Mi olvido 7

AQUI COnTI :)

Aun había algo más importante por saber.

Susana.- vas a casarte, aun cuando sabes lo que paso entre nosotras?

____________________

Andrea.- aun no lo sé.- Andrea se alejo para responder notando que Susana mantenía los ojos cerrados y mostraba una angustia en su rostro.

Susana.- escuche bien Andrea? Aun no sabes?.- abriendo los ojos.- enserio aun no sabes?.- sonaba incrédula

Andrea.- es que no es facil, digerir de la noche a la mañana que estuve casada, con una mujer, y que tuve una hija.- vaya que esta mujer no se cansaba de romperle las pocas esperanzas que nacían en ella. No aprendía de experiencias anteriores.

Susana.- que es lo que más te duele? El que no se te haya dicho la verdad desde el principio o que estuviste casada con una mujer?.- definitivamente le gustaba más cuando Andrea estaba en modo silencioso.

Andrea.- no es eso Susana. Debes entenderme.-

Susana.- entonces si no sabes si te casaras o no, Que fue eso que me dijiste al principio? Que me estañabas, que volviera contigo? Explícame para que pueda entenderte.-

Andrea.- No, no. Aquí la que debe explicaciones eres tú. Para mí no fue fácil todo esto que viví. Sabes lo que se siente pasar por un accidente y recuperarse? El trauma de Volver a conducir un auto sin temor a estrellarme con cualquier otro que se cruzara en mi camino. Ángel apareció en mi vida y estuvo ahí conmigo. Ayudándome.- empezaba a alzar la voz.

Susana. - y crees que para mí ha sido fácil? Pero yo no me quejo. Gracias a Dios mi hija tiene salud, yo tengo salud. Perdona Desde que Ángel apareció en tu vida? Sabes que ustedes ya se conocían? Eran amigos mucho antes de que nosotras nos conociéramos!.- alzando la voz también.

Andrea.- y que si lo conocí antes o después? El estuvo conmigo. Cosa que no hiciste tú, la que se suponía mi esposa.- ahí estaban de nuevo discutiendo

Susana.- Andrea entiende que fue complicado para mí. Fuiste tú quien me mando los papeles del divorcio. Se entendía que ya no querías estar conmigo. Despertaste sin reconocerme. Que querías que hiciera? Llegar y decirte Susana fíjate que estamos casadas. Y tenemos una hija. Que por cierto tú la tuviste. Pero como nos vamos a separar, entonces Adiós. Además existe una razón más poderosa!!.- se estaba cansado de esta discusión.

Andrea.- disculpa estas siendo irónica? Y cuál es esa razón? Dime que era tan importante como para llevar a mi hija de Donde ella pertenecía, a mi lado, con su verdadera madre.- ahí estaba otra vez diciendo cosas que no debía.

Andrea.- seguro que era para estar con tu amante, que por cierto quien sabe desde que momento me estarías engañando con ella. Quizás esa fue la razón por lo que lo nuestro ya no funciono. Y no me mires así. No sabes de quien te hablo?.- viendo la cara de interrogación que tenia la otra.- hay por favor. De María. La vieja esa que no ha hecho otra cosa más que meterse donde no le llaman.

Susana.- no, ahora si Andrea rebasaste el límite de tolerancia que te tenia.  Por Dios primero que nada esa niña. Es mi hija. El hecho de no haberla parido no significa que me sienta menos Madre. Yo la he cuidado, la he protegido, la he amado, cada que caí le ayudaba a levantarse, en sus enfermedades ahí he estado al pie del cañón. Tu misma me diste la patria potestad de tu hija. Me la entregaste como si fuese cualquier cosa. Esa es una de las cosas que aun no termino de entender.- estaba muy molesta.

Aquella iba a reprochar pero Susana no estaba dispuesta a escuchar más estupideces de su boca.

Susana.- mira déjame hablar a mí, quieres? En segundo lugar esa vieja como tú la llamas. Es la única que ha estado conmigo antes y después de conocerte. Ella fue mi apoyo al igual que tú con tu querido Ángel. A diferencia que entre nosotras, y escúchame bien porque no voy a repetirlo, no existió ningún tipo de intenciones de ser amantes. Ella cuido de mí, de mi hija cuando lo necesitamos. Yo no tuve lo que tienes tú con tu Angelito.

Andrea solo la miraba, ambas estaban de pie. Solo que esta aun tenía esa mirada retadora que pudo ver varias veces. Cuando Andrea iba a decir más tonterías injustificadas.

Susana.- y te voy a pedir que aprendas a respetarme! No me hables de esa manera, ni insinúes cosas que no son y que no sabes si quiera si son ciertas. La primera vez te lo pase porque no quería hacer el problema más grande. Andrea de verdad, si quieres que aclaremos las cosas simplemente deja de decir barbaridades.  Me encespedas con facilidad.-

La receptora de aquellas palabras se dio cuenta que estaba mal. Esa no eran formas de hablarle. Ya la había hecho sentir muy mal una vez. Qué tal si volvía a desaparecer? Esta vez no lo soportaría y menos sabiendo todo. Tuvo que bajar la guardia.

Era tarde, el tiempo se paso muy rápido. Y su hija no tardaría en llegar.

Andrea.-   discúlpame Sus, es que me enoja toda esta situación. Y como que no se medir mis palabras. Eres la Madre perfecta para nuestra hija. No pudo haber quedado en mejores manos.- sonriendo para tranquilizar un poco el ambiente.- ha sido agotador todo esto.

Susana.- no tarda y llega Ale y tu madre.

Andrea.- puedo esperar a mi hija?

Susana.- claro. Voy a preparar algo por que la niña tiene que comer sano. La abuelita la consiente mucho sabes.

Andrea.- con ella tengo que hablar también., pensaba.- deja te ayudo.

Ambas estaban preparando algo en la cocina, cuando se escucha que abren la puerta.

Alejandra.- mamiii!! Mamii!!.-llego corriendo a la cocina donde escucho ruido. Vio a sus dos madres. Se emociono demás. La niña a pesar de haber pasado casi todo el día en juegos retozando tenía pila para más.

Ambas voltearon a ver a la pequeña. Esa carita de ternura y parecía cansadita pero aun así no se detendría hasta en un rato mas. Fue directo a los brazos de Andrea. Esta se sorprendió bastante.

Andrea.- hola hermosa! Como estuvo tu día?.- acariciándole el rostro. Ahora ya entendía a que venía el sentir esa conexión.

Alejandra.- divetido! Mi Abu...Mm ella me pompo uno vetido de pincesa.- casi se le sale decir la abuelita. Es que ya le habían explicado todo. Era una niña bastante inteligente. Había entendido muy bien.

Susana.- señorita no piensa saludarme? Un besito al menos.

Entonces Andrea la llevo cargando hacia Susana y Ale le regalo un beso e hizo que ambas se acercaran por que con sus bracitos tan cortitos las jalo, ella quedando entre en medio de sus mamis.

La madre de Andrea casi que saca una foto. Una lagrimita de felicidad salía furtiva y es que eran nuevamente la familia que había sido alguna vez.

Susana.- amor vamos a bañarte si? O quieres que Andrea te lleve mientras yo termino de limpiar la cocina.

Alejandra.- si Andea. Vamos y te enseño mi vestido.- bajando de los brazos de Esta y alargando su mano para tomar la suya y llevarla a su cuarto.

Andrea fue dirigida por su hija. Llegaron y se sorprendió de ver tan limpio el lugar. Todo estaba arreglado. Vio como la niña tomo un pequeño banco y lo llevo hasta lo que parecía su cómoda. Se subió en el, Abrió un cajón y fue sacando ropa limpia para dormir.

Alejandra.- Andea me ayudas con la degadera pofavo.

Ella ya estaba más que lista para tomar su baño. Andrea no podía articular palabra. Amaba saber que era madre y que esa niña tan pequeña era su hija. Aun no se la podía creer. Pareciera vivía un sueno, una ilusión.

Mientras tomaban el baño. En la cocina Susana le contaba todo a la madre de Andrea. Se habían vuelto buenas amigas ya que compartían un mismo amor por Alejandra.

Susana.- me dijo que aun no sabe si se va a casar, usted cree? Su hija me va a volver loca.

La otra se soltó a reír. Al menos su hija ya no se sentía segura en la decisión de casarse. Y eso ya era bastante, es que cuando se montaba en su burro ni quien pudiera bajarla ( osease era muy terca, y lo que ella decia asi era)

Escucharon el timbre sonar. Susana fue abrir, ahí estaba Luz. Le dio mucha alegría verla .

Le andan queriendo pedalearle la bicicleta a mi hija ( osease andan queriendo enamorar a la persona que estoy segura mi hija ama)esto se va a poner bueno. Pensaba la madre de Andrea. Mientras veía como la otra la recibía con tanto cariño.

La invito a cenar con ellas Solo por cortesía sin pesar que aceptaría porque le había dicho que solo estaba de paso para saludarla.

Se encontraban acomodando la mesa. Colocando platos, vasos y cubiertos. La madre de Andrea solo observaba como esa mujer solo aprovechaba alguna proximidad que tenían esas dos para que Luz la tocara. Si tenía pensado retirarse no lo haría. Sería divertido ver a su hija en acción. Y parecía que la había invocado. Allí venia con una sonrisa enorme y al ver la escena se desfiguro completamente el rostro.

Susana y Luz se encontraban de espaldas a Andrea. Quienes no vieron que la extraña era asesinada con la mirada. Y para rematar la niña venia tras ella corriendo, pasó de largo y gritaba

Alejandra.- ya llego mi luz!!.- corriendo hacia los brazos de quien había llamado su atención con esos gritos.

Y es que Luz era muy inteligente y se estaba ganando a la hija para quedarse con la Madre.

Eso sí que no. Como que su Luz. Esa mujer se estaba ganando a sus dos amores. No eso si no que no lo iba dejar pasar. Si por un momento dudo en que quizás se casaría, ahora no tenía la menor duda. Ella no se casara, no permitirá que nadie ocupe el lugar que le corresponde. Lo había decidido.

Miraba furiosa la escena. Susana sonriéndole a la tipa esa de esa manera que solo a ella le regalaba. La tipeja abrazando a su hija, haciéndole muecas a Susana para que esta sonriera. Y volteo a ver a su Madre quien casi se dobla de la risa. Quien pensó que iba a ser divertido, y se equivoco era lo triple de ello. Los gestos de su hija no tenían precio.

Se aclaro la garganta para llamar la atención de alguien al menos. Luz volteo a mirarla.

Luz.- disculpe, buenas noches me llamo Luz. No sabía que tenias visita Sus.- estiro su mano para saludar diplomáticamente. Y volteando ver a Susana.

Ya sabía quién era, Susana mantenía algunas fotos de ellas. Fue Alejandra quien le dijo.

Andrea.- buenas noches.- y la dejo con la mano extendida. Ser cortes tampoco era su fuerte cuando estaba muy molesta.- y no soy visita, soy de la familia.

Susana.- Luz, ella es Andrea.- riendo por dentro por la actitud que tomaba.

Andrea.- y cuando vamos a cenar?.- cambiando de platica drásticamente. No quería verla ni en pintura.

Susana.- ya mismo. Todas a lavarse las manos que ya les sirvo.

Luz.- yo te ayudo mi Sus.- sonriéndole ampliamente.

Andrea.- mi Sus? pero que se cree? Que voy a dejarle el camino libre? Pss esta, pensaba.- yo también te ayudo Sus- dijo.

Susana.- te agradezco Andrea. Pero ya con la ayuda de Luz tengo.- cosa que no era cierto. Solo quería molestarla.

Ya todas en sus respectivos lugares y después de una plática bastante tensa, terminaron de cenar. Estaban en la sala. Susana y Andrea aun tenían mucho de qué hablar. La madre de esta última ya se había retirado. Andrea estaba impaciente, no veía la hora en que esa roba mujeres se fuera.

Andrea.- ya es muy tarde Luz, creo que es mejor que vayas a tu casa. En las noches está muy feo- así o más directa. Pero ya la quería lejos de Susana y de su hija, le resultaba peligrosa. Ya que escucharla hablar y expresarse podría descifrar el tipo de persona que era.

Peligrosa en el sentido que podría robarse o quizás saber ganarse el amor que sabia Susana aun le guardaba. Y si no era así la volvería a enamorar. Le pediría de rodillas si era necesario. Es que valía la pena. Ya no le importaba lo que había sucedido. Había un presente y bien lo podía pasar a lado de quienes no debió separarse jamás.

Luz.- Andrea tiene razón Sus. Yo me paso a retirar.- sabia que la estaba corriendo sutilmente. Entendió el mensaje fue una noche bastante divertida para ella también. Hacerla repelar era fácil.

Esta se despidió de todas, Susana la acompañaba a la puerta.

La ojiazul estaba feliz, había ganado una batalla o es que acaso creía que podría quedarse a vivir aquí. Este era su territorio. Que tanto le estará diciendo. Acaso no piensa soltarla? Desde aquí la puedo ver bien. Que no se le ocurra pasarse de lista. Pensaba todo aquello mientras veía impaciente como esa se acercaba a Susana para abrazarla y retirarse al fin.

Solo que el gusto por que la otra se fuera le iba a durar poco.

Susana.- es muy tarde. Mañana alguien tiene una boda a la cual acudir y no debe faltar porque es la principal. Verdad Andrea?.- esta se dirigia donde se encontraba Andrea y su hija. La niña estaba recostada en el sillón. Usando de almohada las piernas de su madre

Andrea.- Disculpa me estas corriendo?.- hablando en susurros y es que no lo podía creer.

Susana.- no, solo estoy sugiriendo que se te puede hacer tarde para ir mañana a tu boda.

La niña se removió un poco. Que sus dos mamis estuvieran juntas la hacía sentir segura. Deseaba que así fuera para siempre.

Alejandra.- Mami ya tengo sueno. Andea vienes comigo.- la nina como siempre tan inocente. Con sus ojitos así casi cerrados. Ya le había caído todo el cansancio del día.

Andrea.- si amor, ven vamos.- la cargo entre sus brazos y la llevo a su recamara. La arropo, beso su frente. Esto lo iba a repetir todos los días. No iba a apartar a Alejandra de Susana y ella no se iba a alejar de ellas.

Susana quería que se fuera de una buena vez, saber que se iba a casar con Ángel. Le dolía en el alma. Haber hecho el amor con Andrea, sentirla suya había despertado todo lo que tenía guardado. La amaba y lo aceptaba. Con Luz ya había aclarado las cosas. Quedaron en ser amigas. Aun que Luz le advirtió que no se iba a quedar de brazos cruzados.

Los nervios regresaban a Andrea, Mientras caminaba hacia Susana.

Andrea.- Sus quiero decirte algo.

Susana.- dime que necesitas.- tomando asiento y cruzándose de brazos. Quería que esto terminara. Necesitaba descansar. Se sentía fastidiada.

Andrea.- Hace unas horas me preguntabas si me voy a casar.

Susana.- si, lo recuerdo. Que con eso? Vas a invitarme a la boda? Ai que linda pero no voy a ir.

Andrea.- Sus, mírame por favor.- la escena se repetía estaban una a lado de la otra. Andrea la tomo por su mentón en una caricia fugaz hizo que se encontraran sus miradas.- respecto a tu pregunta, si Voy a casarme.-mirando como la cara de la receptora se descomponía, podía ver el dolor en sus ojos, con su reacción entendió que aun tenia oportunidad de ser lo que algún día fueron.-pero solo y exclusivamente si es contigo.

Susana.- que estás diciendo? Debo confiar en lo que dices?.- casi que salta de la felicidad pero su orgullo no le permitió admitirlo o reflejarlo.

Andrea.- Si es totalmente cierto. Y como también es verdad que no recuerdo. Pero este de aquí.- tomo la mano de Susana y la coloco en su pecho de lado de su corazón.- se vuelve loco cuando me miras, cuando me hablas, cuando estamos así, con tu sola presencia. Yo estoy enamorada de ti. Me lo confirmas en todo momento. Sus déjame arreglarlo todo. Déjame volver a ti. A ustedes. Dame una oportunidad más.- Susana solo guardaba silencio mirándola de esa manera como si estuviera desnudándole el alma.

Andrea.- no vas a decirme nada? Dame una respuesta. Buena o mala solo quiero escucharlo.- sentía que le estaba ofreciendo su corazón. Sin reservas, sin miedo. Ella siempre ha sido la indicada. Pensaba.

Susana quedo impresionada. Pero feliz, esa era su Andrea, de la que se había enamorado. Tan dulce, tan delicada. No había nada que pensar. Ha sido únicamente suya y no se veía a lado de otra persona.

Redujo el espacio y la beso, dándole la respuesta de la manera más dulce. Y es que cada beso, cada caricia, cada rose era cada vez algo nuevo y hermoso. Se abrazaron con fuerza. Se amaban. Era lo único que importaba. Luego se encargaría del otro asunto.

Andrea.- eso es un sí?.- quería escucharla decirlo

Susana.- eso es un déjame pensarlo.-sonriendo al ver los gestos de Andrea.- amor es una broma. Claro que es un sí.

Andrea.- por un momento me la creí. Espera me has dicho amor? Siente Sus como retumba mi corazón.- llevo nuevamente la mano a su pecho y luego a sus labios para besarla.- no vuelvas a irte de mi lado. Quédate conmigo toda la vida.

Susana amaba escucharla decir todo aquello. El día había sido intenso. Tomo su mano y la dirigió a su recamara. Ambas se sentían inmensamente felices. Lo demostraba esa sonrisa tonta, esos ojos con ese brillito especial. Andrea no dejaba de preguntarle a Susana sobre lo que vivieron juntas. Aun había cosas de las cuales tenían que hablar. Como también debían recuperar momentos entre ellas.

Por ahora solo el cansancio hizo mella y quedaron dormidas. Susana se acomodo en el cuerpo de su compañera colocando su rostro en el cuello, abrazándola y con una pierna enzima. Era su almohada favorita con perfume propio, caliente y sexy. Sus cuerpos encajaban a la perfección.

____________________________

Espero haya sido de su agrado mis lectores favoritos!

Disculpen si han sentido que he tardado en la publicación. Porque ya me dieron mi jalón de oreja L verdad Lorena?

Pero le agradezco por que he estado algo distraída.

Agradezco también por la confianza Yazmin, a todos los que siguen la historia y a los que comentan sobre qué les parece cada capítulo como Aurora la diosa, HombreFX, Teffy, Karla, valorgura, Emilia, belen, escalibur7, bbgirls, Lina8, sindy18 (bienvenida), chris, Karina, pepperan y a los que me escriben por correo. Sus comentarios me hacen feliz.

Que tengan un buen fin de semaniuski

Bueno ahora si pueden aventarme tomatazos!!

Saludos, besos y abrazos a todos!!

Nos vemos la próxima semana.