Mi olvido 3

Andrea.- no, Sus. Regálame esta noche. Solo hoy.-la tenia acorralada en la pared frente a frente, con sus respiraciones algo agitadas- solo déjame conocer ese mundo. Tu mundo.- se acerco y la beso tan suavemente. Tan delicadamente como si cada movimiento fuese peligroso para que se arrepintiera.

Para Andrea el domingo se le hizo tan largo, tan aburrido. Quedo en salir con Ángel en la noche. Se preguntaba como seria pasar un fin de semana con Sus y su hija. Y porque la niña se parecía mas a ella Que a su propia madre. No conocía a mucha gente que tuviera el mismo color de cabello. Y las únicas que conocía pertenecían a su familia. Eso le parecía tan raro.

Susana y María llegaron a la casa de la primera. Sus padres quienes se enteraron de todo lo que le había sucedido a su hija decidieron comprarle una casa para que no estuviera batallando con su nieta. Esta acepto con la condición de pagarles al menos la mitad. Susana dejo el departamento donde vivía con la que era su esposa. Solo se llevo sus pertenencias y algunas fotos como recuerdo. Lo de mas lo dejo intacto. No volvió a ese lugar.

Quien es María. Ella era la mejor amiga de Susana se conocieron en la secundaria y desde entonces no se separaron. Al igual como su mejor amiga dio su visto bueno a Andrea. También se hizo amiga de ella. Junto con Ángel. Ángel era el mejor amigo de Andrea. Los cuatro salían a reuniones. Andrea con Susana y Ángel con María, cuando se empezaron a hacer los problemas más grandes entre las chicas cada quien tomo su lugar como protector de su amiga.

Al enterarse de la consecuencia del accidente Ángel aprovecho para enamorar a Andrea. María prometió a Susana apoyarla en todo. Cualquiera pensaría que eran pareja. Pero no era así. María tenía a su novio.  Aun así no le molestaba para nada la idea de que las confundieran. Para Susana era un alivio así evitaba que hombres y mujeres se le acercaran en su trabajo. Eran vecinas así que podía darse el lujo de llevar y traer a Susana de su trabajo. Lo hacía con gusto. Era sábado así que de seguro la abuela estaba con Alejandra. Consintiendo a la nieta seguramente como cada sábado.

María.- Sus te ves muy mal. Sabes que te quiero amiga. Un consejo no permitas volver a lo mismo con ella. Por el bien de todos, por tu bien. Sus déjalo pasar. Enamórate de nuevo pero de otra persona.- le. Dijo antes de que saliera del auto tomando su mano. Ejerciendo fuerza para hacerle saber que ella estaba ahí.

Susana.- gracias Mari. Sabes que Te quiero de igual manera. Solo que es muy complicado cuando ella se comporta como la mujer de la que me enamore. Tan dulce.- lo decía con mucho pesar

María.- el hecho de que quieras hacerle saber que ella es la madre de tu hija, está muy bien. Pero no es un buen camino enamorarte nuevamente de ella. Discúlpame que te lo diga pero está comprometida! Se casara en unos meses.- estaba enojada porque no quería que su amiga volviera a sufrir. Callera nuevamente en depresión. Tanto trabajo que le costó sacarla de ahí, no quería que le sucediera lo mismo. Con gusto la ayudaría a salir de donde se encontrara. Pero no quería volver a verle en un estado deprimente y doloroso.

Susana.- oye si ya te tengo a ti como amiga para que quiera enemigos.- sonriéndole y guiñándole. - tú siempre colocándole mas sal a la herida. Y si puedes hasta limón- quería demasiado a María. Los amigos están para eso, para decirte aun que muy cruda sea la verdad en donde es que estas parado realmente.

María.- tonta ya sabes dónde encontrarme para cuando quieras un poco de ello! Te amo Sus.-y era enserio la amaba pero como si fuese su hermana. Es que había un lazo tan fuerte que las unía. Uno que por cierto le molestaba a Andrea desde que empezaron entre ellas a conocerse, a ser amigas, novias y esposas. Y por lo que noto incluso ahora que no recuerda nada.

Susana.- te amodoro Mari..- despidiéndose con un abrazo y un sonoro beso en la mejilla.- hasta mañana entonces.

Susana paso el domingo con su pequeña y llego María en la tarde para ir juntas al cine. Tenía problemas con su novio así que esta noche estaban solteras pero comprometidas con una bella niña que exigía bastante atención.

María era como la tía consentidora de Alejandra. En cada familia a de haber una persona así. Solo que aquí no había ningún vinculo de sangre. Pero si del corazón.

Y por azar del destino caprichoso. Se encontraron en el cine. Susana se encontraba mucho mejor. Pasar tiempo con su hija le alimentaba el alma de pura buena vibra. Se veía radiante junto a Ale y María. A los ojos de Andrea o de cualquier otra persona de mente abierta parecían una bonita familia aun que no le gustara para nada la idea. Ángel el solo se maldecía de no haber ido a otro lugar.

Ya le había advertido a Susana que no se le acercara a Andrea ahora era a él, que le pertenecía. Era suya. Tenía que respetar el hecho de que se casarían. Se lo dijo cuando Andrea se desmayo fuera del trabajo.

Mientras cada quien estaba en sus problemas una pequeña muy linda se acerco a Andrea.

Alejandra.- Hola Andea! .- la única inocente, la única que no tenía pensamientos mas allá del que vería una película con su mami, comería palomitas y chocolate. Ahí estaba su cómplice María así que sería más fácil convencer a su mami de cualquier capricho.

Andrea.- Hola Nena! Como estas bonita?.- de veras que la niña era una copia de ella cuando estaba pequeña. Solo con algunos rasgos que creía eran de Susana.

Estaba cargando a la niña mientras Ángel y María compraban los boletos de entrada a la sala.

Alejandra.- bien..- sonriéndole, regalanle un beso y abrazándola. Su mami le habia dicho quien era ella. Su Madre. La confundio un poco pero le agradaba la idea de tener dos mamis. Solo que le dijo que Andrea había tenido un accidente que le había hecho olvidarse de ellas. Le dijo que se lo dirían cuando estuviera preparada. Cosa que acepto gustosa.

Andrea.- Hola Susana! Me imagino que ya estas mejor.- se le antojaba quedarse con la niña y con la mama para siempre. Estas dos mujeres sí que eran extremadamente cariñosas. Su corazón sentía que se llenaba. Así como cuando uno suspira por ese alguien o por ese algo que sientes que es tu complemento.

Susana.- si estoy mucho mejor.- le encantaba la imagen que veía. Le regalo una sonrisa sincera. No de amor ni nada de eso. Intentaría por su bien y por el de la niña no involucrarse de nuevo con la madre de su hija.

Andrea.- si. Es que mírate luces muy bien..- no quería ser tratada con indiferencia. No quería ser parte del montón, quería ser especial para Susana. Ya había decidido que era ella la mujer indicada para quitarse esa confusión que sentía. O como dicen por ahí. Para quitarse las ganas con Susana. Sonaba a capricho, sonaba muy mala idea.

Lo había decidido ya. Así que planeo hacerlo antes de casarse con Ángel. Sería algo que solo seria una vez. Al fin nadie sabría por que sería discreta. Nada de sentimientos. Se decía así misma.

Pero solo que no tenía contemplado que ya tenía sentimientos por ella desde hace mucho y muy fuertes. Que Susana no era un objeto para ser utilizado y dejado. Que no estaban pensadas bien las cosas. Que todos los involucrados iban a salir muy lastimados en su absurda decisión.  Que era un juego donde iba a salir completamente quemada. Y que era el detonante de todo lo que se le había ocultado saldría a la luz.

Andrea.- Susana quiero pedirte sinceras disculpas por estas dos últimas ocasiones. Tú sabes ..El.. El.-se aclaro un poco la garganta.- el besarte.-se encontraba algo nerviosa ya que Susana la miraba como examinando sus palabras. Como si quisiera ver más allá.

Andrea.- la verdad no me disculpo por haberte besado. Sino por mi forma de actuar después de ello.

Susana.- vaya Srta. Andrea realmente me sorprende. Puede tutearme si usted así gusta no tengo ningún problema, si es que usted me permite hablarle de igual manera.- notaba como aquella se sonrojaba. Dándole a entender con un gesto que no podría estar más de acuerdo.

Susana.- está bien Andrea acepto tus disculpas. Yo no me arrepiento en lo absoluto de esos besos. Estaba yo un poco estresada con tantas cosas. Por eso actué en consecuencia.

Andrea.- espero que no te haya causado problemas con tu pareja.- quería tantear el terreno. Saber de una vez y por todas que se traían esas dos.

Susana.- no para nada. Solo fue algo que no se volverá a repetir.- conocía tan bien a Andrea que sabía que algo se trae entre manos. Y no aclaro el hecho de que solo eran amigas ella y María, para detener sea lo que sea que estuviera planeando su ex.

Andrea.- muy bien. Entonces amigas?.- extendiéndole la mano para sellar el acuerdo.

Susana.- amigas.- aceptando el trato. Aunque el tacto y la mirada le resultara provocador por parte de Andrea. Como si quisiera decirle muchas cosas. En que he metido. Se preguntaba ella misma.

Se despidieron y cada quien se fue con su acompañante a sus respectivas salas.  Andrea ni se concentro en la película ya que estaba planeando como tener a Susana a su lado.

Ganándome su confianza. Y provocándola. Hasta que ya no resista. Después que suceda lo que tenga que pasar. Me caso con Ángel. Pensaba Andrea.

Sonaba a que esto iba a terminar muy mal. Los días pasaron y con ellos los encuentros que ya no eran casualidad ya que eran parte del plan de Andrea.

Susana estaba encantada con la forma en que Andrea se comportaba y más cuando llevaba a la niña a la oficina. Amaba ver como madre e hija se relacionaban.

Pasaron algunas semanas más y ya faltaba poco para la boda de Andrea. Y es que el tiempo se le pasaba muy rápido cuando estaba con ellas, amaba compartir sus ratos libres en compañía de Susana y en veces de Alejandra, de hecho hasta se había olvidado de esa tontería. Pero quería saber hasta donde podría llegar, Hoy era el día. Se había ganado a Susana.

Así que aprovecho una salida que tuvieron las dos en ir de compras para insinuarse descaradamente a Susana. Y es que esta última se había probado un vestido rojo sentido a su cuerpo. Se veía muy Sexy. Salió a modelarle a su acompañante. Quien trago un poco de saliva.

Andrea.- woww Sus hoy seré yo quien te quite la ropa para probarte todita- guiñándole y sonriendo.

Esta lo tomo como una broma o un juego. En la noche salieron a una disco. Era un antro gay. Andrea le había pedido que la llevara ahí.

Bailaron, tomaron, se divertían.

Susana estaba en la barra descansando un rato. Se había olvidado que con ella lo pasaba de lo mejor. La química que tenían cualquiera podría notarla. Congeniaban muy bien. No por nada decidieron compartir una vida juntas.

Mientras Andrea fue directo al tocador Cuando volvía vio algo que no le gusto para nada.

Estaba una mujer muy cerca de Susana, hablándole al oído diciéndole quien sabe que cosas y la otra sonriéndole de igual manera. Estaba viendo bien? Susana estaba coqueteando con esa cualquiera? Acaso ya se olvido de su novia? De su hija? Pero que le pasa a la señora? Cuando al fin llego a ellas.

-entonces bailas?.- escucho decir a aquella resbalosa.

Andrea.- si baila, pero solo conmigo. No tiene permiso de bailar con ninguna cualquiera. -alejando a Susana de cierta mujer que se la estaba casi que comiendo con la mirada. Que descarada.

  • y tu quien eres para permitirle no bailar con quien ella quiera. Además tu ya la has tenido toda la noche. Deberías compartirla.- guiñándole. Y sonriéndole a Susana que estaba sorprendida por la forma en la que Andrea la tenía sostenida. Así como antes. Como cuando se colocaba celosa.

Andrea.- es mi novia.  Y no comparto lo que es mío con nadie. Estamos claras? Y por favor vaya a otra parte que deseo estar con mi mujer a solas.- lo decía como si en verdad fuera cierto. Con tanta propiedad que hacía que Susana respingara. Actúa demasiado bien.  Pensaba

  • está bien, está bien me retiro. Pero te digo a ti preciosa. Aquí voy a esperarte para cuando te canses de esa mujer tan posesiva. Chao.- enviándole un beso volado a Susana.

Andrea.- Al fin se fue. Maldita zorra. Mejor vámonos Susana que no quiero verla rondándote nuevamente. Si has visto como te miraba?.- tomándola de la mano para llevarla a la salida.

Susana no entendía por que el comportamiento de Andrea. Pero le resultaba bastante divertido. Quería hacerla repelar otro rato. Se detuvo por que casi que la llevaba a rastras.

Susana.-espera Andrea. Yo quiero bailar con ella. Se ve que se mueve muy bien. Viste que personalidad tan arrebatadora? Que cuerpo. Yo si le pongo casa.- viendo como la receptora empezaba a enchinar los ojos. Conocía ese gesto. Estaba que trinaba de coraje.

Andrea.- que has dicho? Voy hacer de cuenta que no escuche semejante estupidez? Que te sucede? Se te olvida que ya tienes novia? Haz de estar demasiado borracha. Mejor vámonos de una vez.

Susana por su parte Quería reírse. Es que aun no le había aclarado que entre ella y María existía una linda amistad. Era divertida la situación. Así que no le aclararía nada.

Andrea decidió llevar a Susana a su departamento era ya parte del plan. Entraron a oscuras. Susana quiso encender la luz.

Andrea.- no, Sus. Regálame esta noche. Solo hoy.-la tenia acorralada en la pared frente a frente, con sus respiraciones algo agitadas- solo déjame conocer ese mundo. Tu mundo.- se acerco y la beso tan suavemente. Tan delicadamente como si cada movimiento fuese peligroso para que se arrepintiera.

Susana solo se dejo besar. Lo disfrutaba. Hacía mucho que no estaba con nadie. Y lo deseaba. La deseaba a ella. Sabía que no estaba bien. Que esto no iba a traer nada bueno. Pero ya estaban ahí. Acariciándose, probándose, rosando esos lugares tan delicados e íntimos que hacían salir ciertos gemidos audibles y la temperatura de sus cuerpos aumentaran.

Ya no quiso seguir pensando. Ya no podía. Solo se entregaba a ella nuevamente

Simplemente las cosas se dieron, ambas deseaban que sucediera.

Se entregaron al deseo y la pasión. Susana hizo el amor con Andrea. Esta ultima quien también se entrego completamente sin restricciones. Andrea exploro, acaricio y beso cada parte del cuerpo de Susana. Al menos para ella eran nuevas sensaciones. La suavidad, el sabor de su piel le resultaba adictiva.  Susana por su parte solo quería que ese momento no terminara, que no amaneciera. Intuía que el día de mañana sería desastroso.

_____________

Hola

Gracias enserio por estar atentas (os) a la historia.

wowwww Gracias enserio, me encanta saber que les gusta.

Espero que continue agradandoles.

Bueno es la primera vez que escribo y me anime a publicarlo. Si aun tiene detalles Gracias por la observación.

Saludos desde el norte de México..