Mi nuevo peluquero 2

Cómo un corte de pelo se convirtió en un trio super excitante y perverso.

Me mire al espejo y pensé que mi pelo todavía podía aguantar unas semanas más para ir a la peluquería, pero mi morbo sexual decía que ya era hora de visitar a mi nuevo peluquero Damián, que tan bien me había hecho disfrutar en la anterior visita, así que cogí el teléfono y marque el número.

  • hola Damián ?

  • hola....no ,soy Víctor su compañero dígame?

  • bueno veras soy pedro me cortó el pelo Damián hace un mes y quisiera ver si puede darme cita.

  • si espera..... (Damián....es un tal pedro que le cortaste tu el pelo el mes pasado, quiere hora....). Espera se pone el.

  • si, si ok.

  • hola.....pedro?  soy Damián.

  • si , soy pedro recuerdas?

  • pues no la verdad, pero si quieres cita yo te miro.

  • bien, bien, pero verás estuvimos en tu peluquería y ......jejeje.

  • joderrrr....ya se . Pedro ostias, ya te recuerdo, jejeje, ese culito sabroso , ummmm.

  • si , buenoooo.

  • pues te quieres venir esta tarde a las 8 al cierre y así estamos más tranquilos.

  • claro, claro, mucho mejor.

  • pues te espero guapetón.

Así que colgué el teléfono un tanto avergonzado, pero feliz de volver a estar en manos de Damián, tanto por su corte de pelo magnífico , como por su forma de follarme que me puso a mil.

Cuando entré a la peluquería, ya no había nadie, tanto Víctor como Damián me saludaron con un buenas. Víctor barría la peluquería, mientras Damián ordenaba los estantes de esta, pero enseguida lo dejo se acercó a mí a darme un apretón de mano y me hizo sentarme en el sillón, me rodeo con el babero, acaricio mi pelo y me dijo...

  • tal cual lo llevas verdad? Pero más corto?

  • si, si....así está bien.

  • bueno pues empecemos ya.

  • ok

  • que tal como te ha ido? Todo bien?

  • si tío, lo normal, la uni, la faena de clase y alguna fiestecita que otra.

  • vayaaa pillín, esas fiestecitas tuyas, tendría que verlas, después de tu espectacular polvo aquí.

  • joder Damián , no grites , está Víctor.

  • jajajaja, Víctor está al tanto de todo no te preocupes.

  • si, y no le importa?

  • que va, somos una pareja abierta y no lo contamos todo.

  • vaya genial.

Así que Damián corto mi pelo, mientras yo lo observaba por el espejo, era guapo, su pelo alborotado su pendiente de aro y su dilatado de oreja , junto a sus tatuajes que adornaban todo su cuerpo lo hacía un tipo morboso y apetecible, pero que supuse que aquel día iba a tener que conformarme simplemente con su roce al cortarme el pelo que me estaba poniendo ya un tanto cachondo. Cuando terminó de cortar pego un grito a Víctor ....

  • Víctor, por fa...le lavas tu la cabeza mientras voy al baño?

  • claro...como no?

  • te importa pedro?

  • no para nada..ves ves.

La verdad es que me hubiera gustado que Damián me hubiera lavado la cabeza, me gustó su tacto y como lo hizo la otra vez, pero observando a Víctor quizás tampoco estaría mal sentir sus manos acariciando mi pelo. Víctor llevaba barbita, pelo melena rizada, su nariz la atravesaba un aro, y sus orejas también tenían dilatadores , tenía unos labios gruesos y muy rojos, sus brazos marcaban fuertes y su cuerpo no estaba nada mal. Víctor me invitó a sentarme y reposar mi cabeza sobre el lavadero, abrió el agua y templo sobre su mano, después hecho un pequeño chorro en mi cabeza y me preguntó si estaba bien, le dije que si , y entonces ya mojo toda mi cabeza , hecho champú, y empezó su suave masaje que me traslado al mismísimo cielo. Sus manos acariciaban toda mi cabeza, mi nuca y por detrás de mis orejas, sentía el placer de sus manos sobre mi y como la suavidad de sus movimientos me estremecían, así que no pude evitar que mi polla reaccionará poniéndose bastante morcillona, tan en mi mundo me encontraba que no vi que Damián había vuelto del baño y se había sentado frente a mí en una silla, me estaba mirando, seguro había notado como mi polla pegaba sacudidas bajo del pantalón. De pronto se levantó, y oí como bajaba el cierre de la persiana. Víctor ya estaba enjuagandome la cabeza y entoces Víctor se acercó a mí, se arrodilló frente a mí, y sin más empezó a desabrocharme el pantalón, me lo bajo , agarró con una mano mi polla estiró de mi piel para sacar mi prepucio y empezó a pasar su lengua sobre el, relamiendo todo mi precum de la excitación, pegue unos gemiditos de placer al sentir el calor húmedo de su lengua sobre mi capullo, y entonces Víctor paso sus dedos por mis labios, dándome a chupar de uno en uno cada uno de ellos.

Entendí que la tarde prometía, Damián  tenía todo mi rabo en su boca, notaba como su boca subía y bajaba por todo mi falo, como relamia cada vez mi capullo y como con una de sus manos estrujaba mis pelotas, mientras tanto Víctor había secado con una toalla mi cabeza y desde atrás había inclinado su boca a la mía y me estaba pegando tremendos morreos húmedos, lamiendo cada rincón de mis labios, su barba acariciaba mi cara y de vez en cuando dejaba caer un ilillo de su saliva sobre mi boca para seguidamente lamerlo y morrearlo sobre mi boca, nuestras lenguas jugaban ardientes y las manos de Víctor acariciaban mis pechos sobre mi camisa abierta, buscando mis pezones completamente erectos y duros con sus dedos, que los retorcía y pellizcaba sutilmente, proporcionándome una mezcla de dolor y placer. Mientras tanto mi polla seguía succionada y comida por Damián que hacía un tremendo trabajo sobre ella, lamiendo, escupiendo y pajeando sobre mi falo, que hacía que mi garganta soltará gemidos ahogados de un placer infinito.

Víctor me quito la camisa, y el y Damián se desnudaron, observé esos cuerpos fibrados, peludos, tatuados, con pircings en los pezones , eran tremendamente morbosos, me levantaron de allí y me pasaron a la trastienda, en donde había un sillon y varios muebles. Damián le dijo a Víctor que se pusiera a cuatro patas en el sillón, y después me indico que le comiera el culo a su pareja, agarre sus nalgas duras, separé sus cachetes y dejé a mi vista su ano rodeado una pequeña mata de pelo oscuro, inque mi cara sobre el y le lamí su agujero produciéndole un pequeño gemido de placer, Damián se sentó sobre el respaldo y puso su pollón a disposición de Víctor, que no tardó en relamer el prepucio que seguía anillado por aquel aro que me proporcionó tanto placer la otra vez. Yo seguía lamiendo la raja a Damián mientras él se la chupaba a Víctor que solo la dejaba cuando yo le proporcionaba pequeños mordisquitos en el ano y lo follaba con mi lengua para gemir y decirme que siguiera así, que se lo chupara , que lo follara con mi lengua, yo seguía mi trabajo mientras los gemidos tanto de Víctor como de Damián iban en aumento, le acariciaba el culo con mis dedos, que con la humedad de mis lapos y la excitación de Víctor, hacia que su ano se abriera pidiendo que mis dedos lo follaran, así que primero con uno, después con dos y después casi que con toda la mano , el culo de Víctor fue dilatando pidiendo ya una polla bien grande para disfrutar dentro de él.

Me vino la duda de follarmelo o no, no sabía si querrían, pero una mirada a Damián sobró para decirme que me follara a su pareja sin pasión. Agarre mi polla con una mano , solté varios lapos sobre mi polla y su culo, y acerque mi rabo a su culo, le di varios azotes sobre sus nalgas y presione sobre su esfínter, enseguida mi rabo abrió camino entre grititos de Víctor, hasta que se la metí hasta los huevos y empecé a bombear sin pasión....Víctor seguía comiéndole la polla a Damián y yo le follaba por detrás, que mayor placer se podía uno imaginar, los tres sudabamos ya a chorros, entonces Damián empezó a gemir y a follar duramente la boca de su pareja, su respiración aumento, y sus movimientos de cadera eran más fuertes, se iba a correr y asi lo hizo entre fuertes gemidos entrecortados inundando la boca de Damián de semen caliente que salía a borbotones de las comisuras de sus labios. Cuando Damián descargo del todo, beso a su pareja intensamente en un beso blanco, recogiendo su propio semen, se levantó de allí y mientras yo seguía abriendo el culo de Víctor con mi polla que no paraba de entrar y salir en su gran culazo, Damián se acercó con su boca babeante de leche a mí y busco mi boca para morrearme y compartir su semen en grandes lametones que hacían que tuviera que tragarmela sin contemplaciones.

Después de un buen rato besándome y yo follandome a Víctor, Damián se puso tras de mí, empezó a nalguearme con sus manos, me daba fuertes palmadas en mi culo y las estrujaba entre sus manos, mi culo ardía de dolor y placer, note sus dedos mojados buscando mi ano y como lo acariciaba, mientras mi polla seguía follandose a su pareja, se arrodilló tras de mí, agarró mis caderas y metió su lengua en mi culo, ahhhh, ahhhh, ummmm, que rico, deje de follar a Víctor, que se levantó y empezó a lamer todo mi cuerpo, mordisqueaba mis pezones y relamia mis sobacos sudados para después comer mis orejas y mi boca, no podía dejar de gemir, de gozar, las lenguas de aquel par de peluqueros lamían todo mi cuerpo, notaba sus babas por cada rincón, como Damián escupía sobre mi ano para abrirlo con su lengua y sus dedos y como Víctor me soltaba lapos sobre varias zonas de mi cuerpo para después estenderlos con su lengua.

Estaba gozando como una perra en celo, ya solo quería polla y más polla y por supuesto que me la iban a dar. Damián tumbo mi pecho sobre una mesa que había en el centro, y posicionó su pollón en mi culo ya completamente dilatado, dio un pequeño golpe de caderas  seco y su polla entro en mi culo hasta casi la mitad, note su aro rascar en mi interior y como mi culo se abrió para dejar paso a su pollón con un pequeño dolor, después de otro empujón su polla hizo tope sobre mi, empezó a moverse y su mete y saca empezó a darme placer, ahhhh, ahhhh, ahhhhh, ummmmm,ummmm, no pares, dame , dame, Damian me follaba violentamente, me gustaba , quería que me diera duro, Víctor había agarrado mi polla y se la había metido en la boca, dándome tremendos lametones que me hacían delirar de placer, uno con su polla por detrás y otro con su boca por delante estaba en una nube de lujuria en donde me hubiera dejado hacer lo que quisieran.

Víctor estubo follandome duro más de 20 minutos sin parar y Damián me  comía la polla de una forma sobre natural, tanto que mis huevos no podían aguantar más, mi respiración se hizo intensa y note que mi corazón se aceleraba, me iba a correr y mi leche empezó a salir a trayazos en la garganta de Víctor, que pegaba tremendos tragos, para no dejar ni gota dentro de mi, después relamió y limpio mi polla de restos entre jadeos y gemidos míos , ahhhh, ahhhh que bueno diosssss, ummmm,  se incorporó se acercó a Damián y le dio un morreo diciéndole, toma leche de tu pipiolo, y los dos cruzaban sus lenguas pasándose mi semen y degustandolo mientras Damián no dejaba de meter su pollón en mi culo una y otra vez.

Oí decir a Víctor como le decía a Damián, terminemos tío, vamos a darle caña a pedro que se lo merece...y dicho y hecho Damián me cogió del brazo me llevo al sofá , el se tumbó y me dijo que lo cabalgara, me senté sobre el y me la metió, empezé a mover mi culo y su polla entraba y salía gustosamente , Víctor se puso tras de mí con su mano presionó ni espalda hacia Damián, puso su polla en mi culo y busco meterla junto con la de Damián dentro de mi, al principio costó un poco pero al final mi culo fue dejando paso a su polla y en un instante me sentí lleno de carne por parte de ambos, empezaron a moverse y sus pollas entraban y salían de mi culo que en un principio me había producido bastante dolor, pero que después lo gozaba con intensidad. Damián por su posición estaba más pasivo y sus movimientos eran más escasos, pero la polla de Víctor entraba y salía con grandes embestidas a mí culo, que en ese momento pensaba me reventarian, empecé a moverme yo saltando sobre la polla de Damián, entonces eran las dos pollas las que me entraban y salían, de vez en cuando la polla de Víctor se salía, pero de un nuevo fuerte empujón la volvía a meter , los dos gemían y yo con ellos , ahhhhh putita, como te gustan las pollas ehhhh, cómo vas a venir a cortarte el pelo todas las semanas ,jejeje, te vamos a dar leche para muchos días nene, me decían mientras seguían follandome, a Damián lo tenía cara a cara, podíamos vernos las caras de placer , la vista desorbitada, me arreo dos bofetadas y me escupió un par de lapos a la cara, saco su lengua y los lamió sobre mi, lamió mi boca, yo buscaba sus labios, los relami también y le di un morreo jugoso, por detrás Víctor estiró de mis pelos, giro mi cara hacia el mientras me daba caña con su pollón entrando y saliendo de mi culo, me lanzo dos lapos también y arrimo mi cara a Damián para que me los limpiará, mi culo ya no aguantaba mucho más , los peluqueros seguían dándome polla , pero note como empezaban a aumentar su ritmo , como los dos me apretaban más intensamente y como Damián dijo en alto te vamos a preñar los dos, te vamos a llenar tu culo de leche y entonces los dos empezaron a follarme más duro, con más ansia y de pronto uno tras otro a gemir y gemir al mismo tiempo que iba notando como mi culo se llenaba de semen espeso y caliente de los dos, que se agarraban en su excitación a mí fuertemente. Cuando sus pollas hubieron soltado toda su leche los tres caímos rendidos, yo parecía una loncha de queso dentro del Sandwich, los tres respirabamos exhaustos, me lamían y besaban por todo el cuerpo, yo estaba derrotado, permanecimos casi inmóviles un buen rato, para después levantarnos entre risas y toqueteos obscenos, que nos llevaron a la ducha. Damián termino de arreglarme el pelo , para después despedirnos y decirnos hasta la próxima.

Aquella aventura con los peluqueros tubo alguna otra historia, pero no mucho más fuerte que la que hoy os relato, así que espero que os haya gustado mi experiencia y que la hayáis disfrutado bien cachondos.

Recordaros que por motivos injustificados me cerraron mi cuenta de Instagram (vlcpedro2) , podéis buscarme de nuevo en la nueva @vlcpedro22 os hecho de menos a muchos que me seguísis. Besazossss......