Mi observatorio voyeur
De como monto un obsevatorio para ver a mi inquilina..
Hace tiempo, leyendo un relato incompleto empecé a darle vueltas a la cabeza, estaba yo recién divorciado rehaciendo mi vida y después del palo que supone la situación, vamos al grano.
De la separación a mí me toco ceder la casa e irme a vivir a un piso que había heredado y estaba para reforma total, después de leer el relato me pregunte si sería fácil, al menos, dejar preparada alguna habitación para iniciarme en mi nueva faceta voyeur.
El piso tiene cuatro habitaciones, me quedo con la más grande, dejo una para si un día mis hijos tienen a bien quedarse una noche, aunque normalmente vivan con su madre y estemos relativamente cerca, y las otras dos, una para por ejemplo despacho y la otra para mirar.
Los planos lo dejan fácil, la habitación elegida para ser observada linda por una pared con la mía, y así lo elijo.
En principio, como en el relato pensé en poner el armario entre medias y un cristal con espejo por un lado para mirar por el otro, pero como no me cuadraban bien los muebles tuve que agudizar la imaginación y…. fue aún más fácil. Por los dos lados puse unos apliques de luz, por el mío quedan a los lados de la cama, por la habitación observada quedan justo a los pies con una cómoda y un espejo en medio. El caso es que cada aplique está unido al del lado contrario de la pared con un par de tubos huecos y unos tapones, solo a mi lado claro y aunque se llegara a estropear, incluso caer un aplique no se vería más que un soporte.
Ahora toca la selección, puse un anuncio y ofrecí la habitación con baño por un precio atractivo para chicas con la excusa de que mis hijos vendría algún día, una chorrada, pero nadie puso objeciones a pesar de que no son pequeños ni había que interactuar con ellos en ningún sentido.
Casi se lo queda una chica que trabajaba en un banco, jajaja, como en el relato, pero no, al final la afortunada fue una enfermera en prácticas. En mi caso no le prohibí totalmente las visitas, aunque si que fuera algo constante.
La chica es guapa, 26 años, 160, pecho pequeño, culo redondito, morena…
Mañana viene a instalarse ya os contare……….
Ha llegado Eva, que es como se llama, ya había visto la Habitación pero le enseño con más detenimiento toda la casa, charlamos un poco, nos ponemos de acuerdo en las divisiones de espacios y tareas comunes además de conocernos un poco mejor.
Eva tiene novio en su ciudad, no pongo ningún reparo a que si viene a visitarla algún fin de semana se quede en el piso.
Después de instalarse comer algo y tal, ambos nos retiramos a nuestras habitaciones, cierro con pestillo apago la luz y empiezo mi nueva vida voyeur……..
Está en la habitación colgando cosas de las perchas, antes ha debido de colocar todo en los cajones porque de repente abre uno y saca un pijama, lo deja encima de la cama y veo que se dirige al baño…. Porque no habré puesto un aplique en el baño…..
En fin, al cabo de un rato vuelve enfundada en un albornoz con la ropa que llevaba en la mano, la deja en algún sitio que no veo y se quita el albornoz, menudo estreno, la veo en pelotas a la primera, se seca con el los pechos y se lo pasa por el chochete para terminar de secarse los pelillos, después se pone unas bragas y se queda delante del espejo peinándose, hay la puedo ver muy bien pues hay un aplique a cada lado del espejo, es hipnótico ver como suben y bajan sus pequeños pechos al mover los brazos.
Los días pasan y yo no veo la hora de llegar a casa y quitar el tornillo del aplique aunque sea para ver que modelito de ropa interior lleva, hoy he llegado bastante tarde y cuando miro ya está metida en la cama con el portátil, me voy al baño y me dispongo a acostarme, miro antes de meterme en la cama y esta hablado por teléfono, prácticamente no se oye dada, pero seguro que está hablando con su novio porque tiene una expresión melosa.
Cuelga y se tumba, parece que hoy el día se ha acabado para los dos pero…. Me mueven las sabanas, se está tocando, cada vez con más ganas, al principio tenía las piernas más bien cerradas, pero ahora las ha abierto y flexionado bastante, casi no le veo la cara, de repente le da una patada a las sabanas y aparece con la mano metida en las bragas, que se baja y se quita de una patada, se pone a cuatro patas con el culo en pompa y sigue masturbándose cada vez con más intensidad, hasta que veo que se arquea, se está corriendo, como me gustaría verle la cara, se queda un momento boca abajo hasta que se levanta a recuperar las bragas y se acuesta…. Ahora soy yo al que le toca atender a mi amigo de aquí abajo….
Los días pasan, es muy morboso verla aunque ya estoy acostumbrado a verla desnuda, pero me sigue excitando, me masturbo todos los días viéndola, mientras ella se seca después de la ducha, mientras se pone unas braguitas que no había visto antes, mientras se las quita…
Hoy coincidimos a la hora del desayuno, me ha dicho que su novio quiere visitarla el fin de semana, solo se quedara una noche porque tiene clases el viernes y el lunes, le digo que no hay problema. El jueves la oigo decir por teléfono mientras esta en la cocina que irá a recoger a su chico a las 10 a la estación.
Maquino un plan que me permita la experiencia más morbosa, calculando que si llega a las 10 a la estación teniendo en cuenta que también he oído que se quieren ir a comer fuera, vendrán a dejar las cosas del novio a casa, si no estoy no creo que se resistan a “desfogarse” así que estoy preparado y cuando oigo la puerta me escondo, Eva llama a la puerta pero no contesto, tampoco abre la puerta.
Estoy atento y en cuanto oigo algo en la Habitación de ella echo el pestillo, ya había dejado las persianas bajadas para que no se vea luz por los agujeros y a observar…
Ya se están comiendo a besos, normal Eva ya lleva dos semanas aquí, de repente ella lo separa y empieza a desnudarse mientras el, la mira con cara de deseo, se desnuda despacio lleva un conjunto muy sexi, encaje negro a juego, se da la vuelta provocando para que la vea bien, pero ahora la agarra de espaldas y la pega a él con una mano en un pecho y otra en el pubis, que rápidamente pasan a estar dentro de la ropa, ella se arquea de gusto y aprovecha para palparle el paquete mientras el la devora.
Eva se da la vuelta y desnuda al chico, con deseo, con prisa, sin dejar de acariciarlo, cuando llega a los pantalones se los baja de un tirón junto con los calzoncillos y se tira a por la poya, la engulle, la saca, le come los huevos, se la vuelve a tragar, le agarra de los glúteos para metérsela más dentro, no sé cómo se van a sentar a comer, prácticamente le está clavando las uñas, cuando parece que el chico se va a correr la agarra del pelo y la saca, visto y no visto la termina de desnudar y la penetra del tirón, y le da duro y seguido pellizcándole los pezones, se correo gritando, piensan que están solos, entonces él se la saca y ella se la come hasta que el también acaba.
Ya no puedo contar más porque he tenido que ocuparme otra vez de mi amigo de ahí abajo, creo que he mojado hasta los pantalones……..