Mi nuevo trabajo (1)

Busqué un trabajo y lo encontré.

Hoy es un dia normal, me levanto temprano para poder salir en busca de trabajo, me voy hacia el cuarto de baño, me desnudo y enciendo el agua caliente, y comienzo a enjabonar mi piel, acariciando cada centimetro de mi cuerpo, allí sola en la intimidad de mi bañera comienzo a masturbarme introduciendo mis dedos en mi conejito, salgo y me dirijo a mi armario para elegir la ropa ideal para buscar el trabajo añorado.

Salgo de mi casa y me dirijo al kiosco a comprar el periodico y regreso hacia casa para valorar y decidirme a donde llamar.

Tras mirar varios anuncios y llamar a otros tantos me decanto por uno que dice:

" se busca chica interna para finca de veraneo, buen sueldo y condiciones inmejorables, interesadas llamar al numero 91-2438954 "Al otro lado se escuchó una voz decir:

si? ¿quién es?

Hola, buenas yo llamaba por lo del anuncio del periódico.

Si, bueno pues tu me dirás, como eres y que es lo que deseas.

Tras esa pregunta me quede un poco cortada, que le interesaba a el como yo era, pero bueno era un trabajo y lo necesitaba con urgencia.

Hablamos durante varios minutos ,y después de comentarme todos las pormenores de mi nuevo trabajo, me dijo

perfecto srta Lopez, está contratada.

¿Contratada, pero si aún no me conoce? Bueno todo esto es muy extraño, pero lo necesito.

Cuelgo el teléfono y me voy a mi cuarto, para preparar la maleta con las pocas cosas que el me ha dicho que llevara, me ha dicho que pasaremos unos 3 meses fuera en una casa en la montaña.A la hora acordada, me dirijo al lugar donde me tienen que pasar a recoger, al poco rato de estar allí llego un coche negro, y un chico muy atractivo salió de el y me dijo:

Srta Lopez el señor nos espera en la casa.

Mmm , me dije yo que bueno esta este chico.

Fueron casi dos horas de autopista cuando nos desviamos por una carretera con un paisaje de montañas precioso, cuando a lo lejos divisamos un gran chalet.

buff - pensé yo- esta casa tardaré cantidad en limpiarla, pero no importa el sueldo es muy suculento.

Al entrar en la casa en el recibidor ,estaba un hombre alto, vestido de negro ,que al entrar en la casa me miró de arriba abajo y me pidió que le acompañara hasta el despacho. Hasta allí le acompañé y encima de una mesa había una serie de documentos que el me pidió que leyese y que firmara diciéndome que es el contrato. Sin leerlo, lo firmé. MI PRIMER Y MAS GRANDE ERROR.

Nada más firmar el hombre me dijo con unas palabras muy rudas:

bueno niñata, a partir de ahora eres solo mía y podré utilizarte como yo desee sin que tu puedas negarte a nada, quiero que subas a tu cuarto que mi esclavo te dara la vestimenta que utilizaras en esta casa- dirijiendose al chico le explicó- haber perrito ya sabes lo que debes hacer quiero que la lleves hasta la alcoba de los castigos y la hagas desnudarse y sentarse en el potro hasta que yo llegue, y procura no hacer nada fuera de lo normal que ya sabes que te os estaré observando.

Sin decirme nada mas me agarro de los pelos y me empujó hacia la puerta, afuera de ella estaba el esclavo que me acompañó hasta el cuerpo,paramos en una especie de alcoba con puerta muy antigua que abrió para cojer la que debía ser mi vestimenta, tambie cojió una serie de articulos que en mi vida habia visto.

El chico me dijo que me desnudara, y que me sentara en una especie de cama de esas de ginecologo, y que me dejara atar.

Sin decir palabra eso hice, segun me senté en la silla el ató mis piernas completamente separadas con una especie de correas de perro,me tumbé y hizo lo mismo con mis manos me quede abierta en cruz, yo mire al chico y observe como se alegraba de verme asi a su disponibilidad.

El chico me miraba los pelos de mi pubis y me dijo:

ay bonita, esto no le va a gustar al amo, te va a castigar por eso.

¿por qué me dice eso? yo he venido aqui para limpiar la casa nose que hago en esta posición

La verdad, es que no entendia nada pero ya estaba muy excitada y queria saber que era lo que iba a ocurrir.

Pasaron apenas 5 minutos cuando el amo entró y mirandome de arriba abajo dijo:

menuda pedazo de guarra, con todo el coño leno de pelos-yo nunca me lo depilaba me gustaba tenerlo asi, lo solia cortar pero nada mas- ya puedes empezar a cortarselo, hoy la sesión sera cortita, tengo reunión de amos y amas, solo quiero verla rasurada y que la dilates al maximo.

Dicho esto se sentó en un sillón de piel, mientras el chico este, me untaba el coñito con una especie de crema de afeitar,el chico comenzó a pasarme la maquinilla y fue dejando mi conejito pelado entero, cuando acabo sin decir nada, cogió una manguera y me regó con un chorro de agua helada que me pilló de sobresalto.Mi cuerpo se estremeció el amo se acercó y comenzo a masajearme los pezones que lo unico que hicieron fue ponerse tiesos,llamo al chico y le pidió unos hielos y la maquinita.

Yo no sabia a que se refería, pero el chico acudió a las ordenes de su amo con una maquina de hacer agujeros y los hielos, el amo acercó los hielos a mis pezones y los pasó un buen rato por ellos de repente cogió la maquina y sin decirnada me taladró el pezon, yo dí un grito y el me dio un tortazo en la cara, tan solo me dijo:

mira cerda, el contrato que has firmado es para que supieras que eres mi esclava, que durante 3 meses te usaré yo, mi perro, y todos los amos que quieran.¿entendido?

si- dije yo balbuceando.

contestame bien , pedazo de zorra, a partir de ahora me llamaras amo para todo, cuando quieras pedirme algo, preguntaras por favor mi amo, y si no a todo la frase y mi amo que no se olvide¿ comprendiste zorra?

si, si mi amo- respondí yo.

Dicho esto, me taladró tambien el otro pezon, mis pechos me dolian mucho, pero no me podia quejar, el chico se acercó a mi y mientras el amo me introducía ls dedos en mi conejit para mojarmelo ordeno al chico morderme los pezones, ya no podia aguantar el dolor y mis lagrimas cubrieron mis ojos.

El amo cogio unas especies de globos de cuero de una mesa y introdujo uno en mi coñito sin mas miramientos, entró facilmente porque yo estaba muy excitada, ordenó al chico a que me izara para arriba las piernas para introducirme el otro en mi ano, yo quise hablar pero antes de intentarlo me introdujeron una especie de bola de goma en la boca sujeta con un collar.

Sentí como algo apretaba en la entrada de mi esfinter, y me provocaba dolor,lo note como se ponia duro, no sabia lo que era y de repente me soltaron y se me clavó entero dentro de mi, creí que me moría del dolor, yo era virgen analmente, el amo me miro y se empezo a reir.

ay que joderse, nuestra perrita era virgen de ese agujerito y mañana va a estar mas abierto de lo que nunca penso. jajajjaaja.

Mi amo se acercó a una serie de mando y accionó un boton y en ese momento note como los dos aparatos que tenia dentro de mi se iban inflando como si de verdaderos globos se tratara, me miraba la cara y cuando se giró dijo al chico:

quiero que pase toda la noche con eso dentro, se correra varias veces cada 30 minutos ya que he dejado el teclado dispuesto para que la de placer toda la noche, quiero que la vistas con las bragas de cuero que la pongas un candado y que la ates en tu cama- dios pensé yo , ni dormir en una cama me van a dejar,que gustazo me estaba dando lo que tenia introducido dentro de mi- sabes que no puedes follarte su boca ni hacerla nada que estaras siendo grabado y ya sabes cual sera el castigo y no creo que te guste demasiado. Mañana prontito seguiremos con la sesión.Ahora me voy, acaba tu con ella y dormir que mañana sera un dia muy largo para todos,y dicho esto mordiendome un pezon se fue.

El chico hizo lo que el amo le ordenó, me desato y me coloco unas bragas de cuero a las que puso un candado,y me arrastro hacia su cuarto, alli me colocó un collar de perro y me dijo que me tumbara en la cama.

Segun me estaba tumbando empecé a notar como mi cuerpo se apoderaba de un orgasmo el chico, me tapó con una sabana,me miro y sin poder hacer nada me dijo:

me encantaria follarte ahora mismo, pero si se entera el amo me mataria,si fueras una perrita cualquiera me daria igual pero tu me has gustado y en esta mierda de casa te van a causar mucho dolor, y lo peor de todo es que me estoy enamorando de ti, y voy a tener que ser testigo presencial de lo que te hagan- yo no podia hablar la pelota no me dejaba hablar- pero el me volvió a mirar ,me dió un beso en la mejilla me acaricio el pelo y se echo a dormir, tan solo me dijo:

cariño, intenta descansar, que mñana sera muy duro para ti.

este es el fin del primer capitulo, escribire uno diariamente para que podais leerlos cada dia y sufrais un poco con la espera.

sin mas besitos calientes de vuestra mejor sumisa