Mi olvido 4
Aquí la continuación.. cortita pero qui esta. Disfruten.. besotes.
Se entregaron al deseo y la pasión. Susana hizo el amor con Andrea. Esta ultima quien también se entrego completamente sin restricciones. Andrea exploro, acaricio y beso cada parte del cuerpo de Susana. Al menos para ella eran nuevas sensaciones. La suavidad, el sabor de su piel le resultaba adictiva. Susana por su parte solo quería que ese momento no terminara, que no amaneciera. Intuía que el día de mañana sería desastroso.
________________________________________-
Era Domingo ya casi medio día. Ambas se encontraban abrazadas. Ninguna de las dos se atrevía a moverse no querían que terminara ese momento. Disfrutaban la piel y el calor de la otra. Pero llegaron las necesidades del cuerpo. Susana escuchaba un ruido que salía del vientre de Andrea. Tenía hambre al igual que ella. Escondía su rostro en el cuello de Andrea. Su aroma la tenía mal.
Andrea empezó a moverse, queriendo salir del abrazo de Susana, contra su propia voluntad. Ya que deseaba quedarse así con ella. Es que su cerebro le dictaba que no estaba bien y su corazón algo muy distinto.
Susana.- ei buenos días! No te vayas.-no quería soltarla.
Andrea.- lo siento. Debo ir al baño. Déjame por favor
Susana.- no, puedes esperar otro momento. Si?
Andrea.- de verdad. No puedo esperar más.- ella tampoco quería alejarse pero ya estaba decidido.
Susana no quería soltar su abrazo.
Andrea.- suéltame por favor. Quiero asearme. Necesito quitarme este olor.
Susana.- está bien, no volveré hacerlo.- lo veía venir. Aun no quería aceptarlo. La soltó y solo vio como aquella propietaria de ese hermoso cuerpo caminaba hacia al baño.
Ella realmente no quería quitarse para nada el aroma que Susana había dejado en ella. Pero era parte del plan. No iba a dejar todo solo por una noche con ella. No estaba a dispuesta a dejar su estatus, sus planes de boda, todo lo que era su; vida por ella. Bueno al menos quería convencerse así misma mientras estaba bañándose.
Mientras Susana se vestía y se arreglaba un poco. Debía ir con su hija. Ese era su lugar. Solo quería saber de la boca de Andrea que había significado todo esto. Y ya no insistiría.
Preparaba suficiente fruta picada para ambas. Porque realmente tenía hambre. No la espero. Solo desayuno su porción. Estaba esperando.
Andrea salió del baño. Busco de inmediato a Susana. No la vio.-se habrá ido?- pensaba que sería lo mejor. Pero realmente no quería.
La escucho en la cocina y sin poder evitarlo una repentina sonrisa se vislumbro en su rostro.
Se arreglo para ella. Salió en busca de la que hace unas horas había hecho suya.
Susana.- disculpa Andrea me tome la libertad de preparar algo de comer. Espero no te molestes.
Andrea.- no pasa nada- mientras empezó a comer lo que Susana le había servido. Y pensar como debía actuar. Eso no lo había previsto.
Susana.- Andrea que fue todo lo de anoche? Digo yo estoy segura de mis gustos. Pero tú vas a casarte en unas semanas. A menos que...- Andrea la interrumpió.
Andrea - no te equivoques Susana que a ti y a mí se nos hayan pasado las copas y terminamos asi, no quiere decir que vaya a cancelar la boda. De hecho ni recuerdo muy bien como pasaron las cosas. Seguro fuiste tú la que nos llevo a esto.- que no recordaba? Si estaba más cuerda que nunca. Crueles palabras que salieron de su boca solo para herir a Susana. Como no escucho respuesta siguió hablando. Sin saber que después se arrepentiría de cada una de sus palabras.
Andrea.- tú silencio me lo confirma todo. En qué momento se te ocurrió abusar de mi estado etílico. Y da gracias a Dios que no le voy a decir nada a nadie. Por la amistad que algún día tuvimos. Espero que esto tan desagradable que paso no salga de estas paredes.- sabía que se estaba pasando y continúo sacando un poco de veneno.
Andrea.- lo siento Susana pero a mí me gustan los hombres. Estoy segura. Yo no tengo esa enfermedad que tu y María tienen. Vete de mi casa y de mi vida. María y tu hija te han de estar esperando en casa.- la última estocada. Le dolió decirlo. Se contuvo las lágrimas. Pero era necesario según ella.
Mientras la otra solo escucho atentamente cada una de sus palabras, quería grabarse todo aquello para no volver a caer en lo mismo.
Susana.- Bien Andrea será como tú quieras. Ya lo supere una vez, no veo por qué no pueda una segunda vez. Solo que ahora no pienso luchar por ti. Cásate, se feliz. A mi déjame en paz.- tomo su bolsa para irse.- y cuando aclares tus ideas, búscame. Porque aunque no lo creas vas a hacerlo. Ya No estoy dispuesta a tener nada contigo.
Ya estando a unos pasos para salir le dijo.
Susana.- Lo único que nos une es la razón de mi vida. No te atrevas a querer quitármela. Porque entonces si me vas a conocer.- le dijo esto mirándola. Y con mucho odio y coraje en sus palabras.
Susana se fue hacia la puerta. Andrea logro lo que quería. Pero lo que su corazón deseaba era que ella no diera un paso más. Se quedara a su lado. No entendía nada de lo que escuchaba de su boca. De que estaba hablando? Se había vuelto loca? no tenia caso pedirle una explicación. Ella se había ido.
No pudo evitar llorar. Le dolió en el alma. Habían construido una bonita relación. Era algo más allá de una amistad. Era Susana la persona quien llenaba ese constante sentimiento de soledad. Ahora todo había acabado. Todo por no admitir que le había encantado. Una noche llena de amor. Una que definitivamente no olvidaría.
Susana llego a su casa con su hija quien dormía. Encontró ahí un remanso de paz. Se durmió junto a ella. Mañana pediría un cambio a la otra empresa. Ya se lo habían sugerido pero no había aceptado. Ya no tenía nada que hacer ahí. Además le ofrecieron un puesto más alto y por consecuencia mejor remunerado.
______________________
Qué bueno que les haya gustado.
Me emociona saberlo. Por mi publico todos los días, porque se lo que se siente que a uno lo dejen con la intriga :)
Pero si publico todos los días se terminaría muy rápido la historia. Jeje y si no publico pronto se pierde el hilo. Que dilema!!!
Saludos desde Monterrey!!!
Y muchos besos. Me hacen feliz.