vez que estuvo con él. Ángel era sin duda alguna el padre de su bebé.- no pienses que estuve con él después de nuestra primera vez juntas, después de ti no deje que me tocara.- claro que eso no iba a hacerla sentir mejor.
Calladita se vería más bonita
Susana.- Andrea el hecho aquí es que vas a tener un hijo de él.- su cara de horror. Claro que el bebé no tenía la culpa de nada. Pero porque debía suceder así?.- se que vas a tenerlo, que piensas que mandaré al diablo lo nuestro, pero vamos a hacernos cargo de él. Será mi hijo también si así lo quieres. Sólo dame tiempo para aceptarlo por completo.
Andrea estaba que no se la creía. Espera reproches, palabras ofensivas y una que otra bofetada. Pero eso rebasó sus expectativas.
Susana por su parte tenía su cabeza llena de ideas, pero que más le quedaba por hacer? Reprocharle acaso? Maldecir el momento en que volvieron? No, debía aceptar el paquete completo. Aunque no podía negar que le dolía en el alma él que Andrea estuviera con su prometido. Que se entregó a él, pero que podría esperar? Que Andrea se guardará hasta la boda?. Empezaba a arrepentirse de no haber estado con otras mujeres. Quizás no se sentiría como en ese momento, Exactamente como una total y completa estúpida.- por favor déjame un momento a solas, si?.- ocupaba respirar un poco, no verla, no imaginársela disfrutando con él. Entre sus brazos, tocando su piel, aspirando su aroma. Era demasiado y le agotaba.
Andrea.- te espero abajo.- se acercó para abrazarla y sólo recibió un ligero rechazo. Sabía que debía darle su espacio. Salió del cuarto, tomo aire y bajo con sus invitados. Hoy iba a pedirle que se case con ella. Esto cambiaba definitivamente las cosas, volvía a ser ella quien echará a perder lo que habían avanzado. Metió la pata hasta el fondo. Y que recibió a cambio; comprensión. Esperaba con todo su corazón que las cosas en verdad funcionarán. Pensaba mientras iba saludando a cada persona que se encontraba en su camino sin prestarles atención realmente. La única persona que ahora necesitaba a su lado estaba arriba tomándose un respiro.
Susana se sentía una verdadera idiota. No existe el amor de fantasía. Que estúpida había sido de sólo pensar que sólo sería suya. Pero Andrea con él? Un hijo de el ser que se habia ganado su odio? Un bebé es una bendición y eso lo tenía bien claro. Pero del hombre que se interpuso entre ellas? Ahora que pasaría?. Pensaba mientras bajaba las escaleras. Saludo a sus amigos, padres y conocidos. Le informó a su amiga que se cancelaba la pedida de matrimonio, sin mencionar el motivo. No podía pedirle vivir juntas para toda la vida. Algo iba a ocurrir. La noticia traería algo más y lo presentía conociendo a Andrea como la palma de su mano.
La cena se dio exitosamente sin más. Había quienes las felicitaban por estar de nuevo juntas. Pero sólo aquellos que las conocían sabían que algo fuerte estaba sucediendo. Estaban juntas tomadas de la mano pero ignorándose prácticamente. Se fueron retirando los presentes deseándoles el mejor por venir. Se quedaron solas ya habían recostado a Alejandra.
Susana.- le has dicho?.- al fin hablo; sentía hundirse con tantas preguntas que hacerle. Tantas dudas como pareja. Sentía que esto iba a terminar mal.
Andrea.- no, aún no se cómo decirle.- no sabía cómo manejar esto. Podía casi visualizar la distancia que se había formado entre ellas.- Susana se que esta noticia nos ha afectado, se que lo he arruinado, se que lo aceptas pero también te lástima. Podrías sólo decirme lo que sientes? Necesito saber que puedo hacer para arreglarlo.- la angustia se escuchaba es su voz.
Susana.- como esperas que me sienta? Puedes imaginarlo si quiera?.- hablo con algo de sarcasmo.
Andrea sabía que ahora si saldría todo lo que hace un momento se guardó. Por respeto o prudencia, por el motivo que fuese hizo más difícil estar en su compañía durante la cena. Cerró sus ojos al escucharla hablar. Hablo con dolor, recelo, sarcasmo, inseguridad.
Pero porque sentía inseguridad? Las cosas habían estado bien, mucho mejor que bien entre ellas como pareja, amigas, socias, madres. Todo iba excelente como familia.
Susana.- como esperas que me sienta? Andrea espero que lo nuestro sea lo suficientemente fuerte para que funcione porque Apenas nos estamos recuperando del tiempo perdido - se recostó en el lado de su cama; con una mano en su frente.- voy apoyarte, voy a estar contigo, voy a amar a ese bebé que llevas en tu vientre: porque simple y sencillamente es tuyo. Me duele es cierto, sólo de pensarte con él me dan ganas de ir y molerlo a golpes.- ya había recuperado su sentido, sólo quería saber algo importante.- sólo quiero saber si tu deseas seguir con lo nuestro?.- necesitaba saber de su boca. La conocía tan bien que ya se imaginaba en que estaba pensado Andrea.- necesito saber que es conmigo con quien quieres estar.
Al escucharle hablar sobre su hijo le latió su corazón de la emoción de saber que lo amaría. Pero al escuchar esa pregunta no supo que responder, no tenía la respuesta: no estaba segura. La pregunta quedó en el aire.
Después de unos minutos, desesperantes para Susana claramente.
Susana.- me voy a la otra habitación.- esto le estaba sobrepasando.-eres increíble enserio.- mientras buscaba sábanas y almohadas para llevarlas a la otra habitación.- sé lo que estas pensando Andrea, pero yo necesito una respuesta. Necesito saber que va a pasar con nosotras. Piénsalo bien, pero muy bien.
Dejó que se fuera. Quizás ya esto se había terminado desde que comenzó. Tendría un hijo de Ángel y ahora que ya lo asimilaba estaba realmente feliz y contenta. Sería madre nuevamente y su bebé merecía estar al lado de su padre, crecer con una figura paterna. Quien era ella para negarle el privilegio tanto al hijo como al padre. Pero acaso Eso significaba tener que vivir con él? O no? Se preguntaba. Pensaba en el hecho de que Alejandra también podría adoptarlo como un padre y refugiarse en el.
/Es que haber perdido la memoria también pareciera que le afectó sus convicciones y gustos que profesaba. Estaba tomando la decisión incorrecta. Estaba mandando al diablo todo sin detenerse a pensar que una vez fuera de la vida de Susana esta ya no le daría cabida en ella. Que le estaba ocurriendo a Andrea? Que alguien me explique? El embarazo le afectó el raciocinio
Mientras en el otro lado se encontraba una Susana triste y si era sincera esto le pesaba enserio. Pensar que hasta hace unos días era feliz y ahora le sale con que siempre no. Pero ya sería la última que le toleraba, ni una más. Basta de ser su trapo o chicle que usa sólo cuando tiene ganas. Se dijo así misma. No iba hacer el intento de detenerla.
/Una con pensamientos extraños y la otra orgullosa y necias ambas. Pero qué barbaridad con las protagonistas.
Al día siguiente Susana entró a la habitación donde unos días antes era su nido de amor. Se imagino bien, Andrea tenía las maletas listas. Sólo observó mientras caminaba hacia el cuarto de baño. Era muy temprano para discutir y se sentía pésimo. Más mental que físicamente. Tardó unos 20 minutos en la ducha, salió desnuda como solía hacerlo siempre mientras no estuviera Alejandra o alguien extraño.
Andrea estaba contemplando el cuerpo de su aún mujer. La palabra hermosa se quedaba corta para describirla y luego las gotas de agua recorriendo su bello y esbelto cuerpo, Su silueta magnífica, su piel nívea. Trago un poco de saliva y fue cuando se dio cuenta que le faltaba el aire.
Susana.- entonces que sucede Andrea?.- su voz sensual, no pudo evitar hablar así ya que sentía la mirada tan penetrante de aquella mujer que estaba a punto de dejarla.- porque esas maletas?.- mientras se vestía.
Andrea.- disculpa es que no entendí, me decías?.- con su voz ronca, tosió un poco para aclararse.- estaba distraída.
Susana.- por que las maletas en la puerta?.- estaba a punto de perder toda la paciencia que algún día le tuvo.
Andrea.- he estado pensando las cosas. Creo que es mejor darnos un tiempo. Sé que esto no es fácil tanto para ti como para mi.- cerró los ojos. Sólo para guardar su desnudez en su memoria.
Susana.- acaso no escuchaste bien a noche? te he dicho que tu bebé, será nuestro bebé. Tu hijo, será mío también. Andrea estás tomando la decisión más equivocada de tu vida. Y me estás jodiendo la mía también.
Andrea.- pero sólo es un tiempo, no estoy diciendo que será definitivo. Sólo mientras nos acostumbramos al hecho de que este bebé es hijo de Ángel con el hombre que yo pensé quería lo suficiente para casarme.
Susana.- no aceptó lo que me has dicho. Es una escusa muy tonta. Es tu decisión? Estas segura? Piensa también que yo formó parte de lo que quieres romper. Piensa que no puedes ir y venir a mi vida las veces que quieras y yo seguiré dispuesta a todo por ti. Mucho menos si es porque no sabes con quien estar. Y no pongas esa cara de sorpresa que se que ese es el motivo. Demonios Andrea a veces desearía no conocerte perfectamente.
Andrea.- que quieres decir con que no estás dispuesta.- trago saliva, porque entendió el mensaje claramente.
Susana.- yo no estoy confundida, se lo que quiero y a quien quiero. Si te vas por esa puerta es porque es tu decisión. Yo no te estoy corriendo. No necesitas estar lejos de mí, de nosotras para aclarar algo tan obvio. Si cruzas esa puerta es para no volver. Si y sólo si es porque vienes a ver a Alejandra nuestra hija. Esa es mi decisión. Lo nuestro se termina definitivamente.- hablo claro y con fuerza, sin titubeos.
Andrea.- me estás amenazando?.- le dolía escucharla hablar así. Susana no estaba jugando. Dudaba de la decisión que ya había tomado.
Susana.- no yo no haría algo así, es una advertencia. Ahora ya sabes lo que sucederá si vas a tomar tu supuesto tiempo lejos de mi.- claro que por supuesto la estaba amenazando a ver si así agarraba la onda. Medidas extremas para casos extremos.
Andrea quedó meditando un rato. Tenía miedo que su amenaza fuera real. Pero quería estar un poco lejos, pensar y pensar en lo que debía hacer.
Susana.- no te preocupes, puedes quedarte en esta habitación. Yo me iré a la otra. Sólo me llevó algunas cosas.- su sonrisa triunfante cuando vio a Andrea dudar.
Andrea observó y se dio cuenta de lo que Susana estaba haciendo. Festejando su triunfo. Y eso le molestaba de sobremanera.
Susana.- bueno espero sea suficiente espacio, yo no te molestare, cuando te decidas sobre nosotras. Regresare contigo a nuestra habitación.- le sonrió tan tiernamente.
Andrea.- lo siento Susana, esto no va a funcionar de esta manera. Me voy.- lo dijo sin dudar.
La otra sintió un tirón en su corazón, sintió como si empezará a sangrar.
Susana.- es lo que quieres Andrea?.- se acercó a ella tanto, que respiraban el mismo aire. Le tomo la mano. Y quería que la mirara a los ojos. Iba a guardarse aquella miraba altiva y soberbia que Andrea tenía en ese momento.
Andrea.- sí, estoy completamente segura.- cerró los ojos y entre abrió sus labios para recibir un beso que anhelaba en ese momento, que pensaba recibiría. Sólo el más mínimo roce de sus labios y sería suficiente para olvidarse de toda esa basura que había provocado. Más no recibió nada y dejó de sentir el calor y suavidad que la mano y la cercanía de Susana le proporcionaba. Al abrir los ojos vio en los otros una dureza y frialdad que le congelaron el alma.
Susana.- adelante entonces. Quien soy yo para detenerte.- se alejo de su camino.- sólo recuerda bien que una vez que cruces esa puerta lo nuestro habrá terminado. Respeto tu decisión y no voy a buscarte para nada. Las puertas de esta casa están abiertas para cuando desees venir a visitar a Alejandra. Yo me voy al trabajo. No puedo estar un minuto más aquí.
La abuela de Alejandra, Paola, ya se encontraba fuera de la casa. Era sábado así que le tocaba pasar el fin de semana con su nieta adorada. Susana y Paola cruzaron algunas palabras y no necesito más para saber que pasaba algo.
Susana salió de casa con el corazón completamente roto. Las cosas salieron aún peor de lo que creyó. Que estaba pasando con Andrea? Pero ya no más con ella. Ese era el fin de su historia?
Se recuperaría y esta vez lo superaría. Esto era un punto final entre ellas.
Andrea se encontraba contrariada. Que haría? Que estaba haciendo? Sentía ese dolor en su pecho, esa espina que le atravesaba el corazón. Le hirió la forma en la que Susana le había hablado. Pero no creía en lo que le había dicho, tenía la esperanza de que tardará el tiempo que tardará Susana la esperaría. Lo había hecho una vez, porque no una segunda? Era su teoría.
Tomo sus maletas, pasó por el cuarto de Alejandra; entró y beso su frente susurrando un te amo. Salió de ahí y se encontró con su madre quien esperaba abajo.
Paola.- así de mal están las cosas?.- le pregunto al ver a su hija con equipaje.
Andrea.- madre no te metas en mi vida, quieres?.- con algunas lágrimas necias que brotaban desde el fondo de su corazón.
Paola.- me preocupas Andrea. Eres mi única hija. No me estoy metiendo en tu vida..- Llego hasta ella y la abrazo fuertemente.- que sucede? Yo te escucharé.
No pudo contenerse más y se aferró a ella. Estuvo varios minutos entre sus brazos. Lo necesitaba.
Andrea.- estoy embarazada.- dijo cuando se calmó
Paola.- hija voy a ser abuela otra vez! Felicidades!.- la abrazo de nuevo energéticamente. Pero empezó a atar cabos; Susana con un pésimo aspecto y Andrea marchándose de ahí.- te acostaste con otro hombre? Le fuiste infiel a Susana?
Andrea.- no madre! Es hijo de Ángel. Tengo 3 o 4 meses de embarazo.
Paola.- entonces ella te está corriendo por ello?.- no entendía muy bien qué pasaba. Pero si se ponía en los zapatos de Susana sería algo bastante difícil de aceptar.
Andrea.- ella me dijo que amaría a mi bebé como su hijo también.- sonrió al recordarla decir aquello.- yo me voy. Pero sólo es un tiempo que necesito. Sólo que ella me dijo que si me iba, lo nuestro se acabaría.
Paola.- entonces si ella acepta al bebé, cual es el problema? Porque te vas? Y tiene razón en ponerte un ultimátum. A veces me arrepiento de no haberte jalado la oreja cuando lo pedias a gritos.
Andrea.- mi hijo tiene el derecho de estar con su padre, además no sé si Susana será una buena madre. No estoy segura en el ambiente en que crecerá.
Su madre puso cara de total sorpresa.
Paola.- déjame entender. Te refieres a ambiente al hecho de que es lesbiana? Bueno déjame recordarte por si también lo olvidaste. El hecho de que tu pareja sea una mujer siendo tú también mujer te hace homosexual. Y claro que ella ha sido una excelente madre con Alejandra. Que pasa contigo Andrea?
Andrea.- por eso quiero tomarme un tiempo. Para aclarar todo este embrollo que tengo en la cabeza.
Paola.- sólo te aconsejo que no tardes mucho. Esta por demás decirte que Susana es una mujer inteligente, buena persona, excelente madre, hermosa y por lo que note la vez pasada que vine a visitarlas; es una fiera en la cama. Lo digo por las marcas que traías en la piel, tu sonrisa y mirada de borrega enamorada.- le aclaró al ver la cara de vergüenza de su hija.- Pero a lo que voy: es que cuando quieras regresar a casa ya alguien esté ocupando el lugar donde tú deberías estar. Que por andar dudando pierdas lo más bonito que te paso en la vida.
Andrea.- que cosas dice madre?.- estaba enfurecida, pensar a Susana con otra la volvía loca de celos. Eso no sucedería.- ella va esperarme el tiempo que sea necesario.
Paola.- bien si es tu última palabra, adelante. Andrea deberías ir al médico para que te haga estudios y saber de qué manera puedes recuperar tu memoria. Antes que acabes con lo que construyeron con los años. Creo que es mejor que te vayas con tus maletas ahora, harás sufrir a la niña si te ve ir.- le dijo cuando escucho que ya se había despertado.- habías prometido no dejarla nunca.
Andrea.- sólo será un tiempo.- tomo sus maletas y se marchó.
------------------------- :P
Su tiempo se volvieron meses. Volvió a su antiguo apartamento. Le informó a Ángel de su actual estado. Noticia que le hizo saltar y gritar de alegría, entre ellos acordaron ir al chequeo médico pero no como pareja. Aunque era una idea que no descartaba y eso le impedía volver a casa. Andrea iba a visitar a Alejandra y de paso ver a Susana le alegraba siempre el día. Quien no se comportaba indiferente pero tampoco la trataba con amor. Le trataba como una amiga más o una conocida y eso le dolía demasiado. No podía reclamar por ello. A veces Susana le acariciaba su vientre y le hablaba al bebé; eso la enternecía, en algunas ocasiones intentó tomarle la mano; deseaba sentir su piel, oler el perfume que ella desprendía, ansiaba sentirla más cerca por ejemplo; dentro suyo. Pero Susana no permitía tal contacto para ella era suficiente el saludo y despedida.
Alejandra.- mami y cuando vas a volve a casa?
Andrea.- aún no hija, necesito estar allá para estar al pendiente del trabajo que te conté.- eso le había inventado a su hija para que se quedará tranquila.
Alejandra.- ya quedo que salga mi hemanito pada juega!.- dijo emocionada, acariciaba el vientre de Andrea.- voy a cuidate mucho.- y dejo un tierno beso en el vientre de Andi- mami Su dile a Mami que se quede comigo hoy.
Susana se encontraba en escena porque Alejandra no la dejaba ir. Quería que estuvieran las tres juntas.
Y ahí estaba porque su hija no tenía la culpa de lo que les había pasado. Se encontraban sentadas, Andrea y Susana juntas y en medio Alejandra.
Alejandra.- mami ven toca su pancita.- tomo la mano se Susana y la colocó en el vientre de Andrea.- se mueve ahí dento.- aplaudía de gusto.
Mientras Susana estaba incómoda. Claro que no era por el hecho de sentir al bebé; había aprendido a amarlo; en todo caso sería el hermano de su hija, la incomodidad era por estar ahí acariciando la piel de Andrea si en un principio era agradable, ahora le resultaba lo contrarío; algo había cambiado. Esta última estaba encantadísima por sentir el contacto, el calor y suavidad que su ex pareja le proporcionaba. Era algo que anhelaba con el alma.
Susana.- amor tu mami tiene cosas que hacer hoy en su trabajo.- dirigiéndose a Alejandra pero sin dejar de acariciar la pancita de 8 meses de Andrea.- y debe cuidarse por el bebé.- dirigiéndose al vientre.- verdad que si bebe?.- y entonces sintió una patadita.- mira, siente Ale como se mueve tu hermano.
Las tres estaban bastante felices y en esa escena fue que se dio cuenta que eso era lo que le faltaba, lo que necesitaba. Lo que deseaba. Quería a su familia devuelta con ella.
La soledad de la habitación donde dormía era tanta, no era nada agradable vivir. Y pensar que antes de que regresará Susana a su camino: no tenías hijos, no estaba casada.
Alejandra.- mami quiedo un hemanito que salga de ti, dile a julia que te haga un bebé- le dijo a Susana con una sonrisa en su rostro y la otra quien se atragantó con poco de agua que bebía.
Andrea dejó de sonreír de inmediato y sintió fuego en la piel. Quién demonios era Julia? Quien se atrevía a meterse entre ellas? Debería ser una broma. Con toda la calma que pudo fingir.
Andrea.- volviendo al tema de quedarme hija, no tengo nada que hacer, me quedo sólo porque me lo pides mi vida.
Alejandra.- sii!! Vas a domi comigo? Para que te cuide mami.
Andrea.- si mi vida. Dormiré contigo.
Susana se apartó de ellas para arreglar el otro cuarto de huéspedes. Sabía que por las condiciones en las que se encontraba Andrea no podría compartir su cama por toda la noche. Cenaron, fueron al cuarto de Alejandra, la arroparon y Susana le dio el beso de buenas noches a su hija después se fue a su dormitorio.
Al filo de la media noche Susana sintió que alguien la abrazaba por detrás. Sabía de quien se trataba perfectamente.
Susana.- que necesitas? Te deje el otro cuarto listo para que fueras allá.
Andrea.- estoy más cómoda aquí.- pegándose todo lo que su humanidad le permitía.
Susana.- que bien por ti. Porque yo no lo estoy.- como pudo se zafo de su agarre.
Andrea.- a dónde vas?.- le dolió su rechazo, era como si repeliera cada caricia suya.
Susana.- al otro cuarto. Quédate aquí, descansa.- dirigiéndose a la puerta de su cuarto.
Andrea.- es por ella, verdad?.- se escuchó a reclamo con un toque de celos.
Susana.- no, es porque tú y yo no somos nada.- un golpe al hígado pero fue directo a su corazón.
Andrea.- Quiero volver a casa! Contigo y mi hija.- las luces estaban apagadas pero entraba el resplandor de la luz de la luna. Que hacía ver el cuerpo de Susana como una escultura, tallada a mano con delicadeza. Si pudiera golpearía así misma por ser tan tonta, pero tan jodidamente estúpida. Haber dejado su lugar fue un inmenso error.
Susana.- voy a informarte que las cosas no son así Andrea. Hoy vuelvo, mañana terminó y pasado regreso. Te lo dije muy bien.
Andrea.- vamos Susi no puedes hacernos esto. Regresa conmigo, déjame volver aquí. A tu lado. No fue mucho tiempo. He estado con ustedes de alguna manera.
Susana.- también te dije que puedes quedarte el tiempo que desees por Alejandra; pero entre nosotras lo que había se termino. No te esfuerces, tu ya no estás aquí.- Llevó su mano a la altura de su pecho en el lado de su corazón, salió de la habitación furiosa.
Quien se creía que era para ir y venir a su antojo? Esa mujer parece aún una niña caprichosa, pero ya no estaba para sus caprichos. Y del coraje ya no pudo conciliar el sueño.
Andrea se quedo en la cama donde estaba impregnado el perfume de Susana. Abrazo una almohada y aspiro su aroma. Se quedo sin nada que decir con su esperanza hecha añicos.
Así que a esto se refería cuando de estúpida me fui? Pero porque tiene que ser tan fría y hostil. Es como si me odiara, como si mi presencia le estorbara. Pero Voy a insistir esto no puede ser verdad. Me muero por estar entre sus brazos y también entre sus piernas, desnudas, piel con piel; escuchando sus gemidos y gritando que la haga mía. En cambio me ha dejado fuera de su corazón. No voy a aceptarlo. Nadie ocupara mi lugar. Ella es mía. Esto tiene que ser una pesadilla. Andrea pensaba.
--------------------------- :D
Los días fueron pasando: Susana ya tenía una relación más estable con Julia. Ella era lo que necesitaba y podría desear de una mujer; además era correspondida así que eso era perfecto. El padre de Andrea cayó en depresión; su empresa se declaró en quiebra total. Perdió todos los bienes que estaban a su nombre; carros, terrenos, casas, etc. La madre de Andrea tenía la manera de ayudarlo pero el odio y rencor de saber todo lo que hizo para que su hija fuera infeliz no le permitía doblegar su orgullo.
Andrea? bueno ella ya se encontraba en labor de parto, la llevaron de inmediato al hospital.
Susana.- vamos Andy puja!.- la tenía tomada de la mano.-Respira conmigo.- haciendo gestos de estar inhalando y expulsando aire.
Andrea.- Mmmm! Se lo que tengo que hacer!.- Apretó su mano y por dentro agradecía tenerla a su lado. No tenía duda que amaba a esa mujer. Ella y sus hijos eran su vida. Aún que estos últimos días intentaba tener un contacto físico que la hiciera volver a su lado.
Doctor.- ahí viene! Necesito que lo hagas una vez más Andrea!
Andrea.- mmm!! Aaaaaaaa!.- apretando con todas sus fuerzas la mano de Susana. Quien casi sintió quebrar sus huesos.
Bebé.- ñaaaaa ñaaaaaaa
Doctor.- aquí tiene a su hijo señora Susana.- dándole al bebé ya algo limpio y en una manta azul llorando.
Susana lo cargo sin aclarar el hecho de que ella no era su madre. Era niño, un sano y hermoso niño. Igual a su Madre. Ese color de cabello inconfundible. Y empezó a hablarle. Había lágrimas de felicidad en sus ojos.
Bebé.- ñaaaaaaa ñaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaa
Susana.- hola mi amor! Bienvenido a casa!.- el bebé guardo silencio escuchando con atención y sonrió inmediatamente.- uy que niño tan más fuerte.- el bebe le había tomado con su pequeña manita un dedo de su mano. Se estaba formando un vínculo entre ellos.
Andrea adolorida miraba con éxtasis la escena, el bebé reconoció la voz de aquella que le hablaba mientras estaba en su vientre, lágrimas de felicidad inmensa recorrían su mejilla.
Un dolor inmensurable empezaba en su cabeza. Cerro sus ojos guardando esa Escena, escena que antes había vivido e imágenes venían a su mente: cientos de imágenes, voces. Y en todas estaba con Susana; en algunas feliz, otras triste, otras llorando, discutiendo. Empezó a recordar todo desde el inicio, desde donde lo había dejado olvidado.
Entonces todo estaba más claro, entendía porque Susana no quería más nada con ella. Era como un círculo vicioso donde ella era quien la hería con sus constantes idas y vueltas. Haberle pedido el divorcio fue la detonante de todo. Haber intentado serle infiel la hacía sentir sucia. Aunque el tiempo ya había pasado, ella sentía que había sucedido hace unos días.
Susana.- mi amor voy a presentarte a tu mami! Sólo Un consejo; Es algo enojona pero amala tal y cuál es.- el bebé no dejaba de sonreír.- ella es Andrea, tu mami.- entregándolo a los brazos de Andrea.
Andrea.- Hola mi pequeño! Así que eras tú el de las pataditas?.- Susana iba a dejarla pero Andrea la tomo de la mano haciendo que esta se diera vuelta.- nuestro hijo Susi. Tuyo y mío.- beso la mano con la que la sujetaba.- gracias por estar conmigo. Te amo.
Susana.- te dije que aquí estaría para apoyarte.- sonriendo mirando al bebé.- que nombre le pondrás?.- ignorando por completo lo último que le dijo.
Andrea.- lo he pensado pero aún no se. Que nombre tienes en mente?.- ahora le dolía más el no escuchar el te amo de sus labios.
Susana.- eso es algo que debes decidir tu y su papá.- soltó su mano y limpio su frente de cabello y sudor.- voy a avisarle a tu madre.- beso su frente.- ya vuelvo.- se retiró.
Para Andrea Un beso era más que suficiente para sellar tan bello momento aún que fuese en su frente. No iba a detenerse hasta volver a enamorarla. Esa mujer valía la pena.
Andrea.- qué opinas? Es bellísima, verdad?.- le decía al bebé acariciando su rostro.- ella también es tu mami, volverá con nosotros.- beso sus manitas.
Enfermera.- me lo tengo que llevar señora Andrea.- acercándose a la camilla.
Andrea.- está bien, me lo puede traer después?.- no quería estar lejos de su hijo pero debía tomar un descanso.
Enfermera.- claro que si.- tomo al bebé en brazos y se lo llevo.- el doctor dijo que no tendrá visitas hasta que esté completamente recuperada.- salió de la habitación con el bebé.
--------------------------- ;)
Alejandra.- mami! Mami! Depieta!.- susurrando a Andrea, abriendo sus párpados.- mami va a traer a mi hemanito!
Andrea poco a poco abrió los ojos, ya estaba en otra habitación, que por cierto estaba llena de arreglos florales y canastas con cosas para bebe.
Andrea.- como estas amor?.- busco en la habitación a Susana, debía decirle que ya había recuperado la memoria. Ella no estaba y eso la decepcionó bastante.
Alejandra.- yo feliz, conoci a mi hemanito.- con una sonrisa enorme en su rostro.
Andrea.- es guapo como tú, se parece a ti amor.- ya un poco más despierta.- y estás sola aquí? Donde están los demás?
Alejandra.- abuelita esta en el baño jiji me dijo que no te despetada.- seguía hablando bajo.
Paola.- Alejandra te dije que no hicieras ruido. Debíamos dejarla descansar.- saliendo del baño.- no me puedo descuidar ni un minuto contigo.- acercándose a la cama donde estaba Alejandra enzima de Andrea.
Andrea.- no te preocupes madre.- riéndose de lo tremenda que era su hija.- donde esta Susana?.- la pregunta no fue respondida. En ese preciso momento entraba ella con el bebé; al instante se iluminaron sus ojos. Sus amores estaban en el mismo cuarto. Los amores de su vida estaban con ella compartiendo el más bello momento.
Susana.- buenos días dormilona!.- fue a darle un beso a la mejilla pero Andrea se movió y fue en los labios.- aquí tienes a tu hijo, mira que ya está hambriento.- el beso la descoloco y removió todo lo que tenía guardado.
Sentir sus labios le supo a gloria. Tomó al bebé en brazos, lo beso, acarició y empezó a dar de comer.
Andrea.- y de quien son todos los arreglos?.- quería entablar una plática donde se distrajera un poco.
Paola.- algunos familiares, amigos, conocidos. Este de aquí es mío para mi nieto. Y bien como se va a llamar?
Andrea.- aún no lo decidimos. Verdad amor?.- y dirigió su mirada a Susana.
Susana.- no, aún no.- la forma de hablarle y mirarle había cambiado. Ahora la colocaba más nerviosa y le provocaba ir hasta donde ella y estar a su lado. Algo pasaba con Andrea: ya le había dejado claro que no pasaría nada entre ellas de nuevo pero Andrea estaba cambiada. Volvía hacer la misma de antes del accidente.
Alejandra.- mami yo quiedo que se llame Fenando.- alzando la mano como pidiendo la palabra.- Mami Su tu como quiedes que se llame?
Susana.- Me gusta el nombre de Carlos. Es bastante fuerte.- fue a cargar a Alejandra entre sus brazos y le dio un beso.- Andrea tu que nombre tienes?
Andrea.- yo prefiero el nombre de César.- no podía dejar de mirar a Susana; Era como algo que necesitaba. Quería mirarse en sus ojos, ver en ellos amor. Sus bellos y hermosos ojos.
Paola.- y no le preguntarán a la abuela que opina?.- jugando a que estaba ofendida.- pero bueno yo preferiría el nombre de Daniel.
Alejandra.- entonces que se llame Fenando Cesad Cadlos Daniel así todas felices!.- dijo la niña inocentemente.
Todas empezaron a reír de la ocurrencia de la pequeña. No podría ser más tierna?
Al día siguiente dieron de alta a Andrea y su bebé. Su madre y Susana estuvieron al pendiente de ellos siempre. Paola se inventó un viaje para que su hija se pudiera quedar en casa de Susana y arreglarán su asunto.
Susana arreglo el cuarto de huéspedes para quedarse ahí y darle el más grande a Andrea. La primera tenía más experiencia cuidando bebés pero esta vez sólo le diría a Andrea que hacer, pues había sido ella quien cuido de Alejandra desde que nació.
Andrea.- amor no crees que sea mejor que duermas conmigo? Esta cama está muy grande para mi.
Susana.- porque me llamas así? Discúlpame pero tú y yo no somos pareja.- tenía que aclararle ya que estaban a solas. El bebé dormía plácidamente en su cuna.
Andrea.- Susi eres mi amor. Aunque tú ya no quieras serlo.- se acercó a ella y la abrazo.- te extraño.- dijo después de estar en silencio y abrazadas.- no te imaginas cuanto te extrañó. Extraño mirarme en tus ojos que me gritaban amor, nuestras pláticas tomadas de la mano mirando el atardecer, dormir entres tus brazos después de una larga jornada haciendo el amor y saber que al despertar ahí estarás.- aspiraba del cuello de Susana y la pegaba más a ella.- tú perfume, tu piel.- mirando como la piel de su presa se erizaba.- y sé muy bien que tu cuerpo me extraña aunque no quieras admitirlo.
Susana.- Andrea esto no está bien lo que...- y no pudo terminar de hablar porque sintió que volaba cuando Andrea beso, mordió y lamio el lóbulo de su oreja. No pudo evitar gemir.
Andrea.- decías algo?- sonriendo plácidamente al hacerla olvidar su reproche.
Susana.- Andrea deberías ya de soltarme porque..mmmm.- Andrea pasó su lengua y mordió el cuello de su amor.
Andrea.- que pasa mi amor? Que pasa que no puedes terminar de decirme?.- le susurró al oído y sintiendo como el cuerpo de Susana respondía rápidamente. Podía sentir la firmeza de sus senos.
Susana.- por favor no me hagas esto.- sonó a ruego y eso hirió a Andrea.
Andrea la soltó de inmediato ella creía que las cosas irían bien pero se había equivocado. Acaso Susana en verdad no la quería más en su vida? De verdad la había olvidado?
Andrea.- lo siento si te moleste.- deseaba tocarla más, besarla, atarla a la cama si era necesario.
Susana.- tranquila. No pasa nada.- Andrea le había despertado las ganas, el deseo y pasión. Pero así no se arreglarían las cosas. Una noche de un delicioso sexo y mañana qué? Sabes qué? Siempre no. No quería más eso. Quería algo seguro y que le costará más.
Andrea.- no pasa nada? Segura?.- se molesto mucho, se indignó, estaba aplastado su orgullo. Acaso ya ni siquiera la encendía como mujer? acaso ya no le gustaba?.- porque estoy seguro que si te tocó estarías completamente mojada.- ahí estaba Andrea la que no mide lo que dice cuando se molesta.
Susana.- voy hacerte un favor; voy hacer de cuanta que no escuche eso.- era el colmo con esa mujer que la desesperada pero le era imposible dejar de amarla.
Andrea.- no necesito ningún favor, mucho menos de ti.- sin duda mañana se arrepentiría.- mejor vete de mi cuarto.
Susana.- si necesitas de mí. Siempre lo has hecho mujer. No puedes venir y querer tener algo conmigo pretendiendo que no ha pasado nada.- se reía por dentro de la rabieta que estaba presenciando.- además escuché bien? Estas corriéndome de mi propio cuarto?.- se tuvo que contener las carcajadas que estaban a punto de salir.
Andrea.- tú me lo cediste, ahora déjame sola. Estoy muy cansada, tengo sueño.- hizo ademán de fingir un bostezo gutural.
Susana.- eso no parecía importante hace unos minutos pero bueno entonces como veo que no me necesitas más, me paso a retirar. Que pases linda noche Angie.- antes le molestaba que la llamará así porque Susana tenía una amiga que así se llamaba y le tiraba toda la onda, intentaba una y otra vez seducirla descaradamente aunque Andrea estuviera presente. Esa chica se le iba encima, quería ver su reacción.
Andrea.- discúlpame como me has llamado? Angie, mira No me vuelvas a llamar como a esa maldita perra. Que seguro te gustaba, seguro que alguna de las veces que se te insinuaba le hiciste caso. Te gustan las resbalosas?
Susana.- Andrea que has dicho?.- y no se había dado cuenta que reconocía a alguien que formaba parte de su pasado, el cual se suponía que ella no recordaba. Rebeló un secreto que aún no quería dar a concertar.- últimamente te has comportando muy extraña, como cuando antes de tu accidente. Haz recordado todo, cierto?
Andrea que se le bajó el mal humor de inmediato. Se colocó pálida y tuvo que revelar la verdad. Susana estaba alegre y a la vez confusa. Necesita saber porque el divorcio, le pregunto y obtuvo su respuesta. Esa tal Angie al no lograr nada con Susana lo intento con Andrea y logró hacer más de que lo que pudo con Susi. Las ideas que su padre le metía en su cabeza, su ausencia, su infidelidad, su accidente. Era un todo y todo giraba en torno a ella, a Andrea
Susana salió del cuarto y no sabía que pensar. Eso había sido demasiado. Se encerró en su habitación, necesitaba pensar. Aunque eso había sucedido hace un tiempo ya, le parecía injusto que ella y Alejandra pagarán por sus fallas. No lo merecían. Se castigo así misma pensado que ella había sido la del problema, la culpable de todo. No se permitió volver amar a nadie. Ahora resulta que las cosas habían sido diferentes. Andrea se había alejado, la trataba indiferencia y la muy canalla le había sido infiel. Todo podría ser menos lo último. Eso fue la gota que derramó el vaso.
Hizo unas llamadas, se arregló y se dispuso a salir. Andrea la detuvo y la acorralo contra la pared.
Andrea.- no te vayas! Tenemos que hablar!.- se acercó a su boca, iba a besarla. No soportaba verla así, enojada. Susana era muy pacífica, pero cuando estaba muy enojada como ahora, no le importaba mas nada, llegaba ser hasta violenta.- déjame arreglarlo.- se acercó más, sus labios se tocaban.
Susana.- crees que con un beso se arregla todo?.- la empujó con mucha fuerza y la abofeteo. En su miraba había mucho odio.
Andrea.- me lo merecía es cierto.- tocándose la mejilla. Susana tenía la mano algo pesada- amor por favor quédate aquí. No vayas a ninguna parte. No crees que ya pasó mucho tiempo de eso? No crees que es tiempo de que seamos felices?
Susana.- no crees tú que destruiste todo lo nuestro sin importarte nada? Fuiste tú quien mandó todo al diablo.- había mucho dolor en sus palabras.- fui yo quien llevó todas las de perder. Fui yo quien tuvo que salir de la miarda donde tú me dejaste. Todo este tiempo pensando que había cometido algún error para que me dejaras. Fuiste tú Andrea. Muy aparte de lo que tu padre te haya dicho; tú fuiste quien se acostó con esa, fuiste tú quien me mando los papeles del divorcio. Tu decidiste sacarme de tu vida antes de tu accidente en el que no me recordabas.- lloraba de impotencia al recordarse así misma derrotada. Fue su hija hermosa quien sin saberlo la lleno de fuerza para salir adelante; ella, sus familiares y amigos.
Andrea.- por favor, perdóname.- y ahí estaba la orgullosa Andrea de rodillas frente a Susana.- ten piedad de mí! Cometí un grave error, pero déjame arreglarlo. Vuelve conmigo te lo suplico porque estoy desesperada. Te necesito a mi lado. Sólo tú me haces falta para sentirme completamente viva. Tienes razón en todo. Perdóname.
Se abrazaba a las piernas de Susana reteniéndola. Lloraba con fuerza, con miedo de que ese fuera su final. No quería que fuese el final. Quería estar toda la vida con ella.
Andrea.- por favor, te necesito conmigo!.- no dejaba de llorar, de pedir perdón.- déjame remediar tu dolor, voy a curar tus heridas con mi amor.
Sonaba el claxon fuera de la casa. Alguien había llegado.
Susana.- suéltame Andrea, ella esta esperándome.- esto era el fin de su historia.- ella esta curando mis heridas, mis miedos, mis inseguridades; Valora lo que tenemos y te pido que respetes lo que tengo con Julia.
Andrea.- no voy a darme por vencida.- mientras la soltaba.- perderé esta batalla pero no la guerra.
Susana.- suerte con eso.- le dijo mientras caminaba y le daba la espalda. Salió de casa, fue hasta el auto que la esperaba, subió y se alejaron.....
Continuará???
Hola mis queridos y queridas lectoras!!!
Mis más sinceras disculpas por haberlos dejado por mucho rato, no tengo excusas que valgan la pena o que justifiquen el no haber publicado, pero si les sirve de algo no tenía ni la más mínima idea de cómo continuar con esto al principio, luego no me sentía inspirada. Hubo días en los que estuve muy estresada por "x" o "y" razón. Después resulta que se me olvidó mi usuario y contraseña, no contaba con mi computadora para corregir, no tengo Internet. Me cambie de casa, de estado; de norte a sur del pais, el mundial, etc., etc. por cierto felicidades a la aficion Alemana!! bien jugado bien ganado.
Pero en fin aquí está el final de esta historia entre mis chicas Andrea y Susana. Y lo dejó en pregunta porque a mi forma de pensar debo decir que una mujer u hombre debe darse su lugar, debe de tener dignidad y no permitirse perdonar una infidelidad. Pero eso ya depende de cada quien, del amor que se tenga así mismo o misma. Así que mándenme lo que piensan.
Muchas gracias a quienes se han dado el tiempo de leer los capítulos, a los que me han calificado, a quienes aparte me han escrito y recriminado mi falta de dejarlos a medias.
Gracias en especial a ti que me estás leyendo!
Este espacio me ha permitido publicar lo que en mi cabeza ronda y escupe en forma de escritura. Espero haber mejorado de capítulo en capítulo como también espero volver a escribirles.
También me permitió conocerte a ti. Y gracias también por ello. Fuiste, eres y seguirás siendo mi personita especial. Lo que menos quería hacer era fallarte y fue lo primero que hice. Sólo me queda agradecerte con el alma el tiempo que compartiste conmigo.
Mi Twitter (Que casi no uso): @isabel_mdn
Mi Facebook (lo uso con regularidad) https://www.facebook.com/LISM23
Mi whatsapp (con frecuencia) 811-214-5288
Por si gustan escribirme, es algo que aprecio mucho y tomare en cuenta.
Besos y abrazos mis lectoras y lectores!
Y bueno si no te gusto el final continúa leyendo ;) me permiti escribir un final alternativo :3 no soy un encanto?
Susana.- suéltame Andrea, ella esta esperándome.- esto era el fin de su historia.- ella esta curando mis heridas, mis miedos, mis inseguridades; Valora lo que tenemos y te pido que respetes lo que tengo con Julia.
Andrea.- no voy a darme por vencida.- mientras la soltaba.- perderé esta batalla pero no la guerra.
Susana.- suerte con eso.- le dijo mientras caminaba y le daba la espalda. Salió de casa, fue hasta el auto que la esperaba, subió y se alejaron....
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Andrea quedó sentada en el piso reflexionando sobre lo mal que se había portado con su en ese entonces esposa, no había estado con su hija como debería ser y tenía un ser más en su vida bebé. Ahora era nuevamente mamá y debía pensar en sus hijos. Aunque le dolía el total rechazo de Susana, aunque sentía que sé lo merecía no quería aceptarlo.
Se colocó de pie y fue hasta el cuarto donde dormía su hijo Carlos. Lo miraba con ternura, con amor. El pequeño le daba un remanso de paz a su vida tan jodidamente desastrosa. Lo tomó en brazos y beso su frente.
Andrea.- vamos a salir adelante amor.- en su rostro Había rastro de lágrimas, sus ojos algo hinchados.- seré la madre que tu y Ale se merecen. Seré la mujer que Susana necesita. Ella nos ama. Los ama. Sólo espero ganarme su perdón.
Mientras lo acariciaba y aspiraba ese olor tan característico de un bebé.
Andrea.- ella también es tu mami. Cuidará de ti tanto o más que yo.- lo colocaba nuevamente en su cuna. Se fue hacia la ventana para mirar al exterior.-regresa pronto amor, aún quedan cosas por hablar. Yo puedo darte más de lo que ella o cualquier persona pueden ofrecerte.
En qué momento permití que pasara todo esto? Aunque ya pasó hace algún tiempo, ella podría estar exagerando? Podrá perdonarme? Se preguntaba. Fue a la cama y tomó la almohada que olía a ella. El abrazo con fuerza y al fin cerró los ojos. Más por cansancio que por sueño.
Se despertaba por ratos para alimentar a su bebé y darle los cuidados que exigen. También miraba hacia el cuarto donde se había instalado Susana y no estaba. Sentía preocupación de que no volviera, celos de que estuviera en los brazos de alguien más, culpa por ser la causa de lo que estaba pasándoles.
Despertó al fin, los rayos del Sol le daban en su rostro. De inmediato fue a la cuna y no encontró a Carlitos, fue a la habitación de Alejandra y tampoco estaba, se dirigió a la habitación de Susana y no se encontraba. Miró el reloj y observó que era un poco más de las 10:00 am empezaba entrar en pánico. Bajo a la sala y la imagen que veía era la más bella; ahí en el sofá se encontraba sentada Susana tenía en brazos a Carlitos y la cabeza de Alejandra en su pierna. Los tres estaban completamente dormidos.
Fue en busca de su celular para grabar esa imagen en una fotografía. Algunas lágrimas de alegría salían sin permiso.
Susana.- buen día!.- había despertado al sentir la presencia de Andrea. Algo somnolienta.- estaban algo inquietos, no quise despertarte.
Andrea.- buen día!.- regalando la sonrisa más sincera, mirándola con amor.- bueno es mi deber también.- tomó a Ale en brazos para llevarla a la cama, seguida por Susana que llevaba a Carlitos a su cuna.
Susana.- supuse que el bebé no te dejo dormir mucho y bueno quería dejarte descansar un rato más.- dejo al bebé en su lugar dormido.- se que debemos hablar, Ya vuelvo.
Andrea sólo observó como Susana se retiraba. Y sin dudarlo fue al cuarto de baño para asearse y arreglarse. Un poco de perfume favorito de Susana claro estaba y lista. Al salir se dio cuenta que esta había hecho lo mismo. Entonces su corazón dio un vuelco enorme.
Andrea.- creo que debemos hablar en otra habitación.- por precaución; por si acaso eso de los gritos y demás, que existe en una discusión claro está.
Susana la siguió y podía ver como Andrea contoneaba sus caderas, cosa que la hizo tragar saliva. Había estado con julia pero le hacía falta algo, esa chispa, esa complicidad. Entraron a la habitación donde Susana había instalado sus cosas. Cerraron la puerta y Andrea buscaba tener cierto rose, cierto contacto con ella.
Ambas se miraban sin saber que decir, se habían dicho ya algunas cosas en la madrugada. Reveladoras, relevantes, fuertes y dolorosas también.
Nerviosas porque no sabían que les depararía el destino, cada una pensado en que decir, para no herirse. Para tener una conversación, no una discusión y en lo mejor de los casos quedar en buenos términos.
Así que sólo debían empezar: por parte de Andrea bueno ella estaba rogando a todos los santos que ella la perdonará y por parte de Susana, bueno sólo ella sabía lo que quería.
Andrea.- Susana quiero que sepas que estoy completamente arrepentida de lo que te hice.- tomó la palabra antes de ser mandada al diablo.- se que eres consciente de que mi engaño sucedió hace unos años y no lo justificó, ni lo minimizó: pero ahora estoy admitiendo mi error.- estaba abriendo su corazón a la única mujer que se lo confiaría para que lo cuidara.- yo te lo dije por que debía ser sincera pero también con miedo a que esto se terminara definitivamente. Sé que desde que nos encontramos nuevamente no me he cansado de cometer estupidez tras estupidez. Y tú me has perdonado todo y cada una de mis malas decisiones. Te aseguró que te amo con todo mi ser, mi vida es tuya.- podía sentir como sus cuerpo temblaba de los nervios y el miedo.- ahora tienes a alguien más en tu vida y no voy a mentirte , me muero de celos, sé que te merece s ser feliz. Y no te preocupes no voy a molestarlas. Todo esto te lo digo para que sepas que voy a esperarte, esperar a que te des cuenta que tu lugar está con nosotros, tu familia. Voy a demostrar más a mí que a ti que puedo ser mejor persona, madre, esposa. Te amo Susana y no voy a renunciar a ti.
Ya estaban una frente a la otra; tomadas de la mano. Susana estaba escuchando atentamente a Andrea. Tenía razón en que lo peor que pudo hacerle ya había pasado hace mucho tiempo. Sólo que todo lo que se desencadenó pasó por eso. Pago por un error que ella no había cometido, más aún Alejandra quien era la más inocente de las tres pago por ello también estando lejos de su verdadera madre. Ahí estaba la lucha campal entre el corazón y la razón. No tenía duda en que la amaba. Su corazón y cuerpo reaccionaban a su cercanía, pero su razón le decía que estaba la posibilidad de volver a sentirse decepcionada nuevamente.
Andrea.- Vamos Susana dime qué piensas. En la noche estábamos algo fuera de sí. Ahora estamos tranquilas. Los niños duermen y tú y yo sólo estamos a un sí de la felicidad. Admito que no todo será miel sobre hojuelas, pero te aseguró que daré todo lo mejor de mí. Dime que sí. Dame esta última oportunidad quieres? Vamos a darnos una oportunidad más. Si vuelvo a cometer una tontería seré yo quien me vaya de tú vida y te dejaré en paz. Por favor Susana dime que estas dispuesta.
Susana se lo pensó. Pero es que tener a Andrea así de cerquita no le ayudaba a pensar claramente. Quien había llegado por ella en la noche no había sido julia si no su mejor amiga. Necesitaba alejarse de esa sensación abrumadora que le dejo el saber la verdad. Julia se hizo aún lado el día en que nació Carlos. Ella no podría llenar un lugar que estaba ocupado aún. Tampoco quedaron como amigas porque no había necesidad de ello. Sólo parecía se hacían compañía, en algunas cosas acertaban y en otras importantes definitivamente no.
Andrea al no escuchar respuesta sintiendo desesperación y no sentir rechazo por parte de Susana por la cercanía; se aventuró a robarle un beso. Quizás sería el último se decía así misma. Se alejó lo suficiente para mirarla y volvió a acercarse para besarla una y otra vez más. Hasta que fue correspondida.
Se estremecieron lo suficiente como para emitir un gemido leve al sentir sus lenguas deseosas de la otra. Sus respiraciones se entrecortaban y empezó hacer falta aire; razón por la cual se separaron.
Andrea.- eso que significa? Me amas? Vas a quedarte conmigo? Con nosotros?.- necesitaba la respuesta, deseaba escucharla de sus deliciosos labios.
Susana.- Andrea no quiero más sorpresas.- le tomo las manos que ya habían viajado a ciertos lugares que le hacían que no se concentrará. Las llevó a su boca y las beso.- no más accidentes, por consecuencia pérdidas de memoria donde yo sea estratégicamente la olvidada, no mas compromisos con otros, ninguna idea loca más de querer estar con un hombre y ningún engaño más.- Andrea acariciaba su rostro y mantenía una sonrisa enorme, sus ojos brillaban de la emoción.- y no más bebés de ti. Yo quiero ser la madre biológica de nuestro siguiente hijo.
Andrea.- Susi mi amor, no vas a arrepentirte de esta decisión. Me haces realmente feliz. Te amo.- se acercó para besarla y abrazarla con fuerza.- no habrá nada de eso. Deseo estar en tu vida en el resto de mis días, que estés en nuestras vidas el resto de tus días. Que el mundo sepa que eres mía y yo te pertenezco.
Susana.- ahora quien es la cursi? Andrea te amo.- abrazándola de igual manera.- deseo formar parte de tu vida para toda la vida. Se para dónde vas pero Vamos a llevar tranquilo el compromiso. Vamos a ver como fluye la relación. Regresa a vivir con nosotras después veremos si funciona o no.- aún le quedaba algo de miedo el volver a llevarse una sorpresa más.
Andrea.- está bien Susi se que tienes razón. Pero ahora vamos a invertir tiempo perdido.- le dolía que tuviera desconfianza pero sabía que con paciencia y amor lo lograrían.
Se estaban perdiendo en un beso lleno de deseo. Sus lenguas se acariciaban con total erotismo. Ya estaban en la cama una sobre la otra. Recorriendo sus cuerpos con sus manos sobre la tela, movimientos acompasados por la pasión y el éxtasis. Se provocaban mutuamente.
Hasta que...
Toc, toc, toc.
Alejandra.- mami que hacen? Tengo hambe y calitos también.
Susana y Andrea sólo se miraron y sonrieron cómplices. Ahora eran mamis y el deber era primero. Sabían que tiempo habría para hacerlo una y otra vez. Tenían la clara esperanza que esta vez lo lograrían. Había un camino largo por recorrer. Pero juntas podían llegar hasta donde quisieran: volverían a ser lo que una vez fueron ahora con un miembro más y quizás en un tiempo no muy lejano otro más.
FIN :3
_____________________---
“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca dejar de ser...” (1ª Cor.13:4-8).
Solo el verdadero amor..
Bendiciones para todos ustedes y les deseo éxito en sus proyectos o planes. Y si no tienes algún plan de vida, nunca es tarde para empezar a hacerlo. Vida tienes, salud cuidándote la mantienes de lo demás encárgate en el camino.
No va dejar de amanecer, ni anochecer, ni el tiempo, ni el mundo van a detenerse porque te rompieron el corazón o fracasaste en el intento de lograr un objetivo; Puedes caerte, puedes tocar fondo, puedes patalear, llorar, gritar: pero también eres lo suficientemente fuerte para salir de ahí. Aprender y empezar otra vez. Cree en ti, sólo en ti, que la felicidad no dependa de otra persona: que venga de ti y si miras atrás que sea para decirle adiós al pasado.
Ahora si hasta que nos volvamos a leer!!
Extrañare escribirles...